Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#337 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,485 posts

Posted 30 July 2007 - 12:11 PM

La verdad Haru, esos screenshots del 17 (que podrias haber puesto en spoilers por cierto :palito: ) no les veo nada especial. Es "solo un abrazo".

Creo que ha habido cosas mejores como la escena de Fate quitandose la chaqueta mientras Nanoha esta sentada en la cama gijante que es mucho mas descriptiva que ese "sencillo" abrazo.

El nuevo opening no me gusta nada por varias razones, primero porque hay demasiada subaru, que no deberia ser mas que una secundaria y segundo porque parece el opening de una space opera.

Ademas no entiendo que sentido tiene en una serie de 26 capitulos cambiar el opening en el 17, lo normal hubiera sido cambiarlo en el 13 o asi ¿no?

EDIT: Los marcos normalmentel os hago con brushes o con formas pre-hechas, por ejemplo el marco que llevo es el menu de la pagina oficial de claymore (modificado con efectos de capa claro), rara vez los dibujo a mano, y cuando los hago a mano son mas sencillos.

Edited by Neclord X, 30 July 2007 - 12:13 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#338 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 30 July 2007 - 03:01 PM

La verdad Haru, esos screenshots del 17 (que podrias haber puesto en spoilers por cierto :palito: ) no les veo nada especial. Es "solo un abrazo".

Creo que ha habido cosas mejores como la escena de Fate quitandose la chaqueta mientras Nanoha esta sentada en la cama gijante que es mucho mas descriptiva que ese "sencillo" abrazo.

En realidad los screenshots son del 18 ^^U
De spoiler no tiene mucho, que eso no desvela nada argumentalmente.
Y si, esto no es "tan fuerte" como lo de la cama gigante o lo de Vivio, pero de hace ya mucho que los fans pedían una escena así entre esas 2 en esta temporada, y cuando pensamos que nos íbamos a quedar con las ganas de imprevisto salen con esta escena al final del capítulo. E igual tiene más trascendencia que la que parece, ya que después de ver lo que Nanoha encontró en el suelo retuvo sus sentimientos y continuó con su trabajo por mucho que le doliera, como una comandante debe guardar una imagen, y no es hasta que se encuentra con Fate que puede mostrarse como realmente es y desahogarse con ella. Así que aunque ya se sabía, Fate para Nanoha es al menos su persona más cercana.

Ademas no entiendo que sentido tiene en una serie de 26 capitulos cambiar el opening en el 17, lo normal hubiera sido cambiarlo en el 13 o asi ¿no?

lol
Totalmente de acuerdo, esto es algo que se da pocas veces, me parece que se les atrasó por algo, porque perfectamente podrían haberlopuesto tal cual unos capítulos antes. Por los foros estaban desde el capítulo 13 diciendo "ya van a cambiar el opening seguro en el siguiente capítulo" "no lo cambiaron, en el siguiente será...", así hasta el 18 xD

EDIT: Los marcos normalmentel os hago con brushes o con formas pre-hechas, por ejemplo el marco que llevo es el menu de la pagina oficial de claymore (modificado con efectos de capa claro), rara vez los dibujo a mano, y cuando los hago a mano son mas sencillos.

Vale, gracias por la información nec.

Saludos

#339 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 30 July 2007 - 03:38 PM

Pos con esa ecena del abrazo XDD ya asi como estan las cosas ya ni q pensar XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#340 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 30 July 2007 - 07:22 PM

Me sacais de quicio de verdad con ustedes no hay quien viva quereis dejar el tema del yuri, es un abrazo de apoyo no tiene nada de malo y me da igual como si se besan que no eso no es lo mas importante ahora es el papel tan nulo que tiene FATE en la opening matando ROBOTS de esos mientras le da tiempo a Nanoha para que busque a Vivio eso si que es grave no es gravisimo Fate deberia salir en la OP haciendo algo mas que matando robots inutiles absurdos y de colmo usando a Bardiche zamber cuando todos sabemos que haciendo photon lancer se los carga igual xD
Que indigestion de opening a mi eso de Fate en 2º lugar no me gusta y Hayate ni siquiera sale, bueno y el colmo de los colmos es Elio que sale peleando contra una mera invocacion de LULU cuando a Ganryu deberia de pelear contra Fried (el dragon de Carol) y Erio hacer otras cosas mas importantes que pelear contra un mero bicho inutil que se mete en el device de la niña de pelo lila. Dejad el yuri y luchar porque Fate no solo valga para las escenas esas si no para que tambien salga peleando por lo que de verdad importa y no peleando contra bichos inutiles.
Espero que haya quedado claro lo que quiero decir xD que en verdad si Fate es la primera del proyecto F deberia de ser la pura protagonista de todo y matar al Spageti ese xD
Imagen enviada

#341 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 30 July 2007 - 08:21 PM

Me sacais de quicio de verdad con ustedes no hay quien viva quereis dejar el tema del yuri, es un abrazo de apoyo no tiene nada de malo y me da igual como si se besan que no eso no es lo mas importante ahora es el papel tan nulo que tiene FATE en la opening matando ROBOTS de esos mientras le da tiempo a Nanoha para que busque a Vivio eso si que es grave no es gravisimo Fate deberia salir en la OP haciendo algo mas que matando robots inutiles absurdos y de colmo usando a Bardiche zamber cuando todos sabemos que haciendo photon lancer se los carga igual xD
Que indigestion de opening a mi eso de Fate en 2º lugar no me gusta y Hayate ni siquiera sale, bueno y el colmo de los colmos es Elio que sale peleando contra una mera invocacion de LULU cuando a Ganryu deberia de pelear contra Fried (el dragon de Carol) y Erio hacer otras cosas mas importantes que pelear contra un mero bicho inutil que se mete en el device de la niña de pelo lila. Dejad el yuri y luchar porque Fate no solo valga para las escenas esas si no para que tambien salga peleando por lo que de verdad importa y no peleando contra bichos inutiles.
Espero que haya quedado claro lo que quiero decir xD que en verdad si Fate es la primera del proyecto F deberia de ser la pura protagonista de todo y matar al Spageti ese xD

Pos vete acostumbrando pasti XDDD por q se acabaran las piedras... pero los q te digo never XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#342 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 30 July 2007 - 08:52 PM

quote]Me sacais de quicio de verdad con ustedes no hay quien viva quereis dejar el tema del yuri, es un abrazo de apoyo no tiene nada de malo y me da igual como si se besan[/quote]

Ñahhh!! En nanoha nunca se va a poder evitar discutir sobre el posible yuri de N x F y es mas que un abrazo de apoyo ^^ solo hagan cuentas y vean desde hace cuantooo nu se miraba alguna escena asi de ambas abrazadas (independientemente si es un abrazo de consuelo) y por lo menos para mi es la mejor escena del Ep 18 en el cual nu pasa nada significante =P jiji aqui dejo el RAW que subi por si quieren hecharle un vistazo n.-

http://www.veoh.com/...v880942MAMYZMEy

[quote]ahora es el papel tan nulo que tiene FATE en la opening matando ROBOTS de esos mientras le da tiempo a Nanoha para que busque a Vivio eso si que es grave no es gravisimo Fate deberia salir en la OP haciendo algo mas que matando robots inutiles absurdos y de colmo usando a Bardiche zamber cuando todos sabemos que haciendo photon lancer se los carga igual xD

Espero que haya quedado claro lo que quiero decir xD que en verdad si Fate es la primera del proyecto F deberia de ser la pura protagonista[/quote]

Waaaaa resumenes casi casi lo que pienso del nuevo opening o.o!! debieron salir en el Op como protagosnistas Fate y Nanoha y dejar en segundo plano a Subaru Novata chan y como dije antes me parece algo precipitado el que pongan a Fate usando a Bardiche Zamber con los robotitos xD creo k nu necesita ni usar a Bardiche en forma de Guadaña para hacerlo pedazitos =P y bueno simplemente Nanoha sin Fate como protagonista a la par nu es lo mismo (nu me gusta el Nanoha Subaru -.-), ni que decir de Hayate que se suponia deberia ser la tercera en importancia en la serie y miren como la dejan de lado =/ nu es por nada pero si llegaran a sacar alguna otra temporada si van a meter a mas novatadas voy a perder el interes en la serie >< waaa desde la primera temporada nu vemos algo mas exclusivo para Fate/Nanoha.

Y pasti si quieres seguir discutiendo sobre el posible yuri en la serie creo nus vamos para largos quotes =P y bueno a mi sinceramente me gusta veo la serie por la posible relacion "Amistad/Amor" entre Nanoha y Fate y claroo que tambien por todos los elementos que caracterizan a la serie y que nus gustan *-* pk si la serie kedara en algo nu definido sobre el yuri igual la veo por lo ultimo que dije, pero si salieran con que Nanoha se casa con Yuuno (imposible a estas alturas xD) dejaria casi casi de verla en caso de que hubiera otra temporada ^^' y es muy valido que a ti nu te guste discutir mucho sobre el NxF (siempre he pensado que los hombres nu estan hechos para ver yuri =P jiji ñah como creen xD!) y aparte a mi siempre me atraen mucho las partes mas sentimentales del anime *//*

PD: waaa que pasa que se me corto la ultima parte de mi mensaje >__<

Edited by princesa_Ameria, 30 July 2007 - 08:51 PM.

Imagen enviada

Nanoha x Fate Fan ^//-//^!

#343 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 30 July 2007 - 08:52 PM

Exacto... imaginate q en lucky star q nada q ver sacan yuri XDDD no se diga en esta q se ve sin nesecidad de anteojos. Total eso es lo q pide el publico y el publico manda.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#344 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 30 July 2007 - 08:54 PM

Exacto... imaginate q en lucky star q nada q ver sacan yuri XDDD no se diga en esta q se ve sin nesecidad de anteojos. Total eso es lo q pide el publico y el publico manda.

jiji ya que estamos con Lucky Star alguien sabe si existe en video este Opening el de Nanoha Star =P me encantaria verlo *-*!!

http://img111.images...09445957ot5.jpg

Imagen enviada

#345 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,485 posts

Posted 30 July 2007 - 09:22 PM

Tu date cuenta, si dedicas tanto teipo analizando el opening, porque es?, porque no hay otra cosa de la que hablar, si es que no se puede sacar de donde no hay, solo que tu hablas del opening y nosotros del yuri. Pero el problema de fondo es el mismo.

Vi esta mañana el 15, la niña esa cada vez me da mas asco, ¿no puede atropellarla un camion magico? :guu2: me haria un favor. Sigo sin saber que pinta ahi, si es solo para insinuar que entre N&F hay algo mas que amistad hay maneras mejores de hacerlo, que se morreen o hagan unas tijeras en la cama gigante. y si como dice Pasti son solo amigas, pinta menos aun.

Segun he leido en un spoiler que habeis soltado por ahi la secuestran, yo que Nanoha ni me molestaba en buscarla.

Lo que me repatea en el fondo es lo mismo que a Pasti que la niña llorona tocacojones (que ademas es lo mismo que me repatea de los rookies), es que estan robando metrage a Nanoha y sobre todo a Fate que ha quedado relegada a un segundo plano donde deberian estar los rookies y no ella. Si por lo menos hicieran aldo de provecho podria soportarlos pero esque encima lo unico que hacen es entrenar y Vivio es peor que lo unico que hace es llorar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#346 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 30 July 2007 - 09:42 PM

Tu date cuenta, si dedicas tanto teipo analizando el opening, porque es?, porque no hay otra cosa de la que hablar, si es que no se puede sacar de donde no hay, solo que tu hablas del opening y nosotros del yuri. Pero el problema de fondo es el mismo.

Vi esta mañana el 15, la niña esa cada vez me da mas asco, ¿no puede atropellarla un camion magico? :guu2: me haria un favor. Sigo sin saber que pinta ahi, si es solo para insinuar que entre N&F hay algo mas que amistad hay maneras mejores de hacerlo, que se morreen o hagan unas tijeras en la cama gigante. y si como dice Pasti son solo amigas, pinta menos aun.

Segun he leido en un spoiler que habeis soltado por ahi la secuestran, yo que Nanoha ni me molestaba en buscarla.

Lo que me repatea en el fondo es lo mismo que a Pasti que la niña llorona tocacojones (que ademas es lo mismo que me repatea de los rookies), es que estan robando metrage a Nanoha y sobre todo a Fate que ha quedado relegada a un segundo plano donde deberian estar los rookies y no ella. Si por lo menos hicieran aldo de provecho podria soportarlos pero esque encima lo unico que hacen es entrenar y Vivio es peor que lo unico que hace es llorar.

Por dios XDDDDDDD me a matado esa parte del camion XDDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#347 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,485 posts

Posted 30 July 2007 - 09:46 PM

Por dios XDDDDDDD me a matado esa parte del camion XDDDD

Bueno, no tiene porque ser un camion, puede ser un cancer magico o una leucemia magica, la causa es lo de memos, lo importante es el resultado. X-D

Edited by Neclord X, 30 July 2007 - 09:46 PM.

My2q1Je.gif

#348 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 30 July 2007 - 09:59 PM

Vamos a ver si solo os hablo del opening es porque solo veo RAWS xD y japones no tengo ni zorra xD de todas formas ok mu bien es yuri mucho yuri alabado sea el yuri ^^
Pero...

Por que Fate sale en la opening peleando contra robots inutiles encima con Bardiche Zanber, si con los dedos de los pies los rompe todos igual por que ese Subaru-Nanoha, es que no... eso es totalmente lo que no quiero... A Fate no se le puede ver en su ultimo opening de su vida de esa manera tan RIDICULA xD Todos los personajes salen en el opening con algo importante que hacer menos Fate que sale por salir estupidamente, si no han hecho lo mismo que con Hayate es por que saben que hay millones de fans locos por Fate xD porque para poner a Fate rompiendo robots inutiles no impresiona, decepciona y mucho, que opening mas mala que coraje me da, todos los novatos salen haciendo cosas mas importantes que Fate en la opening y Hayate ni sale peleando xD y bueno Zafira y Shamal como si ya no existieran... esta OP no vale NADA! pero la cancion es muy buena me encanta xDD

Plz el tema del yuri ganais ok ojala se lien pero por favor que Fate tenga dignidad, Fate es mas fuerte que Nanoha, tiene mas tecnicas que Nanoha, tiene mas velocidad que Nanoha y Hayate y mil millones de veces mas experiencia en la magia que las otras 2 juntas, ademas de que Fate ya tiene 2 hijos como quien dice lo que esta haciendo Nanoha no es nada nuevo para Fate ella ya lo hizo 2 veces, Fate deberia de salir haciendo algo muchisimo mas importante Fate es importante! quiero una opening en la que Fate sea DIOS xD Ojala atropelle un camion a la niña xD
Imagen enviada

#349 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 30 July 2007 - 10:08 PM

jiji ya que estamos con Lucky Star alguien sabe si existe en video este Opening el de Nanoha Star =P me encantaria verlo *-*!!

http://img111.images...09445957ot5.jpg

Pos si e visto un video mal echo de esa imagen q pusiste. Deja q lo busco y pongo el link.

Posted Image

Aqui otra de la konata ya la avia puesto yo XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#350 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,485 posts

Posted 30 July 2007 - 10:10 PM

Plz el tema del yuri ganais ok ojala se lien pero por favor que Fate tenga dignidad, Fate es mas fuerte que Nanoha, tiene mas tecnicas que Nanoha, tiene mas velocidad que Nanoha y Hayate y mil millones de veces mas experiencia en la magia que las otras 2 juntas, ademas de que Fate ya tiene 2 hijos como quien dice lo que esta haciendo Nanoha no es nada nuevo para Fate ella ya lo hizo 2 veces, Fate deberia de salir haciendo algo muchisimo mas importante Fate es importante! quiero una opening en la que Fate sea DIOS xD Ojala atropelle un camion a la niña xD

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJ XDDDD

No se porque pero eso ya suena como muy desesperado X-D

My2q1Je.gif

#351 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 30 July 2007 - 10:12 PM

xDDDD
Que risa con tu post nec.
Me impresiona que acá hayan 2 personas que quieran ver muerta a Vivio, eso si que no lo había visto en ningún lado.
Bueno quizá yo también la querría ver muerta si no fuera porque es la hija de Nanoha y Fate, ya que es el típico personaje que no soporto, aunque ahora la encuentro linda xD Al menos me parece que no es tan pesada como Erio y Caro, que como reemplazo de las lolis antiguas son un completo fallo.

Y si, creo que todos concordamos en que el opening nuevo es otro fallo, aunque no es que de ninguna forma lo que pase en el opening realmente tenga relación con lo que vaya a suceder en la serie, no es que Nanoha y Vivio vayan a morir porque Fate está mirando su foto en su habitación ni que Hayate no vaya a pelear ni que Fate no vaya a degollar a Espageti.

Saludos

EDIT: Fate es lejos el personaje más popular y al parecer esto es unánime en este foro, no creo que el estudio nos deje sin Fate para los capítulos finales, seguro que hará algo importante, todavía tengo la esperanza de que con Nanoha se infiltren en la base de Espageti para salvar a quien tienen que salvar y luego matar al bastardo lenta y dolorosamente, sin olvidar las previas batallas con rayos gigantes contra los números por supuesto.
Que los rookies se queden con los robots, y con los summons de Lutecia.

Edited by Haru, 30 July 2007 - 10:16 PM.

#352 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2007 - 10:33 PM

Quereis ver muerta a esa niña , pues yo recomiendo que le deis Yogullado...esta maldito XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#353 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,485 posts

Posted 30 July 2007 - 10:47 PM

Quereis ver muerta a esa niña , pues yo recomiendo que le deis Yogullado...esta maldito XDDD

X-D X-D X-D

Vale te acabas de ganar todo mi respeto. Dios que risa XDDDDD a lo mejor a los demas no les ha hecho gracia pero yo estoy escribiendo esto y me estoy partiendo, de verdad XDDD

Hasta ahora tenemos como posibles muertes para vivio:

Atropellada por un camion magico
Cancer magico
Leucemia magica
Yogullado maldito

¿alguien quiere agregar alguna mas?

Edited by Neclord X, 30 July 2007 - 10:47 PM.

My2q1Je.gif

#354 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 30 July 2007 - 10:55 PM

X-D X-D X-D

Vale te acabas de ganar todo mi respeto. Dios que risa XDDDDD a lo mejor a los demas no les ha hecho gracia pero yo estoy escribiendo esto y me estoy partiendo, de verdad XDDD

Hasta ahora tenemos como posibles muertes para vivio:

Atropellada por un camion magico
Cancer magico
Leucemia magica
Yogullado maldito

¿alguien quiere agregar alguna mas?

Joder.. Un helado y le da una pulmonia magica y muere engripada. XDD y eso q no me cae mal la llorona esa XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#355 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2007 - 10:55 PM

Maldita sea tiene delito no acordarse de ese especial Halloween de Los Simpson XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#356 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 30 July 2007 - 11:03 PM

Y tienes toda la razon *-*! Fate chan le gano en todas las peleas a Nanoha novata chan xD (es k shi que era novata nanoha en la primera temporada =P) y ya luego en la ultima pelea que tuvieron "gano" nanoha solo pk Fate se confio y aparte a nanoha ya le habian puesto el Starlight Breaker que por cierto Fate como si nada lo resistio ^x^ y eso que lo recibe directamente jiji en la segunda temporada tb veo superior a Fate que Nanoha jiji solo recuerden los rivales como a Nanoha le ponen a Vita y a Fate a Signum que es la mas fuerte del grupo de Hayate ^^

xDDDD
Que risa con tu post nec.
Me impresiona que acá hayan 2 personas que quieran ver muerta a Vivio, eso si que no lo había visto en ningún lado.
Bueno quizá yo también la querría ver muerta si no fuera porque es la hija de Nanoha y Fate, ya que es el típico personaje que no soporto, aunque ahora la encuentro linda xD Al menos me parece que no es tan pesada como Erio y Caro, que como reemplazo de las lolis antiguas son un completo fallo.

Waaaa a mi tb m impresiona n.nU Vivio es tan cute y monaaa jiji a mi me encanta el personaje y mas al verla con Fate mama y Nanoha mama ^///^ jiji mejor desea que atropellen nu se a las novatas como Subaru
Alguien sabe si Ginga esta muerta .____.

Pos si e visto un video mal echo de esa imagen q pusiste. Deja q lo busco y pongo el link

Wiiiiiiiiii nu me importa que sea algun flash pero kero verlo *------*!! ojala lo encuentres n.n

PD: que pasaaaa pk nu sale bien mis mensajes .___.U como que se corta solito alguna parte >< ya edite como 10 veces u.uU

Edited by princesa_Ameria, 30 July 2007 - 11:09 PM.

Imagen enviada

#357 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 31 July 2007 - 12:12 AM

Y tienes toda la razon *-*! Fate chan le gano en todas las peleas a Nanoha novata chan xD (es k shi que era novata nanoha en la primera temporada =P) y ya luego en la ultima pelea que tuvieron "gano" nanoha solo pk Fate se confio

Te corrijo, esa pelea no la ganó Nanoha, si no más bien "la ganaron las 2", si es que se entiende ;)
Además el resultado no fue porque Fate se confiara, si no porque se distrajo pensando en otras cosas:

Posted Image
(Referencia a Higurashi, editado por su servidor, aunque no me gusta como quedó, las letras sobresalen demasiado)

Waaaa a mi tb m impresiona n.nU Vivio es tan cute y monaaa jiji a mi me encanta el personaje y mas al verla con Fate mama y Nanoha mama ^///^ jiji mejor desea que atropellen nu se a las novatas como Subaru

lol
Me da la impresión de que en el fondo estás pensando "mejor que atropellen a todos los personajes, excepto a Fate, Nanoha, Vivio, y la cama Gigante" xD

Alguien sabe si Ginga esta muerta .____.

Yo creía que estaba muerta, pero parece que no es nada seguro, hasta donde se sabe puede que la lleven a lavarle el cerebro y luego hacerla pelear contra Subaru de vuelta o algo.
Ya ni me molestó en avisar de spoiler, que a estas alturas quien haya leido cualquier post de este foro ya se spoilereó de todo xD
Pero conociéndote a ti Ameria seguro que esperas que esté muerta para decir "1 menos, quedan 27" xD

PD: que pasaaaa pk nu sale bien mis mensajes .___.U como que se corta solito alguna parte >< ya edite como 10 veces u.uU

Ni idea, pincha en "Preview Post" antes de postear para ver si se ven bien.

Por cierto, ¿Ya todos vieron esto?

Posted Image

Posted Image

Gratis con tu Nanoha StrikerS DVD 1
C_C

Saludos

Edited by Haru, 31 July 2007 - 12:18 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users