Cierto, yo opino que cada quien la vea por lo que quiera, siendo objetivos ciertamente hay grandes cambios, para bien?, para mal?, eso dependera de cada fan y su forma de ver las cosas, y he ahi lo maravilloso del asunto, si no te gusto pos simplemente la quitas y ya, y si te gusta pos la seguiras, pero creo que no va al caso seguir una serie si solo te vas a andar quejando, en ese caso mejor ponte a ver algo mas acorde a tus gustos, o bajate un doujinshi 
el principio esta siendo muy lento por que hay 26 episodios para explicar toda la historia, y no 13 como en ocasiones anteriores.
Para mi cuanto menos hay algo que ha mejorado y son las escenas de transformacion, francamente me han gustado todas las del episodio 5.
Seguimos, teneis algunos (y esto no va por ti charles) la p... mania de ver homosexualidad se haga lo que se haga y no tengo nada contra la homosexualidad pero eso de sacar por cojones a todo dios del armario como que empieza a hacerse aburrido.
En el manga y el anime hemos visto que las relaciones de amistad permiten cierto roce que en la vida real por culpa de la sociedad actual automaticamente te hace ser tildado de homosexual, ect y me parece un error.
Por ejemplo y saliendo de Nanoha, los que hayais visto los ovas de tekkaman blade II, uno de los protagonistas llamado David se liga a cualquier tia pero resulta que hay otro tio (bastante afeminado por cierto) al que intenta comprender y acercarse.
En cualquier web que busques mencionan la palabra YAOI por este echo.
Quizas nos estamos volviendo excesivamente quisquillosos con esas cosas, ¿no creeis?.
Y por ultimo, ami nanoha me parece que tiene una gran historia, especialmente A's donde los malos no lo son tanto pues solo buscan salvar la vida a alguien a quien quieren, si eso no es filosofia....