PD: No sere yo quien defienda SHnY 2, ahora cierto sujeto con nick primaveral seguro que saca las uñas XDDDD
nick primaveral? XDDDD
Yo defenderé lo que sea defendible si es que ando con el ánimo, pero creo que con la buena labor que realizará el estudio y SOBRETODO con mai de nuestro lado no creo que haga falta si quiera que alguien intente atacar xD
1- Despierta muchisimo mas de lo que te crees... cada capitulo puede llegar a tener 1500 respuestas en el foro de animesuki. De hecho que yo sepa las temporadas anteriores solo hay 3 fansubs que lo hayan traducido en español no mucho mas..
En promedio llegan por los 700, y de esos la mayor parte son de un grupo de usuarios que vive en el subforo y que terminan usándolo de chat, el caso extremo es el friki de Chaos2Frozen que se la pasa TODO el día en el foro hablando de ferrets y teorías mágicas, que creo que llega a poner más de 200 posts por hilo de discusión de cada capítulo, no hay que ser ni administrador ni nada para ser dueño del foro, sólo hace falta postear mucho xD
Y ni hablar de lo filosóficas y productivas que llegan a ser las discusiones, los primeros posts están bien porque postean los resúmenes, pero luego de eso ya empiezan con "creen que el próximo capítulo aparezca XX personaje?" "Que buena estuvo la escena de transformación de YY personaje, pero creen que deberían darle menos tiempo a la transformación de su device y que muestren más como se saca la ropa?" "que rango creen que es yuuno? yo creo que es al menos AAA++ porque en el capítulo Z cura a blablablabla, seguro que en el siguiente capítulo vuelve a salir para rescatar a Nanoha de los Droides así que sería bueno saberlo" etc, etc. Ya saben porque ya casi no frecuento ese foro, siento que leyendo esos mensajes me vuelvo tonto más rápidamente que Kira en la segunda temporada de Death Note xD
2-A que mas de uno si le interesaria saber que van a hacer con sus vidas si se supiera que en el ultimo cap veriais a Nanoha y a Fate enamoradas la una de la otra xD
Que hayas pensado en eso significa que de a poco vas cayendo en el lado
oscuro... digo de la luz
3-Todos le pillamos algo de tirria cuando despues de ver el ritmo tan frenetico que hay en las otras dos temporadas anteriores se pasa a este lento ritmo que lleva la serie y que hace cojer asco a ver tanto de lo mismo pero es lo que hay si quieres conocer a los personajes xD
En la segunda temporada se presentaron los personajes como en una serie normal, siguiendo un buen ritmo y no hubo problemas de ningún tipo, la serie fue buena. Ahora te meten 4 personajes nuevos que no llegan ni de lejos al carisma de los viejos, y en 11 capítulos apenas los desarrollan, lo único que hacen es entrenar y misiones de relleno como la del tren o la del hotel donde no se saca en limpio más que hay un nuevo malo de turno con al menos 2 secuaces. Y no olvidar a la cama gigante, que a opinión de muchos es lo más importante que ha pasado argumentalmente en la serie (para que vean como estamos), y es el mejor PERSONAJE lejos de StrikerS xD
Saludos