Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 11:22 AM

Damas y caballeros, lamentablemente ha llegado la hora de ponerle fin a esto:

Imagen enviada

Ahhhhhhhhhhhh, yo me lo trague. Como ya dije me extraño que lo hicieran asi, pero no el contenido. Si la reaccion en 4chan (y aki) fue de aceptacion fue seguramente xq ya todo el mundo lo tiene asumido casi como una realidad, salvo algun que otro ciego XD

Yo la verdad no dude de la autenticidad de la imagen que posteaste, si no lo hubieras dicho para mi hubiera quedado como que es verdad.

PD1: Tienes windows vista? yo sigo teniendolo pero porque me da pereza formatear.

PD2: Por cierto me ha hehco gracia por como has estado hablando de la happy family como algo "puro y kawaii" pero la primera imagen de tu carpeta -NFSW es esta:

Imagen enviada

XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#380 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 01:01 PM

Dios como esta el patio XDDD , Haru te felicito por tu artimaña muy currada :y: ...ya decia yo que eso era muy raro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#381 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 04:35 PM

PD1: Tienes windows vista? yo sigo teniendolo pero porque me da pereza formatear.

En el portatil lo tengo Windows Vista desde que lo compré hace poco, y no lo he formateado por unos problemas con los drivers para XP y porque todavía no tenía herramienta para particionar bajo Vista.
De todos modos ahora creo que lo voy a dejar con eso, a pesar de que consume muchos recurso y es incompatible con algunos programas tiene varios puntos fuertes a los cuales me fui acostumbrando y ahora lamentablemente hasta me cuesta usar XP xD

PD2: Por cierto me ha hehco gracia por como has estado hablando de la happy family como algo "puro y kawaii" pero la primera imagen de tu carpeta -NFSW es esta:

Imagen enviada

XD

Es que están ordenadas por fecha de modificación, y lo último que había hecho era modificarla para hacer esto:

Imagen enviada

En todo caso hay peores imágenes que esa, en esta al menos Vivio sólo está mirando xD
He guardado todas las imágenes y doujins NxF que he encontrado, incluso las que no me gustan en absoluto.

Saludos

#382 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 04:49 PM

No me digas que tienes doujinshis de esta serie aunque no te gusten su contenido XDDD.?..por dios si eso es asi yo no llego tan lejos ^^UUU , yo solo bajo lo que me gusta...por cierto mi escritorio otra vez esta a rebosar de carpetas (soy un desordenado en todo ^^UUU) , tengo que grabar unos cuantos DVDs pero la pereza me puede -_-

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#383 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 05:25 PM

Imagen enviada

XD

Familia feliz

PD. TE ODIO HARU CON ODIO JAROCHO XDDDD

Q te aplaste un camion magico XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 01 August 2007 - 05:41 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#384 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 10:28 PM

Tengo una pregunta para los que ven las raws, en 4chan dicen que
Spoiler
¿es cierto? :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#385 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 01:35 AM

Tengo una pregunta para los que ven las raws, en 4chan dicen que

Spoiler
¿es cierto? :guu2:

no

#386 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 07:06 PM

Estais que os salis xD no teneis perdon ninguno xD
Si Vivio la palma os aseguro que no habria yuri ninguno de ningun tipo xDD todo seria el cementerio xD
Seguid soñando y bajando doujins xD

PD: Mu bien currada la tarjeta pero ya sabeis que yo nunca fallo xD jamas habrá yuri explicito xDD
PD2: Fate no puede salir en una opening matando robots T____T
Imagen enviada

#387 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 07:28 PM

Visto el 19, no pongo nada en spoiler porque a estas alturas ya no sirve de nada, más aún considerando que se trata de una serie con un desarrollo argumental tan pobre:

En la primera mitad del capítulo no pasa NADA, están todos en el Asura hablando de la situación, hay un entrenamiento que a nadie le importa, y lo único importante es que Nanoha menciona un cuarto modo de RH, que según dice no lo usará porque le causa mucho stress a su cuerpo, pero todos sabemos que eso significa que lo va a usar.
En la segunda mitad Verossa (el de pelo verde) y otro personaje que no recuerdo como se llama encuentran la base de Espageti bajo tierra, y mágicamente despega y ahora ya tenemos una base voladora que derribar, muestran a los números y a Ginga con ellos, es decepcionante pero no se murió, sólo la "reprogramaron". Al final Espageti transmite al Asura un video de Vivio llorando y gritando "mama", con lo que Nanoha no reaccona muy bien. ¿Y donde está Fate-chan? ni idea, tiene casi más tiempo en pantalla que Nanoha este capítulo pero no hace nada, no se que quieren hacer los productores, que asco de estudio.
Por el preview pareciera que en el siguiente capítulo van a partir todos hacia la base de Espageti.

Fotos: http://i15.tinypic.com/4qdd08x.jpg

Estais que os salis xD no teneis perdon ninguno xD
Si Vivio la palma os aseguro que no habria yuri ninguno de ningun tipo xDD todo seria el cementerio xD
Seguid soñando y bajando doujins xD

En esta serie históricamente no ha muerto nadie excepto el malo final de cada temporada, así que que maten a Vivio o a Nanoha es MUY improbable.
De antes de que apareciera Vivio en esta serie el yuri ya era claro, así que aunque muera las cosas ya están claras.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 05 August 2007 - 07:28 PM

#388 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 09:02 PM

Anda como Yuritard que soy voy a defender un tanto lo que se entiende por Yuri insinuado , veran que se insinuado no quiere decir que la supuesta pareja de turno no tenga una relacion real , lo que pasa es que en estos casos la cosa es tan obvia que es como si te dijeran "no hace falta que mostremos mas de lo que es , si eres incapaz de verlo simplemente estas ciego"

Voy a poneros un ejemplo claro con Uchu no Stelvia , parece mentira que algunos no advirtieran la presencia de una pareja Yuri en esta serie , cierto que es muy secundaria pero al final de la serie se deja claro (MUY CLARO) que entre Yayoi y Ayaka habia mucho mas que compañerismo o amistad:

Me apetece contar la historia de estas dos porque aunque se va mostrando a cuenta gotas , en mi opinion es mas interesante que la relacion que hay entre la protagonita con ese "don perfecto" que esta en la serie unicamente como florero XDDD:

Si quieres evitarte toda esta biblia , pasa directamente a la descripcion del dialogo que mantienen Yayoi y Ayaka XDDD

SPOILER:Ambas llegaron a la Stellvia antes que el personaje principal , en su momento tambien eran aprendices de piloto , si bien parece que su relacion empezo como compañeras sin dificultad , todo daria un repentino reves en cuanto Yayoi empezara a destacar , Ayaka debido a su obsesion de autosuperarse la tomo como una rival , esta competencia derivaria en un intento de atacar ferozmente a Yayoi en uno de los tantos entrenamientos con naves , aquella reaccion inesperada asusto a Yayoi

Posteriormente Yayoi perderia el control de su nave debido a un fallo en los controles en otro entrenamiento que la conducian inevitablemente hacia unos paneles solares (ya no recuerdo si eran de un satelite o de la propia Stellvia) , Ayaka intento evitar la colision pero no lo consiguio , como resultado de sus grabes heridas Yayoi fue devuelta a la Tierra para ser tratada en un hospital

Aunque al cabo de un año esta volveria a la Stellvia para terminar lo que se habia propuesto , debido a que habia pasado un considerable tiempo (creo que mas o menos un año) se encontro con que Ayaka habia subido puestos de forma considerable como piloto.En principio su relacion a partir de aqui parece que habia empeorado de forma notable , ya que se evitaban en la medida de lo posible , aunque Ayaka no dejaba de comprobar los progresos de Yayoi .Esto no cambiaria hasta que Ayaka le diera por volver a cometer el mismo error con la Shima (la prota) , la fuerza de voluntad de esta le recordaron en cierto modo a la que vio en Yayoi tiempo atras , a causa de esto esa rivalidad y celos que estaban reprimidos volverian a despertar en ella

Ayaka reto Shima a una sesion de entrenamiento supuestamente para ver que era capaz de hacer , una vez mas aprovrcho la situacion para atacar con su nave a alguien , aunque Yayoi lo impidio.Ayaka que hasta cierto punto no se habia dado cuenta de cuan lejos habia llegado su locura se encerro en su habitacion totalmente deprimida , Shima podia haber contado lo que habia intentado hacerle a los superiores y como resultado estos la hubiera expulsado para siempre de Sellvia , pero en vez de eso la perdono al escuchar su confesion , Yayoi podia haber hecho lo mismo cuando se dio cuenta de sus verdaderas intenciones en el pasado pero tambien la perdono ya que recordo cuando intento salvarla

Esto sucedio en un capitulo navideño , cabe destacar que cuando Ayaka le conto todo a Yayoi , esta le hizo una visita sorpresa a su habitacion disfrazada de Santa Claus , en este capitulo se mostraron distintas escenas de lo que estaban haciendo los personajes mas relevantes en esas fiestas , aunque de Yayoi y Ayaka no mostraron nada de forma directa , solo te daban a entender que comieron un poco de pizza...luego vete a saber :silbar2: XDDD

Tambien hay que destacar el hecho de que habia un chico llamado Pierre que trataba de ligarse a Yayoi , aunque esta que no era tonta y lo evitaba continuamente , hasta que un dia se le confeso (creo que era cuando iban a pasar su vacaciones en la Tierra) y esta lo rechazo de forma educada , aun asi este no tiro la toalla...y eso que cuando volvian a la Stellvia , Yayoi se las apaño para ir en una nave de pasajeros distinta a la de Pierre XDDD.Ayaka no se fue de vacaciones y cuando Yayoi volvio , esta la recibio con un fuerte abrazo mientras lloraba , aqui se recordo cuando ellas se conocieron por primera vez

El colofon final de la serie que hizo dejar las cosas bien claras de lo que habia entre estas dos no sucederia hasta el final , todo quedo claro en una escena en donde las dos volaban en sus respectivas naves:

Yayoi:Ayaka

Ayaka:dime Machida

Yayoi:siempre he querido volar junto a ti

Ayaka (mientras llora de la emocion):Yo tambien Machida

Por ciertyo Pierre escucho toda la conversacion ya que era un canal abierto en donde todas las naves del mismo escuadron tambien se enteraron , a raiz de esto una niña prodigio que no recuerdo su nombre , le dice lo siguiente a Pierre

Niña:Que tienes que decir a eso Pierre

Pierre:Ahora no me molestes que estoy ocupado...JODER ESTOY CELOSO!

Niña:Bueno siempre habra otras mujeres
FIN SPOILER

Asi es señoaras y señores durante toda la puñetera serie todo era pura y mera insinuacion , pero cuando llego el final sin mostrar el mas misero beso , se las apañaron para dejar muy claro que habia detras de todo XDDD , quien sabe si cuando a esta serie le de por terminar no hagan algo muy parecido...o igual los Yuritards nos fastidiamos y hacen todo lo contrario...lo dudo mucho XDDD

Total yo no soy seguidor de esta serie , pero tengo que reconocer que vuestras tertulias sobre el Yuri , se me hacen muy entretenidas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 August 2007 - 09:04 PM

301cwnq.png

#389 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 10:20 PM

Haru debes de morir XDDD la traigo contigo XDDD

Naaa... al rato te mando un Pm preguntandote algo XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#390 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 11:00 PM

Sho vi el 19 desde la mañana tempranito que me baje la RAW del winny y toi en todo de acuerdo con Haru .___. nu hay nada interesante! waa ni me dan ganas de subirla aparte de que la version que baje nu es de muy buena calidad n.nU y bueno ese cientifico loko algun arma secreta tendra pk con sus Numbers puede darles batalla a Subaru y su grupo de novatas/os y quizas a Signum pero nu le veo quien pueda hacerle frente a Fate , Hayate y a Nanoha -.- y grrrrrrrrr maldito Op nuevo han matado todo el posible yuri de N x F al no mostrarlas ni juntas en el Op con lo cual hay pocas esperanzas en el yuri ^^'.

=P ayys Vivio que solo se acuerda de Nanoha Mama y donde kedo Fate Mama me pregunto??

Me baje uno de los videos extra que supuestamente viene en el primer DVD de StrikerS el cual nu muestra nada nuevo solo como una especie de recuerdo o resumen de Nanoha A's jiji aqui lo dejo n.-
http://www.veoh.com/...v893269CThHWsym

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 05 August 2007 - 11:13 PM

Imagen enviada

Nanoha x Fate Fan ^//-//^!

#391 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:23 AM

Sho vi el 19 desde la mañana tempranito que me baje la RAW del winny y toi en todo de acuerdo con Haru .___. nu hay nada interesante! waa ni me dan ganas de subirla aparte de que la version que baje nu es de muy buena calidad n.nU y bueno ese cientifico loko algun arma secreta tendra pk con sus Numbers puede darles batalla a Subaru y su grupo de novatas/os y quizas a Signum pero nu le veo quien pueda hacerle frente a Fate , Hayate y a Nanoha -.- y grrrrrrrrr maldito Op nuevo han matado todo el posible yuri de N x F al no mostrarlas ni juntas en el Op con lo cual hay pocas esperanzas en el yuri ^^'.

=P ayys Vivio que solo se acuerda de Nanoha Mama y donde kedo Fate Mama me pregunto??

Me baje uno de los videos extra que supuestamente viene en el primer DVD de StrikerS el cual nu muestra nada nuevo solo como una especie de recuerdo o resumen de Nanoha A's jiji aqui lo dejo n.-
http://www.veoh.com/...v893269CThHWsym

buen video... lo q me recuerda q por bestia borre los ultimos 3 capitulos del A's Asi q ni zorra los encuentro de nuevo... ya q esta licenciada la serie >_< en Usa

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#392 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:25 PM

Muy bien si Nanoha una mera maestra de magia con un device con 4 modos...
Fate una Enforcer de la primera linea preparada para todo y tiene pinta de que nada de nada ... en fin... que mas decir menuda basura... me temo que Fate para lo que vale es para entrener como mucho a los bichos mientras Nanoha mata todo lo que tenga que matar con su RH en 4º modo... que injusto el mundo joder xD

Como siga la cosa asi olvidarse de happy family porque lo unico que se ve aqui es una family de 2 miembros Nanoha y Vivio por lo visto a Fate le importa 3 cominos Vivio o yo que se o esta destinada a no volverla a ver ni por las pantallas de los ordenadores esos o que Vivio no reconozca a Fate como madre... menuda basura. Fate que es la voz de la experiencia la fureza el coraje y el comienzo de toda esta saga porque sin proyecto F no habria nada xD y se ve relegada a un merisimo segundo (por no decir decimo noveno) plano y con un puesto en el ejercito que en fin que mas decir una mera profesora tiene mas cosas que la enforcer pff
Imagen enviada

#393 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 01:24 AM

More Bullshit & en serio , las series deberían quedarse en el numero 2 por con que con el 3 , la están cagando feamente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#394 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 01:49 AM

Haru, que version de adobe photoshop tienes, a mi no me sirve el photoshop en vista...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#395 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 02:19 AM

More Bullshit & en serio , las series deberían quedarse en el numero 2 por con que con el 3 , la están cagando feamente.

En términos generales, el capítulo es un asco.
Lo de los cerebros no da risa, da pena.
Más encima ahora se les ocurrió tirar a Fate y a Nanoha en equipos distintos para atacar a los malos, así que olvidarse de ver un double total ownage por parte de ellas, y seguro los n00bs terminan robando más tiempo de cámara y tomando todo el protagonismo aunque lo que tengan que hacer de lo mismo.

Haru, que version de adobe photoshop tienes, a mi no me sirve el photoshop en vista...

Antes usaba el CS2 en Vista y no me daba ningún problema, hace un par de semanas me bajé el CS3 y también me corre sin problemas en XP y Vista.

Saludos

#396 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 03:22 AM

Waaa que mal k dejen a Nanoha y Fate separadas >__< pero bueno tb tiene explicacion ^^' nu van a dejar a las mas fuertes juntas =P acabarian re facil con todo *w* y bueno agrrr como odio que las nuvatas roben tanta camara -.-* igual tb nu parecen tan mal capitulo jjiji quisiera ver que le dijo nanoha a Fate que esta se sonrojo un poco *-*

por cierto se dan cuenta que equipazo se ve aqui jiji solo falto Signum y puedo decir que juntas son invensibles =P
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Aqui dejo la RAW que acabo de subir ^^

-Nanoha StrikeS 20 [RAW]
http://www.veoh.com/...v959139gcm5fhXy

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 13 August 2007 - 03:30 AM

Imagen enviada

Nanoha x Fate Fan ^//-//^!

#397 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 04:43 AM

Waaa que mal k dejen a Nanoha y Fate separadas >__< pero bueno tb tiene explicacion ^^' nu van a dejar a las mas fuertes juntas =P acabarian re facil con todo *w* y bueno agrrr como odio que las nuvatas roben tanta camara -.-* igual tb nu parecen tan mal capitulo jjiji quisiera ver que le dijo nanoha a Fate que esta se sonrojo un poco *-*

por cierto se dan cuenta que equipazo se ve aqui jiji solo falto Signum y puedo decir que juntas son invensibles =P
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Aqui dejo la RAW que acabo de subir ^^

-Nanoha StrikeS 20 [RAW]
http://www.veoh.com/...v959139gcm5fhXy

Como decía, en términos generales el capítulo es un asco, para los que gozamos con esta parejita, su conversación que tienen cuando se van a la misión demuestra que pueden actuar como esposas aún sin Vivio xD. Creo que esto va a alcanzar a valer como "fanservice" (aunque ya de fanservice no tiene nada) para los capítulos siguientes donde no van a estar juntas.

Sobre que dicen, algo logro entender, y de forma aproximada y con un margen de error considerable (que lo que se de japonés lo he aprendido de "oídas" tras ver anime durante años) haré mi humilde esfuerzo en traducir, que al menos con esto la idea central se va a entender:

Fate: Nanoha
Nanoha: Fate-chan
Fate: (Le dice a Nanoha que no utilice el Limit Brake, Blaster mode [e l4° modo de RH que no debería usar porque pone mucha carga en su cuerpo]), te lo pido por favor, es peligroso
Nanoha: Yo también estoy preocupada por Fate-chan, el Limit Brake de Bardiche es (no entiendo lo que dice, probablemente demasiado poderoso o algo similar)
Fate: Estaré bien, no te preocupes
Nanoha: Fate-chan no has cambiado nada~
Fate: Nanoha es la que siempre está envuelta en cosas peligrosas
Nanoha: Eso es porque soy (no entiendo la palabra, probablemente se refiere a su trabajo), el peligro es my trabajo
Fate: Pero aun así, siempre te estás excediendo
*Aquí muestran a Hayate y a Vita con la cara de "Sólo estamos tocando el Violín, acá sobramos"
Fate: Yo siempre... (cambio de fondo musical) Yo siempre estoy preocupada por ti
Nanoha: Lo se
Fate: Nn
Nanoha: Yo también siempre me preocupo (no estoy muy seguro de esta frase)
Fate: *Suspira*
Nanoha: Por eso hoy día volvamos a casa, junto a Vivio volvamos a casa sanas y salvas.
Fate: *Asiente y creo que es la primera vez que la veo sonreir así en esta temporada*
Hayate: Fate-chan, ya es hora
Fate: Ah, si
Vita: Capitana Fate (no tengo muy claro lo que dice, pero es irrelevante)
Fate: Si, estaré bien
Nanoha: *Extendiendo su puño hacia Fate* Ganbaro ne? (Da lo mejor de ti si? / esfuérzate si? / nunca me ha gustado ninguna traducción directa para esto)
Fate: *Juntando su puño con el de Nanoha * Si, lo haré.

Saludos

#398 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 01:34 PM

Pos yo lo confiezo XDDD ya me gusto la parejita XDDD tanto de ver y habalr de ellas q ya son pareja para mi XDD.

A ver a pasa al estar separadas >_<

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#399 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 02:29 PM

Pos yo lo confiezo XDDD ya me gusto la parejita XDDD tanto de ver y habalr de ellas q ya son pareja para mi XDD.

A ver a pasa al estar separadas >_<

Welcome to the dark side :makai: ...

... CofCof quiero decir: Finalmente haz sido iluminado hermano, te damos la bienvenida a nuestra organización. Tenemos muffins

Por cierto, es un CRIMEN que esta foto no esté en este hilo:

Imagen enviada

Como dicen en 4chan, tiene que estar posteada en todos los hilos de Nanoha.

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos