PD. haru mi amigo el japo se conecta por el proxy q tiene en su casa de japon. asi q le pedi q no sea rata y q me de el proxy XDD a ver q me dice, lo q pasa es q nada ocupado.
Vale, gracias Aniem boy, pero si es un proxy privado de él lo lógico sería que no lo compartiera con un desconocido, ya seguiré buscando yo a ver si encuentro algo.
Se agradece tu buena disposición de todas formas.
me soprende el hecho de que en los dvds salgan con semejante cosa, osea mi duda aqui es: lo de las tarjetas es real, no esta "phoshoppeadas" o algo? agradecere su sincera respuesta
De sorprender, esto sorprendió a todos, pero no por el hecho de lo que se está informando, que desde un principio ya se pensaba directamente debido a tantas "coincidencias sospechosas" como lo de que después de 10 años las tengamos durmiendo juntas, todo el día pegadas y adoptando a una hija sin que nada de esto tuviera ninguna verdadera relevancia en el intento de guión de la serie. Lo que realmente sorprendió fuera una declaración tan directa, tendrían que haber visto la reacción en 4chan el día que se postearon esas imágenes, fue aposteótica (y no me refiero precisamente a que la gente se quejó xD)
Ivory os engaña xD estan manteniendo la intriga para que en el ultimo capitulo Nanoha salga casada y con hijos con Yuuno xD ... me cago en... xD bueno da igual
Así que así es como reacciones, ¿no decías tú que ya aceptabas todo esto, Pasti?
Salir con eso del ferret a estas alturas ya es de mal gusto, realmente, el está en el mismo lugar que Arf, recuerda, en el cementerio de personajes olvidado.
Saludos