Eso de duplicar la imagen para ponerla en el fondo con transparencia nunca me ha gustado demasiado, estas viendo lo mismo 2 veces sin más, yo lo considero una falta de espacio. Igual haciendo eso se supone que los personajes de adelante deberían llamar más la atención, y los del fondo solamente estar como apoyo, en tu caso como los del frente son muy chicos y los de atrás destacan mucho no se tiene claro cual es el punto donde uno debería tomar la atención, además de que como son muchos personajes ya con eso tenemos 6 cabezas en una firma. En el caso de mi firma por ejemplo puse la Tsuruya de atrás fusionada con el fondo para que la que resalte sea la del frente, si hubiera puesto las 2 igual de llamativas no hubiera sido un buen efecto, además de que parecería que está el mismo personaje 2 veces en el mismo plano, lo que es físicamente imposible a no ser que seas Naruto xDal final se me ocurri algo asi:
opiniones plz
Se me ocurre hacer algo como la primera firma que hiciste, pero en vez de esa franja amarilla poner screen shots de la serie, de batallas o algo, en fila horizontal, acomodadas con un marco. Aunque puede ser algo difícil de hacer para hacer que quede bien acomodado con el título arriba también.
Saludos