Y tienes toda la razon *-*! Fate chan le gano en todas las peleas a Nanoha novata chan xD (es k shi que era novata nanoha en la primera temporada =P) y ya luego en la ultima pelea que tuvieron "gano" nanoha solo pk Fate se confio
Te corrijo, esa pelea no la ganó Nanoha, si no más bien "la ganaron las 2", si es que se entiende ;)
Además el resultado no fue porque Fate se confiara, si no porque se distrajo pensando en otras cosas:

(Referencia a Higurashi, editado por su servidor, aunque no me gusta como quedó, las letras sobresalen demasiado)
Waaaa a mi tb m impresiona n.nU Vivio es tan cute y monaaa jiji a mi me encanta el personaje y mas al verla con Fate mama y Nanoha mama ^///^ jiji mejor desea que atropellen nu se a las novatas como Subaru
lol
Me da la impresión de que en el fondo estás pensando "mejor que atropellen a todos los personajes, excepto a Fate, Nanoha, Vivio, y la cama Gigante" xD
Alguien sabe si Ginga esta muerta .____.
Yo creía que estaba muerta, pero parece que no es nada seguro, hasta donde se sabe puede que la lleven a lavarle el cerebro y luego hacerla pelear contra Subaru de vuelta o algo.
Ya ni me molestó en avisar de spoiler, que a estas alturas quien haya leido cualquier post de este foro ya se spoilereó de todo xD
Pero conociéndote a ti Ameria seguro que esperas que esté muerta para decir "1 menos, quedan 27" xD
PD: que pasaaaa pk nu sale bien mis mensajes .___.U como que se corta solito alguna parte >< ya edite como 10 veces u.uU
Ni idea, pincha en "Preview Post" antes de postear para ver si se ven bien.
Por cierto, ¿Ya todos vieron esto?

Gratis con tu Nanoha StrikerS DVD 1
C_C
Saludos
Edited by Haru, 31 July 2007 - 12:18 AM.