Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#274 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 10:55 PM

Vale, no esta Fate en ese vídeo, un punto pal que la metió en el producto final.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#275 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:00 PM

UUUUUU, eso hace mucho que me lo sabia xD, igual tengo esas ovas (de hecho las tengo en ingles xD), aunque por la minima participacion de nanoha en ellas nunca les tome basntante importancia (aparte de que son bastante malillas jejeje)

P.D: aqui les dejo un videillo que hace un tiempecillo vi por ahi, dicen que es como un prototipo de lo que fue MSLN o algo asi

LOL eso tampoco lo sabia XDDDDDD

Ahora se de donde salieron esos fan-arts de lindy como hada X-D

Osea que al final el cachorro que se convierte en "kitsunemimi" se lo quedo Fate ¿no? Por ese vidio yo diria que Chrono iba a ser el amigovio oficial de Nanoha.

A ver si nos van a dar una sorpresa...XDDDDD

Bueno, supongo que pensaron que eso ya rea copiar demasiado a Sakura y que no tendrian exito, hicieron bien en cambiar la idea.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#276 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:20 PM

Osea que al final el cachorro que se convierte en "kitsunemimi" se lo quedo Fate ¿no? Por ese vidio yo diria que Chrono iba a ser el amigovio oficial de Nanoha.

A ver si nos van a dar una sorpresa...XDDDDD

Chrono ya está casado, por si acaso, los que sigan la serie en inglés o el manga ya deberían saberlo

Menos mal que la serie no fue como en el prototipo ese, un Raising Heart en forma de corazón es simplemente enfermante, y la serie sin Fate directamente ni la hubiera soportado.

Y aprovecho de postear algo que hice hace tiempo:

Imagen enviada

Saludos

#277 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:04 AM

Chrono ya está casado, por si acaso, los que sigan la serie en inglés o el manga ya deberían saberlo

Menos mal que la serie no fue como en el prototipo ese, un Raising Heart en forma de corazón es simplemente enfermante, y la serie sin Fate directamente ni la hubiera soportado.

Y aprovecho de postear algo que hice hace tiempo:

Imagen enviada

Saludos

Pues yo la sigo en ingles y me parece que he perdido algo inportante porque no recuerdo que digan que esta casado, ¿con quien?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#278 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:28 AM

Pues yo la sigo en ingles y me parece que he perdido algo inportante porque no recuerdo que digan que esta casado, ¿con quien?

Chrono está casado con Amy y tiene 2 hijos, eso se dice en el manga.
En el anime, en el primer capítulo donde aparece Chrono (el 11 creo) conversando con la rubia de la iglesia que no recuerdo como se llama, le hacían un comentario sobre que le quedaba raro el uniforme, o algo así, y Chrono luego dice que hasta su esposa lo decía. Luego para los que ven las raws en el 13 en la escena de Fate-mama y Vivio con el conejo, Erio y Caro comentan que Fate-san tiene experiencia como madre cuidando a los 2 hijos de Chrono, luego Subaru y Tia dice que por cuidarlos a ellos también xD

Saludos

#279 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 04:41 AM

Chrono está casado con Amy y tiene 2 hijos, eso se dice en el manga.
En el anime, en el primer capítulo donde aparece Chrono (el 11 creo) conversando con la rubia de la iglesia que no recuerdo como se llama, le hacían un comentario sobre que le quedaba raro el uniforme, o algo así, y Chrono luego dice que hasta su esposa lo decía. Luego para los que ven las raws en el 13 en la escena de Fate-mama y Vivio con el conejo, Erio y Caro comentan que Fate-san tiene experiencia como madre cuidando a los 2 hijos de Chrono, luego Subaru y Tia dice que por cuidarlos a ellos también xD

Saludos

El trolo ese tiene 2 Hijos XDD q bueno... a ver cuando se ven, me imagino q en el manga se veran.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#280 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 05:36 AM

El trolo ese tiene 2 Hijos XDD q bueno... a ver cuando se ven, me imagino q en el manga se veran.

No, solo los mencionan.
Chrono es otro personaje de esos olvidados, pero al menos por su posición puede que lo usen para algo importante, como ya ha aparecido en 2 capítulos del anime.
Estaría bueno verlo pelear o algo, pero como dicen hay demasiados personajes ya.

Saludos

#281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 02:08 PM

Ostia, pues por el diseño, de la primeras temporadas yo diria que Amy le saca a Chrno como 3 o 4 años.

My2q1Je.gif

#282 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 05:24 AM

Pues me baje la primera temporada y resistí los primeros 3 capítulos, ¿Vale la pena seguir viéndola? (me ha parecido una total mierda la serie por el momento)
Estoy apunto de hacerle un suprimir a la carpetita esa xDD.

#283 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 05:39 AM

Pues me baje la primera temporada y resistí los primeros 3 capítulos, ¿Vale la pena seguir viéndola? (me ha parecido una total mierda la serie por el momento)

Te recomiendo que te mires un par de capítulos más antes de decidir, que tienes que ver que pasa con Fate y eso, que es donde la serie da un vuelco, antes de eso la serie no vale para nada.
La serie es normalilla sin llegar a más, pero tiene sus puntos.

Saludos

#284 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 11:49 AM

Si lo merece, es mas o menos el mismo punto en que yo pense ¿que mierda me he bajado? pero luego empiezan con la historieta de Fate y es cuando la serie empieza a molar.

PD: Esta serie deberia llamarse, Mahou Shoujo Lyrical Fate, porque es el elemento que hace diferente a la serie (en mi humilde opinion claro :silbar2: )

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 July 2007 - 11:51 AM

My2q1Je.gif

#285 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 04:21 PM

indeed
Imagen enviada

#286 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 06:42 PM

PD: Esta serie deberia llamarse, Mahou Shoujo Lyrical Fate, porque es el elemento que hace diferente a la serie (en mi humilde opinion claro :silbar2: )

Fate-Hime diría yo xD
Que con lo único que queda de mahou shoujo la serie es (copiado de 2chan):

"¿Es esta serie realmente Mahou Shoujo?"

"No, es Ma(demonio/demoniaco) Hou(cañón) Shoujo"

Y si, Nanoha no pinta mucho de prota estando Fate que es lejos el mejor personaje de la serie, pero al menos en la segunda y tercera temporada esas 2 se llevan prácticamente el mismo tiempo en pantalla (más que nada porque no se despegan xD)

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 15 July 2007 - 06:47 PM

#287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:27 PM

Entonces seguiré viendola, en fin 13 capítulos no es tanto.
Gracias por los consejos.

#288 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 12:05 AM

Acabo de ver el 13 de Strikers ¿desde cuando las chicas tienen telepatia? ¬¬

No, en serio me parece muy pero que muy fuerte que pongan imagenes fijas y que los personajes hablen sin abrir la boca, eso roza lo indignante :insulto:

My2q1Je.gif

#289 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 12:43 AM

Vengo de ver el 14.

Solo tengo que decir, que la niña esa que todo el mundo dice que es mega-kawaii me cae como una soberana patada en los mismisimos. Cada vez que llora deberian darle huna jostia. ¿no puede morir en una explosion o algo?

Fuera de coñas no se que pinta ahi ese personaje.

My2q1Je.gif

#290 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 01:32 AM

Acabo de ver el 13 de Strikers ¿desde cuando las chicas tienen telepatia? ¬¬

Y esperate a ver el 16, ahí te vas a enterar que Fate y Nanoha no pueden volar sin sus Devices xDDD

Vengo de ver el 14.

Solo tengo que decir, que la niña esa que todo el mundo dice que es mega-kawaii me cae como una soberana patada en los mismisimos. Cada vez que llora deberian darle huna jostia. ¿no puede morir en una explosion o algo?

Fuera de coñas no se que pinta ahi ese personaje.

Aparte de ser una bomba de moe capaz de producir una reacción "Kyaaaaaa~" en el 90% del público, es el elemento de fanservice y/u/ri más grande en menos espacio jamás visto en esta serie (ya que la cama gigante es... gigante xD).

Pero argumentalmente no pinta nada, al menos de momento, pero se ve difícil que la usen para algo, ya que el doctor espageti ese no ha dado muestras de tener un plan para recuperar ni a Erio ni a Fate tampoco.

Bueno, no vale la pena discutir esto, que todos sabemos cual es la principal razón de porque el estudio hizo este personaje, y yo le doy 2 pulgares arriba al estudio por esto, aunque afecte negativamente al increíblemente lento desarrollo del argumento (a esta serie ya no le pido anda desde ese punto, que para mi ya fracasó rotúndamente en ese aspecto, no como sus predecesoras).

Mejor no menciono la cantidad de "material hecho por fans" relacionado a todo esto de la happy family, que se nota que fascinó a los japoneses xD

Dejo una imagen relacionada:

Imagen enviada

Saludos

#291 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 10:54 PM

DIOS! que spoiler del 17 me acabo de tragar en 4chan, me ha roto por todos lados. O_o

JO-DER

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 July 2007 - 10:57 PM

My2q1Je.gif

#292 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 11:10 PM

DIOS! que spoiler del 17 me acabo de tragar en 4chan, me ha roto por todos lados. O_o

JO-DER

En el 17 al fin dan un buen uso a los rookies, un aplauso para el estudio, aunque tardaron demasiado hicieron algo que no se esperaba, y lo hicieron bien.
Es un agrado ver que en esta temporada los personajes si pueden morir, no como en las 2 temporadas anteriores donde básicamente "mataban" sólo al malo final y ya.

Saludos

#293 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 03:45 PM

XDD me baje el raw del 17 hombre q ustedes hacen a mire raws XDD yo ando por el 14 bien subtitulado en ingles. XDD pero me hicieron q bajara el 15,16 y el 17 XDD hombre q son malos XDD

Me parecio interesante lo q esta pasando asi q ya me dio mas interes en verla mas XDD

Y esperate a ver el 16, ahí te vas a enterar que Fate y Nanoha no pueden volar sin sus Devices xDDD

Hombre q eso se sabe desde el principio XD a menos q las tias tengan motor en el culo XD. ( y no le digo a Haru si no a todos XD )

Diganme si estoy mal q debe de ser.. pero miro mejor los dibujos O_o

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#294 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 04:04 PM

Ahora sí (por ahora :P)

La
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos