Ir a contenido


Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star


  • Please log in to reply
1269 replies to this topic

#22 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:37 PM

el primer cap me dejo mal saber de boca en realidad.. pense ke iba a aser algo mas ke.
Spoiler
en muchas partes y se volvio aburrido..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#23 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:44 PM

el primer cap me dejo mal saber de boca en realidad.. pense ke iba a aser algo mas ke.

Spoiler
en muchas partes y se volvio aburrido..

esa parte era un poco aburrida, pero el resto del episodio estaba bien.

#24 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:52 PM

Si, yo tambien estoy de acuerdo que la primera parte del capitulo de comida, le sobran un par de minutos. Lo de street fighter, que tenia que ver anime, lo de los mmorpgs y el final me encantaron eso si.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#25 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 12:34 AM

Debo estar muy mal. XD
No se compara a la calidad visual que ya nos había mostrado KyoAni pero debería ser comprensible con el tipo de serie que es esta.
No he visto Azumanga pero esta serie me ha gustado y aun la parte de la comida me saco un par de sonrisitas (debo estar mal, en serio) puede ser porque en un par de momentos me vi identificada con la situación o por detallitos tan simples y estupidos como que sacaban cada vez mas y mas platos diferentes o porque tengo un sueño horrible. XD
Por otro lado la parodia a Street Fighter y otras referencias de la friki Konata así como el Lucky Chanel estuvieron geniales.
Insisto, debo estar muy mal pero me gusto y ya quiero ver el siguiente capitulo.
muuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuUUUUUUUUUUU~

#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 02:08 AM

Puessss me acabo de ver el primero y no parece que sera una serie genial.... pero tiene su puntito. El lucky channel molo un monton xDDD, me recordo al programita de cazarecompenzas que pasaba en Cowboy Bepop.

XNvFlR3.jpg


#27 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 03:44 AM

despues de darle un poco de "pensada" al episodio uno, creo que me acabo de dar cuenta de que su fatal error en el primer cap fue que utilizaron comedia muy rebuscada, como que tendrias que saber de demasiadas cosas para entenderle a los "chistes" si se les puede llamar asi,

Una razon de esto, pienso yo, es que la serie se tornara un poco selectiva y solo los que tengan mayor "experiencia" pues continuaran con ella y/o les parecera mas graciosa. Tambien habra los que digan, bah ya tengo el primero me la bajo toda
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 04:04 AM

Pos creo que lo importante aca es que no es el "mesias" que se prometio que seria(minimo por el primer capitulo), abra que ver si mejoro, pero definitivamente no es una serie para todos los gustos
Imagen enviada

#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 04:29 AM

Yo aun le doy esperanzas, para mi el error tal vez es que empezo muy lenta. Si hubiera empezado con un capitulo de festival escolar por ejemplo, hubiera sido mas dinamica y con movimiento al menos.

XNvFlR3.jpg


#30 Wish

Wish

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:09 AM

Si no os gustó el primero, seguramente tampoco lo haga el segundo, viene siendo del mismo palo. A mí sin embargo los dos me encantaron y estoy deseando ya que llegue la próxima semana para ver el tercero xD

Pd. la conversación baka de comida tan criticada me hizo muchísima gracia y Konata es una diosa.

#31 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:19 AM

Pos creo que lo importante aca es que no es el "mesias" que se prometio que seria(minimo por el primer capitulo), abra que ver si mejoro, pero definitivamente no es una serie para todos los gustos

Seguro que todos se esperaban que esta serie tuviera el nivel de todos los trabajos anteriores del estudio, pero no creo que nadie haya prometido que esta serie sería un "mesias", mucho menos el mismo estudio lo hubiera dicho.

Personalmente me esperaba que este proyecto como los anteriores fuera otra masterpiece, pero viendo como comenzó seguro no lo va a ser. Ya desde un principio habían dudas ya que la fuente en la que se basaba era un simple manga 4 koma sin mayor relevancia en Japón, no una novela reconocida como en todos sus proyectos anteriores (Haruhi, FMP como tales, Air y Kanon como novelas visuales). Como decía moon slayer no es que todo lo que toque KyoAni se convierta en oro, pero se hará lo mejor posible, y aquí es cuando me sorprende que Yamamoto Hiroshi, el actual director de la serie (que también dirigió FMP Fumoffu y estuvo con algo de Haruhi, realizando un excelente trabajo) haya decidido hacer algo así para el primer capítulo, si comparamos por ejemplo el primer capítulo de FMP! TSR (uno de los mejores primeros episodios de todas las series a mi parecer) con el de Lucky Star, hay una diferencia abismal.

Aunque como dije anteriormente, este capítulo 1 no significa que la serie vaya a ser mala, el capítulo 2 está mejor que el 1, así que si piensan en descartarla sería una buena referencia el ver al menos los 2 primeros. Si es cierto que el capítulo 2 está bastante más entretenido, lo malo es que eso no asegura nada, puede que hayan varios altibajos en la serie, así como puede que la serie siga siempre tan bien como el 2, o incluso puede que vaya mejorando en el camino, pero para saber eso habrá que esperar. En este caso tampoco se puede depositar toda la confianza en el estudio, siendo así seguro la serie resultaría otro éxito, pero lo que suceda dependerá fuertemente de lo que les pueda brindar la fuente en la que se basan.

Aprovecho de dejar la primer "intento de baile" del OP de Lucky Star, creo salió tan solo 6 ó 7 días después que el primer capítulo:
(Advertencia: puede causar convulsiones en personas sensibles. En todos los casos se recomienda ver solo hasta la mitad)
82URtK0g1zk

Y aquí está la imagen de Saber-Konata en grande:

Imagen enviada

Luego posteo más cosas.

Saludos

EDIT:

Si no os gustó el primero, seguramente tampoco lo haga el segundo, viene siendo del mismo palo. A mí sin embargo los dos me encantaron y estoy deseando ya que llegue la próxima semana para ver el tercero xD

A mi no me parece que "siga siendo el mismo palo" (sea lo que sea eso signifique), el segundo ha causado una mejor opinión general en los que lo vieron, y es lógico ya que se centra más en el frikismo de Konata que viene a ser lo más interesante, y lo que se centra en los temas escolares y otras cosas me parece que está harto mejor llevado, por ejemplo lo que en el manga solo eran cabezas hablando (muy al estilo de los primeros 8 minutos del primer capítulo), en el segundo capítulo lo interpretaron con escenas más dinámicas incluyendo un paralelo de la vida de los personajes que me parece les quedó muy bien.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 18 April 2007 - 06:28 AM


#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:42 AM

Aprovecho de dejar la primer "intento de baile" del OP de Lucky Star, creo salió tan solo 6 ó 7 días después que el primer capítulo:
(Advertencia: puede causar convulsiones en personas sensibles. En todos los casos se recomienda ver solo hasta la mitad)
82URtK0g1zk

Saludos


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Añadan este video como una nueva forma de torturar a alguien.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 April 2007 - 06:42 AM

XNvFlR3.jpg


#33 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:53 AM

Porque no siempre las palabras son suficientes, debería haber un emoticon para esto:
Imagen enviada
Así todos los que vieron el video podrían expresar lo que sienten xD

Aprovecho y dejo esto:
Imagen enviada
Curiosa referencia dentro del opening de Konata a la pose de UltraMan.

Saludos

#34 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 07:34 AM

Esta cojonudíiiiiiiiiiiiisimo el video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 12:09 PM

Aprovecho de dejar la primer "intento de baile" del OP de Lucky Star, creo salió tan solo 6 ó 7 días después que el primer capítulo:
(Advertencia: puede causar convulsiones en personas sensibles. En todos los casos se recomienda ver solo hasta la mitad)


Las palabras no son suficientes para expresarlo :pota:

Entiendo que en un momento de tonteria o borrachera en tu casa lo hagas, pero grabarlo y subirlo a internet...¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:58 PM

He visto ese vídeo...
Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#37 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 02:36 PM

Must!
RMWHnD_ND-0

Ya se tardaban en hacer esto xD

Entiendo que en un momento de tonteria o borrachera en tu casa lo hagas, pero grabarlo y subirlo a internet...¬¬

Si alguien se atreve que vea el video una segunda vez, yo creo que al menos en la segunda mitad efectivamente SI estaba ebrio xD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 18 April 2007 - 02:40 PM


#38 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 02:41 PM

Definitivamente el sentido de ridículo de los japoneses es muy distinto al de nosotros xD, había tardado en salir.
Imagen enviada

#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 02:53 PM

Must!
RMWHnD_ND-0

Ya se tardaban en hacer esto xD


Ostia como mola, sera una frikada como la copa de un cerezo en flor, pero nadie puede negarle la currada que tiene y el "valor artistico", el del japones borracho en cambio...¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:17 PM

¡¡Qué rayos es ese video!!

PD.: No tiene nada de kawaii!!... más bien de okashii.

Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 18 April 2007 - 06:17 PM

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#41 shiro yogarasu

shiro yogarasu

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 11:20 PM

Pues no se de que os sorprendeis xD, tambien hay de esos en Hare Hare Yukai y del mismo creador creo (se ve el mismo fondo).
El tio hizo Hare Hare Yukai y dijo ¿Y por que no lo hago de lucky star? Pues ai lo teneis. Pedazo de video xD.

El primer cap de la serie a sido todo lo contrario a lo que me esparaba pero igualmente me ha encantado (sobretodo cuando salia el chaval que no habla pero que 1: A suspendido el examen y 2: Seguro que ha perdido algo xDD) [Escena 1 min: 8:58] [Escena 2 min 15: 57] Creo que nos lo vamos a encontrar todos los episodios xDD

#42 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 02:35 AM

El primer cap de la serie a sido todo lo contrario a lo que me esparaba pero igualmente me ha encantado (sobretodo cuando salia el chaval que no habla pero que 1: A suspendido el examen y 2: Seguro que ha perdido algo xDD) [Escena 1 min: 8:58] [Escena 2 min 15: 57] Creo que nos lo vamos a encontrar todos los episodios xDD

Es curioso, no me había dado cuenta, pueden ser el mismo personaje, pero no estaría tan seguro:

min 15: 57
Imagen enviada

min: 8:58
Imagen enviada

Habría que ver si en el capítulo 2 hay mas referencias de este tipo, pero cuando lo vi si había algo se me pasaron por alto, cuando salga en español lo veré de nuevo y prestaré más atención a los personajes del fondo.
Lo raro es lo que este personaje está haciendo en el armario (primera screenshot), porque lo abre rápidamente, mira, y después de eso aparentemente no se sabe más de él. Es cuanto menos sospechoso
Incluso como siempre se ve de espalda, creo que podría ser Minoru del Lucky Channel:

Imagen enviada

En el capítulo 2 ya aparece infiltrado por al medio del capítulo, así que no sería tan raro.




Y como extra dejo esto, no creo que hagan falta presentaciones:

Imagen enviada
Imagen enviada

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos