Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S
Escrito 18 May 2007 - 02:24 PM
De todas formas te pongo un ejemplo, yo soy fiel fan de la saga Disgaea jugue a los juegos, solo me falta 1 final en el Disgaea y me faltan algunos mas en el Disgaea 2, me flipo con ese juego me encanta la historia todo ...
Cuando vi la animacion y vi como era solo aguante 2 capitulos y por muy fan que fuera no podia permitirme perder el tiempo en ver eso, porque no lo veia rentable asi que no lo vi, y de hecho no la he visto ni siquiera se si la historia es la misma en el anime y en el juego pero no me importa, en la animacion no veia yo nada bueno ... xD

Escrito 18 May 2007 - 02:53 PM
Yo me apostaria la mano (y no la perderia) a que si el anime hubiera sido continucacion directa del juego y contaran el autentico final de la historia de Laharl, tu siendo tan fan como dices aun con esa monstruosa animacion te lo hubieras tragado.
Y por cierto algunos momentos de Nanoha Strikers no desmerecen para nada a lo visto en Disgaea. Y si no a lo ya visto me remito
Esa cosa se supone que es un dragon?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 May 2007 - 03:06 PM
Use el ejemplo de Disgaea mas que nada, porque al ser fan lo logico es no perderme la serie... xD Otra cosa mi personaje favorito es Etna (si estuviera el final del juego "Etna Queen" habria visto la serie igualmente) xD y despues Yukimaru.
Con respecto a las imagenes tienes razon mucha de la animacion a veces deja que desear, pero me sigue pareciendo una grandisima serie y la historia puede llevar un ritmo lento pero no le veo nada de malo, yo por ahora estoy superintrigadisimo con los del proyecto F ese... no se supongo que los personajes tambien seguiran creciendo y demas... no se es que no la puedo ver tan mal como la veis ustedes ... xD

Escrito 18 May 2007 - 03:28 PM

Escrito 18 May 2007 - 05:53 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 May 2007 - 09:50 PM
Supongo que eres un fan de esta serie por el echo llevar una firma de Fate-chan, y suponiendo eso creo que lo que acabas de decir te convierte históricamente en el fan menos exigente o más conformista de esta serie xDCon respecto a las imagenes tienes razon mucha de la animacion a veces deja que desear, pero me sigue pareciendo una grandisima serie y la historia puede llevar un ritmo lento pero no le veo nada de malo, yo por ahora estoy superintrigadisimo con los del proyecto F ese... no se supongo que los personajes tambien seguiran creciendo y demas... no se es que no la puedo ver tan mal como la veis ustedes ... xD
Vamos, que las primeras 2 temporadas no fueron tampoco para tanto pero estaban bien en lo general y cumplían con su cometido, pero que ahora te pongan 'esto' ya no tiene nombre, no se más que intentar aprovecharse de los fans que obtuvo la serie durante las temporadas anteriores para hacerse tragar 26 capítulo de una serie de dudosa calidad y que luego compren los DVDs y el merchandising.
Lo de la "superintriga" por el proyeto F no lo veo demasiado yo, a corto plazo seguro que lo que hacen es hacer más y más misiones de relleno del tipo "equipo rookie vaya a proteger la reliquia", y al final en los últimos capítulos encuentren la base del doctor espageti o algo donde tengan la pelea final. Y más les vale que el proyecto F(ate) este esté relacionado con Fate como obviamente se presupone, para que el malo tenga algo de trasfondo y relacione toda esta absurda saga con las temporadas anteriores.
Saludos
Escrito 19 May 2007 - 12:22 PM
Lo de la "superintriga" por el proyeto F no lo veo demasiado yo, a corto plazo seguro que lo que hacen es hacer más y más misiones de relleno del tipo "equipo rookie vaya a proteger la reliquia", y al final en los últimos capítulos encuentren la base del doctor espageti o algo donde tengan la pelea final. Y más les vale que el proyecto F(ate) este esté relacionado con Fate como obviamente se presupone, para que el malo tenga algo de trasfondo y relacione toda esta absurda saga con las temporadas anteriores.
Yo creo que eso sera asi, pero hasta el capitulo 10 o 11 y en los capitulos 12-13 sera el combate contra el doctor y se revelara al autentico malo maloso, los cientificos locos siempre son minibosses jamas son el Jefe Final.
Escrito 19 May 2007 - 05:43 PM

Escrito 19 May 2007 - 10:17 PM

Escrito 21 May 2007 - 06:09 PM
2. De que Fansub la puedo bajar ¿?
3. Gracias.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 21 May 2007 - 06:50 PM

Yo creo que el nivel de Nanoha es chunguillo, en principio no es muy complicado pero hay momentos en lso que se hace realmente dificil seguir el hilo de la conversacion, como cuando empeizan a hablar de los distintos niveles de magos y los "limitadores".
Claro que no hay nada que no se entienda pasando la escena una segunda vez, si tu nivel de ingles no es decente yo ni lo intentaria.
Escrito 21 May 2007 - 06:54 PM
Depende de tu nivel de ingles.
Yo creo que el nivel de Nanoha es chunguillo, en principio no es muy complicado pero hay momentos en lso que se hace realmente dificil seguir el hilo de la conversacion, como cuando empeizan a hablar de los distintos niveles de magos y los "limitadores".
Claro que no hay nada que no se entienda pasando la escena una segunda vez, si tu nivel de ingles no es decente yo ni lo intentaria.
es mas que descente, pero lo preguntaba precisamente por eso, si habia muchos rollos magicos solo para eruditos... supongo que me bajare el 3 y vere que tal.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 21 May 2007 - 07:24 PM
Mírala en inglés, y si no entiendes algo, da igual, ya que en los primeros 7 capítulos y medio de la serie no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, los podríamos resumir fácilmente en: (no lo pongo en spoiler porque la trama de esta serie apenas se puede considerar que avanza de alguna forma)es mas que descente, pero lo preguntaba precisamente por eso, si habia muchos rollos magicos solo para eruditos... supongo que me bajare el 3 y vere que tal.
"Aparecen 4 rookies, entrenan, entrenan, van a alguna misión de relleno, hay fanservice, entrenan, muestran la cama gigante donde Nanoha y Fate hacen 'paya paya', más entrenamiento rookie, muestran dibujos hechos por monos, entrenan más aún, otra misión de relleno, más monos, aparece Yuuno por casualidad para avisar que seguía vivo y para no volver más se devuelve a sus libros"
Quien quiera con leerse esto ya puede empezar a verse la serie directo desde la segunda mitad del 8.
La serie "empieza" en los últimos 4 minutos del capítulo 8, que probablemente son los únicos que han valido la pena de toda la serie, y pareciera que en el 9 "sigue la serie", al fin va a haber algo de desarrollo de personajes según se ve.
Sigo opinando que en vez de haberse esperado 2 años para darnos "esto", mejor no hubieran hecho nada.
Saludos
Escrito 22 May 2007 - 08:54 PM
Mírala en inglés, y si no entiendes algo, da igual, ya que en los primeros 7 capítulos y medio de la serie no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, los podríamos resumir fácilmente en: (no lo pongo en spoiler porque la trama de esta serie apenas se puede considerar que avanza de alguna forma)
"Aparecen 4 rookies, entrenan, entrenan, van a alguna misión de relleno, hay fanservice, entrenan, muestran la cama gigante donde Nanoha y Fate hacen 'paya paya', más entrenamiento rookie, muestran dibujos hechos por monos, entrenan más aún, otra misión de relleno, más monos, aparece Yuuno por casualidad para avisar que seguía vivo y para no volver más se devuelve a sus libros"
Quien quiera con leerse esto ya puede empezar a verse la serie directo desde la segunda mitad del 8.
La serie "empieza" en los últimos 4 minutos del capítulo 8, que probablemente son los únicos que han valido la pena de toda la serie, y pareciera que en el 9 "sigue la serie", al fin va a haber algo de desarrollo de personajes según se ve.
Sigo opinando que en vez de haberse esperado 2 años para darnos "esto", mejor no hubieran hecho nada.
Saludos
hahaha que wina descripcion de la serie hasta ahora ... bueno entons esperare tranquilo ... si dices que la serie empieza al cap 8 esta bien ... al primer cap dije .. who the fuck is she ??

Escrito 23 May 2007 - 12:52 AM
Haru, y que la cosa no se pone interesante sera para ti porque yo desde hace tiempo la veo interesante y en el cap 5 y en el 6 ya veo cosas que hacen la historia interesante(por ejemplo la interrelacion que empieza ha haber con las lost logia y demas, el proyecto F, y la historia de los rookies que tanto odiais), claro pero para ti interesante significa o ver yuri o ver peleas...
Veis por ver... no teneis perdon xD

Escrito 23 May 2007 - 01:21 AM
Hombre, si digo que la serie es mala, no es porque no tenga fanservice yuri (que no exigo más, lo de la cama gigante ya vale para toda la serie xD, aunque cualquier otra cosa será agradecida) ni porque no hayan peleas tipo Gundam pero sin Gundams como en las sagas anteriores, si no porque el desarrollo argumental de la serie es NULO en 7 capítulos y medio.(...)
claro pero para ti interesante significa o ver yuri o ver peleas...
Veis por ver... no teneis perdon xD
¿Lost Logia dices? "hay una lost logia en tal lugar por ningún motivo justificado aparente, y al parecer los robots malos van tras ella de nuevo, ¡envíen a los rookies a defenderla!". A mi esto esto más que "interesante" me parece penoso, si tienen que recurrir a algo así al menos podrían usar la historia para desarrollar algo o presentar algún personaje, pero ni eso, de momento sólo a sido exhibir transformaciones.
Lo del Proyecto F(ate) no más lo mencionó el profesor espageti ese y todavía no han hecho nada al respecto, a ver si hacen algo interesante con eso en el futuro, pero de momento no hay nada.
La serie la sigo viendo Pasti por mala que la encuentre y por mucho que la critique, la popularidad no se la quita nadie, y parece que ya se pone interesante, así que a ver si en un futuro me sorprende algo.
Saludos
Escrito 23 May 2007 - 01:57 AM

Escrito 23 May 2007 - 11:27 AM
En lo del argumento estoy con Haru
por ejemplo la interrelacion que empieza ha haber con las lost logia y demas, el proyecto F, y la historia de los rookies que tanto odiais
Que intercaccion ni que niños muertos? las reliquias van en un tren sin ningun motivo aparente y envian a los jedi a protegerlas de los malvados droids de la federacion "oh no! tienen generadores de escudo!", "Usa la fuerza joven padawan peliteñida"; el proyecto F se reduce a que el cientifico loco ese es un otaku que tiene una coleccion de muñecas a escala 1/1 y la historia de los Rookies resulta bastante simple: "tu poder es muy peligroso, largo del pueblo!".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 May 2007 - 11:28 AM
Escrito 23 May 2007 - 04:05 PM

Escrito 24 May 2007 - 11:20 AM
Escrito 24 May 2007 - 11:09 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos