Ir a contenido


Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star


  • Please log in to reply
1269 replies to this topic

#1 Konata

Konata

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 05:03 AM

LuckyStar
らきすた

Una comedia con moe.

Imagen enviada

Resumen:
Lucky Star es la serie que Kyoto Animation nos tenía preparada para esta temporada, se trata de una comedia de colegialas con humor liviano, personajes carismáticos e incluso únicos, y sobretodo con aires de Azumanga, lo cual se puede deber a que también está basada en un manga 4 koma (historias de 4 paneles independientes).
La serie nos narra como Konata se desenvuelve en su vivir del día a día, ella es una estudiante un tanto peculiar, buena para los deportes, e inteligente, pero eso no es lo importante, su principal rasgo es que a pesar de su corta edad es una otaku en toda regla, lo significa que las referencias a otras series no pasarán por alto en esta serie.

A tener en cuenta:
Para los que se esperan de Lucky Star una Haruhi 2 u otra producción con calidad técnica sobresaliente como nos tiene mal acostumbrado KyoAni, esta NO es su serie. Lucky Star es muy apegada al estilo original del manga, por lo que el detalle del dibujo es similar, los fondos a pesar de ser hechos por la misma gente que dibujó los de SuzuHaru, tienen un estilo peculiar y poco detallado, cualquiera podría llegar a pensar que se podría tratar de un proyecto de bajo presupuesto.
Como dije anteriormente la serie tiene aires de Azumanga, así que se la recomiendo sólo a los que gusten de series de este tipo. Con los chistes (por lo menos con los vistos hasta el momento) no rodarán por el suelo de la risa ni nada por el estilo, solo es algo para pasar un buen rato y sacar unas sonrisas, no se hagan demasiadas expectativas, pero si pueden denle un vistazo.

Cosas destacables:
-Konata.
-Hirano Aya (Seiyuu reconocida, le da voz a Haruhi, Misa (DN), Reira (NANA), entre otras) participa dándole la voz a Konata.
-El opening.



Capítulos:
La serie serán 24 capítulo, se empezó a emitir el 8 de Abril en Japón, lo que significa que sale al aire allá cada día sabado-domingo, y alrededor de 1-2 días ya está fansubeada al inglés. La serie va en el 2, el primer capítulo ya salió en español por AU, así que se los dejo:
http://www.frozen-layer.com/bittorrent/torrent/44627
El capítulo 2 está mejor que el primero, se resalta más el lado otaku de Konata, el 1 estuvo más centrado en la presentación de personajes y a sus interrelaciones, así que recomiendo que no se guíen demasiado por el primero, aunque realmente con solo 2 capítulos no se sabe con certeza hacia donde va la serie.


Dejo el hilo para discutir sobre la serie y los capítulos que vayan saliendo, como es de costumbre si se habla sobre algún capítulo que aún no esté en español, ponerlo en spoilers, aunque para este tipo de series no es que importe demasiado desvelar nada realmente.

Saludos

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 11:52 AM

Imagen enviada
The Owner of the legendary Demonic Sword Laevateinn >w< b

#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 05:08 AM

yo opino que el primero es del monton, destacando lo de strit faiter,

de ahi, espero que la serie se enfoque en algo mas comico, el intro bueno, la parte inicial me gusta mucho, el ending no recuerdo si hay, XD.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 05:35 AM

yo opino que el primero es del monton, destacando lo de strit faiter,

de ahi, espero que la serie se enfoque en algo mas comico, el intro bueno, la parte inicial me gusta mucho, el ending no recuerdo si hay, XD.

Si, creo lo mismo, el primero en general no ha tenido una muy buena acogida fuera de Japón, no tiene nada demasiado destacable, seguramente para la mayoría resultará ser un capítulo del montón como dices tú.
No deberían haber pasado los primeros 8 minutos del capítulo 1 hablando de comida, que me parece que eso vino fatal y fue como desperdiciar la primera mitad del capítulo, lo alargaron mucho más que en el manga, ya podían haber alargado en vez de eso la parte de cuando acusan a Konata de jugar juegos eróticos xD. La segunda mitad me parece que está mejor con lo de los juegos, el street fighters, y el Lucky Channel que parece que se va a seguir repitiendo en todos los capítulos.
El "ending" vendría a ser lo del karaoke, en el capítulo 2 también hay algo parecido donde también van al karaoke, y cantan otra canción.
La canción que canta Konata en el capítulo 1 es esta:

Saludos

#4 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 05:59 AM

A mi tambien me parecio un capitulo bastante normal, pero todavia es el primer episodio asi que puede mejorar.
Concuerdo con Haru en el aspecto de que no se debio alargar tanto la parte de la comida, que a decir verdad no me causo gracia.
La segunda parte mejora bastante, me gusto la pelea que tuvo Konata al estilo Street Fighter y la seccion de Lucky Channel, pero cuando pensaba que Lucky Star no me iba a sacar ni una carcajada llega la escena final del Karaoke xD a mi parecer lo mejor de ese capitulo, el enfasis que ponia Konata a la hora de cantar y la letra de la cancion me mataron de risa "Desde Da-Da-Da-Da-Da-Da el planeta Dada" xDDD.

Por ahi lei (creo que en Animesuki) que los endings van hacer ese tipo de canciones de series japonesas cantadas por Konata como en el episodio 1 & 2 en el karaoke.

Saludos

Imagen enviada


#5 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:38 AM

Joder, habia visto el titulo y me estaba preguntando si la serie tendria algo que ver con la serie de novelas de "Lucky Starr" de Asimov, pero viendo las imagenes ya veo que va a ser que no... XDDDD

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 11:29 AM

A mi me parece un copy-paste de Azumanga, entretenida pero no deja de ser del monton. Creo que muchos se emocionaron demasiado con ella.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Chaorin

Chaorin

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 12:03 PM

Que se pasaen medio capítulo hablando de comida... Tostóóón xd.

A ver si en los siguientes capítulos mejora, porque demomento no me ha parecido gran cosa, alias "me he quedado sopa".

#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 12:47 PM

Otro que cree que es una serie más del montón, sin embargo que esta me está gustando más que Azumanga (que me pareció pesadísima y aburrida), y aunque estuve apunto de quitarla a última hora apareció el Lucky Channel salvando la patria xD, fue de lo mejor del primer episodio junto con lo de los juegos de adultos XD, y espero que en los siguientes capítulos les dediquen más karaokes a series viejas ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 02:04 PM

Yo la verdad, no sé si estaría desganao o algo, pero no pude ver más de medio capítulo.

Acabé nervioso de la hostia de ver medio capítulo 3 personas discutiendo de como se comen "x" comida, osea...¿de verdad a alguien le parece graciosa la primera parte del capítulo?, yo no se si en mitad del episodio hasta el final es la hostia, pero yo vi la primera mitad y joder..no sé...veo que tienes que tener un sentido del humor jodidamente extraño y rebuscado para que te haga gracia eso XDD (desde mi punto de vista eh)

Y ojo, que yo no soy muy selectivo, y soy de bastante risa facil, yo me despollo con Abenobashi, Puni Puni Poemi, Bobobó, Excel Saga, Dokuro-chan, Hale nochi Guu....osea, a mi el humor absurdo me encanta...pero es que Lucky Star..al menos lo que vi....joder, manda huevos XD. Merece la pena acabar el capítulo? es que joer la verdad que tiene buena pinta, yo fui de los que estuvo bien enganchao al Opening cuando salió XDD y me esperaba algo con gracia, fijo que más adelante mejora o algo, pero bueno, ya iré leyendo opiniones por aquí porque sino...xD
Imagen enviada

#10 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 03:06 PM

A mi me ha parecido un buen comienzo, deja claro por donde va a ir encaminada la serie y cumple de sobras en su género. Quizá el problema que ha tenido ha sido el "hype" que había montado con ella por eso de ser de KyoAni, y salta a la vista que es una serie bastante menos pretenciosa que sus series anteriores, no hay más que ver el diseño de personajes (aunque la animación para nada es mala). También hay que tener en cuenta que creo, que es una serie que está pensada para una cantidad de público más especial que sus series anteriores con la especialidad de que solo ellos (nosotros) podemos entenderla...y no me refiero solo a un público Otaku, si no al que tiene la tuerca un poco más girada de la cuenta :silbar2: Sobre el sketch de la comida, pues repito lo mismo que he comentado por otros lados, que siendo el primer sketch de la serie, es un "esto es lo que hay cabrones" muy digno xD

Imagen enviada


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 03:15 PM

Ante todo esto yo solo tengo que decir una cosa...joder se me a olvidado que era?...dejad que lo piense un rato...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ah era eso XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 03:31 PM

Acabé nervioso de la hostia de ver medio capítulo 3 personas discutiendo de como se comen "x" comida, osea...¿de verdad a alguien le parece graciosa la primera parte del capítulo?

No, y creo que ni siquiera está hecho para ser gracioso xD

yo no se si en mitad del episodio hasta el final es la hostia, pero yo vi la primera mitad y joder..no sé...veo que tienes que tener un sentido del humor jodidamente extraño y rebuscado para que te haga gracia eso XDD (desde mi punto de vista eh)

Y ojo, que yo no soy muy selectivo, y soy de bastante risa facil, yo me despollo con Abenobashi, Puni Puni Poemi, Bobobó, Excel Saga, Dokuro-chan, Hale nochi Guu....osea, a mi el humor absurdo me encanta...pero es que Lucky Star..al menos lo que vi....joder, manda huevos XD. Merece la pena acabar el capítulo? es que joer la verdad que tiene buena pinta, yo fui de los que estuvo bien enganchao al Opening cuando salió XDD y me esperaba algo con gracia, fijo que más adelante mejora o algo, pero bueno, ya iré leyendo opiniones por aquí porque sino...xD

Como decía, de momento es difícil ver hacia donde va la serie, pero si particularmente no odias este tipo de series mejor espera a ver los 2 primeros para descartarla, que el 2 está mejor.
Si alguien no entiende el comentario de Albert o la tercera opción de la encuesta, que revise esto.

Aprovecho de dejar este gif:

Imagen enviada

Saludos

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 03:45 PM

A ver si me la bajo y puedo opinar. La verdad es que alegra que no sea un suzumiya haruhi parte dos sino algo totalmente diferente, especialmente me gusta el que no vaya por el diseño de personajes y situaciones realista.

Lo unico malo es que mas bien parece un azumanga dos, pero sin duda azumanga termino dejandome con ganas de mucho mas. Estas series no son series de humor absurdo sino de humor cotidiano y friki.

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 03:59 PM

A ver si me la bajo y puedo opinar. La verdad es que alegra que no sea un suzumiya haruhi parte dos sino algo totalmente diferente, especialmente me gusta el que no vaya por el diseño de personajes y situaciones realista.

Lo unico malo es que mas bien parece un azumanga dos, pero sin duda azumanga termino dejandome con ganas de mucho mas. Estas series no son series de humor absurdo sino de humor cotidiano y friki.


Tu lo has dicho , al contrari que a algunos , a mi si me gusto Azumanga y me encariñe mucho con todos sus personajes , en cambio series que se pasan de absurdas como son Bo bo bo no me hacen tanta gracia...coño es que hasta Puni puni Poemi tiene mas argumento que eso XDDDD , pero vamos es cuestin de gustos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 04:11 PM

& yo me cago en los muertos de RandomC & resto de baludaques de otros blogs por haber menospreciado a esta serie.Jamás en mi vida Otaku , había visto que hubieran comunidades extranjeras de anime (especialmente animeblogger) que se ensañaran con el primer capítulo de algo.Esta bien que KyoAni haya metido mano PERO , no da lugar a pensar a que todos aquellos que piensan que todo lo que KyoAni toca se convierte en oro & se vuelva un fenomeno-fantabuloso (o que llegue a parecerse a SuzuHaru <_<)

Se nota A LEGUAS que muchos de esos individuos no disfrutan de la calmada y absurda comedia de los mangas 4-komas... y aún así hablan de Azumanga Daioh... pequeñas ratas...


Ya estamos blogeando la serie en Aniblog & es una serie que definitivamente llevaremos hasta el final , no como otros odiosos que se sienten con mucha hombría tras un teclado & al final resultan ser una panda de MENTIROSOS.

Imagen enviada

Ahh...ya me siento mejor , quería desquitarme un rato :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:14 PM

Cosas destacables:
-Konata.
-Hirano Aya (Seiyuu reconocida, le da voz a Haruhi, Misa (DN), Reira (NANA), entre otras) participa dándole la voz a Konata.
-El opening.


Cosas no destacables:
El resto.

A mí Azumanga nunca hizo que me partiera de la risa salvo algunas excepciones (generalmente protagonizadas por Osaka), pero es que esta serie, en lo que es el primer capítulo, se me hizo insufrible.
Lo único con lo que me rei fue con lo del warrior, y porque soy un viciado del WoW, que si no, no me hubiera reido en todo el capítulo.

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:23 PM

Reirse no creo que nadie se riera, si acaso alguna sonrisa.

Al final vi el capitulo entero pero la verdad es que a los 5 minutos estuve a punto de quitarlo, no se llamarme raro si quereis pero 5 minutos hablando de como se comen pasteles, casi me duermo en la silla ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:40 PM

xD
No pensé que pudiera haber gente tan cabreada con eso, moon slayer, pero te entiendo perfectamente, no se que se creen estos americanuchos, no están en condiciones de exigir nada al estudio, menos aún considerando que se descargan la series de Internet y ni siquiera forman parte del público al que va dirigida la serie.

Lo único con lo que me rei fue con lo del warrior, y porque soy un viciado del WoW, que si no, no me hubiera reido en todo el capítulo.

De hecho hay una posible referencia a Hack Sign en esa parte.
Konata: "No se los detalles, pero la información de su cuenta indica que ha estado online todo este tiempo"

Aprovecho de dejar la portada de esta revista:
Imagen enviada

Por cierto, si algún moderador pudiera quitarle el "?" del título del hilo se lo agradeceríamos, se supone que debería ser un "☆" pero no salió correctamente.

Saludos

#19 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:52 PM

Yo creo que no vi el mismo azumanga que el resto o algo así...
azumanga,azumanga,azumanga...si antes de que saliera hubieran dicho que era igual que berserk igual ahora salia gente diciendo q era una copia de berserk, porque vamos...
Yo le encuentro MUCHAS diferencias con azumanga, que aunque es una de sus influencias mas importantes, no es la única.
Le encuentro más parecidos con Ichigo mashimaro (para mi, la autentica reina del género), o en menor grado con las partes de slice-of-life de la ya predecesora haruhi o abtrayendose más a algunos capítulos de Magical Pokaan, donde se pasaban todo el rato en casa haciendo el moña y no descarto que en próximos capítulos que en algún momento tengan cosas de kamichu y a Pani Poni Dash!.

En cuanto al odio profesado por algunos, que luego se la gozan con DaCapo, Happiness y cosas de esas...
Mucha de la mala acogida viene dada por los que al no ver unos fondos uber-definidos pensaron: "Vaya mierda, los fondos no están dibujados en alta definición con mil detalles, aunque sea una serie de humor en un instituto, debería tener fondos de palacios rococos...voy a verme RomeoxJulieta, que es fantástica"
Luego están los moe-tards y kyoAni-tards variados: "lol, esto no es como kanon o air, de niñas gimiendo y poniendo pucheritos, vaya mierda!"
Y otra parte, son lo que ya desde siempre han dicho que este tipo de series no les han gustado pero vieron el primer capitulo porque les convenció su vecino el del quinto o los que no les ha gustado la serie porque no salían tíos musculosos con pistolas, o porque no siguen su camino del ninja.
Si quitamos todos esos, el numero de gente que dice q es una mierda se reduce drásticamente.

Si no te a gustado porque es un coñazo lo de los 8minutos de la comida, pues vale, pero vamos, estaba claro que la serie iba a ir de eso y la trama argumental iba a ser 0 (o negativa...)
Te puede haber gustado la serie o no, pero quemarla en la hoguera por razones tan banas como "kyoAni hizo haruhi y ahora hacen esto que no es lo mismo", "azumanga me gustaba, pero esta no" o "los fondos no están bien dibujados" a mi me parece que es no tener criterio ninguno.

Ya estamos blogeando la serie en Aniblog & es una serie que definitivamente llevaremos hasta el final , no como otros odiosos que se sienten con mucha hombría tras un teclado & al final resultan ser una panda de MENTIROSOS.

Joer, ya tanto spam cansa, la verdad, si todos los que tienen in blog se dedicaran a publicitarlo en cada post... :palito:
Imagen enviada

#20 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:46 PM

Aprovecho de dejar la portada de esta revista:
Imagen enviada


lol Genial la Saber Konata xD

Yo a Lucky Star no le veo mucho parecido con Azumanga (que a mi en lo personal me encanto, sobre todo por Osaka y Yukari-sensei), quizas en las conversaciones tenga algo de parecido pero no mas.
Creo que tanta decepcion se debe a que esperaban demasiado, aparte de que solo han visto un episodio y ya estan desechando la serie, creo que deberian ver al menos 3 capitulos para saber si la seguiran viendo o no.

Saludos

Imagen enviada


#21 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:16 PM

Joder, creo que os estáis flipando un poco con la peña que no le gusta, que yo sepa aquí la gente que no nos ha gustado, ninguno hemos desechado la serie y hemos dicho "espero que mejore porque el primer capi parecía un tostón"...

Y digo yo, si entonces lo que hacéis es cagaros en la peña que insulta en foros americanos a esta serie porque no vais ahi a discutirlo? es que me parece un poco BASTANTE de amarillismo barato, que aquí estabamos opinando sobre el primer capi de una serie, no quemándola en la hoguera, al menos la grandiosa mayoría XD

Ojo, con esto no me refiero a la peña que defiende a capa y espada Lucky Star, por ejemplo Haru ha respondido perfectamente y acorde a lo que es el post en todo momento, pero no sé, la verdad no entiendo que coño pinta el post de moon slayer si nadie aqui se ha metido de ninguna manera con la serie XD, me parece que estáis un poco demasiado a la defensiva de algo que de momento no ha sido atacado en este post, rollo "estoy peleando con miembros fantasma" XD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos