Ir a contenido


Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star


  • Please log in to reply
1269 replies to this topic

#64 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 09:45 PM

Um, iba a bajarme el primer cap, pero leyendo los comentarios, um, si Haru no me la vende como la leche, siendo de quien es, es que la cosa no promete de momento (con Haru estoy totalmente en desacuerdo con ciertas cosas que le gustan, pero con las que le disgustan suelo coincidir XD). Así que esperaré a que la serie lleve unos cuantos caps y tengáis una opinión más afianzada.
Azumanga dejó el listón demasiado alto, y a la vez una saturación de frikismo como para que me trague otra serie similar si no es de calidad.

Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no.

LOOOOL esta frase se merece un marco X-D me la robo para la próxima firma
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#65 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 09:53 PM

por divertida le doy el visto bueno, aun no seme hace tan gracioso como el manga, pero no espero buscar nada nuevo, ¿es esto lo que los key-tards valoran como su obra de arte y son intolerantes en la opinion que diverge de sus gustos?,tengo la fe que si me quito la venda d emis ojos encontrare cosas sublimes.

#66 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:01 PM

Me gustaria saber que tiene que ver esto con Key .... xD como os gusta la guerra xD
Imagen enviada

#67 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:05 PM

sho me acabo de ver los dos primeros episodios y me parece una serie simpatica que se puede ver, es bastante "parecida" a azumanga, pero esta bien, me gusta ^^

PD: una cosa, alomejor es una paranoia mia (que no creo) pero esta imagen es una parodia de Fate ¿?:
Imagen enviada

Porque en el momento que la vi, pensaba que le habian puesto el cabello asi para que se pareciera a Rin, pero luego vi que ese es el pelo de ella de verdad, aun asi, sigue siendo una referencia a Fate, no ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#68 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:10 PM

Me gustaria saber que tiene que ver esto con Key .... xD como os gusta la guerra xD

para nada, solo me pregunto que tiene de sensacional e idolatrada todas estas series(por citar):
CLANNAD TV
Full Metal Panic! The Second Raid
Full Metal Panic? Fumoffu!
Kanon 2006
Munto OVA
Suzumiya Haruhi no Yuutsu

mira que munto me parecio original y la ova 2 no puedo decir nada por que no la he visto,lo demas si.

#69 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:12 PM

Aah vale no pasa nada ^^ te has confundido xD de Key solo son Air Kanon y CLANNAD lo demas no tiene nada que ver con Key lo que tienen en comun es la compañia que las anima Kyoto Animation (Kyoani) xD

Esas tres obras las idolatro porque significan mucho para mi y me han enseñado muchas cosas ^^ y deseo seguir aprendiendo de ellas ademas de que suponen un reto fuerte para mi mente xD
Imagen enviada

#70 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:15 PM

Esas tres obras las idolatro porque significan mucho para mi y me han enseñado muchas cosas ^^ y deseo seguir aprendiendo de ellas ademas de que suponen un reto fuerte para mi mente xD

Vale...pondre atencion en estas series pero si resulta mera !"·$%&/( paso a darte esto
:malo:

te recomendaria que no te encierres y busques mas por ahi.

#71 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:20 PM

De hecho tienes todas las novelas de Key en mi firma xD. Key es una compañia que se encarga de escribir las historias y venderlas como novelas. Luego Kyoto Animation, las pasa a la animacion poco a poco con el paso del tiempo ^^

Un saludo.

Imagen enviada


#72 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:51 PM

PD: una cosa, alomejor es una paranoia mia (que no creo) pero esta imagen es una parodia de Fate ¿?:
Imagen enviada

Porque en el momento que la vi, pensaba que le habian puesto el cabello asi para que se pareciera a Rin, pero luego vi que ese es el pelo de ella de verdad, aun asi, sigue siendo una referencia a Fate, no ¿?


Sip, estas traumado de Fate xDDD. Para nada se me ocurrio pensar que se parece al pelo de Rin.

XNvFlR3.jpg


#73 shiro yogarasu

shiro yogarasu

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:16 PM

Wasuremo fan club presentan en compañia de los Wasuremo's Tards:



http://www.youtube.c...c...ted&search=

#74 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 01:00 AM

Wasuremo fan club presentan en compañia de los Wasuremo's Tards:



http://www.youtube.c...c...ted&search=

LOL
Me pregunto como se le ocurre a la agente armar tanto alboroto con algo tan específico xD

Um, iba a bajarme el primer cap, pero leyendo los comentarios, um, si Haru no me la vende como la leche, siendo de quien es, es que la cosa no promete de momento (con Haru estoy totalmente en desacuerdo con ciertas cosas que le gustan, pero con las que le disgustan suelo coincidir XD). Así que esperaré a que la serie lleve unos cuantos caps y tengáis una opinión más afianzada.

Creo que es la mejor opción, de momento no se sabe como va a seguir la calidad argumental de la serie, el capítulo 2 para mi alcanza el nivel que le exigiría tener como mínimo a la serie, el 1 debió haber sido mejor, en el resto creo que solo los que se han leído el manga del que apenas han traducido un par de capítulos sabrán por donde seguirá.
Aprovechando que tenemos una moderadora por el hilo, si puedes quitarle el signo "?" del título te lo agradeceríamos, debería haber sido una "☆", pero al parecer no se acepta ese tipo de caracteres en los títulos del foro.


PD: una cosa, alomejor es una paranoia mia (que no creo) pero esta imagen es una parodia de Fate ¿?:
Imagen enviada

Ni idea, pero esta es una parodia clara:
Imagen enviada

Saludos

#75 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 02:35 AM

Joder, nadie ha comentado las referencias a Getter Robo y a Gunbuster en el 2º episodio?
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#76 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 03:19 AM

Aprovechando que tenemos una moderadora por el hilo, si puedes quitarle el signo "?" del título te lo agradeceríamos, debería haber sido una "☆", pero al parecer no se acepta ese tipo de caracteres en los títulos del foro.

hecho
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#77 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 03:45 AM

Bueno vi el segundo episodio y me ha parecido gratamente mejor que el primero, a cumplido. Tambien por el hecho de que solte risas cuando las chicas
Spoiler
y varios desvarios en lucky star, por eso ha prometido, me bajare la serie completa.
Imagen enviada

#78 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 03:48 AM

Joder, nadie ha comentado las referencias a Getter Robo y a Gunbuster en el 2º episodio?

Puff! ya pensaba que era yo el único que lo había notado, que grande este episodio xD

EL segundo me ha gustado mucho, muchisimo mejor que el anterior, y a pesar de que mantenía algo de conversaciones triviales las lograron condimentar muy bien y convertirlas en algo muy disfrutable. Ya me decidí a ver el resto de la serie, la friki de Konata (joder, que yo quiero una novia así xD) y el Lucky Channel lo valen.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#79 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:50 AM

Yo creo que es una referencia tan obvia que nadie quien conozca esas series no las habra pillado.

Menos mal que al final su idea de una clinica dentista para chicas no fuera una clinica yaoi con rollete entre el enfermero y el doctor

#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 01:34 PM

Vi el segundo y me parecio mejor que el primero.

Ademas me senti extrañamente identificado, por un momento crei ver mi vida de instituto, X-D primero con la dle pelo morado (no recuerdo el nombre) que en vacaciones se levantaba practicamente a la hora de comer, y ademas yo tambien era de los que el primer dia de vacaciones se organizaba todo el horario pero luego hacia de todo menos cumplirlo, y a ultima hora a hacerlo todo de golpe. Y luego con Konata porque yo era de los que se pegaban la empollada el dia antes y luego encima sacaba buenas notas no notas maravillosas pero si buenas, "bienes (6)" y "notables (7-8)" y de vez en cuando algun sobresaliente. :P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 02:57 PM

Bueno, hay tambien que decir, que sino eres muy "otaku" muchas de las coñas de esta serie se pierden.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#82 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 03:21 PM

Bueno, hay tambien que decir, que sino eres muy "otaku" muchas de las coñas de esta serie se pierden.


Tiene razon, la verdad solo me vi el opening pero ya con tres veces que la vi ya me canso, de verdad no me parece que sea muy buena la serie segun las referencias que estan dando, ademas en verdad pueden hacer mil alusiones a otros titulos de anime que tu no te has visto y diras "naaa que mierda significa eso" en cambio otros diran " uyy que capitulo!!! hicieron alusion a XXX anime, muy gracioso" ademas para ese tipo de humor creo que me quedo con shin-chan y lo puedo entender sin necesidad de ver otors animes.
Y veo tambien que esta serie esta pegando como fuerte en el Japon para que varios subnormales empiecen a colgar videos de esta serie... OMG

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#83 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 04:28 PM

Ostia, detalle curioso: las cuatro son zurdas, mirad cuando estan haciendo el examen en el capitulo dos.

#84 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 05:04 PM

Y veo tambien que esta serie esta pegando como fuerte en el Japon para que varios subnormales empiecen a colgar videos de esta serie... OMG

La subnormalidad es natural en los japoneses, pronto vendrá un baile colectivo en un estadio si es que ya no existe, lo que le agradezco a este tipo de series es que me permite reirme a carcajadas, no por la serie claro está, sino por las ridiculeces que hacen los frikis japoneses con bailes y otras cosas por el estilo, lo que le hubiera agradecido al estudio es que hubiera colocado pasos de baile mas afeminados y con giros en el suelo, sería un hit xDDD.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos