Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#358 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:36 AM

XDDDD

Lo de status: Married es genial X-D

Le falta alguna referencia a la cama gigante. :neko:

EDIT: A no ser que eso sea oficial y no una coña, en tal caso me romperia, pero por lo menos seria el final de las discusiones y le abririamos los ojos a cierot Fate-tard X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2007 - 12:38 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#359 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:04 AM

Cachondeito conmigo no? xDDDD Esas fotos no pueden ser oficiales me niego a eso Nanoha no se puede casar con Fate... es demasiado para ella ademas esto no viene a cuento ¬¬ No Fate y Nanoha NO! xD

Y no me canso Fate no esta para matar ROBOTS esta para descuartizar Espaguetis xD y se merece mas segs de opening para demostrar que es la mejor de todas y que es de Hayate se ira al exilio? xD Subaru/robot/cambia_pupilas que se valla al cementerio Tia tambien, la cama y todos los elementos yuri tambien xD Queremos a Precia Testarossa de nuevo, como suprema gobernante del universo para que asi Fate la derrote xD

Seguid soñando jamas conseguireis nada yuri en estado puro xD
Imagen enviada

#360 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:19 AM

Cachondeito conmigo no? xDDDD Esas fotos no pueden ser oficiales me niego a eso Nanoha no se puede casar con Fate... es demasiado para ella ademas esto no viene a cuento ¬¬ No Fate y Nanoha NO! xD

Y no me canso Fate no esta para matar ROBOTS esta para descuartizar Espaguetis xD y se merece mas segs de opening para demostrar que es la mejor de todas y que es de Hayate se ira al exilio? xD Subaru/robot/cambia_pupilas que se valla al cementerio Tia tambien, la cama y todos los elementos yuri tambien xD Queremos a Precia Testarossa de nuevo, como suprema gobernante del universo para que asi Fate la derrote xD

Seguid soñando jamas conseguireis nada yuri en estado puro xD

xDDDD
¿No que ya habías aceptado el yuri en la serie, Pasti?, a este paso te estás ganando con el sudor de tu frente un "Go back to animesuki, homophobic!", pero esto no es 4chan así que me contengo xD

Lo de las tarjetas, vienen con los DVDs de Nanoha StrikerS, el primero salió hace unos días atrás, traía una de Nanoha y una de Subaru, y no me preguntes en que estaba pensando Ivory al hacerlo. Para el segundo ya vendrá seguramente la de Fate, y la de Caro o alguien más. Deje una foto y un scan en mi post anterior para verificarlo si no lo crees.

Saludos

#361 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:27 AM

XDDDDDDDD casada con Fate XDDDD q pasada XDDD Pasti se marata XDDD XDDDD pasti no mueras..

Back to animesuki. Rly XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#362 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:16 AM

oe princesa_ameria... no pille el video la ves pasada q lo busque lo puse asi らき☆すた- なのは y me salio un video todo cutre. a ver si lo pillas tu

PD. haru mi amigo el japo se conecta por el proxy q tiene en su casa de japon. asi q le pedi q no sea rata y q me de el proxy XDD a ver q me dice, lo q pasa es q nada ocupado.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#363 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 03:03 AM

Pos la verdad es que el tufillo yuri en nanoha jamas me ha molestado, digo como todo es parte integral de la historia (entre muchas cosas mas), no obstante teniendo en cuenta como lo han manejado hasta ahora, de una manera implicita dejando bastante a la imaginacion de cada uno y mostrando solo insinuaciones, me soprende el hecho de que en los dvds salgan con semejante cosa, osea mi duda aqui es: lo de las tarjetas es real, no esta "phoshoppeadas" o algo? agradecere su sincera respuesta
Imagen enviada

#364 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 07:55 AM

Ivory os engaña xD estan manteniendo la intriga para que en el ultimo capitulo Nanoha salga casada y con hijos con Yuuno xD ... me cago en... xD bueno da igual

Por que? por que...? T____T Fate no mata robots, Fate no esta para matar robots T___T, Fate es mas madre que Nanoha, Fate se merece el 100% de la opening para ella T___T, Hayate sale 3 segundos, Zafira y Shamal no salen T___T, Elio pelea contra una mera invocacion mientras todos los demas se enfrentan a numeros, el predilecto de Fate no puede pelear contra una simple invocacion T____T, Arf no existe ya se la comio un libro en la libreria infinita T___T,
Un simple robot con pelo azul le quta todo el protagonismo a Fate T___T.
Nanoha es una simple imitadora de Fate... culo veo culo quiero Fate tiene dos "hijos"... ella quiere tener "hijos" tambien. Fate el mundo gira a tu alrededor xD

Arc-en-ciel fuego! ---------------------------> Vivio
A ver si Vivio jugando con Rising Heart se lo traga y se ahoga xD y se le pone un ojo de color negro y otro de color blanco.
Imagen enviada

#365 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 10:23 AM

Ivory os engaña xD estan manteniendo la intriga para que en el ultimo capitulo Nanoha salga casada y con hijos con Yuuno xD ... me cago en... xD bueno da igual

Por que? por que...? T____T Fate no mata robots, Fate no esta para matar robots T___T, Fate es mas madre que Nanoha, Fate se merece el 100% de la opening para ella T___T, Hayate sale 3 segundos, Zafira y Shamal no salen T___T, Elio pelea contra una mera invocacion mientras todos los demas se enfrentan a numeros, el predilecto de Fate no puede pelear contra una simple invocacion T____T, Arf no existe ya se la comio un libro en la libreria infinita T___T,
Un simple robot con pelo azul le quta todo el protagonismo a Fate T___T.
Nanoha es una simple imitadora de Fate... culo veo culo quiero Fate tiene dos "hijos"... ella quiere tener "hijos" tambien. Fate el mundo gira a tu alrededor xD

Arc-en-ciel fuego! ---------------------------> Vivio
A ver si Vivio jugando con Rising Heart se lo traga y se ahoga xD y se le pone un ojo de color negro y otro de color blanco.

XDDDDD Dios deja de Fuma porros XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#366 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 11:46 AM

Jajajajaja vale lo intentare pero es que tengo mucho mono xD
Imagen enviada

#367 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 11:50 AM

xDDDD
¿No que ya habías aceptado el yuri en la serie, Pasti?, a este paso te estás ganando con el sudor de tu frente un "Go back to animesuki, homophobic!", pero esto no es 4chan así que me contengo xD

Lo de las tarjetas, vienen con los DVDs de Nanoha StrikerS, el primero salió hace unos días atrás, traía una de Nanoha y una de Subaru, y no me preguntes en que estaba pensando Ivory al hacerlo. Para el segundo ya vendrá seguramente la de Fate, y la de Caro o alguien más. Deje una foto y un scan en mi post anterior para verificarlo si no lo crees.

Saludos

Osea que es oficial...bueno a estas alturas ya no me extraña nada.

Mira esa forma no esta mal, respercto al resto de tus comentarios directamente mejor no digo nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#368 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:42 PM

PD. haru mi amigo el japo se conecta por el proxy q tiene en su casa de japon. asi q le pedi q no sea rata y q me de el proxy XDD a ver q me dice, lo q pasa es q nada ocupado.

Vale, gracias Aniem boy, pero si es un proxy privado de él lo lógico sería que no lo compartiera con un desconocido, ya seguiré buscando yo a ver si encuentro algo.
Se agradece tu buena disposición de todas formas.

me soprende el hecho de que en los dvds salgan con semejante cosa, osea mi duda aqui es: lo de las tarjetas es real, no esta "phoshoppeadas" o algo? agradecere su sincera respuesta

De sorprender, esto sorprendió a todos, pero no por el hecho de lo que se está informando, que desde un principio ya se pensaba directamente debido a tantas "coincidencias sospechosas" como lo de que después de 10 años las tengamos durmiendo juntas, todo el día pegadas y adoptando a una hija sin que nada de esto tuviera ninguna verdadera relevancia en el intento de guión de la serie. Lo que realmente sorprendió fuera una declaración tan directa, tendrían que haber visto la reacción en 4chan el día que se postearon esas imágenes, fue aposteótica (y no me refiero precisamente a que la gente se quejó xD)

Así que así es como reacciones, ¿no decías tú que ya aceptabas todo esto, Pasti?
Salir con eso del ferret a estas alturas ya es de mal gusto, realmente, el está en el mismo lugar que Arf, recuerda, en el cementerio de personajes olvidado.

Saludos

#369 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:11 PM

Oigan no es por nada , yo aqui soy el mas neutral de todos ya que por mucho Yuri que tenga esta serie mi interes por ella sigue siendo nulo (perdonen ^^UUU) , si esas tarjetas que vienen con los DVDs son reales...OLE LOS HUEVOS DE LOS QUE SE ATREVIERON A CONFIRMARLO...yo ni mucho menos me voy a quejar XDDD , pero me llama la atencion que dicha informacion este en ingles y no japones ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#370 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:31 PM

Oigan no es por nada , yo aqui soy el mas neutral de todos ya que por mucho Yuri que tenga esta serie mi interes por ella sigue siendo nulo (perdonen ^^UUU) , si esas tarjetas que vienen con los DVDs son reales...OLE LOS HUEVOS DE LOS QUE SE ATREVIERON A CONFIRMARLO...yo ni mucho menos me voy a quejar XDDD , pero me llama la atencion que dicha informacion este en ingles y no japones ^^UUUU

No, es normal, piensa que los ordenadores en nanoha funcionan en ingles, es normal que las tarjetas esten en ese idioma.

Como a muchos, supongo, a mi mas que el contenido me sorprende la forma en la que han dado la informacion.

Yo me entere ayer cuando postearon la imagen en 4chan vie el thumbail pero no le preste atencion, no la hice grande porque creia que era alguna chorrada. La vi bien por primera vez ayer cuando la posteo Haru. Y como ya he dicho me sorprendio la forma pero no el contenido

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2007 - 01:32 PM

My2q1Je.gif

#371 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 04:32 PM

No, es normal, piensa que los ordenadores en nanoha funcionan en ingles, es normal que las tarjetas esten en ese idioma.

Como a muchos, supongo, a mi mas que el contenido me sorprende la forma en la que han dado la informacion.

Yo me entere ayer cuando postearon la imagen en 4chan vie el thumbail pero no le preste atencion, no la hice grande porque creia que era alguna chorrada. La vi bien por primera vez ayer cuando la posteo Haru. Y como ya he dicho me sorprendio la forma pero no el contenido

Pos ya saldremos de dudas... lo e mandado a comprar el dvd solo por la tarjeta esa.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#372 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 08:56 PM

Todavia se sorprenden de algo que solo falta hacerse oficial *//-//* (caigo derretida si es verdad lo de la tarjeta n//nU) jij aparte era algo que ya se miraba venir desde --------------------------------------->Imagen enviada

Cachondeito conmigo no? xDDDD Esas fotos no pueden ser oficiales me niego a eso Nanoha no se puede casar con Fate... es demasiado para ella ademas esto no viene a cuento No Fate y Nanoha NO! xD

Waaaaaaaaa y que deseas entonces??? que Nanoha se vaya con la comadreja bibliotecaria de Yuuno?? que Fate se case con ??????????? etoooo nu hay nadie mas para Fate n.nUUUUUUUUUUUUUUU al menos que kieras que Chrono se divorcie de Amy y se case con Fate aunque sean hermanos? X__X sry aqui la unica pareja son NanohaXFate nu hay mas para ellas n,n

oe princesa_ameria... no pille el video la ves pasada q lo busque lo puse asi らき☆すた- なのは y me salio un video todo cutre. a ver si lo pillas tu

Wiii gracias! *-* voe a buscarlo asi como me dices haber k me sale =P me encantan las versiones del Op de Lucky Star n.n

Waaaa nu se pero pienso que en el primer DVD debio venir primeramente la Tarjeta de Fate y Nanoha y nu la de Nanoha y Subaru novata chan -.-

Hagamos sha un club de fans de Fate chan *w* Imagen enviada

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 31 July 2007 - 09:01 PM

Imagen enviada

Nanoha x Fate Fan ^//-//^!

#373 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:35 PM

Todavia se sorprenden de algo que solo falta hacerse oficial *//-//* (caigo derretida si es verdad lo de la tarjeta n//nU) jij aparte era algo que ya se miraba venir desde --------------------------------------->Imagen enviada
Waaaaaaaaa y que deseas entonces??? que Nanoha se vaya con la comadreja bibliotecaria de Yuuno?? que Fate se case con ??????????? etoooo nu hay nadie mas para Fate n.nUUUUUUUUUUUUUUU al menos que kieras que Chrono se divorcie de Amy y se case con Fate aunque sean hermanos? X__X sry aqui la unica pareja son NanohaXFate nu hay mas para ellas n,n
Wiii gracias! *-* voe a buscarlo asi como me dices haber k me sale =P me encantan las versiones del Op de Lucky Star n.n

Waaaa nu se pero pienso que en el primer DVD debio venir primeramente la Tarjeta de Fate y Nanoha y nu la de Nanoha y Subaru novata chan -.-

Hagamos sha un club de fans de Fate chan *w* Imagen enviada

Oe princesa por q no usas el boton de multi quote? Es mas facil para ti.. Le as a los comentarios q tu quieras el boton de multi quote y al final q todos los q quieres estan marcados le das al boton responder y te salen con los nombres de quien puso el comentario y tal.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#374 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 12:56 AM

Damas y caballeros, lamentablemente ha llegado la hora de ponerle fin a esto:

Imagen enviada
(Esta imagen originalmente fue hecha para 4chan)

Gracias a todos los que participaron, me siento orgulloso de ver que nadie haya acusado de manera directa de que esto se trataba de un photoshopeo, y sobre todo fue interesante ver sus reacciones. El "desquiciamiento" de PASTI = priceless.

La historia de todo esto por si a alguien le interesa data del jueves pasado, me topé con los scans de las dichosas tarjetas por un foro que no es frecuentado demasiado y como no las encontré en ningún otro lado ni posteadas en 4chan se me ocurrió la idea de editarlas y hacer pasar las versiones modificadas por las originales.

Resultado: con el mero hecho de postear "Free with your StrikerS DVD" y la primera imagen editada (el scan), se obtuvo un caos total en 4chan durante el día, ya saben como son las cosas ahí, las imágenes dieron vueltas todo el día, y luego cuando alguien terminó posteando la versión original no se me ocurrió mejor idea que acusar de "photoshopeada" a la versión original (sin la linea agregada), haciendo una comparativa además con una foto que encontré y que había editado recientemente:

Imagen enviada
(Si se fijan con cuidado los bordes de la imagen de la derecha no coinciden bien, es una edición que le hice a la original para que pareciera que fuera la versión fake)

Resultado: conmoción, la gente no sabía ni que creer, yo me reí hasta más no poder ese día xD

Análisis final: apoyo general a la causa, nadie o casi nadie lo tomó de mala manera, lo más alarmista que vi a través de los boards y foros creo que ha sido lo de Pasti (sorry xD)

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 01 August 2007 - 01:01 AM

#375 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 01:04 AM

LOL, yo acabo de empezar a ver la serie y me encuentro con esto, te felicito, un excelente photoshopeo xD. Viendo la comparativa parece más real la photoshopeada que la real hahaha xDDD.

Una pregunta fuera del tema, la serie la ven en inglés?. No he podido encontrar más alla del 4 en español.

PD: Haru con una carpeta de naruto? OMFG :arbusto:

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2007 - 01:05 AM

#376 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 01:18 AM

Una pregunta fuera del tema, la serie la ven en inglés?. No he podido encontrar más alla del 4 en español.

La gran mayoría de acá, por no decir todos, si, que en español no avanzan, luego están los que la ven primero en RAW ya que los gringos/guiris van un poco lento, además de que la serie tiene tan poco argumento que no es difícil captar, sólo entendiendo palabras sueltas de esas que uno aprende por obligación tras años de ver anime es más que suficiente para algo tan liviano xD.

PD: Haru con una carpeta de naruto? OMFG :arbusto:

Noooooo descubrieron mis aficiones secretas >,<
Me recordaste que tengo que borrar esa carpeta lo antes posible, es de cuando emitían la primera temporada de Naruto, ahí tengo un pack de wallpapers que me bajé.

Saludos

#377 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 05:48 AM

JA! ya me las olia sobre lo de la tarjetita xD, sabia que harian muchas insinuaciones pero nada tan descarado, aun asi fue un broma y un experimento bastante curioso para ver las reacciones de la gente xD
Imagen enviada

#378 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 06:35 AM

lol... de todos modos tendre la tarjeta ya q mande a pedir el dvd XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA