esta Konata esta en todo XDDDD es un buen fan-art

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S
Escrito 26 July 2007 - 01:17 AM
esta Konata esta en todo XDDDD es un buen fan-art
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 26 July 2007 - 12:36 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 July 2007 - 01:01 PM
y quien dijo q no los hay? XDD yo dije q es la konata naa mas XDDQue fan-art mas cutre, los hay mejores...
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 26 July 2007 - 03:14 PM
ojala pudiera, pero la economia esta bastante malNo hombre.. Comprate los originales q molaran mas

Ya han sacado en torrent la iso, pero paso de bajar 7 gigas

Asi que me estoy bajando los 3 primeros eps del winny, dvd rip 1280.
En total 1 giga y medio mas o menos.
Escrito 26 July 2007 - 03:53 PM
Hombre q 7 gigas no son naa.. Con paciencia los bajas. Q lo bajare solo para ver como estan si tienen buenos seeds me lo bajo en un diaojala pudiera, pero la economia esta bastante mal
Ya han sacado en torrent la iso, pero paso de bajar 7 gigas
Asi que me estoy bajando los 3 primeros eps del winny, dvd rip 1280.
En total 1 giga y medio mas o menos.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 30 July 2007 - 12:46 AM
e estado buscando los cap y m kede en el 4 T-T con sub en español alguien m podria decir donde conseguir los demas con sub en español o si no hay ps con ingles T-T
ah y no saben donde puedo leer el manga de StrikerS no encuentro plzz
pasando de tema kisiera q vean una firma q hic YOO! (derechos reservados) y q opinan

Saben kien es?XD es muy obvio el nombre xD

Escrito 30 July 2007 - 12:58 AM
PD: LA firma no me gusta mucho, es un tanto caotica, cuesta encontrar el personaje.
EDIT: Rectifico, ababo de mirar la pagina y acaban de poner el 15
Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 July 2007 - 12:59 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 July 2007 - 04:07 AM
IdemPD: LA firma no me gusta mucho, es un tanto caotica, cuesta encontrar el personaje.
Nec te aprovecho de preguntar, ¿los bordes que les pones a tus firmas, los "dibujas a mano" o sacas las figuras base de algún lado en particular?
Saludos
Escrito 30 July 2007 - 04:13 AM
http://es.youtube.co...h?v=yYigKZnLIzA
por cierto waaa toi desesperada con los Fansubs que se quedaron PARALIZADOS en el capiulo 4 T___________T
Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 30 July 2007 - 04:35 AM
Nanoha x Fate Fan ^//-//^!
Escrito 30 July 2007 - 05:14 AM
princesa_Ameria?Segundo Opening por fin!! wiiiiiiiiii *---* jiji lo acabo de subir y parece k fui la primera =P
http://es.youtube.co...h?v=yYigKZnLIzA
por cierto waaa toi desesperada con los Fansubs que se quedaron PARALIZADOS en el capiulo 4 T___________T
Donde te había visto yo...
Memoria memoria...
¿No serás la misma que subía los capítulos de Slayers en descarga directa en no-recuerdo-que-foro?
O quizá en alguna web yuri o algo, no recuerdo ^^U
De todas formas bienvenida al foro.
Tu firma está un poco alta para las normas de este foro, si quieres cambiarla por otra acá hay un par que acaban de hacer de Fate y Nanoha para su libre uso que te pueden gustar:
http://forums.animes...p;postcount=556
Si te gusta la parejita NxF intenta estar atenta este fin de semana que planeo distribuir "algo bueno".
Por cierto, ¿alguien sabe alguna forma de poder postear en 2chan sin ser de Japón? no admite IPs de afuera para postear, he intentado buscar algún proxy pero no he tenido suerte.
Saludos, Haru
Este tema ha sido editado por Haru: 30 July 2007 - 05:15 AM
Escrito 30 July 2007 - 05:20 AM
oe. un ingeniero de donde trabajo es japones y el postea en 2chan... y desde aqui de estados unidos. deja q le pregunto manana como le hace y te digo.Por cierto, ¿alguien sabe alguna forma de poder postear en 2chan sin ser de Japón? no admite IPs de afuera para postear, he intentado buscar algún proxy pero no he tenido suerte.
Saludos, Haru
Pd. no me sabia q si no era de japon la Ip no te dejaba postear

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 30 July 2007 - 05:32 AM
princesa_Ameria?
Donde te había visto yo...
Memoria memoria...
¿No serás la misma que subía los capítulos de Slayers en descarga directa en no-recuerdo-que-foro?
O quizá en alguna web yuri o algo, no recuerdo ^^U

De todas formas bienvenida al foro.
Tu firma está un poco alta para las normas de este foro, si quieres cambiarla por otra acá hay un par que acaban de hacer de Fate y Nanoha para su libre uso que te pueden gustar:
http://forums.animes...p;postcount=556
Waaaaaaaaa nu habia vist esas firmas */////////*!! kyuuuuuuuuuuuuu me las guardo jiji y eso que siempre visito animesuki en la zona de Nanoha ^^ aunque mira esas firmas estan mas grandecitas en tamaño me parece >< igual puede usar una de esas? ,,o.o,,
Si te gusta la parejita NxF intenta estar atenta este fin de semana que planeo distribuir "algo bueno".
Por cierto, ¿alguien sabe alguna forma de poder postear en 2chan sin ser de Japón? no admite IPs de afuera para postear, he intentado buscar algún proxy pero no he tenido suerte.
Saludos, Haru
jiji es de mis parejas yuri favoritas (nu me importa k aun nu sea oficial =P) y me hubiera gustado ver mas de ellas juntas en el nuevo opening que de Nanoha y Subaru Novata chan ><
Escrito 30 July 2007 - 05:56 AM
Muchas gracias Anime-boy, a ver si tienes suerte con eso.oe. un ingeniero de donde trabajo es japones y el postea en 2chan... y desde aqui de estados unidos. deja q le pregunto manana como le hace y te digo.
Pd. no me sabia q si no era de japon la Ip no te dejaba postear
Si, esas sirven para este foro, el tamaño máximo de las firmas es 500x150, y la que usas ahora se pasa, pero sólo por el alto.Waaaaaaaaa nu habia vist esas firmas */////////*!! kyuuuuuuuuuuuuu me las guardo jiji y eso que siempre visito animesuki en la zona de Nanoha ^^ aunque mira esas firmas estan mas grandecitas en tamaño me parece >< igual puede usar una de esas? ,,o.o,,
Con lo criminal que ha sido el subtexto que han metido en la última temporada lo de oficial o no oficial es discutible, si pasa algo o no ya casi no queda en la opinión del público, como ya había dicho ahora con todo esto dan un paso más y cruzan la linea. Incluso parece que ni el mismo estudio se decide en lo que quiere hacer y en lo que quiere decir, cuando entrevistaron a las seiyuus de Nanoha y Fate al principio de la serie hablaban como si los personajes fueran pareja xD, luego en los primeros capítulos de la serie casi no hay mucho "fanservice" ni nada (bueno, me equivoco, que compartan habitación y cama vale por los primeros 12 capítulos), y luego de eso súbitamente meten subtexto por montones con lo de Vivio y la happy family, incluso ahora con lo que pasó en el 17 ya creí que iban a parar de hacer esto y a dedicarse netamente a peleas y eso, pero súbitamente salen con esto:jiji es de mis parejas yuri favoritas (nu me importa k aun nu sea oficial =P) y me hubiera gustado ver mas de ellas juntas en el nuevo opening que de Nanoha y Subaru Novata chan ><

El mejor frame del capítulo, lejos C_C
Que si es cierto era posible que terminaran en esa escena con todos los acontecimientos recientes, con su mentalidad conservadora hubiera esperado que se lo saltaran, pero ya veo que a estos sujetos no les da miedo nada, yo ya pensé que en la serie no íbamos a ver nada más de estas 2 hasta el final pero ya no se que esperar. Lo cierto es que todo esto está teniendo una reacción muy positiva, y parece ser que el estudio lo está viendo, no más espero un buen final.
Y no, a mi el nuevo opening no me gustó, por mucho que sea un despliegue formidable de Fate-chan con su Zamber que rompe todo, esto tiene más pinta de "Mahou Robot Lyrycal Subaru" que de nada, y yo ya dije que esta nueva temporada argumentalmente no me gustaba nada (porque de por si en ese aspecto es mala, y eso no se puede discutir), y menos los nuevos personajes, así que espero que ni se les ocurra quitarle tiempo en pantalla a los viejos personajes, a Vivio, y a la cama gigante, para dárselo a Subaru.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 30 July 2007 - 06:23 AM
Escrito 30 July 2007 - 06:17 AM
Que si es cierto era posible que terminaran en esa escena con todos los acontecimientos recientes, con su mentalidad conservadora hubiera esperado que se lo saltaran, pero ya veo que a estos sujetos no les da miedo nada, yo ya pensé que en la serie no íbamos a ver nada más de estas 2 hasta el final pero ya no se que esperar. Lo cierto es que todo esto está teniendo una reacción muy positiva, y parece ser que el estudio lo está viendo, no más espero un buen final.
Es cierto lastima que en parte nu se deciden a dar el paso en Nanoha x Fate suficiente para que sean pareja oficial y mientras nus tenemos que conformar con algo de subtext jiji lo que si es cierto es que nu pueden ponerles ni a Fate ni a Nanoha alguna pareja como Yuuno (Chrono ta fuera XD) pk simplemente terminarian con la serie (sin importar que nu sea yuri) y minimo espero alguna escena como el final de la primera temporada >..< waaaaaaaa en la segunda tuve que soportar que fuera toda la historia sobre Hayate y sus guardianes y en StrikerS soportar a toda la nuvates de Subaru y el grupito de ella =P
Y no, a mi el nuevo opening no me gustó, por mucho que sea un despliegue formidable de Fate-chan con su Zamber que rompe todo, esto tiene más pinta de "Mahou Robot Lyrycal Subaru" que de nada, y yo ya dije que esta nueva temporada argumentalmente no me gustaba nada (porque de por si en ese aspecto es mala, y eso no se puede discutir), y menos los nuevos personajes, así que espero que ni se les ocurra quitarle tiempo en pantalla a los viejos personajes, a Vivio, y a la cama gigante, para dárselo a Subaru.
Saludos, Haru
La musica si me gusto! pero en si las secuencias del opening mas tratandose de Subaru novata chan en su mayoria me dejaron mal sabor de boca u_uU y eso que nu me desagrada Subaru pero casi cais la dejan como protagonista o la hacen ver =/ jiji Fate con Zamber aunque haya salido unos segundos fue lo mejor del opening *--*!
Exigo el regreso de la cama gigante *w*!!
PD: Haru creo verte visto en AnimeSuki y HongFire =)
Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 30 July 2007 - 06:30 AM
Escrito 30 July 2007 - 06:23 AM
Si, de hecho es la misma posteada por yuri-chan (Kawaii Love) en hongfire, que es la única en alta resolución de este capítulo hasta donde he visto, no se donde la consiguió, las otras están todas en calidad "youtube" de la raw que anda dando vueltas del 18.jiji esa imagen sha la habia visto de N x F sha la habia visto en el foro de HongFire puesta por S&T Kawaii Love jiji y creo habervisto mas pero se me perdio la pagina >..>
De las fotos no te preocupes, que el fin de semana llega mi generoso pack
Las posibilidades de que pase eso antes del final son prácticamente 0, no más nos seguirán llenando de subtexto, y en el final lo más seguro es que nos sigan dejando algo que no que quede "justo en el límite" como hasta ahora.Es cierto lastima que en parte nu se deciden a dar el paso en Nanoha x Fate suficiente para que sean pareja oficial y mientras nus tenemos que conformar con algo de subtext jiji
Eso sería un suicidio para el estudio, lo era luego del final del la primera temporada con todo los fans de la parejita que se hicieron, y lo es más ahora después de todo el subtexto que han metido, y más aún considerando que fuera por ejemplo Yuuno, que es de lejos el personaje más odiado de la serie (eso que ni siquiera está en la serie) y ni si quiera es por culpa del estudio o del mismo personaje, si no por única culpa de un grupo menor de fans que por alguna razón se enamoró de ese personaje y quería verlo terminar emparejado con alguien.lo que si es cierto es que nu pueden ponerles ni a Fate ni a Nanoha alguna pareja como Yuuno (Chrono ta fuera XD) pk simplemente terminarian con la serie (sin importar que nu sea yuri)
xDly minimo espero alguna escena como el final de la primera temporada >..< waaaaaaaa en la segundatuve que soportar que fuera toda la historia sobre Hayate y sus guardianes y en StrikerS soportar a toda la nuvates de Subaru y el grupito de ella =P
Muchas personas se sentirán identificadas con lo que dices, y tener un final del estilo de la primera temporada sería algo épico, que el primero ya lo fue.
¿A que no es el mejor nuevo personaje de StrikerS? bueno, quizá sólo después de Vivio.Exigo el regreso de la cama gigante *w*!!
Si frecuentas esta clase de hilos, seguramente si.PD: Haru creo verte visto en AnimeSuki y HongFire =)
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 30 July 2007 - 06:39 AM
Escrito 30 July 2007 - 06:48 AM

Fansubs lentoooooooooooooooooooooooooooooooos quedaron en el 4 y ya nos les intereso sacar los demas episodios T__________T! waa mi ingles es algo malo u.uU
Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 30 July 2007 - 06:50 AM
Escrito 30 July 2007 - 06:57 AM
Entonces te quedaste en el 4?Jjiji sha ando bajandome el capitulo 18 del Winny *-* con tal de ver esa escenita de Nanoha x Fate que nus muestras Haru en la imagen =P
Fansubs lentoooooooooooooooooooooooooooooooos quedaron en el 4 y ya nos les intereso sacar los demas episodios T__________T! waa mi ingles es algo malo u.uU
Aquí la mayoría se los ve en inglés primero, o en raw y después en inglés como yo y algunos otros, que si los fansubs en inglés para esta serie ya son lentos, ni hablar de los fansubs en español xD
Saludos
Escrito 30 July 2007 - 07:06 AM
A mi tambien me sorprende los fans de Yuuno Y Chrono (pense k nu existian xD) y mas en el foro de AnimeSuki @.@UUU nunca fueron de gran relevancia en la serie (para mas Hayate, Vita y Signum) y por mi que la comadreja o Huron puede quedarse en su biblioteca y el otro con su esposa =P
Waaaaa tenia ganas de ver a Fate pero con la guadaña y ahora usa directamente la forma de Espada que es mas poderosa pero espero la reserve para casos mas especiales ^^
Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 30 July 2007 - 07:15 AM
Escrito 30 July 2007 - 07:32 AM
Una lastima que no los veas al menos en inglés, porque si te esperas a la versión en español vas a tener para rato.jiji si me quede el 4 pero como nu he resistido me he vito partecitas de todos los demas episodios =P
A mi tambien me sorprende los fans de Yuuno Y Chrono (pense k nu existian xD) y mas en el foro de AnimeSuki @.@UUU nunca fueraon de gran relevancia en serie (para mas Hayate, Vita y Signum) y por mi que la comadreja o Huron puede quedarse en su biblioteca y el otro con su esposa =P
Waaaaa tenia ganas de ver a Fate pero con la guadaña y ahora usa directamente la forma de Espada que es mas poderosa pero espero la reserve para casos mas especiales ^^
Lo de animesuki no tiene nombre, son 2 o 3 usuarios, los mismos de siempre, que por postear todo el día en ese subforo con posts que gritaban "las relaciones amorosas entre 2 personas del mismo género son condenadas por Dios" hicieron que se le otorgara no oficialmente la etiqueta del "foro homofóbico" a ese subforo, por culpa de una minoría, ahora ya no me extraña ver en 4chan un "go back to animesuki and enjoy your ferret" cuando alguien dice "they are just friends" xD
De todos modos ya trato de no postear en ese foro, por culpa de esos de siempre se tiene un mal ambiente, aunque de a poco se han ido transformando xD
Lo de los fans eso que pienses que no existen no es muy raro ni alejado de la realidad, como ya dije es una cantidad reducida, en el hilo de imágenes alguien posteó la colección completa de imágenes de Nanoha y Yuuno que han recolectado los fans en todo Internet, y yo pensé "ouch, esto me va a doler", después las vi, y fue algo como "¿esto es? pero si ya las había visto todas".
¿Y cuantas imágenes crees que eran?
siete
Mi directorio NxF ni te cuento en cuantos archivos va, que seguro alguien piensa que tengo algo malo xD pero para que te hagas una idea la relación es mayor que 100 a 1 con respecto a las que hay en la facción no popular.
Y ya me voy a dormir que es tarde, quería convertir este hilo en una secta del yuri siendo que es lo que más me atrae de esta serie, y ya veo que ahora se puede conseguir xD
Saludos
EDIT: Por cierto, a mi me gusta más la Zamber form que la Haken form, siempre me han gustado mas los espadones, además que se ve más apta para el combate melee y para usarla para castear.
Este tema ha sido editado por Haru: 30 July 2007 - 07:37 AM
Escrito 30 July 2007 - 07:39 AM
Pd. me pase por tu pagina de yurilandia.. y no soy ninguna dondella curiosa XDD
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 30 July 2007 - 07:44 AM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 30 July 2007 - 07:56 AM
Pd. me pase por tu pagina de yurilandia.. y no soy ninguna dondella curiosa XDD
Las puertas del reyno de yurilandia estan abiertas especialmente para las flores pero tb pueden pasar los chicos n.-
Cambiando de tema o mejor dicho de temporada xD aqui dejo un video de a mi gusto de las mejores escenas de pelea de la serie *w*
http://www.veoh.com/...v307805J9GhMdgW [siempre me pregunte como Fate ya estando algo debilitada pudo aguantar el Starlight Breaker de Nanoha o.o jiji igual Fate ahi aun nu tenia el Plasma Zamber Breaker *-*]
Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 30 July 2007 - 08:00 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos