Damas y caballeros, lamentablemente ha llegado la hora de ponerle fin a esto:
(Esta imagen originalmente fue hecha para 4chan)Gracias a todos los que participaron, me siento orgulloso de ver que nadie haya acusado de manera directa de que esto se trataba de un photoshopeo, y sobre todo fue interesante ver sus reacciones. El "desquiciamiento" de PASTI = priceless.
La historia de todo esto por si a alguien le interesa data del jueves pasado, me topé con los scans de las dichosas tarjetas por un foro que no es frecuentado demasiado y como no las encontré en ningún otro lado ni posteadas en 4chan se me ocurrió la idea de editarlas y hacer pasar las versiones modificadas por las originales.
Resultado: con el mero hecho de postear "Free with your StrikerS DVD" y la primera imagen editada (el scan), se obtuvo un caos total en 4chan durante el día, ya saben como son las cosas ahí, las imágenes dieron vueltas todo el día, y luego cuando alguien terminó posteando la versión original no se me ocurrió mejor idea que acusar de "photoshopeada" a la versión original (sin la linea agregada), haciendo una comparativa además con una foto que encontré y que había editado recientemente:
(Si se fijan con cuidado los bordes de la imagen de la derecha no coinciden bien, es una edición que le hice a la original para que pareciera que fuera la versión fake)Resultado: conmoción, la gente no sabía ni que creer, yo me reí hasta más no poder ese día xD
Análisis final: apoyo general a la causa, nadie o casi nadie lo tomó de mala manera, lo más alarmista que vi a través de los boards y foros creo que ha sido lo de Pasti (sorry xD)
Saludos
Edited by Haru, 01 August 2007 - 01:01 AM.