Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S


  • Please log in to reply
533 replies to this topic

#64 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 12:51 PM

Me he bajado los subs de nanoha a's de Fansub baneado, y salvo algun pequeñisimo fallo estan francamente bien.
Curiosamente cada vez que se han comido algo ha sido un "que" XD
Sobre strikers yo personalmente me esperaria a los dvds, es de las pocas series que no se pueden conseguir en calidad digital y las raws son bastante malas, hasta el punto de que no hay una raw decente del ep 4 y en consecuencia sigo sin verlo :/
PD: Zafira rulez!

#65 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 01:18 PM

La verdad es que las RAWS que salen son de calidad pesima, pero estoy tan ansioso por verlo que me las bajo aunque sea en LQ, ya despues el fansub que cojo para verlo en ingles es DGz que ya la calidad es HD y en español pues la unica que la lleva subtitulada es Dark-subs pero la calidad es ... xD
Con respecto a As del fansub baneado todavia no he tenido oportundiad de verlo voy por el 80% a ver si hoy se acaba la espera xD
Y me parece asombroso que te guste Zafira, no es lo logico... , pero me alegro de que haya diversidad ^^, todos Fate es un gran problema aunque tambien hay mucho Nanoha, Vita y Signum xD
Imagen enviada

#66 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 02:29 PM

La verdad es que las RAWS que salen son de calidad pesima, pero estoy tan ansioso por verlo que me las bajo aunque sea en LQ, ya despues el fansub que cojo para verlo en ingles es DGz que ya la calidad es HD y en español pues la unica que la lleva subtitulada es Dark-subs pero la calidad es ... xD
Con respecto a As del fansub baneado todavia no he tenido oportundiad de verlo voy por el 80% a ver si hoy se acaba la espera xD
Y me parece asombroso que te guste Zafira, no es lo logico... , pero me alegro de que haya diversidad ^^, todos Fate es un gran problema aunque tambien hay mucho Nanoha, Vita y Signum xD

He visto una raw del ep 4 en winny de mas de 1 Giga, la resolucion que pone es de casi 2000 x 1600 o algo asi, vamos una bestialidad.
Entre tanta tia hacia falta un hombre y aunque para mi gusto usan poco a Zafira, me encanta el personaje ^^

#67 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 07:28 AM

Todavia no la hizo ningun otro fansub sub español ¿no?
Imagen enviada

#68 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 11:43 AM

No, esta serie tal y como van las cosas tiene pinta de ser de las que un buen dia el fansub X dice: "una sorpresita que os tenia reservado el team Nanoha strikers 1 al 13"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#69 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 02:34 PM

Solo se me ocurre un fansub baneado que tenga Nanoha de Dvdrip "Nani kano" (todo junto). Pero creo que ellos solo tienen la primera temporada no A's.

La version de Darksubs no era dvdrip?

Nope.Era TVRIP como la de JnF (de quienes sigo la serie & espero no me decepcionen con esta).

Por robar scripts...(creo)


Nani-kano tiene ban permanente de FLN (& ese ban es contagioso para cualquier fansub que haga alguna colaboración con ellos & la anuncie por acá -creo & hasta donde yo sé-) por este motivo : Click.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#70 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:02 AM

Nope.Era TVRIP como la de JnF (de quienes sigo la serie & espero no me decepcionen con esta).
Nani-kano tiene ban permanente de FLN (& ese ban es contagioso para cualquier fansub que haga alguna colaboración con ellos & la anuncie por acá -creo & hasta donde yo sé-) por este motivo : <a href="http://www.frozen-la...51347&hl=Fansub baneado" target="_blank">Click</a>.

soy yo o este fin de semana he visto en FL algo de este fansub colgado?
Igual han sido ilusiones opticas....

#71 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 03:20 PM

De ser cierto , ya se habría dejado ver algo de ellos & eso sería borrado.

Para no desvirtuar el hilo , Fate-chan deja claro que los años no pasan en vano :wub:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#72 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:45 AM

wiiiiiiiii, por fin disponible el cap.2 en español(aunque la he seguido de todas formas en RAW y en ingles xD), pero por lo calidad es baja de nuevo(digo se le agradece la gran labor a los fansubbers de todas formas), alguien sabe porque ningun otro fansubber la ha iniciado? :palito:
Imagen enviada

#73 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 02:56 AM

Por que o estamos esperando los HDTV o los DVD's de la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#74 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 05:08 AM

Una duda que supongo que ya todo mundp se abra dado cuenta pero prefiero confirmarlo, esta nueva temporada ya no se realiza en la tierra, verdad? es que de repente se ven en el fondo dos o tres planetas y como que si frickea un poco jejeje
Imagen enviada

#75 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 05:24 AM

This is MID CHILDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Creo que era mid-childa o quizá otro lugar, pero de que no es la tierra, no lo es.

Por cierto, este comentario sobre la serie me parece bastante acertado:

old nanoha: little girls
new nanoha: young women

old nanoha: TSAB affiliated free agent
new nanoha: comissioned TSAB officer

old nanoha: focus on nanoha & friends + personalised enemies + school & home
new nanoha: focus on nanoha & friends + subaru & friends + TSAB admin/command stuff

old nanoha: high powered aerial battles
new nanoha: ground based roller-blade scuffles

old nanoha: mage vs mage duelling
new nanoha: mage vs drone clean-up

old nanoha: consistent I.D. and S.D types
new nanoha: whacky new variety I.D. and S.D. types

old nanaoha: girls that fly like fighter jets
new nanoha: cars and helicopters WTF BBQ?

Me quedo con las series viejas, la nueva de momento me parece cualquier cosa, y mejor ni hablar del apartado técnico. Que maten a todos los personajes nuevos (y de paso a Yuuno) y que vuelvan a lo de siempre.

Saludos

#76 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 06:51 AM

Si bien es cierto que extraño las gloriosas batallas entre magos, tambien he de decir que la serie esta aun empezando y teniendo en cuenta que esta temporada es el doble de larga que las anteriores solo el tiempo dira que pasara, ahora con respecto a los cambios, es algo que tenia que pasar no podria simplemente estar todo igual pasados diez años, en lo personal me gustaba muchisima el anterior traje de fate, pero este nuevo he decir que no le queda nada mal, da un aspecto mas "militarizado" a todo el asunto, como fiel seguidor de la serie prefiero esperar a ver como van las cosas, y sobre los personajes nuevos, pos aun los estan presentando, no podria saber que rumbo tomaran aun ^_^
Imagen enviada

#77 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 12:27 PM

Yo estoy con Haru, me quedo con la vieja, creo que que una historia 1 año despues de la segunda temporada hubiera sido perfecto.

El traje viejo de Fate-chan le pegaba 300 millones de vueltas al nuevo.

A mi me gustan los temas y ambientacion "militares", pero Nanoha no da en absoluto esa sensacion de "militarizacion", lo unico que han hecho es hacer los trajes mas "bastos" y ponerles un uniforme marron.

Yo es que siempre he sido partidario de que las deben ser lo que son. Quiero decir, si es una serie de Mahou Shoujos, que sean mahou shoujos, el rollo "star wars" sobra un rato.

Los combates, si que creo que es pronto para decir algo porque son 26 episodios, tienen tiempo de sobra para pelear. Eso si, los enemigos son muy tristes, esperemos que pronto aparezca un grupo de lindas muchachas con trajes ajustados, armas jedi y bankais.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 May 2007 - 12:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#78 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 01:19 PM

Yo creo que al final todo se resume a una cuestion de gustos y enfoques por lo que no hay realmente un punto bueno o malo, yo soy gran seguidor de la serie, y si bien no todo lo nuevo me termina de convencer, sinceramente no la encuentro nada mal, una 3era temporada de lo mismo hubiera sido ya un exceso, y los respetco a "un grupo de lindas muchachas con trajes ajustados, armas jedi y bankais." si eso es lo queria ver por a otras series mas dedicadas a eso, pero nanoha no
Imagen enviada

#79 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 01:35 PM

1.Yo creo que al final todo se resume a una cuestion de gustos y enfoques por lo que no hay realmente un punto bueno o malo,

2., y los respetco a "un grupo de lindas muchachas con trajes ajustados, armas jedi y bankais." si eso es lo queria ver por a otras series mas dedicadas a eso, pero nanoha no


1. Evidente.

2.Pues la verdad las dos primeras temporadas era la historia de dos chicas lindas con trajes ajustados (o trajes de marinerita que para el caso es lo mismo), armas jedi (guadañas laser) y bankais (divine buster).

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 May 2007 - 01:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#80 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 01:51 PM

Ya existen rips HDTV de nanoha strikers, la semana pasada sacaron el 4 con una calidad impresionante, sin embargo del 5 aun no hay noticias....

#81 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 03:48 PM

Yo creo que al final todo se resume a una cuestion de gustos y enfoques por lo que no hay realmente un punto bueno o malo

Es que no es que sea solo una cosa de enfoques, es que la serie además a sido terriblemente lenta, y lo mires por donde lo mires eso no es bueno, en 4 capítulos tan solo han pasado 3 cosas:
  • Aparecen 4 Rookies que me parece a nadie le interesan, aún así se toman demasiado tiempo en pantalla.
  • Crean la "Sexta división" donde meten a los 4 rookies y a las protas de siempre.
  • Y por último y lo más importante, Fate y Nanoha comparten habitación y cama xD
Todo esto me recuerda un poco a cuando en DBZ trataron de hacer a Gohan protagonista y al final Goku siempre terminaba apareciendo de una u otra forma porque era lo que el público pedía, aquí si terminan dejando a Subaru y a Teana de protagonistas la serie va a perder mucho, como decía neclord deberían haber hecho algo 1 año después, animar los mangas, o algo así.

Dejo una imagen relacionada:

Imagen enviada

Pobre Fate, OWNED :(

Saludos

#82 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 05:41 PM

Pos el ritmo depende de que tipo de series, si te gusta ver series en donde te pongan mil segmentos de cosas sin sentido no continuedad (ejem: lucky star), pos esta bien, pero tanto asi como extremadamente lenta naah, ahora los cambios que "militarizaron" la serie, hay una cosa que tomar muy en cuenta, si hacemos un poco de memoria, el buro de administracion de espacio y tiempo SIEMPRE ha sido una institucion de caracter militar, pero en las primeras dos temporadas, nanoha y fate no formaban parte al 100% de esta institucion (se me hace de lo mas normal que si ahora trabajan para la milicia, lleven traje de militares), aparte siento que la introduccion ha sido buena y espero que luego vayan con mas ganas a la historia principal, ya si no es asi solo el tiempo lo dira
Imagen enviada

#83 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:14 PM

Yo tambien coincido con eso con Haru, de momento va muy lenta, 3 episodios solo para presentar a unos personajes, que ya conocemos.

Aki se va a repetir lo de Gundam Seed Destinyo como decia Haru DB, no se para que se molestan en crear un monton de nuevos personajes solo para relegarlos a un segundo plano y cantrarse en los heroes de la anterior temporada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#84 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 10:39 PM

Jo, pos a mi siempre me gusto gohan (porlomenos apartir del tema androides, y luego cuando se enfrenta a Buu).

Habiendo visto hasta el ep 2, no se que pensar, seguramente si no fuera Nanoha, nisiquiera me la hubiera descargado, pero como es la serie que es, pos seguire viendo a ver que tal, aunque parese que ensta temporada los rollos pastelada cursi se estan incrementado a montones, eso es muu malo.

PD: que cabrones lo cortan en lo mejor justo cuando Hayate iba a agradecerles a Fate y a nanoha su apoyo...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos