Lucky*star
Posted 21 April 2007 - 05:21 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 21 April 2007 - 09:01 PM
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Posted 22 April 2007 - 02:42 AM

http://d.hatena.ne.j...yashi/20070415/
Top 40:
- Lucky Star
- Hayate no Gotoku
- Tengen Toppa Gurren-Lagann
- Nanoha StrikerS
- Xenoglossia
- Seto no Hanayome
- Nagasarete Airantou
- Polyphonic
- Darker than Black
- Gigantic
- Claymore
- Heroic Age
- KISS DUM
- El Cazador
- Kono Aozora ni Yakusoku wo
- Kono Aozora ni Yakusoku wo
- To(ward the) Terra
- Kamichama Karin
- Gegege no Kitarou
- sola
- Overdrive
- Touka Gettan
- Blue Dragon
- Shining
- Koutetsu Sangokushi
- Hitohira
- Romeo x Juliet
- Seirei no Moribito
- Big Edo Rocket
- Love*Con
- Maimero Sukkiri
- Saint Beast
- Bakugan Battle Brawlers
- Koutetsu Shinjiigu
- Kaze no Shoujo Emily
- Saiunkoku Monogatari
- Keitai Shoujo
- Mutant Turtles
- Robbie and Keropi
- Sugar Bunnies
Aunque a simple vista no sea tan claro, tal parece que Kyoto Animation ha acertado una vez más.
Saludos
Edited by Haru, 22 April 2007 - 03:05 AM.
Posted 22 April 2007 - 03:04 AM
Edited by Rik Vlad, 22 April 2007 - 03:07 AM.

Posted 22 April 2007 - 03:24 AM
De hecho yo mismo estoy poniendo en duda la calidad de esta serie desde el primer post que hice con Konata xDNaruto también arrasa en Japón, Saint Seiya en Latinoamerica, Pokemon y Dragon Ball en USA, etc, ya se ha hablado que popularidad no siempre va de la mano con calidad, de hecho tú lo has dicho varias veces ^^.
Cuando digo que Kyoto Animation ha acertado de nuevo no quiero decir que haya hecho otra Master Piece, que creo que lo más probable es que esta serie no lo vaya a ser, si no que me refiero a que ha hecho otro producto indicado para su mercado, y que según la Web de referencia que postie está siendo incluso un tanto más popular que lo que fue SuzuHaru en su mismo tiempo.
Aprovecho de postear esto que lo acabo de encontrar, después de hacerlo con Hare Hare Yukai, le toca al Opening de Lucky Star:
uqB0qqml3Og
Casi me hace derramar lágrima xD
Saludos
Posted 22 April 2007 - 04:39 AM
Hmm, ciertamente, de hecho como comentas no hay que negar la buena acogida que ha tenido en su público.De hecho yo mismo estoy poniendo en duda la calidad de esta serie desde el primer post que hice con Konata xD
Cuando digo que Kyoto Animation ha acertado de nuevo no quiero decir que haya hecho otra Master Piece, que creo que lo más probable es que esta serie no lo vaya a ser, si no que me refiero a que ha hecho otro producto indicado para su mercado, y que según la Web de referencia que postie está siendo incluso un tanto más popular que lo que fue SuzuHaru en su mismo tiempo.

Posted 22 April 2007 - 06:15 AM
Me quede un poco con la duda cual es la la cara que les pone Konata a las chicas en el duelo de miradas....es la que tiene cuando voltea la cara?? o sea la que tiene en la promo??
Me parece raro que nadie haya mencionado que la musica del juego de tambores que juegan, es el ending Suzumiya.
Al fin creo que ya manye lo del ending, al parecer siempre sera que Konata esta cantando en karaoke una cancion de diferentes animes.
pd: Que alguien me explique lo del Wasuremo... lo tararea el chico este de Suzumiya y que con eso??
Edited by realseiya, 22 April 2007 - 06:18 AM.
Posted 22 April 2007 - 06:45 AM
La frase de Taniguchi "Wa-Wa-Wa-Wasuremono..." a la que Minoru del Lacky Channel (mismo seiyuu que Taniguchi) le hace referencia vendría siendo algo así como "I for-for-for-forgot..", o "Me he-Me he-Me he-olvidado depd: Que alguien me explique lo del Wasuremo... lo tararea el chico este de Suzumiya y que con eso??
Cosas relacionadas:
oSwladbYcro
4-koma de Lucky Star con referencia a Code Geass y Taniguchi con su Wa-Wa-Wa-Wasuremono:

Además de los videos que había posteado antes, dejo este que es igual pero con subs:
Saludos
Posted 22 April 2007 - 02:06 PM

Posted 22 April 2007 - 04:51 PM
No es una maravilla tecnica como Haruhi pero igualmente me encanta como lo han hecho ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 April 2007 - 05:42 PM
Por lo poco que alcance a ver, parece ser que el capítulo va a estar bueno, hay unas parodias descaradas xD, y la canción del karaoke es DIOX, no pongo cual es para no spoilerear.

¿Eres tú, Rei?
(No, no me equivoqué de serie)
Saludos
Edited by Haru, 22 April 2007 - 05:42 PM.
Posted 22 April 2007 - 06:04 PM
Posted 22 April 2007 - 08:26 PM
Pues llamenme raro pero no le encuentro la gracia a eso del Wasuremono.... Si entendi bien le hace referencia al personaje que interpreto en Suzumiya pero no agarro el chiste de que hasta videos montados hayan hecho xDDD.
La gracia es que hagan videos de esa gilipollez no la gilipollez en si misma. :-P
Haru, diras que te decepciona y todo pero andas muy obsecionado con la serie buscando toda la informacion existente y hasta viendote las raws en cuanto salen.
Reconocelo, eres el fan numero uno de la serie y te encanta.
Posted 22 April 2007 - 08:29 PM
Edited by Rik Vlad, 22 April 2007 - 08:29 PM.

Posted 22 April 2007 - 08:40 PM
Posted 23 April 2007 - 03:48 AM

Posted 23 April 2007 - 08:07 PM
Viendo las series de esta temporada la verdad es que hay poco más con lo que obsecionarse, la mayoría som bastante lo mismo de siempre y ya las descarté, las series que más me llaman la atención de ahora son esta, Hayate, Y Nanoha Strikers, entre alguna otra que aún estoy decidiendo si la sigo bajando o no. Lucky Star ya dije que la iba a seguir de cerca para ver como progresaba, y al menos hasta el 3 ha ido mejorando, además es interesante ver las opiniones contrapuestas en torno a la serie, al principio la tiraban a la hoguera en muchos sitios, ahora eso ya casi no se ve al menos que se trate de trolls aburridos, y ahora ocurren cosas curiosas como por ejemplo ayer mirando por casualidad el foro de AU me encontré con casi puras opiniones positivas de Lucky Star desde el capítulo 1.Haru, diras que te decepciona y todo pero andas muy obsecionado con la serie buscando toda la informacion existente y hasta viendote las raws en cuanto salen.
Saludos
Posted 23 April 2007 - 11:09 PM

Posted 24 April 2007 - 12:03 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 24 April 2007 - 08:16 AM

Posted 24 April 2007 - 08:52 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users