Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#232 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 July 2007 - 05:34 PM

Mi puesto de Yuritar enfermizo peligra XDDD...ok perdonen la intromision pero es que me ha dado por pasarme por aqui a ver que se cuece y veo que en esta serie es inevitable debatir sobre si hay Yuri o no , por mas "insinuaciones" descaradas que le metan , todo eso no deja de ser en mi opinion puro fan server , el dia que termine esta serie tened esto claro...sera un final que no te dejara nada claro para no defraudar a la vertiente seguidora del Yuri y que se sigan imaginando sus fantasias ni tampoco defraudar a los que aborrezcan cualquier tono claramente lesbico XDDD...para mi es lo mas comercial y viable ^^

Por otro lado cabe la posibilidad de que la serie pueda tener un final que desagrade a los amantes del Yuri :silbar2: (naaa sigue sin llamarme la atencion ergo paso de verla XDDD) o quizas puede que la desilusion se la lleven los que quieran ver un atisbo de heterosexualidad en las protas XDDD , yo ya lo tengo dicho como no me pongan delante algo tan explicito como un "te amo ergo te deseo ergo quiero hacer mcuhas cosas en la cama contigo XDDD" seguido de un apasionado beso sin excusas rebuscadas de por medio que camuflen lo que debe ser...simplemente PASO de ver insinuaciones que son tan descaradas que merecen la clasificacion:

DSY
Umbrella

XDDD con esta charla creo que sigo siendo el mas Yuritard del foro XDDD , en fin como ya dije Haru tendra razon en que el Yuri insinuado de la serie roza el descaro , pero eso no es suficiente para convertir la serie en Yuri , no creo que cometan la desfachatez de desilusionar al fandon Yuri...pero aun asi no os fieis que a la minima esos cabrones son capaces de meteros un buen corte entre ceja y ceja XDDD , pero naaa estoy muy seguro de que la serie no dejara nada claro en lo que a suspuestos romanes lesbicos...igual se las cargan para evitar follones :makai: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#233 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 05 July 2007 - 07:47 PM

Haru técnica especial número 182:
Ataque Multi Quote!!

Dios esas fotos van para mi movil xD son tan tiernas ... >.<
Te recuerdo que estan en otro planeta xD quien no te dice que allí solo hay camas de matrimonios (para 3 personas)

Espero que no hables en serio Pasti, porque eso ya es buscarle la quinta pata al gato xD
Se que es absurdo desmentir esto, peor lo hago igual: mostraron la habitación de Subaru y Tia, y no tenía una cama matrimonial.

y que tanto trabajo y estres no provoca el no pensar en nada y simplemente caer en la cama sin siquiera pensar quien se acuesta contigo....

Quizá eso le pueda pasar a alguna gente en Mid-Childa, pero te recuerdo que según el horario oficial de Fate y Nanoha (que postié unas páginas atrás en este hilo) antes de ir a la cama tienen 3 horas de Happy Paya-Paya Time de tiempo para gastar entre ellas.

Y esa relación tan estrecha nunca se ha visto que llegue a nada más xD y que se sepa el unico intento de "cita" en la serie fue de Nanoha con Yuuno, por muchas cartitas que se escriban Fate y Nanoha aqui lo que importa es la "cita" xD.

A ver, de todo lo que se ve hasta el capítulo 14 (insisto en que sería bueno que lo vieras), se puede inferir directamente de todo el subtexto que han metido a más no poder, que teniendo una vida de pareja ya consolidada Nanoha y Fate ya pasaron por toda esa etapa de citas y Paya-Paya desenfrenado, buena forma de "sacarse el pillo" ya que directamente no les conviene mostrar eso a no ser que sea en un último capítulo. Y si querías citas, todas las noches tienen 3 horas para hacer eso o lo que quieran.
Además no se cual es el animo de seguir metiendo en esto a Yuuno e incluso a Chrono, las únicas 2 posibles parejas heteros para las protas de la serie, que están ya descartadas de lejos, a Chrono sospechosamente lo casaron con Ami de forma muy repentina, sin mayor justificación, y a Yuuno sospechosamente en vez de estar trabajando bajo las órdenes de Hayate como TODOS los demás personajes de la temporada anterior, lo confinaron a una librería, y apenas e hizo un cameo de un minuto en esta temporada, teniendo así incluso menos tiempo en pantalla que la cama gigante, que no es ni siquiera un personaje xD, lo que es un poco triste después de haber sido un personaje importante en la primera temporada.

Sigo diciendo que aquí no se puede probar nada...

Es todo subtexto, la idea es que lo puedes interpretar como te convenga, pero esto ya llegó a lo descarado y está bordeando el límite de la confirmación, donde pensar que no pasa nada es casi imposible, y de aquí para atrás no vuelven, lo que es peor es que por lo visto en el capítulo 15 seguirán con todo este tema de la familia feliz.

Con lo de Fate creo que te equivocas, Fate no se comporta como una niña de 10 años y esos recuerdos aunque no fueran suyos la hicieron crecer como persona y pienso que si cuida tanto de los niños fue por el tragico pasado familiar que tuvo y que no quiere que le ocurran a mas niños como a ella.
Que Fate como ser existente tiene 10 años, si xD, pero como persona tiene los 19. Legalmente no lo es, pero realmente es una persona de 19 años.

Si, no quise decir que se comportara como una niña de 10 años, porque como dices esos recuerdos falsos la ayudaron a madurar, de hecho creo que Fate-chan es más madura que Nanoha.

Es logico que si te adoptan te llamen Fate-mama y Nanoha-mama cuando aun eres demasiado pequeña como para no necesitar ese cariño que necesitan los niños.

Bueno, la mayoría de las veces sería un papá y una mamá, pero parece que ahora estás aceptando que es lógico que pueda tener 2 mamás ^^U

Di que si, vivan esas fotos, me voy al animesuki a comerme todas las fotos que hace milenios ya que no entro alli, aunque Haru posteas bastante por alli, mi ingles no es suficientemente alto como para ponerme a postear asi que solo leo xD

Yo ya casi no posteo por los boards de Nanoha de animesuki, hay un par de homófobicos muy pesados por ahí que no paran de postear todo el día y prácticamente se adueñaron ya del foro.
Por suerte siempre quedará el foro de Lucky Star con gente buena.

No en serio ¿que mas necesitas para ver que ahi se esta insinuando algo mas que pura amistad? ¿que haya sexo duro? porque ya es lo unico que falta.

Toda la razón, que alguien postee por favor el mono de Hayate (mayordomo de combate) que sale con el cartel diciendo "No se puede mostrar esto en un anime cristiano" o algo así xD

Mi puesto de Yuritar enfermizo peligra XDDD

En cuando a yuritard en esta serie no me podrás hacer competencia xDDD
En cualquier otro campo el título es tuyo sin discusión.

Por otro lado cabe la posibilidad de que la serie pueda tener un final que desagrade a los amantes del Yuri :silbar2:

Eso sería prácticamente imposible siguiendo el guión actual, pero sobre todo sería muy inviable para el estudio, primero que nada la única posibilidad sería mandar a Fate-chan a freir huevos, el personaje más popular de la serie de lejos, y poner a Nanoha con Yuuno, el personaje que tiene el prestigio de ser incluso más odiado que Precia (honestamente que no se merece tanto, pero es culpa de los productores), lo que sería ir en contra de las expectativas del mayor sector de fans de esta serie.
La popularidad de esta pareja es bastante amplia ahora, incluso en la encuesta de este año de yuribou salió escogida como la pareja yuri más popular (el tema está aquí, el árbol completo de batallas está aquí), y la cantidad de material hecho por fans es enorme, el próximo mes había anunciado que iba a compartir mi directorio NxF, que ya va en más de 1200 archivos.

Bueno y aquí termino, pero dejo algo, ya me dirán si esto no es Yuri:

Fate: The water temperature is good. Nanoha you can take a bath first.
Nanoha: I couldn't... it's your house so you should go in first, Fate-chan...
Fate: Ah... Um you really should go in first, Nanoha...
Nanoha: Oh no, I couldn't, Fate-chan should...
Fate: No, really...
Both: Nervous laugh
Fate: I guess the only way to solve this... Okay, Nanoha. Then let's take a bath together.
Nanoha: Oh, that sounds like a good idea Fate-chan.
Fate: Is probably the best way to go about things but... I've only taken a bath with Ami before, but what will I do if the people of this world thinks that's weird..
Nanoha: Fate-chan? ... Fa~te~chan~?
Fate: If that makes Nanoha-chan feel uncomfortable... What will I do? But... I made up my mind to properly tell her how I feel with words...
Nanoha: Fa~te~chan~?
Fate: I guess I'm just going to call up my courage and... Nanoha...
Nanoha: Yes?
Fate: Um... Well... if you don't mind... Um... Um...
(...)

Es de la Sound Stage 1 de A's, como esto hay mucho más, en las sound stages y en el manga se pasan con las "insinuaciones" (que yo no las veo insinuadas por ningún lado, está para donde van los tiros)

+2 fotos bonus, las últimas 2 que tengo de las 3, al parecer los artistas no son tan rápidos... bueno hay que considerar que el capítulo fue emitido el domingo solamente:

Posted Image - Posted Image

Saludos

#234 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 July 2007 - 08:02 PM

O_o en serio que solo va a ser en esta serie XDDD? , te juro que me estas haciendo dudar XDDDD , lo mires como lo mires yo sigo diciendo que hasta que no vea un beso (insisto sin excusas que pretendan alajarlo de lo que debe de ser realmente) yo sigo viendo todo eso como insinuado XDDDD

PD:Buuuuu! que se besen , que se besen , que se besen...! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#235 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 05 July 2007 - 08:13 PM

PD:Buuuuu! que se besen , que se besen , que se besen...! XDDD

Posted Image - Posted Image - Posted Image - Posted Image - Posted Image - Posted Image

Ok, demasiado (ahora que me doy cuenta la última foto también tenía a Vivio)

Saludos

#236 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 05 July 2007 - 08:19 PM

Hace rato que no sigo el tema, pues aún sigo sin ver ningún RAW, por lo tanto estoy sin mayores cosas que comentar....aunque dudo mucho que haya sucedido algo realmente importante, dadas las quejas ya conocidas por todos, más allá de la aparición de nuevos personajes y cosas de ese estilo.

Y sobre el yuri, ya eso ha sido discutido hasta el cansancio. ¿Que la serie tiene contenido yuri y cada vez en mayores proporciones? Eso ni se pregunta...pero todavía dejan entreabierta la puerta (así sea al limite de lo razonable), al no hacerlo explícito y directo en términos de las relaciones entre los personajes (¿necesariamente tienen que estar en una relación amorosa para que suceda lo que hemos visto en pantalla? No creo, pero es probable, cuando se suman todos los elementos, incluyendo los que no han sido animados y que Haru ha mencionado...así que sí, claramente la idea es jugar a dos bandas, pero con mayor inclinación hacia la del yuri).

Edited by wielder, 05 July 2007 - 08:22 PM.

#237 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 05 July 2007 - 08:47 PM

No hay nada explicito lo dicho, y yo tiro por la banda que me gusta... aunque lo de la happy family me parece lo mejor del mundo y quiero que siga xD pero teniendo en cuenta que la relacion de Nanoha y Fate son de 2 "madres coraje" xD sin tener ninguna clase de relacion mas allá de la amistad.

Por cierto Subaro y Tia son explicitas con sus agarramientos aunque no duerman en la misma cama y se bañan juntas, se tienen vistas la una a la otra de arriba a abajo y todo el rollo y todos sabemos que no se aman con locura xD
Espero con locura que os lleveis todos el palo >.< seria formidable xD
Imagen enviada

#238 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 05 July 2007 - 09:52 PM

No hay nada explicito lo dicho, y yo tiro por la banda que me gusta... aunque lo de la happy family me parece lo mejor del mundo y quiero que siga xD pero teniendo en cuenta que la relacion de Nanoha y Fate son de 2 "madres coraje" xD sin tener ninguna clase de relacion mas allá de la amistad.

Entiendo perfectamente tu punto de vista Pasti, pero encuentro un poco contradictorio que creas que lo de la "happy family" es lo mejor del mundo, pero que no aceptes que entre las 2 madres haya algo más que amistad, pues aunque suene cursi, no hay familia que pueda salir adelante sin tener en primer lugar amor. Sin contar que además históricamente no creo que haya existido jamás un caso de 2 personas que hayan vivido juntas y dormido juntas durante años para adoptar un hijo y que no compartan un lazo mayor que la amistad.
En parte no te culpo que no toleres este tipo de relaciones, que seguramente es debido a los prejuicios sociales de los que todos podemos ser víctimas si nos descuidamos, y es algo que lamentablemente pasa en todos lados en mayor o menor medida, por ese tipo de mentalidades tan tradicionalistas y conservadoras es que ahora existe la discriminación social y racial, y estamos como estamos.

Saludos

Edited by Haru, 05 July 2007 - 10:22 PM.

#239 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 July 2007 - 10:25 PM

Por cierto Subaro y Tia son explicitas con sus agarramientos aunque no duerman en la misma cama y se bañan juntas, se tienen vistas la una a la otra de arriba a abajo y todo el rollo y todos sabemos que no se aman con locura xD
Espero con locura que os lleveis todos el palo >.< seria formidable xD

Palo? :eins: , no se si te has dado cuenta pero nosotros no vemos lo que queremos ver si no lo que hay. Todos saben que soy antiyuritard total y que adoro a Fate con las dos primeras temporadas aun podias decir "no es todo fruto de tu imaginacion" pero aki es imposible.

Por cierto cuando use el concepto "happy family" lo hice pensando en Nanoha y Fate como una pareja y su hija, no como dos amigas que adoptan una niña :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#240 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 July 2007 - 12:41 AM

Palo? :eins: , no se si te has dado cuenta pero nosotros no vemos lo que queremos ver si no lo que hay. Todos saben que soy antiyuritard total y que adoro a Fate con las dos primeras temporadas aun podias decir "no es todo fruto de tu imaginacion" pero aki es imposible.

Por cierto cuando use el concepto "happy family" lo hice pensando en Nanoha y Fate como una pareja y su hija, no como dos amigas que adoptan una niña :neko:

Tio eso me ha dolido , con eso quieres decir que me odias a muerte :cry: , si hubieras puesto antiyuri mira lo entenderia pero ahi te has pasado totalmente

ES COÑAAAAA XDDDD...AUN ASI TE ODIO XDDDDDDD...PUDRETE!

301cwnq.png

#241 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 06 July 2007 - 02:59 PM

Vamos a ver yo prejuicios no tengo ningunos perdonad yo he visto Kannazuki no miko y es una serie que me encanta ademas siempre me quede con las ganas de ver la violacion esa extraña xD pero es que en Nanoha no es lo mismo que Kannazuki xD no se da nada claro y yo quieres que te diga prefiero pensar que son amigas a pareja de hecho, porque realmente pueden dormir juntas tal y cual pero todo el mundo sabe que toda pareja se besa minimo xD y ahi no se ve nada... si se viera me seguiria gustando todo igual no perderia ni un apice de aprecio por Fate es más es y siempre sera mi segundo pesonaje favorito despues de Misuzu xD
Para mi lo que hay es algo dudoso que esta muy cerca de ser yuri pero que no lo acaba siendo, y como no lo acaba siendo pues para mi no lo es totalmente xD
En definitiva no soy antiyuri solo que me gusta ver las cosas a mi manera, por cierto ya vi hasta el 14 y creo que se cuecen demasiadas cosas... a ver si los guiris estos traducen rapido xD y lo sigo diciendo me mola el rollo "happy family" sin toqueteos ni besos ni te quieros ni nada de eso xD
Imagen enviada

#242 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2007 - 03:07 PM

Vamos a ver yo prejuicios no tengo ningunos perdonad yo he visto Kannazuki no miko y es una serie que me encanta ademas siempre me quede con las ganas de ver la violacion esa extraña xD pero es que en Nanoha no es lo mismo que Kannazuki xD no se da nada claro y yo quieres que te diga prefiero pensar que son amigas a pareja de hecho, porque realmente pueden dormir juntas tal y cual pero todo el mundo sabe que toda pareja se besa minimo xD y ahi no se ve nada... si se viera me seguiria gustando todo igual no perderia ni un apice de aprecio por Fate es más es y siempre sera mi segundo pesonaje favorito despues de Misuzu xD
Para mi lo que hay es algo dudoso que esta muy cerca de ser yuri pero que no lo acaba siendo, y como no lo acaba siendo pues para mi no lo es totalmente xD
En definitiva no soy antiyuri solo que me gusta ver las cosas a mi manera, por cierto ya vi hasta el 14 y creo que se cuecen demasiadas cosas... a ver si los guiris estos traducen rapido xD y lo sigo diciendo me mola el rollo "happy family" sin toqueteos ni besos ni te quieros ni nada de eso xD

No perdon creo que me has interpretado mal, he dicho que YO si tengo prejuicios contra las series yuri. Mi razonamiento era que si alguien como yo con prejuicios hacia estas cosas se da cuenta de lo que se cuece en Nanoha alguien como TU que no los tiene deberia ser capaz de verlo con mas claridad aun XDDDD

A mi lo de la happy family no me hace ni puta gracia, no porque me importe que formen una familia o no, si no porque la serie se esta yendo por las ramas y esto ya parece mas una teleserie americana que un anime de mahou sohujos.

Edited by Neclord X, 06 July 2007 - 03:14 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#243 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 06 July 2007 - 03:47 PM

Joder tios... q me puta gracia leer los posts XDDD joder, son personajes q no son reales XDD
Pero a mi si me gusta el yuri, pero no me gusta como va la cosa esta de la serie... al final es deccion de los productores si se las folla un pulpo o si se follan entre ellas. Y por lo de la familia feliz, me gusta la idea, hacer feliz a una criatura q lo merese esta bien.

Pd. Sigan jodiendo con sus respuestas q me despollo en leerlas XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#244 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 July 2007 - 04:17 PM

LOL eso es lo que pasa cuando una serie genera tanto frikismo , yo estoy mas o menos igual con Claymore...con esto no quiero decir que le vea Yuri a esta serie mal pensados , lo que digo es que me tiene enganchado hasta tal punto que justo despues de ver un capitulo me pongo a debatir sobre los detalles mas destacables en el hilo correspondiente XDDD...ya tengo mono por ver el 15 ^^UUU

Edited by Albert Wesker, 06 July 2007 - 04:19 PM.

301cwnq.png

#245 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2007 - 04:49 PM

Joder tios... q me puta gracia leer los posts XDDD joder, son personajes q no son reales XDD
Pero a mi si me gusta el yuri, pero no me gusta como va la cosa esta de la serie... al final es deccion de los productores si se las folla un pulpo o si se follan entre ellas. Y por lo de la familia feliz, me gusta la idea, hacer feliz a una criatura q lo merese esta bien.

Pd. Sigan jodiendo con sus respuestas q me despollo en leerlas XDD

:eins: No acabo de entender ese comentario.

Yo creo que el hecho de que discutamos sobre lo mismo una y otra vez solo indica una cosa, que la serie no tiene sustancia como para generar otro tipo de discusion. Como la serie no da nada de lo que hablar siempre acabamos discutiendo sobre lo mismo.

My2q1Je.gif

#246 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 July 2007 - 06:17 PM

No perdon creo que me has interpretado mal, he dicho que YO si tengo prejuicios contra las series yuri. Mi razonamiento era que si alguien como yo con prejuicios hacia estas cosas se da cuenta de lo que se cuece en Nanoha alguien como TU que no los tiene deberia ser capaz de verlo con mas claridad aun XDDDD

Creo que el comentario de Pasti iba referido a mi post anterior, no al tuyo nec ^^U
Aunque lo que dices es igualmente válido, no deja de sorprenderme lo de Pasti.

A mi lo de la happy family no me hace ni puta gracia, no porque me importe que formen una familia o no, si no porque la serie se esta yendo por las ramas y esto ya parece mas una teleserie americana que un anime de mahou sohujos.

Para mi esto dejó de ser de mahou shoujos de hace rato, creo que esta serie es más "una Mai-hime" que nada, además que no está enfocada a un público infantil, si no a uno adolecente, pues se emite en la medianoche.

Eso no implica de ninguna forma que los personajes de una serie de anime, manga, película, novela, o lo que sea no tengan una identidad propia, por lo que es perfectamente válido debatir sobre ellos como si de entes reales se trataran, pero considerando que el medio en el que están envueltos no es necesariamente el mismo al nuestro, como lo hemos estado haciendo desde antes que la Internet exista.

Saludos

#247 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 06 July 2007 - 07:45 PM

Eso no implica de ninguna forma que los personajes de una serie de anime, manga, película, novela, o lo que sea no tengan una identidad propia, por lo que es perfectamente válido debatir sobre ellos como si de entes reales se trataran, pero considerando que el medio en el que están envueltos no es necesariamente el mismo al nuestro, como lo hemos estado haciendo desde antes que la Internet exista.

Saludos

XDD bueno.. En eso estamos deacuerdo. Sera q me e madurado un poc naa mas. Q desde q veo anime desde 1986 me considero anime fanatico si e hablado y hasta llorado por personajes. Pido disculpas por eso, pero eso no me quita q me despolle de risa a ver como se discute... me recuerda cuando hablaba de muchos animes con unos amigos mios de mi adolecencia XDD q hasta los golpes llegamos por esas discuciones XDDDD por eso digo XDDD

Pd. No me di cuenta de algo 21 años de ser anime fanatico XDDDD no parece la cosa. Sigan discutiendo warras XDD :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#248 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2007 - 09:14 PM

Para mi esto dejó de ser de mahou shoujos de hace rato, creo que esta serie es más "una Mai-hime" que nada, además que no está enfocada a un público infantil, si no a uno adolecente, pues se emite en la medianoche.

Eso explica la calidad de la serie, como a esas horas se supone que estas medio dormido a lo mejor pasas por alto la calidad del dibujo.

Ya que la emiten tan tarde podrian meter algo de sexo duro y sacarnos a todos de dudas. XDDD

My2q1Je.gif

#249 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 July 2007 - 10:06 PM

Eso explica la calidad de la serie, como a esas horas se supone que estas medio dormido a lo mejor pasas por alto la calidad del dibujo.

Ya que la emiten tan tarde podrian meter algo de sexo duro y sacarnos a todos de dudas. XDDD

xDDD
Buena suposición esa de la calidad de dibujo.
Además de lo de Mai-Hime, otra similud que tiene con la serie es que en la primera mitad de la serie no pasa NADA xD

Saludos

#250 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 07 July 2007 - 09:52 PM

Veamos... que la serie no tenga sustancia no es culpa de la serie es que aqui nadie a traducido todos estos capitulos, pero yo creo que hay mucha mas informacion de la que os pensais y os estais equivocando... y como e dicho muchas veces en StrikerS no solo se va a debatir sobre quien es mas fuerte, ni si son parejas ni nada, el tema es el camino que va a tomar cada heroina y que van a hacer cada una en su vida, a los personajes hay que conocerlos para saber que va a hacer cada una... seria bastante tonto verlas todo el dia dar palos y que en el ultimo cap diga una pues me voy a vivir con mis 4 guardianes a un planeta, la otra que se va a la pasteleria Midoriya y la otra que dira que sigue en el ejercito ... Para eso estan estos capitulos para conocerlos y dar sentido a la serie y encariñarse con estos personajes (que si que somos muy mayores para discutir por eso pero como es un foro de anime no hay otra cosa de lo que hablar, teniendo en cuenta de que yo veo los caps en raw y no entiendo nada como para ponerme aqui a discutir sobre proyectos F). En fin creo que tiene algo mas de filosofia de la que ustedes le veis xD
Para mi es un mahou shoujo pero con personajes contundentes... si esta serie fuera como Sailor Moon no la veria en mi vida, no me gusta el rollo de viene un malo tonto lo matamos con el ataque de mi vara guay y se acabo, mañana otro malo tonto hasta que por fin sale de su agujero negro/arbol chupa sueños o lo que sea el malo malvado, etc.. etc... sin intriga ninguna xD ya que la historia no da para más... bueno esto es solo mi opinion...

Por cierto yo tambien me despollo xD esto mola xD
Imagen enviada

#251 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2007 - 10:11 PM

Veamos... 1.que la serie no tenga sustancia no es culpa de la serie es que aqui nadie a traducido todos estos capitulos, pero yo creo que hay mucha mas informacion de la que os pensais y os estais equivocando... y como e dicho muchas veces en StrikerS no solo se va a debatir sobre quien es mas fuerte, ni si son parejas ni nada, 2.el tema es el camino que va a tomar cada heroina y que van a hacer cada una en su vida, a los personajes hay que conocerlos para saber que va a hacer cada una... seria bastante tonto verlas todo el dia dar palos y que en el ultimo cap diga una pues me voy a vivir con mis 4 guardianes a un planeta, la otra que se va a la pasteleria Midoriya y la otra que dira que sigue en el ejercito ... Para eso estan estos capitulos para conocerlos y dar sentido a la serie y 3.encariñarse con estos personajes (que si que somos muy mayores para discutir por eso pero como es un foro de anime no hay otra cosa de lo que hablar, teniendo en cuenta de que yo veo los caps en raw y no entiendo nada como para ponerme aqui a discutir sobre proyectos F). En fin creo que tiene algo mas de filosofia de la que ustedes le veis xD
Para mi es un mahou shoujo pero con personajes contundentes... si esta serie fuera como Sailor Moon no la veria en mi vida, no me gusta el rollo de viene un malo tonto lo matamos con el ataque de mi vara guay y se acabo, mañana otro malo tonto hasta que por fin sale de su agujero negro/arbol chupa sueños o lo que sea el malo malvado, etc.. etc... sin intriga ninguna xD ya que la historia no da para más... bueno esto es solo mi opinion...

Por cierto yo tambien me despollo xD esto mola xD

1. La traduzcan o no si no hay sustancia no hay sustancia no es culpa de los subs. Es mas bien al contrario si fuera una serie con sustancia que despertara el interes de los fans mas fansubs la habiran seguido, pero como desde el primer capitulo esto no cuaja nadie se ha preocupado por ella.

2. A mi me da igual los sucesos que hagan que elijan un determinado camino en la vida. Como si se meten en un monasterio o se dedican a cultivar hongos en la sierra, yo lo que quiero es ver como se zurran hoy, lo que hagan el dia de mañana me la rota.

3. Realcionado con el punto anterior todos los fans se encariñaron con los personajes con las dos primeras temporadas y lo unico que hacian era zurrarse. En cambio en esta en la que nos los estan "dando a conocer" les estoy pillando tirria de lo estiradas y repelentes que se han vuelto.

My2q1Je.gif

#252 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 07 July 2007 - 10:38 PM

1- Despierta muchisimo mas de lo que te crees... cada capitulo puede llegar a tener 1500 respuestas en el foro de animesuki. De hecho que yo sepa las temporadas anteriores solo hay 3 fansubs que lo hayan traducido en español no mucho mas..
2-A que mas de uno si le interesaria saber que van a hacer con sus vidas si se supiera que en el ultimo cap veriais a Nanoha y a Fate enamoradas la una de la otra xD claro que todo eso es importante si a ti no te lo parece pues tu punto de vista es. Para eso te pones a ver la lucha libre que segun el comentarista es el especatulo garantizado y no hay mucho que entender... aunque aun así si te gustara seguro que te gustaria saber como es la persona a la quien te gusta ver pelear en el ring de combate, su historia su carrera deportiva y demas xD
3-Todos le pillamos algo de tirria cuando despues de ver el ritmo tan frenetico que hay en las otras dos temporadas anteriores se pasa a este lento ritmo que lleva la serie y que hace cojer asco a ver tanto de lo mismo pero es lo que hay si quieres conocer a los personajes xD

PD a todos: En SHnY 2 me tendreis tambien a la orden del dia dando por saco, porque pienso buscarle todo fallo que haya xD Cambiaremos las tornas ustedes la defendereis y yo la atacaré a diestro y siniestro xD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users