Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 July 2007 - 11:33 AM

Pero si Jisedai como todas se basa en los fansub ingleses ¿no? si los ingleses siguen atascados en el 9 JNF no pasara de ahi hasta que no lo saquen, digo yo.

Por cierto, en el fansub que lo hace en ingles esta publicada esta noticia:

Hi hi! StarFreeze here (yesy’s self appointed PR, AHEM Misora is going to kill me)… now I know a bunch of you are already going “ohh shi- here it comes”.

Currently episodes 10-14 are being worked on(not just EP10) and the project is still going. This post is to clear up any thoughts that the project is dropped due to random people starting rumors that it’s dropped. While I did mention/hint at in IRC that we would have EP10 last week, another delay happened and I’m sorry about that :-/ . I am also sorry that I can’t give you a time frame of when episode 10 and etc will be released but they will be released soon. Please bear with us and soon enough you’ll be watching all episodes with a joyful smile on your face.

Thank you,

-StarFreeze

Edited by Neclord X, 02 July 2007 - 11:34 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#212 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 02 July 2007 - 12:58 PM

Pero si Jisedai como todas se basa en los fansub ingleses ¿no? si los ingleses siguen atascados en el 9 JNF no pasara de ahi hasta que no lo saquen, digo yo.

Por cierto, en el fansub que lo hace en ingles esta publicada esta noticia:

por lo menos no esta en el olvido total :bailar: Grax por la info

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#213 Shujikun

Shujikun

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 02 July 2007 - 05:45 PM

Buenas ^^

Tan solo quiero preguntar una cosa xD
He visto los dos primeros episodios de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (la primera temporada), ya que he leido muchas veces que las series de Nanoha son muy buenas.

Sé que es del tipo Magical Girls, y aunque en un principio tenía a estas series como sosas, malas y cursis, hubo una que me encantó que no sé si conoceis: Princess Tutu.

El caso es que pensaba ver Nanoha para ver si me soprende tambien, como hizo Princess Tutu.

He visto los dos primeros y tengo que decir que me ha parecido típico típico =S Niña optimista, mascota mágica que le da poderes, báculo, transformación, monstruos mágicos, joyas,etc.
Puede que la cosa mejore y me sorprenda, pero me podeis decir y sin spoilearme nada xD ¿Qué es lo que diferencía a esta serie del resto de magical girls y la hace buena?

Pd: El avance del capitulo 3 me ha dejado con la misma sensación, tipico...

Edited by Shujikun, 02 July 2007 - 05:47 PM.

#214 Shujikun

Shujikun

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 02 July 2007 - 05:47 PM

... perdón, mensaje repetido

Edited by Shujikun, 02 July 2007 - 05:47 PM.

#215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 July 2007 - 05:54 PM

Buenas ^^

Tan solo quiero preguntar una cosa xD
He visto los dos primeros episodios de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (la primera temporada), ya que he leido muchas veces que las series de Nanoha son muy buenas.

Sé que es del tipo Magical Girls, y aunque en un principio tenía a estas series como sosas, malas y cursis, hubo una que me encantó que no sé si conoceis: Princess Tutu.

El caso es que pensaba ver Nanoha para ver si me soprende tambien, como hizo Princess Tutu.

He visto los dos primeros y tengo que decir que me ha parecido típico típico =S Niña optimista, mascota mágica que le da poderes, báculo, transformación, monstruos mágicos, joyas,etc.
Puede que la cosa mejore y me sorprenda, pero me podeis decir y sin spoilearme nada xD ¿Qué es lo que diferencía a esta serie del resto de magical girls y la hace buena?

Pd: El avance del capitulo 3 me ha dejado con la misma sensación, tipico...

Yo diria, primero el carisma de los personajes (Fate, para que engañarnos) X-D y despues que aunque al principio es el tema de las joyas por lo que parece algo tipico, luego toma un tono distinto.

Para mi lo que la hace mejor que otras son los combates, que ya les gustaria a muchos Shonen tenerlos, sobre todo los de As

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#216 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 04 July 2007 - 10:41 AM

Buenas tras tantos milenios ya estoy aqui de nuevo para dar guerra, aunque otro dia xD
A peticion volvi a ponerme la firma anterior que para que engañarnos... es la mejor.
Pues así a bote pronto lo unico que se me ocurre decir es que llevais razon en la calidad de animación, me parece mala, con respecto al yuri sigo opinando como siempre mientras no haya yuri explicito no hay yuri y para mi no es serie yuri xD y con respecto a la historia me parece que el ritmo que esta tomando nos va a dar ademas de una gran historia, muchisimos combates cada vez salen mas malos a la luz.
Es una pena que los ingleses se hayan quedado estancados no quiero ver mas raws xDDD

Bueno un saludo y espero que salga ya alguna discusión xD
Imagen enviada

#217 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 04 July 2007 - 04:59 PM

Muy bien por la firma, Pasti Posted Image

Y cuando veas el 14 me dices si sigues pensando lo mismo con respecto al yuri, que hasta entonces había sido subtexto y subtexto pero esto ya es descarado, en tan sólo un capítulo dejaron completamente en redículo a series como Marimite que se declaran yuri y nunca llegan a nada xD

Aunque es mejor ver el capítulo dejo las fotos:

1 - 2

No lo resisto, son demasiado tiernas T_T
Vivio es una dulzura
Spoiler

Son toda una familia feliz.

Saludos

#218 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 04 July 2007 - 06:43 PM

Y cuando veas el 14 me dices si sigues pensando lo mismo con respecto al yuri, que hasta entonces había sido subtexto y subtexto pero esto ya es descarado, en tan sólo un capítulo dejaron completamente en redículo a series como Marimite que se declaran yuri y nunca llegan a nada xD

1 - 2

Vivio es una dulzura

Spoiler

Saludos

Joder... XDD yo me e retrasado en muchos capitulos q tengo qbajar de varias series. como estoy con las subidas... pero este fin de semana me dedico con mis bajadas.

solo una palabra: KAWAIIIII

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#219 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 04 July 2007 - 08:43 PM

Jajajajajaj curioso xD Pero macho si no hay un hombre en toda la serie como quieres que aparezca xD es una escena normal y corriente si estuvieran al cargo Chrono y Fate diriais que seria "incesto" mas infidelidad de Chrono a Amy xD
Teneis la mirada sucia xD En fin... una monada xD Estoy deseando verlo
Imagen enviada

#220 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 04 July 2007 - 09:14 PM

Jajajajajaj curioso xD Pero macho si no hay un hombre en toda la serie como quieres que aparezca xD es una escena normal y corriente si estuvieran al cargo Chrono y Fate diriais que seria "incesto" mas infidelidad de Chrono a Amy xD

Hombre, visto lo visto, eres tú el que se empeña en negar lo evidente XDD y que conste que yo no soy un yuritard enfermo que ve relaciones yuri hasta en la sopa, pero negar el yuri después de esas imágenes...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 July 2007 - 09:15 PM

1 - 2

Vivio es una dulzura

Spoiler

Saludos

Ya habia oido comentar lo de la gran familia feliz. XDDDD

My2q1Je.gif

#222 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 04 July 2007 - 09:15 PM

Mejor cuando veas el capítulo lo comentamos, que no hay que verlo, y no hay que tener mirada sucia ni nada para darse cuenta lo que pasa aquí, y de sucio no tiene nada tampoco.

Vivio = Moe-ness MAXIMUN
Nanoha&Fate = ULTIMATE cuteness!
Fate&Nanoha + Vivio = ...

< Procesando diccionario de datos...
Buscando Palabra.. 33%
67%
100%
Error de Segmentación: puntero apunta a NULL >

A ver si a alguien se le ocurre una palabra, yo no pude xD

Posted Image

Antes odiaba a Ivory por hacerle lo que le estaba haciendo a la serie, ahora lo amo xD

Saludos

#223 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 July 2007 - 09:18 PM

Mejor cuando veas el capítulo lo comentamos, que no hay que verlo, y no hay que tener mirada sucia ni nada para darse cuenta lo que pasa aquí, y de sucio no tiene nada tampoco.

Vivio = Moe-ness MAXIMUN
Nanoha&Fate = ULTIMATE cuteness!
Fate&Nanoha + Vivio = ...

< Procesando diccionario de datos...
Buscando Palabra.. 33%
67%
100%
Error de Segmentación: puntero apunta a NULL >

A ver si a alguien se le ocurre una palabra, yo no pude xD

Posted Image

Antes odiaba a Ivory por hacerle lo que le estaba haciendo a la serie, ahora lo amo xD

Saludos

HAPPY FAMILY X-D

My2q1Je.gif

#224 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 04 July 2007 - 09:21 PM

Vale vale, me rindo T___T pero dejemoslo en HAPPY FAMILY en lo que viene siendo dos personas adultas que se preocupan por una chica desamparada xD Ademas todo no van a ser peleas y entrenamientos xD
Imagen enviada

#225 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 04 July 2007 - 09:37 PM

Vale vale, me rindo T___T pero dejemoslo en HAPPY FAMILY en lo que viene siendo dos personas adultas que se preocupan por una chica desamparada xD Ademas todo no van a ser peleas y entrenamientos xD

No.. tambien la una dosis de yuri al 100% XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#226 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 05 July 2007 - 02:52 AM

< Reading input...
Brain Translation in progress... 33%
67%
100%
Complete!

Printing output: >

• 2 personas adultas = 2 amigas de la infancia con una relación (sospechosamente) estrecha, que llevan juntas desde hace 10 años, y que por desconocidas razones aunque tengan 2 sueltos militares prefieren compartir un departamento que a pesar de ser enormemente espacioso prefirieron ponerle una sola cama para dormir en ella. Además hay que recordar que Fate-chan fue creada a partir de Alicia, y los recuerdos de sus primeros 9 años eran falsos porque jamás los vivió, por lo que aunque sea muy triste decirlo técnicamente en Strikers Fate-chan tiene 10 años, aunque su cuerpo sea el de alguien de 19 como Nanoha por haber nacido previamente desarrollada, por lo que legalmente no sería una adulta.
  • que se preocupan por una chica desamparada = que la adoptan y hacen que las llamen Fate-mama y Nanoha-mama
  • Vale vale, me rindo T___T = Haru te suplico que postees más fotos T__T
Como veo que Pasti está transformado e insiste tanto en las fotos, posteo un par más de esta ternura:

Posted Image

Posted Image

Saludos

#227 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 05 July 2007 - 03:17 AM

Wow haru... estudias para psicologo? XDD dios q si esta profundo eso . XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#228 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 05 July 2007 - 09:28 AM

Dios esas fotos van para mi movil xD son tan tiernas ... >.<
Te recuerdo que estan en otro planeta xD quien no te dice que allí solo hay camas de matrimonios (para 3 personas) y que tanto trabajo y estres no provoca el no pensar en nada y simplemente caer en la cama sin siquiera pensar quien se acuesta contigo.... Y esa relación tan estrecha nunca se ha visto que llegue a nada más xD y que se sepa el unico intento de "cita" en la serie fue de Nanoha con Yuuno, por muchas cartitas que se escriban Fate y Nanoha aqui lo que importa es la "cita" xD. Sigo diciendo que aquí no se puede probar nada...
Con lo de Fate creo que te equivocas, Fate no se comporta como una niña de 10 años y esos recuerdos aunque no fueran suyos la hicieron crecer como persona y pienso que si cuida tanto de los niños fue por el tragico pasado familiar que tuvo y que no quiere que le ocurran a mas niños como a ella.
Que Fate como ser existente tiene 10 años, si xD, pero como persona tiene los 19. Legalmente no lo es, pero realmente es una persona de 19 años.
Es logico que si te adoptan te llamen Fate-mama y Nanoha-mama cuando aun eres demasiado pequeña como para no necesitar ese cariño que necesitan los niños.
Di que si, vivan esas fotos, me voy al animesuki a comerme todas las fotos que hace milenios ya que no entro alli, aunque Haru posteas bastante por alli, mi ingles no es suficientemente alto como para ponerme a postear asi que solo leo xD
Imagen enviada

#229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 July 2007 - 11:37 AM

Dios esas fotos van para mi movil xD son tan tiernas ... >.<
Te recuerdo que estan en otro planeta xD quien no te dice que allí solo hay camas de matrimonios (para 3 personas) y que tanto trabajo y estres no provoca el no pensar en nada y simplemente caer en la cama sin siquiera pensar quien se acuesta contigo.... Y esa relación tan estrecha nunca se ha visto que llegue a nada más xD y que se sepa el unico intento de "cita" en la serie fue de Nanoha con Yuuno, por muchas cartitas que se escriban Fate y Nanoha aqui lo que importa es la "cita" xD. Sigo diciendo que aquí no se puede probar nada...
Con lo de Fate creo que te equivocas, Fate no se comporta como una niña de 10 años y esos recuerdos aunque no fueran suyos la hicieron crecer como persona y pienso que si cuida tanto de los niños fue por el tragico pasado familiar que tuvo y que no quiere que le ocurran a mas niños como a ella.
Que Fate como ser existente tiene 10 años, si xD, pero como persona tiene los 19. Legalmente no lo es, pero realmente es una persona de 19 años.
Es logico que si te adoptan te llamen Fate-mama y Nanoha-mama cuando aun eres demasiado pequeña como para no necesitar ese cariño que necesitan los niños.
Di que si, vivan esas fotos, me voy al animesuki a comerme todas las fotos que hace milenios ya que no entro alli, aunque Haru posteas bastante por alli, mi ingles no es suficientemente alto como para ponerme a postear asi que solo leo xD

Que pasa que eres como el agente Wigum?, si no le enseñas un cuchillo clavado en la espalda, no muy profuno pero que se sostenga solo no te convences? XDDDDD

No en serio ¿que mas necesitas para ver que ahi se esta insinuando algo mas que pura amistad? ¿que haya sexo duro? porque ya es lo unico que falta.

Ya sabemos que los productores juegan a dos bandas por un lado nos muestran lo que es a todas luces una "pareja formal" y al mismo tiempo meten de vez en cuando a Yuno para asi dejar una pequeña via de escape. De verdad que no alcanzo a entender como no lo ves.

Por otro lado en lo personal y por lo que he leido (yo no veo raws) no me gusta nada el camino que esta tomando la serie, lesbianas teniendo citas (me refiero a Teana y a Subaru), Nanoha y Fate formando una familia...¡QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MIS NIÑAS TIRA-RAYOS! :cry:

My2q1Je.gif

#230 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 05 July 2007 - 12:08 PM

Asi es... no se es culpable hasta que no hay pruebas irrefutables (sexo muy duro) , y auqnue lo haya puede ser un pequeño desliz que tengan xD Yo solo veo y quiero ver 2 buenas amigas nada más >.< , yo tambien quiero rayos ya...
Imagen enviada

#231 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 05 July 2007 - 03:11 PM

Joder XDDD mola ver como se discute el tema de la vida de las dos XDD me mola q las traten como personas reales XDDDDD pero en algo estoy deacuerdo...a donde cojones estan los rayos??

Queremos rayos ya...

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users