Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#169 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 May 2007 - 11:27 PM

No es la unica serie que veo, pero no acabo de entender el significado de tu pregunta.

Por cierto, acabo de ver el 7, de ehcho entraba ahora al hilo para hacer el correspondiente comentario.

A estas alturas no voy a decir nada del argumento ni de la serie en si. Solo he entrado para decir que este sin duda es tecnicamente el peor capitulo hasta el momento. ¿como coño se puede dibujar asi? a esa gente habria que devolverla al parbulario porque sus dibujos son de juzgados de guardia.

El otro dia hablabamos de la horrible animacion de Disgaea, pues bien yo he visto Disgaea (si entera, y si a veces soy un poco masoca) y el dibujo del capitulo 7 es igual de criminal que el de disgaea o peor.

Yo no se de dibujo, perspectivas y esas cosas, y a lo mejor son solo imaginaciones mias pero en este plano algo no me cuadra.

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#170 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 27 May 2007 - 08:52 AM

De verdad que si el dibujo a veces me mata ^^" y la animacion a veces tambien, pero vamos en el capitulo 7 ya la historia esta mas que servida y deja muchisimas dudas, que habra robado?, quien sera mas fuerte, la niña o el tio que la acompaña?. Siguen apareciendo nuevos elementos y ninguno se contesta yo con respecto a la historia estoy bastante intigrado y con ganas de más, y ademas el capitulo 8 esta lleno de sentimientos y demas, para poder asi conocer a los personajes mas a fondo.... los que ahora os parecen un estorbo a lo mejor al final llegan a ser vuestros favoritos, por que no? verdad?

Bueno para mi sigue siendo una gran serie y yo le veo contenido, eso si a veces el dibujo y la animacion puede dejar un poco que desear, pero vamos para mi la serie es un bombazo y junto con las otras dos anteriores mi serie favorita.

Un saludo xD
Imagen enviada

#171 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 May 2007 - 12:14 PM

¿como se te ocurre cambiar a Fate por Erio? :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#172 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 27 May 2007 - 03:59 PM

Es que la nueva de Fate que coji ocupaba mas de 50 kb T____T y las normas no dejan mas de 50 kb T___T y la antigua ya me aburria xD
Es lo que tiene no saber de photoshop T__T. Pero bueno Fate es mi diosa xD

Edited by PaSTi, 27 May 2007 - 04:02 PM.

Imagen enviada

#173 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 27 May 2007 - 05:00 PM

PaSTi, lo de cambiar a Fate por Erio no tiene nombre, deberían banearte del foro inmediatamente por NO usar la firma de más de 50kb de Fate-chan :malo:
Además ahora estas usando la misma firma que Kha de los foros de AnimeSuki, esto seguro me va a terminar por confundir ^^U

Hablando seriamente, si necesitas que la firma de Fate pese menos, postéala acá y yo la arreglo, si no es animada no tendrían porque haber problemas en reducirla, y aún si es un gif siempre se podrá hacer algo.

Saludos

#174 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 27 May 2007 - 06:23 PM

Bueno aunque si bien es cierto que la animacion no es lo que se puede llamar precisamente buena, he de decir que la historia paulativamente se ha puesto mejor, y que incluso los rookies estan teniendo parte en el desarollo de esta (los misteriosos poderes de los "summoners", la angustia de teana por se la mas "normal" dentro del grupo, etc), asi que cuando menos para mi gusto la serie aun promete bastante y teniendo en cuenta que esta temporada sera de 26 caps. solo me queda decir que estoy mas que satisfecho ^^
Imagen enviada

#175 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 June 2007 - 12:48 AM

Vi el 8, increible que hayamos tenido que esperar 8 episodios para ver algo interesante.

Yo soy el primero que asume que Fate y Nanoha hacen "paya paya" (como dice Haru) en la cama gigante, y los yuritards diran lo que quieran pero esas miraditas con Yuno...ahi lo querais admitir o no hay temita X-D

Edited by Neclord X, 04 June 2007 - 12:49 AM.

My2q1Je.gif

#176 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 04 June 2007 - 07:40 AM

Vi el 8, increible que hayamos tenido que esperar 8 episodios para ver algo interesante.

Yo soy el primero que asume que Fate y Nanoha hacen "paya paya" (como dice Haru) en la cama gigante, y los yuritards diran lo que quieran pero esas miraditas con Yuno...ahi lo querais admitir o no hay temita X-D

Dejando de lado los rubores de Nanoha que son gratis y que no demuestran nada (si no tendríamos a Nanoha interesada amorosamente por todo el elenco de la serie), y considerando que habían pasado 3 años (si no me equivoco, según el manga) sin ver a su amigo de la infancia, que es quien le dio su device y proporcionó el inicio a todo lo que ella es hoy en día, y considerando además lo afectuosa que es Nanoha con todos ¿lo recibe sólo así? o sea, al menos por tratarse de un amigo tan importante me hubiera esperado que se arrojara a abrazarlo o algo, pero ni eso, ni siquiera contacto físico, sólo conversaron de temas triviales un rato porque le tocaba escoltarlo y luego adios al personaje de Yuuno.

Al menos puede decir que llego más lejos que Arf, tuvo el honor hacer un cameo de 1 minuto en una serie de 26 capítulos, aunque luego de haber sido alguien de importancia en la primera temporada es un poco triste que quede confinado, pero aunque sea triste nada puede hacer contra el estudio, que ellos saben bien lo que quiere el público y cuales son los personajes que odian para confinarlos a su respectiva biblioteca.

Por si aún quedan dudas de lo poco importante que es este personaje ahora, es fácil ver que ni Nanoha ni Fate habían si quiera mantenido contacto con Yuuno durante todo ese tiempo, de otra forma no se habrían sorprendido de tal manera han encontrarse nuevamente y al coincidir en ese lugar. Muy distinto de lo que paso cuando Nanoha y Fate se separaron y a pesar de que no se conocían DE NADA tuvieron una despedida innecesariamente en extremo emotiva y luego por alguna razón desconocida tenían su pieza llena de fotos de la otra y no paraban de enviarse videos.

nec, me parece que esta vez eres tú el que está viendo cosas donde no hay nada, como decía el estudio no es tonto, con el cameo de Yuuno ya lograron asegurar por muy mal que sigan haciendo la serie no perder al 10% de los fans de esta serie que son los que no odian a nuestro roedor amigo, todo esto sin duda no resulta para nada una mala inversión. Por otro lado esta gente no deja de publicar insinuaciones ya al extremo del descaro, si lo de la cama ya fue mucho ahora nos ponen esto:

Posted Image

¿Ahí que dice? Salen los horarios de los 4 personajes más populares de la última temporada, lo destacable es que Nanoha y Fate solo duermen 4 y 5 horas cada día, ¿cómo pueden aguantar tanto todos los días si duermen tan poco?, ni idea, prefiero no averiguarlo. Si descansan tan poco pensarán ustedes que es porque tienen cosas más importantes que hacer antes de dormir, y así es, Nanoha antes de ir a la cama ir a dormir tiene 3 horas de "Tiempo con Fate", y Fate en su horario tiene 3 horas de "Tiempo con Nanoha" antes de ir a la cama ir a dormir, está claro que estas mujeres tienen sus prioridades, aunque 3 horas ya me parece demasiado xD. Además lo otro curioso es que cada una en la mañana tiene una hora de tiempo para poder bañarse, aunque sean mujeres igual es como demasiado, pero mirando los horarios tiene un poco más de sentido al darse cuenta de que su hora de baño en efecto es la misma para las 2.

También se están poniendo pesados con Subaru y Tia en estos últimos capítulos, al parecer quieren repetir la misma formula, como curiosidad en el gráfico ese a ellas le ponen antes de dormir media hora de conversación entre ellas, al parecer aún son aprendices de Fate y Nanoha xD

Saludos

EDIT:
Por cierto, acabo de ver el 10 versión de nicovideo, y no deja de sorprenderme la horrenda calidad de dibujo de la serie:
Posted Image

Pasti, exigimos que uses de nuevo una firma de Fate :narutards:

Edited by Haru, 04 June 2007 - 07:43 AM.

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 June 2007 - 02:41 PM

Pasti, exigimos que uses de nuevo una firma de Fate :narutards:

:narutards: Me sumo a la peticion, Loli-Fate FOREVAR :narutards:

My2q1Je.gif

#178 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 05 June 2007 - 03:16 AM

XDD no me cuenten mas.. q por motivos de fuerza mayor no e visto nada XDD ( Maraton de one piece desde el 1 al 310 :silbar2: ) asi q hoy no me duermo sin verd desde el 5 hasta el 8 q e bajado :bailar: :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#179 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 05 June 2007 - 06:45 AM

XDD. me parece q por aqui vi q decian q la calidad dejaba mucho q decir XDD pos si, pero me an parecido bueno. ya podre opinar mas a propiadamente a las proximas cosa q digan de la serie :bailar:

PD. paracen los dibujos animados de Bug bunny estos dibujos XDD

Posted Image

Edited by Anime-boy, 05 June 2007 - 06:49 AM.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#180 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 June 2007 - 10:14 PM

También se están poniendo pesados con Subaru y Tia en estos últimos capítulos, al parecer quieren repetir la misma formula, como curiosidad en el gráfico ese a ellas le ponen antes de dormir media hora de conversación entre ellas, al parecer aún son aprendices de Fate y Nanoha xD

En su caso es mas descarado:

Posted Image
Posted Image

Lo de meterle las bolas en la boca es muy Freudiano X-D

My2q1Je.gif

#181 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 05 June 2007 - 10:40 PM

XDD. me parece q por aqui vi q decian q la calidad dejaba mucho q decir XDD pos si, pero me an parecido bueno. ya podre opinar mas a propiadamente a las proximas cosa q digan de la serie :bailar:

PD. paracen los dibujos animados de Bug bunny estos dibujos XDD

Posted Image

ya salio el EP 3 !! porfin XD !
Imagen enviada

#182 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 05 June 2007 - 10:40 PM

En su caso es mas descarado:

Posted Image
Posted Image

Lo de meterle las bolas en la boca es muy Freudiano X-D

XDDD juaz... si q es verdad eso XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#183 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 June 2007 - 11:08 PM

Por mas Yuri insinuado cque le metan , esta serie no me interesa nada , sobre todo porque se esta volviendo interminable y eso es algo que no me gusta nada , le veo un destino similar a Pretty Cure ¬_¬...digo en duracion en calidad argumental no tengo ni zorra

Puede que me animara a verla si la insinuacion descarada pasara a ser totalmente obvia , cada vez que veo cosas de este estilo me molesto algo , porque ya me cansa tanta insinuacion , esta claro que lo hacen para no apartar a los que hechan pestes del Yuri , pero como la cosa llega a ser tan descarada como la estan pintando por aqui esta serie la califico como "DSY"...es lo mismo que con el hentai pero es que tambien veo series que tienen esto a patadas ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#184 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 05 June 2007 - 11:49 PM

ya salio el EP 3 !! porfin XD !

Y esto Q?? q tiene q ver q ponga Quote mi post? XD

Por mas Yuri insinuado cque le metan , esta serie no me interesa nada , sobre todo porque se esta volviendo interminable y eso es algo que no me gusta nada , le veo un destino similar a Pretty Cure ¬_¬...digo en duracion en calidad argumental no tengo ni zorra

Puede que me animara a verla si la insinuacion descarada pasara a ser totalmente obvia , cada vez que veo cosas de este estilo me molesto algo , porque ya me cansa tanta insinuacion , esta claro que lo hacen para no apartar a los que hechan pestes del Yuri , pero como la cosa llega a ser tan descarada como la estan pintando por aqui esta serie la califico como "DSY"...es lo mismo que con el hentai pero es que tambien veo series que tienen esto a patadas ^^UUU

XDDDD... si la serie no es yuri XDDD si es de verla es por q ya se vi las otras dos anteriores. total la calidad es fatal, pero la final es de verla por honor :silbar2:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#185 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 June 2007 - 02:42 AM

XDDDD... si la serie no es yuri XDDD si es de verla es por q ya se vi las otras dos anteriores. total la calidad es fatal, pero la final es de verla por honor :silbar2:

Por honor xDDD
Como dice anime boy, yuri exactamente no es, aunque en wikipedia la hayan clasificado dentro de ese género y la cantidad de material hecho por fans de esa índole sea demasiado, al menos ahí tienes para saciarte si la serie te dejó con gusto a poco xD
La última temporada de momento es regular tirando para malilla, las primeras 2 temporadas están bien y a mi me entretuvieron lo suficiente para verlas de tirón. Podrías darle un ojo de todas formas al menos a los primeros 13, que Fate lo vale, y el "tufillo" yuri de la protas no se lo quita nadie xD

Saludos

#186 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 06 June 2007 - 03:36 AM

Por honor xDDD
Como dice anime boy, yuri exactamente no es, aunque en wikipedia la hayan clasificado dentro de ese género y la cantidad de material hecho por fans de esa índole sea demasiado, al menos ahí tienes para saciarte si la serie te dejó con gusto a poco xD
La última temporada de momento es regular tirando para malilla, las primeras 2 temporadas están bien y a mi me entretuvieron lo suficiente para verlas de tirón. Podrías darle un ojo de todas formas al menos a los primeros 13, que Fate lo vale, y el "tufillo" yuri de la protas no se lo quita nadie xD

Saludos

Si no digo q no se le quita q lo quieren picar a uno con yuri XDDD pero la cosa es q yo lo tomo asi.. por honor veo esa cosa, por q ya vi las otras y me gustaron y mucho ^^

PD. una idea o opinion de esta cosa q es para una amigo:

Posted Image

PD2... q no esta terminada. solo q se me seco el coco y no se me ocurre nada nuevo

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#187 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 June 2007 - 03:44 AM

PD. una idea o opinion de esta cosa q es para una amigo:

Posted Image

PD2... q no esta terminada. solo q se me seco el coco y no se me ocurre nada nuevo

Yo le sacaría el brillo rosa porque por la degradación de la transparencia hace que se vea con un borde blanco, se nota más en los personajes, en el logo de la serie no mucho, pero en un foro con fondo negro iba a quedar mal.
En cuanto al diseño no sabría que decirte, que mis cualidades artísticas son nulas, tan sólo se manejar photoshop, pero quizá deberías achicar o bajar la capa de los personajes para que no se les corte la cabeza en la parte de arriba, y lo del fondo amarillo no se, quizá podrías rellenarlo con imágenes de la serie o algo.

Saludos

#188 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 06 June 2007 - 03:47 AM

pos en photoshop lo hago XDD es solo una prueba.. al final es de ver como queda. lo de imagenes de la serie me gusto lo implementare... y lo de las cabezas asi lo quiere el animal

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#189 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 06 June 2007 - 04:18 AM

al final se me ocurri algo asi: