Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S
Escrito 23 July 2007 - 04:10 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 July 2007 - 04:25 PM
Ahora sí (por ahora
)
LaSpoiler
Todavia lo dudas? joder si hasta pense q se
Joder XDD q si medio algo q pensar tambien eso XDDA mi me rompio mas el hecho de que Subaru sea un
Spoiler
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 23 July 2007 - 05:56 PM
Yo me vi la serie hace unos messes nada más y no recuerdo que hayan mencionado nada al respecto. Si fuera así sería absurdo (aunque no me sorprenderían más incoherencias en este universo), pues Zafira, Yuuno y Arf volaban sin Device, y eso querría decir que serían más fuertes que las Aces si usaran uno.Hombre q eso se sabe desde el principio XD a menos q las tias tengan motor en el culo XD. ( y no le digo a Haru si no a todos XD )
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 23 July 2007 - 05:57 PM
Escrito 23 July 2007 - 06:49 PM
Bueno es una excusa muy trsite lo se, pero no se me ocurre otra cosa.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 July 2007 - 07:44 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 25 July 2007 - 01:30 AM
Ejemplos 1, 2 y 3.
Este tema ha sido editado por wielder: 25 July 2007 - 01:32 AM
Escrito 25 July 2007 - 01:36 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 July 2007 - 01:42 AM
es para q compres el dvd q tiene mejor pinta. XD yo si es asi los tendre q pillar XDDEsto es cuanto menos curioso , van a redibujar capitulos enteros en la versiones DVD de la serie para que no sean tan cutres? , es la primera vez que veo que hacen algo asi ^^UUU
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 25 July 2007 - 01:58 AM
Esto es cuanto menos curioso , van a redibujar capitulos enteros en la versiones DVD de la serie para que no sean tan cutres? , es la primera vez que veo que hacen algo asi ^^UUU
Algo similar ya había sucedido anteriormente, en particular en A's. No en todos los capítulos, pero sí en varios.
Al parecer les sobra el presupuesto para hacer eso, pero no para mejorar la calidad de la serie en su primera transmisión.

Este tema ha sido editado por wielder: 25 July 2007 - 01:59 AM
Escrito 25 July 2007 - 02:14 AM
Revisando las fotos, veo que le cambiaron la cara a Fate-chan, ahora tiene la misma cara clónica que todas =/
Saludos
Escrito 25 July 2007 - 12:13 PM
El caso de A's no era tan bestial como este, y creo que han tenido tiempo y presupuesto suficiente como para hacer que el pase de TV tuviera una calidad cuanto menos aceptable, como dice Haru lo han hecho a drede para vender mejor los dvds.
En mi opinion creo que tendria mas bien el efecto contrario, porque pillas tirria al dibujo y piensas "ni de coña me gasto yo dinero en eso".
PD: Lastima que no puedan hacer lo mismo con el argumento.

Escrito 25 July 2007 - 12:18 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 July 2007 - 12:28 PM
Si estan asi de mal dibujados los capitulos de TV es por falta de tiempo , vamos que hay prisas por sacar cada capitulo XDDD
Si eso fuera verdad todos los animes serian una mierda (tecnicamente hablando). Y que nadie me diga que no todos los animes tienen el presupuesto, porque de otra cosa no digo nada pero Nanoha presupuesto seguro que tiene mas que suficiente.
Escrito 25 July 2007 - 12:39 PM
Lo que pasa con esta serie es que van haciendo episodios sobre la marcha , es decir que en cuanto terminan un capitulo se van a por el siguiente , y con las prisas para cumplir los plazos de entrega el capitulo no sale muy bien dibujado , en otras series como Full Metal Panic creo que es distinto , diria que terminan toda la temporada tomandose su tiempo y una vez se ha terminado la van sacando como si fuera una serie normal , al menos creo que Kyoto Animation lo hace asi porque si no no me explico como sacan unas series tan bien acabadas tecnicamente hablando
Escrito 25 July 2007 - 12:53 PM
Supongo que depende del estudio , seguro que Kyoto Animation no sacaria episodios de una serie suya en ese estado tan lamentable , si con esta serie han hecho eso en los DVDs es supongo por su enorme popularidad , es posible que alli muchos fans de la serie se quejasen de lo mal dibujados que estan los episodios , al hacer esto en los DVDs hay un incentivo mas para que se compren
Lo que pasa con esta serie es que van haciendo episodios sobre la marcha , es decir que en cuanto terminan un capitulo se van a por el siguiente , y con las prisas para cumplir los plazos de entrega el capitulo no sale muy bien dibujado , en otras series como Full Metal Panic creo que es distinto , diria que terminan toda la temporada tomandose su tiempo y una vez se ha terminado la van sacando como si fuera una serie normal , al menos creo que Kyoto Animation lo hace asi porque si no no me explico como sacan unas series tan bien acabadas tecnicamente hablando
Yo tampoco se como funcionan los estudios, pero supongo que TODAS las series se haran enteras y luego se emitiran, le podran cambiar algunas cosas, pero no creo que las vayan haciendo sobre la marcha. Si no, que han estado haciendo desde que las anunciaron (hace mas de un año) hasta ahora? rascarse los webos?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 July 2007 - 12:53 PM
Escrito 25 July 2007 - 01:01 PM
Ami personalmente no me parece mal que rehagan los dibujos, mas bien al contrario, total las raws de tv ya de x si son de pesima calidad, y siempre acaban sacando los dvd rips, de hecho hoy han sacado 1-3 + extras.
Bajarlo es gratis, no?
Pues si estan mejor hechos en dvd, por mi muchisimo mejor.
Peor seria que en dvd los dejaran tal cual.
Escrito 25 July 2007 - 01:16 PM
Yo tampoco se como funcionan los estudios, pero supongo que TODAS las series se haran enteras y luego se emitiran, le podran cambiar algunas cosas, pero no creo que las vayan haciendo sobre la marcha. Si no, que han estado haciendo desde que las anunciaron (hace mas de un año) hasta ahora? rascarse los webos?
Hombre supongo que se merecen un descanso despues de pasar tantas horas haciendo los capitulos , pero te aseguro que no todas las series se hacen enteras , tenemos un claro ejemplo en la mitica Dragon Ball , por que se hizo tan largo el combate de Goku y Freezer cuando el planeta estaba a punto de explotar (deberia de ser implosionar pero ni las peliculas cumplen las leyes fisicas XDDD) cuando en el manga esa parte no es tan larga , porque habian alcanzado al manga y este aun no habia mostrado que pasaria a continuacion , por eso buscaban excusas de tipo relleno par alargar la cosa hasta que el manga hubiera avanzado lo suficiente
Ademas hay que tener en cuenta que un estudio no se dedica enteramente a una serie , seguramente en cuanto acaban una serie se van inmediatamente a otra , aunque como ya digo tendran sus periodos de descanso ^^
Esta serie no se basa en ningun manga , pero aun asi creo que es de este tipo de series que se hacen sobre la marcha
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 July 2007 - 01:39 PM
Escrito 25 July 2007 - 01:43 PM
Hombre nadie se queja de que rehagan los dibujos en los dvds, nos quejamos de que en la serie podrian mejorarlos un poco, tampoco pido una obra de arte, pero ha habido momentos en que daban autentica vergúemza agena. Y hablo en serio, si yo fuera dibujante me daria vergüenza entregar eso.estoy con vosotros en que la animacion esta siendo excesivamente pobre en muchos momentos, pero el episodio 17 tiene una gran animación en las peleas, o almenos ami se me han hecho francamente especiales quizas teniendo en cuenta lo flojo de las anteriores peleas.
Ami personalmente no me parece mal que rehagan los dibujos, mas bien al contrario, total las raws de tv ya de x si son de pesima calidad, y siempre acaban sacando los dvd rips, de hecho hoy han sacado 1-3 + extras.
Bajarlo es gratis, no?
Pues si estan mejor hechos en dvd, por mi muchisimo mejor.
Peor seria que en dvd los dejaran tal cual.
Escrito 25 July 2007 - 03:17 PM

Confio que en gurren lagann ep 4 hagan lo mismo XD
Escrito 25 July 2007 - 07:46 PM
En este caso, especulando un poco y sin ser experto en el tema, tal vez se trate de las dos cosas: como tienen que dibujar y animar más capítulos de Nanoha StrikerS, quizás sin tener (proporcionalmente) el suficiente tiempo y/o presupuesto disponible por episodio, prefieren reducir la calidad general de la mayoría de los capítulos, e invertir sus "ahorros" en los cambios para los DVDs. De todas formas, el resultado final no deja de ser algo patético, y la pobreza argumental sigue existiendo. >_<
Curiosamente, hay ejemplos de lo opuesto...en la primera/serie temporada de Higurashi (se debe notar que me ha gustado...XD), los dibujos y la animación de Studio Deen también solían ser muy pobres inclusive en la versión DVD, además de los recortes que sufrió el argumento. Pero ahora, con la segunda serie/temporada de Higurashi, es claro que el mismo estudio sí es capaz de realizar un mejor trabajo, tanto en términos de animación y dibujo como argumentales. ¿Será intencional, para "complacer" a toda la gente que se quejó de la baja calidad de la primera serie, o simplemente hay más recursos disponibles? No sé...pero me gusta el resultado.

Este tema ha sido editado por wielder: 25 July 2007 - 07:51 PM
Escrito 25 July 2007 - 07:50 PM
No hombre.. Comprate los originales q molaran masen cualquier caso desde el primer momento tenia pensado bajarme los dvd rips conforme saliesen, asi que estoy feliz de que hayan reconstruido todo esto
Confio que en gurren lagann ep 4 hagan lo mismo XD

CHA-LA HEAD-CHA-LA
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos