Haru técnica especial número 182:
Ataque Multi Quote!!Dios esas fotos van para mi movil xD son tan tiernas ... >.<
Te recuerdo que estan en otro planeta xD quien no te dice que allí solo hay camas de matrimonios (para 3 personas)
Espero que no hables en serio Pasti, porque eso ya es buscarle la quinta pata al gato xD
Se que es absurdo desmentir esto, peor lo hago igual: mostraron la habitación de Subaru y Tia, y no tenía una cama matrimonial.
y que tanto trabajo y estres no provoca el no pensar en nada y simplemente caer en la cama sin siquiera pensar quien se acuesta contigo....
Quizá eso le pueda pasar a alguna gente en Mid-Childa, pero te recuerdo que según el horario oficial de Fate y Nanoha (que postié unas páginas atrás en este hilo) antes de ir a la cama tienen 3 horas
de Happy Paya-Paya Time de tiempo para gastar entre ellas.
Y esa relación tan estrecha nunca se ha visto que llegue a nada más xD y que se sepa el unico intento de "cita" en la serie fue de Nanoha con Yuuno, por muchas cartitas que se escriban Fate y Nanoha aqui lo que importa es la "cita" xD.
A ver, de todo lo que se ve hasta el capítulo 14 (insisto en que sería bueno que lo vieras), se puede inferir directamente de todo el subtexto que han metido a más no poder, que teniendo una vida de pareja ya consolidada Nanoha y Fate ya pasaron por toda esa etapa de citas y
Paya-Paya desenfrenado, buena forma de "sacarse el pillo" ya que directamente no les conviene mostrar eso a no ser que sea en un último capítulo. Y si querías citas, todas las noches tienen 3 horas para hacer eso o lo que quieran.
Además no se cual es el animo de seguir metiendo en esto a Yuuno e incluso a Chrono, las únicas 2 posibles parejas heteros para las protas de la serie, que están ya descartadas de lejos, a Chrono sospechosamente lo casaron con Ami de forma muy repentina, sin mayor justificación, y a Yuuno sospechosamente en vez de estar trabajando bajo las órdenes de Hayate como TODOS los demás personajes de la temporada anterior, lo confinaron a una librería, y apenas e hizo un cameo de un minuto en esta temporada, teniendo así incluso menos tiempo en pantalla que la cama gigante, que no es ni siquiera un personaje xD, lo que es un poco triste después de haber sido un personaje importante en la primera temporada.
Sigo diciendo que aquí no se puede probar nada...
Es todo subtexto, la idea es que lo puedes interpretar como te convenga, pero esto ya llegó a lo descarado y está bordeando el límite de la confirmación, donde pensar que no pasa nada es casi imposible, y de aquí para atrás no vuelven, lo que es peor es que por lo visto en el capítulo 15 seguirán con todo este tema de la familia feliz.
Con lo de Fate creo que te equivocas, Fate no se comporta como una niña de 10 años y esos recuerdos aunque no fueran suyos la hicieron crecer como persona y pienso que si cuida tanto de los niños fue por el tragico pasado familiar que tuvo y que no quiere que le ocurran a mas niños como a ella.
Que Fate como ser existente tiene 10 años, si xD, pero como persona tiene los 19. Legalmente no lo es, pero realmente es una persona de 19 años.
Si, no quise decir que se comportara como una niña de 10 años, porque como dices esos recuerdos falsos la ayudaron a madurar, de hecho creo que Fate-chan es más madura que Nanoha.
Es logico que si te adoptan te llamen Fate-mama y Nanoha-mama cuando aun eres demasiado pequeña como para no necesitar ese cariño que necesitan los niños.
Bueno, la mayoría de las veces sería un papá y una mamá, pero parece que ahora estás aceptando que es lógico que pueda tener 2 mamás ^^U
Di que si, vivan esas fotos, me voy al animesuki a comerme todas las fotos que hace milenios ya que no entro alli, aunque Haru posteas bastante por alli, mi ingles no es suficientemente alto como para ponerme a postear asi que solo leo xD
Yo ya casi no posteo por los boards de Nanoha de animesuki, hay un par de homófobicos muy pesados por ahí que no paran de postear todo el día y prácticamente se adueñaron ya del foro.
Por suerte siempre quedará el foro de Lucky Star con gente buena.
No en serio ¿que mas necesitas para ver que ahi se esta insinuando algo mas que pura amistad? ¿que haya sexo duro? porque ya es lo unico que falta.
Toda la razón, que alguien postee por favor el mono de Hayate (mayordomo de combate) que sale con el cartel diciendo "No se puede mostrar esto en un anime cristiano" o algo así xD
Mi puesto de Yuritar enfermizo peligra XDDD
En cuando a yuritard en esta serie no me podrás hacer competencia xDDD
En cualquier otro campo el título es tuyo sin discusión.
Por otro lado cabe la posibilidad de que la serie pueda tener un final que desagrade a los amantes del Yuri 
Eso sería prácticamente imposible siguiendo el guión actual, pero sobre todo sería muy inviable para el estudio, primero que nada la única posibilidad sería mandar a Fate-chan a freir huevos, el personaje más popular de la serie de lejos, y poner a Nanoha con Yuuno, el personaje que tiene el prestigio de ser incluso más odiado que Precia (honestamente que no se merece tanto, pero es culpa de los productores), lo que sería ir en contra de las expectativas del mayor sector de fans de esta serie.
La popularidad de esta pareja es bastante amplia ahora, incluso en la encuesta de este año de yuribou salió escogida como la pareja yuri más popular (el
tema está aquí, el árbol completo de batallas
está aquí), y la cantidad de material hecho por fans es enorme, el próximo mes había anunciado que iba a compartir mi directorio NxF, que ya va en más de 1200 archivos.
Bueno y aquí termino, pero dejo algo, ya me dirán si esto no es Yuri:
Fate: The water temperature is good. Nanoha you can take a bath first.
Nanoha: I couldn't... it's your house so you should go in first, Fate-chan...
Fate: Ah... Um you really should go in first, Nanoha...
Nanoha: Oh no, I couldn't, Fate-chan should...
Fate: No, really...
Both: Nervous laugh
Fate: I guess the only way to solve this... Okay, Nanoha. Then let's take a bath together.
Nanoha: Oh, that sounds like a good idea Fate-chan.
Fate: Is probably the best way to go about things but... I've only taken a bath with Ami before, but what will I do if the people of this world thinks that's weird..
Nanoha: Fate-chan? ... Fa~te~chan~?
Fate: If that makes Nanoha-chan feel uncomfortable... What will I do? But... I made up my mind to properly tell her how I feel with words...
Nanoha: Fa~te~chan~?
Fate: I guess I'm just going to call up my courage and... Nanoha...
Nanoha: Yes?
Fate: Um... Well... if you don't mind... Um... Um...
(...)Es de la Sound Stage 1 de A's, como esto hay mucho más, en las sound stages y en el manga se pasan con las "insinuaciones" (que yo no las veo insinuadas por ningún lado, está para donde van los tiros)
+2 fotos bonus, las últimas 2 que tengo de las 3, al parecer los artistas no son tan rápidos... bueno hay que considerar que el capítulo fue emitido el domingo solamente:

-

Saludos