Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#106 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 03:44 PM

Yo cuando quiero ver 2 lesbianas me voy a una web y me bajo un buen video XXX xD No me voy a series de insinuaciones xD pero bueno cada uno con sus gustos xD
Me gustaria saber que filosofia le sacais a Suzumiya y que me la explicasais para aquellos que opinen asi a ver si entro en razon.
Y me parece correcto eso de la catalogacion, nunca habeis hecho excursiones en la escuela y habeis dormido en una habitacion varios del mismo sexo? Acaso por eso sois homosexuales? Porque aunque no durmais en la misma cama, yo puedo pensar lo que quiera xD y mas si habia 2 porque se pueden juntar xD La cosa es como penseis xD
Sigo pensando que lo mejor de una serie no es lo externo, si no como en toda historia, la moraleja es lo que yo me quedo, y creo que la moraleja de esta historia no es en ningun momento la homosexualidad de las protagonistas, ni el faservice, ni nada de lo que ustedes decis xD

Bueno, si esto no es una discusion entonces sigo opinando libremente, en cuanto sea una discusion paro. xD
Imagen enviada

#107 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 04:52 PM

Me gustaria saber que filosofia le sacais a Suzumiya y que me la explicasais para aquellos que opinen asi a ver si entro en razon.

Pasti, ¿acaso te viste la serie?, si es así me parece que te saltaste todo el tema de las discusiones teológicas acerca del posible inicio del mundo, las teorías sobre esto, y de lo que significaba Haruhi para ello como un posible Dios de este mundo. No creas que eso iba en plan poco serio o en broma, lo único en broma es lo que catalogas como fanservice, lo referente al personaje de Mikuru, que directamente es una parodia al estereotipo de personaje uber-Kawaii.

Y me parece correcto eso de la catalogacion, nunca habeis hecho excursiones en la escuela y habeis dormido en una habitacion varios del mismo sexo? Acaso por eso sois homosexuales? Porque aunque no durmais en la misma cama, yo puedo pensar lo que quiera xD y mas si habia 2 porque se pueden juntar xD La cosa es como penseis xD

Aquí no creo que nadie este declarando abiertamente la homosexualidad de las protas de la serie, ya que a pesar de que hay toneladas de insinuaciones y fanservice que no puede negar nadie, no se ha afirmado nada concreto y probablemente no lo hagan nunca. Algo como que compartan habitación y cama no significa necesariamente que sean lesbianas como dices tú ni nada, pero seguro da que pensar, y si lo piensas incluso es perfectamente posible que en un capítulo random te digan "es que vivimos juntas porque estamos casadas" xD

Bueno, si esto no es una discusion entonces sigo opinando libremente, en cuanto sea una discusion paro. xD

Este es un foro de discución, creo que precisamente lo que hacemos es discutir xD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 04 May 2007 - 04:56 PM

#108 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 04:54 PM

Y me parece correcto eso de la catalogacion, nunca habeis hecho excursiones en la escuela y habeis dormido en una habitacion varios del mismo sexo? Acaso por eso sois homosexuales?

En la misma cama y medio desnudo, no te lo aseguro, ademas no se a tir pero a mi me daria muy mal rollo dormir con la pierna peluda de un tio rozandome la pierna. X-D

Aun asi, se podria entender que una noche por las circunstancias que sean puedas verte en una situacion asi, ahora, si convives y duermes con un tio todas las noches, la cosa ya da que pensar.

Esta claro que la serie no es yuri, "oficialmente" hablando no hay relacion amorosa entre Fate/Nanoha o ninguna otra chica, pero con la mano en el corazon ¿de verdad que no has percibido una constante insinuacion de que entre las chicas hay algo mas que amistad? Esas miraditas, esos acercamientos, esos "Feito-chan"...XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2007 - 04:55 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#109 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 05:08 PM

Es que precisamente, según lo entiendo yo, la idea es que la serie pueda ganarse (en términos de audiencia y de dinero) a ambos bandos: a los que quieren ver la serie por las sugerencias yuri, y los que no tienen interés en ese tema sino en la acción o en otra cosa (la historia no es novedosa, para nada, y la moraleja no deja de ser algo como "la amistad es el resultado de los puñetazos mágicos entre dos o más personas"... XD ).

El contenido yuri existe, pero no va más allá de las sugerencias y del fanservice descarado e intencional, sin llegar a confirmar nada, lo que deja cierto margen de maniobra en ambos sentidos. Me parece que, con todo, es una buena estrategia comercial.

Este tema ha sido editado por wielder: 04 May 2007 - 05:13 PM

#110 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 05:14 PM

ahi, creeme, no habria tercera temporada sin las hordas de yuritards o de salidos como Necy que ven la serie, claro, no todos somos iguales y si tu encuentras en la serie eso que dices, pues no se, bien por ti. ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#111 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 05:23 PM

ahi, creeme, no habria tercera temporada sin las hordas de yuritards o de salidos como Necy que ven la serie, claro, no todos somos iguales y si tu encuentras en la serie eso que dices, pues no se, bien por ti. ^^

Yo lo que puedo decir es que, aunque obviamente dichos "yuritards" constituyen una parte importante, no son la totalidad de la audiencia.

Si fuera apenas una cuestión del contenido yuri y punto, hay varias series mucho más explícitas en ese sentido que no tienen tres temporadas.

En cambio, se puede comprobar que en muchos blogs y foros hay fans de Nanoha/A's que poco o nada les importa el yuri (aunque, al menos, no les moleste que haya sugerencias del mismo), así que ese no es el único sector de la audiencia. Quizás sea el que hace más ruido, pero eso ya es otro tema...XD

Este tema ha sido editado por wielder: 04 May 2007 - 05:26 PM

#112 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 07:32 PM

Justo y como la ha dicho wielder si bien existe una gran cantidad de "yuritards", estos no constituyen a todos los fans, y asi como hay muchismos de estos, tambien los hay a los que no le importa este aspecto (como a mi), yo creo que nanoha siempre ha sido una serie que da para mucho y encasillarla en una serie de "chicas con trajes ajustados que lanzan rayitos" es tener una vision muy pequeña de lo que es el producto final
Imagen enviada

#113 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 07:45 PM

Yo lo que puedo decir es que, aunque obviamente dichos "yuritards" constituyen una parte importante, no son la totalidad de la audiencia.

Si fuera apenas una cuestión del contenido yuri y punto, hay varias series mucho más explícitas en ese sentido que no tienen tres temporadas.

En cambio, se puede comprobar que en muchos blogs y foros hay fans de Nanoha/A's que poco o nada les importa el yuri (aunque, al menos, no les moleste que haya sugerencias del mismo), así que ese no es el único sector de la audiencia. Quizás sea el que hace más ruido, pero eso ya es otro tema...XD

Si eso era presisaente lo que desia yo :u: lo otro lo decia por Pasti ^^

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#114 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 08:55 PM

Solo para que conste, yo veo Nanoha por los rayos y los combates aereos. Hablo en serio, lo que me gusto desde el principio fueron el tipo de combates, las chicas son solo un plus.

Por cierto, vi el 4, vale que la calidad baje de vez en cuando pero cosas como estas son intolerables:

Imagen enviada

Imagen enviada

Esa cosa se supone que es un dragon?

Imagen enviada

Cuando vea el 5 vengo y os cuento mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 10:53 PM

Ya vi el 5º, basicamente es una exibicion de transformaciones, pero por lo menos hay dragones y unos cuantos rayos. Presentan a uno de los villanos, que por cierto no tiene pinta de ser demasiado original.

Mis reflexiones respecto a los uniformes:

Asi deberia ser el uniforme de Fate, la chaueta y la capa le sobran. Bueno la capa puede pasar, pero la chaqueta definitivamente le sobra.
Imagen enviada

Definitivamente las coletas le quedan mejor.
Imagen enviada

Nanoha deberia comprarse ropa de su talla, las bragas le estan pequeñas.

Imagen enviada

La calidad mejoro "algo" (aunque mas bien poco) con respecto al 4º aun asi hay algun que otro buen gazapo, los encargados del dvd van a tener mucho trabajo. Aki os dejo unos ejemplos.

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2007 - 10:54 PM

My2q1Je.gif

#116 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 01:16 AM

Eto, insisto nec, si lo que quieres es ver fanservice mejor ponte a ver ikkitousen o algo que ta vaya mas, puesto que ese comment sobre los uniformes es el pretexto mas baka que he oido, en serio piensas que deberia ser asi o lo dices solo de juego? <_< , porque si es en serio, solo muestras una vision muy limitada, es como esas personas que ven el anime y dice, "a esos dibujitos chinos" <_<
Imagen enviada

#117 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 02:31 AM

Lo de que los que quieran ver yuri en la serie sean los menos no se que tan cierto sea.
Ayer mismo alguien en 4chan posteó un link que se suponía tenía doujins de Nanoha asi que por curiosidad le di un vistazo a la web, miré los primeros 5 doujins que estaban ahí y me fui de espaldas cuando me di cuenta que eran la mayoría yuri, 1 era un chiste corto que ni lo consideraría doujin, otro una cosa enferma de Nanoha con un animal, y los otros 3 doujins eran yuri de Nanoha x Fate, o sea si no contamos el primero ya llevamos un 75%. No vi el resto pero tienen pinta de ser lo mismo, y digo yo si alguien sabe lo que el público realmente quiere son los que dibujan estas cosas y se ganan la vida vendiéndolas. El link era este por si alguien quiere revisarlo.

Y por cierto, al contrario que a nec a mi me encanta el nuevo uniforme de Fate, sobretodo la capa, el guantelete y las botas le quedan muy bien.

Me largo a ver el 5 de Nanoha StrikerS.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 05 May 2007 - 02:34 AM

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 01:08 PM

Eto, insisto nec, si lo que quieres es ver fanservice mejor ponte a ver ikkitousen o algo que ta vaya mas, puesto que ese comment sobre los uniformes es el pretexto mas baka que he oido, en serio piensas que deberia ser asi o lo dices solo de juego? <_< , porque si es en serio, solo muestras una vision muy limitada, es como esas personas que ven el anime y dice, "a esos dibujitos chinos" <_<

Mmmmmm, fifty-fifty, quiero decir que lo de que sea asi no es en serio, pero si creo que le quedaria mejor algo mas "ligero". No un bañador negro como en las primeras temporadas porque a su edad no le quedaria bien, pero si algo mas ajustado y ligero que una chaqueta y una falda. Cuando peleaba en la primera entrega, se movia mucho, ese tipo de atuendo no encaja con ese tipo de lucha "activo". Para que os hagais una idea algo asi como lo que lleva Teana pero en negro y con el guantelete y las perneras le quedaria genial.

Si quiero ver fanservice, o mahou shoujos, puedo ver otras series deacuerdo, pero tambien puedo ver Nanoha, os guste admitirlo o no, esta llena de fanservice. Aunque repito que yo la veo por los combates, el fanservice es un plus.

Hay animes muy complejos, filosoficos y con una gran historia, yo tambien veo de esos y me gustan, pero Nanoha definitavemente no es de esos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 May 2007 - 01:33 PM

My2q1Je.gif

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 01:44 PM

Lo de que los que quieran ver yuri en la serie sean los menos no se que tan cierto sea.
Ayer mismo alguien en 4chan posteó un link que se suponía tenía doujins de Nanoha asi que por curiosidad le di un vistazo a la web, miré los primeros 5 doujins que estaban ahí y me fui de espaldas cuando me di cuenta que eran la mayoría yuri, 1 era un chiste corto que ni lo consideraría doujin, otro una cosa enferma de Nanoha con un animal, y los otros 3 doujins eran yuri de Nanoha x Fate, o sea si no contamos el primero ya llevamos un 75%. No vi el resto pero tienen pinta de ser lo mismo, y digo yo si alguien sabe lo que el público realmente quiere son los que dibujan estas cosas y se ganan la vida vendiéndolas. El link era este por si alguien quiere revisarlo.

Y por cierto, al contrario que a nec a mi me encanta el nuevo uniforme de Fate, sobretodo la capa, el guantelete y las botas le quedan muy bien.

Me largo a ver el 5 de Nanoha StrikerS.

Saludos

Perdon pasaba por aqui y me he fijado en tu cometario sobre los doujins de esta serie , mira yo te puedo decir que esta serie tiene una buna cantidad de doujins Yuris , pero otra buena parte no lo son , lo de los doujins es muy relativo y muchas veces no quiere decir nada a la larga.Por ejemplo la serie de Pretty Cure no tiene NADA de Yuri , pero si supieras la enorme cantidad de doujinshis Yuri que sacan de esta serie te caerias de espalda , en cambio otras veces que hay una pareja en algun anime con un enorme potencial para sacarle doujinshis Yuris , no lo hacen...¬_¬ , a mi me da que a estos japoneses les gusta aprovechar las parejas en donde se insinua mucho que hay "algo" , o no hay nada de nada , en cuanto la insinuacion es mas que descarada no les interesa tanto sacar doujinshis que aprovechen eso ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 02:02 PM

Perdon pasaba por aqui y me he fijado en tu cometario sobre los doujins de esta serie , mira yo te puedo decir que esta serie tiene una buna cantidad de doujins Yuris , pero otra buena parte no lo son , lo de los doujins es muy relativo y muchas veces no quiere decir nada a la larga.Por ejemplo la serie de Pretty Cure no tiene NADA de Yuri , pero si supieras la enorme cantidad de doujinshis Yuri que sacan de esta serie te caerias de espalda , en cambio otras veces que hay una pareja en algun anime con un enorme potencial para sacarle doujinshis Yuris , no lo hacen...¬_¬ , a mi me da que a estos japoneses les gusta aprovechar las parejas en donde se insinua mucho que hay "algo" , o no hay nada de nada , en cuanto la insinuacion es mas que descarada no les interesa tanto sacar doujinshis que aprovechen eso ^^UUUU

Supongo que es precisamente por eso, en el momento que la cosa esta "clara" (por decirlo de algun modo) el morbo de la insinuacion desaparece.

Por ejemplo, cuando Mai Hime se hicieron un porron de doujins yuri con Natsuki y Shizuru, cuando salio Mai Otome en la que mantenian una relacion mas descarada los doujins yuri se dirigieron hacia otros personajes Arika/Mashiro, Nina/Erstin.

PD: Realmente lo estoy flipando en este hilo, si estuvieramos hablando de Gundam (por decir algo) y me dijeran que para fanservice hay otras series pues bien, pero que me digan que para fanservice hay otras series cuando Nanoha es una serie fanservice total...:palito:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 May 2007 - 02:30 PM

My2q1Je.gif

#121 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 02:35 PM

Os habeis dado cuenta de un error del episodio 5?
Fate -> Bardiche Assault
Nanoha -> Raging Heart
No deberia decir, Raging Heart Excellion?

#122 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 02:39 PM

Fate -> Bardiche Assault
Nanoha -> Raging Heart

#123 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 02:46 PM

Fate -> Bardiche Assault
Nanoha -> Raging Heart

#124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 03:06 PM

Supongo que es precisamente por eso, en el momento que la cosa esta "clara" (por decirlo de algun modo) el morbo de la insinuacion desaparece.

Por ejemplo, cuando Mai Hime se hicieron un porron de doujins yuri con Natsuki y Shizuru, cuando salio Mai Otome en la que mantenian una relacion mas descarada los doujins yuri se dirigieron hacia otros personajes Arika/Mashiro, Nina/Erstin.

PD: Realmente lo estoy flipando en este hilo, si estuvieramos hablando de Gundam (por decir algo) y me dijeran que para fanservice hay otras series pues bien, pero que me digan que para fanservice hay otras series cuando Nanoha es una serie fanservice total...:palito:

Pues yo te puedo decir que es al reves , de Mai Otome he visto una enorme cantidad de doujins yuris de Natsuki y Shizuru XDDD , ademas en Mai Hime por lo menos el Yuri esta cien por cien claro y no se insinua nada , vamos que dejan claro que Shizuru quiere a Natsuki y la otra que no recuerdo y me cae fatal por cobarde que es , tambien dejan claro lo que siente por a chica que le gusta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#125 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 05:23 PM

Dios mio bendito!!!, Nec, si pones a nanoha como una serie de fanservice total, no quiero ni imaginarme donde dejas las series como ikkitousen y girls bravo....
Imagen enviada

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 05:33 PM

No se donde esta el escandalo, el capitulo 5 por ejemplo, la mitad del capitulo son transformaciones en las que las chicas, en el 4 salen duchandose juntas y enseñando tetas, en el 3 (o en el 2 no recuerdo bien) aparecen las protas en bragas tiradas en la cama sin ninguna razon.

Y me decis que esto no es fanservice total? :eins: Tendra otras cosas, pero el factor fanservice es bastante alto.

Pues yo te puedo decir que es al reves , de Mai Otome he visto una enorme cantidad de doujins yuris de Natsuki y Shizuru XDDD , ademas en Mai Hime por lo menos el Yuri esta cien por cien claro y no se insinua nada , vamos que dejan claro que Shizuru quiere a Natsuki y la otra que no recuerdo y me cae fatal por cobarde que es , tambien dejan claro lo que siente por a chica que le gusta

Pues yo yuris con Shizu-NAt de Mai Otome he visto creo que solo uno o dos, en cambio de Mai Hime vi a patas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 May 2007 - 05:33 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos