Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#253 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 July 2007 - 12:20 AM

3-Todos le pillamos algo de tirria cuando despues de ver el ritmo tan frenetico que hay en las otras dos temporadas anteriores se pasa a este lento ritmo que lleva la serie y que hace cojer asco a ver tanto de lo mismo pero es lo que hay si quieres conocer a los personajes xD

PD a todos: En SHnY 2 me tendreis tambien a la orden del dia dando por saco, porque pienso buscarle todo fallo que haya xD Cambiaremos las tornas ustedes la defendereis y yo la atacaré a diestro y siniestro xD

Entonces prefiero vivir en la ignorancia.

PD: No sere yo quien defienda SHnY 2, ahora cierto sujeto con nick primaveral seguro que saca las uñas XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#254 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 08 July 2007 - 01:44 AM

PD: No sere yo quien defienda SHnY 2, ahora cierto sujeto con nick primaveral seguro que saca las uñas XDDDD

nick primaveral? XDDDD
Yo defenderé lo que sea defendible si es que ando con el ánimo, pero creo que con la buena labor que realizará el estudio y SOBRETODO con mai de nuestro lado no creo que haga falta si quiera que alguien intente atacar xD

1- Despierta muchisimo mas de lo que te crees... cada capitulo puede llegar a tener 1500 respuestas en el foro de animesuki. De hecho que yo sepa las temporadas anteriores solo hay 3 fansubs que lo hayan traducido en español no mucho mas..

En promedio llegan por los 700, y de esos la mayor parte son de un grupo de usuarios que vive en el subforo y que terminan usándolo de chat, el caso extremo es el friki de Chaos2Frozen que se la pasa TODO el día en el foro hablando de ferrets y teorías mágicas, que creo que llega a poner más de 200 posts por hilo de discusión de cada capítulo, no hay que ser ni administrador ni nada para ser dueño del foro, sólo hace falta postear mucho xD
Y ni hablar de lo filosóficas y productivas que llegan a ser las discusiones, los primeros posts están bien porque postean los resúmenes, pero luego de eso ya empiezan con "creen que el próximo capítulo aparezca XX personaje?" "Que buena estuvo la escena de transformación de YY personaje, pero creen que deberían darle menos tiempo a la transformación de su device y que muestren más como se saca la ropa?" "que rango creen que es yuuno? yo creo que es al menos AAA++ porque en el capítulo Z cura a blablablabla, seguro que en el siguiente capítulo vuelve a salir para rescatar a Nanoha de los Droides así que sería bueno saberlo" etc, etc. Ya saben porque ya casi no frecuento ese foro, siento que leyendo esos mensajes me vuelvo tonto más rápidamente que Kira en la segunda temporada de Death Note xD

2-A que mas de uno si le interesaria saber que van a hacer con sus vidas si se supiera que en el ultimo cap veriais a Nanoha y a Fate enamoradas la una de la otra xD

Que hayas pensado en eso significa que de a poco vas cayendo en el lado oscuro... digo de la luz

3-Todos le pillamos algo de tirria cuando despues de ver el ritmo tan frenetico que hay en las otras dos temporadas anteriores se pasa a este lento ritmo que lleva la serie y que hace cojer asco a ver tanto de lo mismo pero es lo que hay si quieres conocer a los personajes xD

En la segunda temporada se presentaron los personajes como en una serie normal, siguiendo un buen ritmo y no hubo problemas de ningún tipo, la serie fue buena. Ahora te meten 4 personajes nuevos que no llegan ni de lejos al carisma de los viejos, y en 11 capítulos apenas los desarrollan, lo único que hacen es entrenar y misiones de relleno como la del tren o la del hotel donde no se saca en limpio más que hay un nuevo malo de turno con al menos 2 secuaces. Y no olvidar a la cama gigante, que a opinión de muchos es lo más importante que ha pasado argumentalmente en la serie (para que vean como estamos), y es el mejor PERSONAJE lejos de StrikerS xD

Saludos

#255 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 08 July 2007 - 12:37 PM

Joder tendreis a mai de vuestro lado T___T, pues entonces me retiro para ustedes SHnY2, pero en CLANNAD no me callara nadie xD ya vere si la criticare o la alabare o me dedicare a filosofar sobre CLANNAD pero no permitire ningun tipo de comentario indebido xD

La verdad es que ralla muchisimo a veces todos los post esos xD y la mayoria se van por los caminos mas extravagantes del mundo pero prefiero eso a que se llevaran diciendo todo el dia que en que cap se declarara Fate a Nanoha xD Y tambien se les van mucho la olla con eso de crearse personajes xD

No caigo a ningun lado sigo en el mio no he cambiado nada ese comentario era solo para ver que deciais xD
Para mi la cama no es un personaje xDD
Imagen enviada

#256 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 10 July 2007 - 03:48 PM

Tras ver el episodio 15 en raw quedo sorprendido, quien me iva a decir que habria cosas de Evangelion en Nanoha, despues esta la nueva ending 100% Nanoha y con la gran imagen final, el anuncio del Drama CD y el proximo capitulo promete, ya con peleas xD

Por cierto ese Nanoha-mama VS Fate-mama xDD que tierno xD
Imagen enviada

#257 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 July 2007 - 06:32 PM

Tras ver el episodio 15 en raw quedo sorprendido, quien me iva a decir que habria cosas de Evangelion en Nanoha, despues esta la nueva ending 100% Nanoha y con la gran imagen final, el anuncio del Drama CD y el proximo capitulo promete, ya con peleas xD

Y al parecer volverán las peleas, después de 3 capítulos en los que no pasó demasiado. Lo de Evangelion no se a que te refieres, si te refieres a lo de crear humanos eso estaba desde la primera temporada, y en esta ya se sabía de hace rato que se venía haciendo. O quizá te refieras a lo de Nanoha caminando sobre el agua y sobre el cielo como RER xD.

Por cierto ese Nanoha-mama VS Fate-mama xDD que tierno xD

Algún día me van a matar con una de esas escenas... porque las siguen y siguen poniendo y cada vez son más lindas T_T (y por supuesto que no me quejo en absoluto :neko: )

La reacción de Marie fue impagable:

Marie: ¿Quién es ella? (señalando a Vivio)
(Pasa toda la escena de Fate-mama y Nanoha-mama y Vivio)
Shari: Como ves...
Marie: aah... es su hija---------------------------------------------- uuuueeeeeEEEEEEEEEEEEE!!??

xD

Saludos

#258 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 10 July 2007 - 07:27 PM

Me referia con lo de Evangelion al parecido con las conferencias que tiene SEELE en las que solo se veian numeros, tal y como parece en este cap las tres tablas con los I II y III por donde hablan con el tio ese xD

Jajajaja es cierto esa escena es tremendamente adorable, quiero mas! >.<
Imagen enviada

#259 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 July 2007 - 07:47 PM

Y solo hemos tenido que esperar 15 episodios :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#260 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 July 2007 - 08:00 PM

Y solo hemos tenido que esperar 15 episodios :silbar2:

xDDDDDDDDDDDDDd

Ya hubo una especie de pelea en el 11-12, pero para mi no vale si Fate y Nanoha están con limitadores, quiero verlas tirar rayos de esos que destruyendo ciudades como los que hizo Hayate. Los n00bs tampoco me interesa verlos pelear que sus peleas son poco espectaculares, ni la de Subaru contra Ginga que hubo en el 15 me gustó eso que la gente decía que estaba bien.
Y queremos ver a Fate con Zanber, que sólo se vio en el último de A's, y Nanoha ya en un capítulo de ahora sacó Excellion mode.

Saludos

#261 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 10 July 2007 - 08:14 PM

Si estoy deseando a ver a Fate en todo su potencial y a Nanoha .... A Hayate ya se le vio sin los limitadores y ... no impresiona para tener rango SS aunque tiene sus ataques bestialmente mortales xD Todos sabemos que la mas fuerte es Fate *__* xD
Aunque tambien me interesa ver a Vita muy muy cabreada y a Signum xDD Y bueno Elio tambien me gustaria verlo dando el 100% xD
Bueno ya que estamos Chrono y Charim (la rubia que lleva todo) xD tambien me interesaria ver como pelean ...
En fin demasiados personajes para pelear y muy pocos capitulo para tantas peleas xD
Imagen enviada

#262 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 10 July 2007 - 11:09 PM

Pos con la calidad de dibujos.. No espero ver una pelea de las del A's... son capases de q en ves de salit una explosion en forma de un hongo... sale una en forma de cebolla. >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#263 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 July 2007 - 01:05 AM

Soy yo el único que todavía guarda las esperanzas de que la serie se recompondrá & que de pronto decidan alargarla tomando en cuenta el numero de personajes que trae? :S

Por cierto..

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#264 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 July 2007 - 09:10 AM

Por si a alguien le interesa, acabamos de traducir (al inglés) nuestro quinto doujin yuri (no H) de esta serie, como creo que no he posteado los links por acá dejo todos:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Saludos

#265 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 July 2007 - 09:11 AM

Doble post. Mi servidor DNS está muriendo -_-

Edited by Haru, 11 July 2007 - 09:14 AM.

#266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 July 2007 - 11:59 AM

Soy yo el único que todavía guarda las esperanzas de que la serie se recompondrá & que de pronto decidan alargarla tomando en cuenta el numero de personajes que trae? :S

Errrr, si.

My2q1Je.gif

#267 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 12 July 2007 - 01:10 AM

No no es cierto, no es el unico ¬¬
Imagen enviada

#268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 July 2007 - 01:20 AM

No no es cierto, no es el unico ¬¬

A lo mejor te confundo con otro pero tu no eras de los que decia que estaba bien? si esta "bien" porque esperas que se "reconponga"? :palito:

My2q1Je.gif

#269 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 12 July 2007 - 03:01 AM

Me refiero mas bien al hecho de que le tengo esperanza a la serie que hasta ahora no me a defraudado, si no segui posteando es por el simple hecho de que a palabras necias oidos sordos, yo se lo que me gusta y porque y no tengo que andar justificando o probandoselo a nada ni a nadie
Imagen enviada

#270 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 July 2007 - 12:47 PM

Ein? :eins:

Ese razonamiento me ha dejado mas perdido aun, sigo sin entender ¿ si estas satisfecho porque dices que tu eres de los que espera que se reconponga?

No questiono tu opinion sobre la serie ni te pido que la justifiques solo que ambas afirmaciones me parecen un tanto contradictorias.

Edited by Neclord X, 12 July 2007 - 01:02 PM.

My2q1Je.gif

#271 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 12 July 2007 - 03:45 PM

charles-san es de los mios xD menos mal hombre xD lo que pasa es que yo siempre peleo, una serie de culto como esta y mi favorita ante todas las demas animaciones existentes se merece que la apoye al 100% xD En fin ahora en breves vere el cap 12 en ingles y vere como de interesante esta la historia xD ademas de ser el capitulo que tiene la primera pelea asi seria de la serie xD
Imagen enviada

#272 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 July 2007 - 11:32 AM

Por cierto tengo una anecdota que contar sobre Nanoha, ya lo he contado en otro hilo, pero lo cuento aki para los que no frecuentan el lado oscuro.

Vereis existe una saga de juegos hentai llamada Triangle Heart (3 en total), que al parecer son historias diferentes.

La primera entrega del juego fue adaptada en un anime hentai. La tercera parte se adapto en forma de 4 ovas no hentai. Hasta aki nada fuera de lo normal.

Ahora viene la parte curiosa, el prota del juego hentai y de su adaptacion anime es Kyoya Takamachi. por si no caeis es el hermano de Takamachi Nanoha. La misma Nanoha aparece tanto en el juego hentai como en el anime. Osea que el personaje de Nanoha surgio de un juego hentai.

Usease que a Triangle Heart se la podria considerarse un spin off de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Aunque yo lo diria al reves porque esta es mucho mas antigua, Nanoha es un spin off de estas ovas.

Yo fue una de las primeras series que baje cuando me puse internet, pero despues de ver la primera ova me parecio tan cutre que la borre. Por descontado en aquel entonces Nanoha no era ni un proyecto, sale en la serie pero como un secundario, osea que cayo en el olvido. Hace poco rebaje la serie para ponerla en el hilo "Con Cual te quedas?"(xq lo unico que recordaba de ella es que habian muchas tias) y fue cuando vi a Nanoha y empeze a investigar.

Pues nada os dejo la anecdota por si no lo sabias, a mi me parecio curioso.

Por cierto asi conocio el mundo por primera vez a Nanoha.

Posted Image

Y asi como aparece en Triangle Heart:

Posted Image

My2q1Je.gif

#273 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 13 July 2007 - 10:37 PM

UUUUUU, eso hace mucho que me lo sabia xD, igual tengo esas ovas (de hecho las tengo en ingles xD), aunque por la minima participacion de nanoha en ellas nunca les tome basntante importancia (aparte de que son bastante malillas jejeje)

P.D: aqui les dejo un videillo que hace un tiempecillo vi por ahi, dicen que es como un prototipo de lo que fue MSLN o algo asi
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users