Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S
Escrito 14 August 2007 - 04:58 AM
http://yesy-fansubs.net/
^^ saludos ^^

Escrito 14 August 2007 - 12:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 August 2007 - 01:44 PM
XDDD yo lo bajo de yesy y es la primera vez q veo q dicen q hay DD XDDDD. Mejor me dare una mirada mas detenida y si son MU mejor todavia...Si, pusieron el 16 y el 17 seguidos, yo esperare unas horas a que los pongan en descarga directa para bajarlos.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 14 August 2007 - 02:11 PM
Mira que me gustaba el op1, pero es que este me fascina >____<
Podeis encontrarlo en tokyotosho
Escrito 14 August 2007 - 02:46 PM
Lol XDD esto suena a spam.yo tengo un vicio con la version completa del op 2 que ya ha salido en las radios japonesas....
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 August 2007 - 05:25 PM
XDDD yo lo bajo de yesy y es la primera vez q veo q dicen q hay DD XDDDD. Mejor me dare una mirada mas detenida y si son MU mejor todavia...
Si, es donde dice DLL/Starfreeze o algo asi, no es megaupload, es mejor aun ya que es un disco duro virtual o algo de eso, sin esperas, poner letritas y demas.
yo tengo un vicio con la version completa del op 2 que ya ha salido en las radios japonesas....
Supongo que el hombre este se referira a lo que es la musica, sobre el opening en si, creo que algunos dejamos claro nuestra opinion.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 August 2007 - 06:38 PM
Aprovecho para preguntar...la primera serie tiene dos temporadas verdad?? c
Pd: Recien conocere a la tan aclamada Fate....
Escrito 14 August 2007 - 07:19 PM

Escrito 14 August 2007 - 09:56 PM
Por el 8?paso pa avisarles q ya salio los sub en español asta el cap 8 ^^ ahora mismo m pongo a descargar xD

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 August 2007 - 10:47 PM

Escrito 15 August 2007 - 04:18 PM
Mucho... joder, es tan popular como una bola de plomoSe nota el enorme interes que hay en ella eh?
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 August 2007 - 01:43 PM
PD: No sabia que las mahou shoujo adndigievolucinoban, todos los dias se aprende algo nuevo.
Escrito 16 August 2007 - 02:10 PM
Joder... q cojones es eso? XDD q no entendiPD: No sabia que las mahou shoujo adndigievolucinoban, todos los dias se aprende algo nuevo.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 August 2007 - 02:35 PM
Joder... q cojones es eso? XDD q no entendi
Que se fusionan...
Escrito 16 August 2007 - 02:54 PM
A pos si XDD no veo videos desde mi celular XDDDQue se fusionan...
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 August 2007 - 08:15 PM
Agradecería que alguien me dijera si todo va bien con el torrent que colgué en este traker, que no me da confianza eso de que diga 0 peers 0 seeds, aunque de ayer que lleva funcionan bien en tokyotosho.

Saludos
Escrito 16 August 2007 - 08:32 PM
Mega pack de q tu?Y ya salió el megapack: http://bittorrent.fr...ails=1&id=48559
Agradecería que alguien me dijera si todo va bien con el torrent que colgué en este traker, que no me da confianza eso de que diga 0 peers 0 seeds, aunque de ayer que lleva funcionan bien en tokyotosho.
Saludos
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 August 2007 - 08:39 PM
Creo que la imagen que linkie y la descripción del torrent lo deja claro ^^UMega pack de q tu?
Yo ya se quien de este foro se va a alegrar mucho con este torrent xD
Saludos
Escrito 16 August 2007 - 08:53 PM
Lol. Es q no cargo imagen hoy si. XDDCreo que la imagen que linkie y la descripción del torrent lo deja claro ^^U
Yo ya se quien de este foro se va a alegrar mucho con este torrent xD
Saludos
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 August 2007 - 08:58 PM
Contiene practicamente todas las imagenes y doujins que han salido hasta la fecha
Arriesgada afirmacion, sobre todo si tenemos en cuenta que salen doujins nuevos cada 3 dias e imagenes nuevas practicamente cada dia

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 August 2007 - 08:58 PM
Escrito 16 August 2007 - 09:03 PM
Si, pero me tomé el trabajo de revisar TODAS las webs de los artistas que sacan cosas relacionadas para esta serie, en la mayoría había al menos una imagen para el pack: http://kaho.itjp.net/nanoha/#t4Arriesgada afirmacion, sobre todo si tenemos en cuenta que salen doujins nuevos cada 3 dias e imagenes nuevas practicamente cada dia
También hay otras webs chinas que no están listadas ahí, y sobre los doujins ahí me equivoqué, no son "casi todos los doujins hasta la fecha", si no que "casi todos los doujins hasta la fecha que están escaneados", lo cual hace una diferencia considerable. Error de redacción.
Saludos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos