Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S


  • Please log in to reply
533 replies to this topic

#22 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:22 AM

Pos en primera gracias a wielder por el link, y analizando las imagenes, pues ciertamente si hay cambios (sobre todo en los ojos) pero tampoco es el gran cambio del mundo asi que pos aunque salga posteriormente una edicion en dvd no se podria esperar mucho que digamos jejeje
Imagen enviada

#23 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:34 AM

Pos en primera gracias a wielder por el link, y analizando las imagenes, pues ciertamente si hay cambios (sobre todo en los ojos) pero tampoco es el gran cambio del mundo asi que pos aunque salga posteriormente una edicion en dvd no se podria esperar mucho que digamos jejeje


Hay más enlaces en la misma página, si se quiere ver más imágenes (ni siquiera me he fijado si he puesto el mejor enlace posible, simplemente el primero que tenía a la vista). No son esos los únicos, porque en algunos cuadros sí cambiaron mucho más que los ojos. Eso sí, la mayoría son cosas menores, con algunas excepciones.

Aunque claro, insisto en lo que he dicho anteriormente. No hay que esperar milagros.

Este tema ha sido editado por wielder: 19 April 2007 - 03:37 AM


#24 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 05:31 AM

Y alguien sabe de algun fansubber que la haya subbeado con la version dvd-rip? me refiero a las dos primeras temporadas
Imagen enviada

#25 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 06:56 PM

Gracias por el link ^^ habia visto ya muchas comparaciones y la verdad la version TV tenia demasiados fallos con respecto a la DVD sobre todo una escena que me saco de mis casillas xD si alguien me la pregunta le dire cual pero mientras tanto ni quiero recordarlo xD

Tambien gracias por los 4koma... tenia de As pero de StrikerS no tengo ^^ xD
Tambien espero con ansias la version en condiciones de los capitulos a ver si salen rapidito ^^
Un saludo
Imagen enviada

#26 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 12:20 AM

y que escena era la que ta saco de tus casillas? :palito:
Imagen enviada

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 12:49 PM

A lo mejor son imaginaciones mias pero juraria que en el dvd las tetas de Fate son mas grandes que en la tele X-D

La verdad es que cuando ves el dvd no lo diferencias mucho de la version TV, hasta que como en ese link no ves una imagen al lado de otra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:59 PM

Se me olvido comentarlo ayer vi el segundo capitulo, y a lo mejor son imaginaciones mias pero el dibujo me parecio mucho mas depurado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 06:32 PM

y que escena era la que ta saco de tus casillas? :palito:

La imagen basicamente se basaba en la vista de Fate peleando pero desde abajo por lo que se veia lo de debajo de la falda pero el caso es que no llevaba ropa o sea se veia desnuda >_< en la version DVD se corrigio el fallo... xD
Yo tambien vi el capitulo 2 un poco mas depurado pero suponia que era a causa de ver una version HD jejeje
¿Esta el capitulo 2 subtitulado al castellano ya? xD
Imagen enviada

#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 09:01 PM

La imagen basicamente se basaba en la vista de Fate peleando pero desde abajo por lo que se veia lo de debajo de la falda pero el caso es que no llevaba ropa o sea se veia desnuda >_< en la version DVD se corrigio el fallo... xD


Hombre digo yo que mas que verse desnuda es que no colorearon la zona X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 09:51 PM

Eso he querido pensar siempre pero la verdad es que no me fije muy bien T___T solo se que no quiero que pase más xD
Ya estoy bajandome el capitulo 3 xD a ver que tal ojala pelee Fate ya o Elio xD
Imagen enviada

#32 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:13 PM

Yo lo estoy bajando en ingles. Hombre q es de ver q cosas veo q dicen mis amigos XDDD

Total si colorean la zona como dicen q lo lagan hasta el dvd. XDDDD

PD. Ya quiero internet d nuevo >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 02:07 PM

Ale, acabo de ver el primero, mi pregunta es, Fate y Nanoha aun no se han liado ¿?, joder si tardan XDDD


Es y será el sueño nunca realizado de muchos fanboys (y fangirls, si aplica). :P

Honestamente, vende más la mera sugerencia que el ir más allá (así dejan contentos a los fans del Yuri, a los anti-Yuri, y al resto del mundo).


Pues por lo que sale en el tercer episodio parece que viven juntas, o por lo menos duermen juntas :silbar2:

El diseño es bastante irregular, en el tercero vuelven a aparecer esos cuerpos desporporcionados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 04:17 PM

No me termina de gustar que incluyan a tantos personajes nuevos, lo que quiero es ver participar a los de siempre y no que los rookies que entran al equipo les quiten espacio en pantalla a Fate, Nanoha y compañía.

Pues por lo que sale en el tercer episodio parece que viven juntas, o por lo menos duermen juntas :silbar2:

Puede ser peligrosa esa última escena del capítulo 3 que mencionas con la imaginación que pueden llegar tener los fans de la serie xD
Yo lo agradezco xD

Por cierto, no termino de entender porque la serie de llama Magical Girl Lyrical Nanoha Striker si la prota es Fate :palito:

Saludos

EDIT: LOL, que imaginativa la gente. ¡Quiero más! xD

Este tema ha sido editado por Haru: 21 April 2007 - 04:42 PM


#35 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 05:05 PM

Se me acaba de arreglar el dia :weee

Joder, quiero ver ya ese episodio XDDDD.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 06:11 PM

A mi me preocupa mas el cambio de personalidad de las chicas que el hecho de que las nuevas les quiten metraje.

No me gusta esa aptitud tan "adulta" y "madura" que tienen ahora, y esa manera de actuar tan "pro". Han perdido sus encantos Nanoha ha perdido su toque inocente y Fate ese toque "timido" de chica callada que tanto adoraba.

De la escena que ha puesto Haru yo ayer iba a poner un gif, pero ningun alojamiento de imagenes aloja 2 mbs de gif. Es a eso a lo que me referia por dormir juntas. X-D

El nivel yuri de la serie ha aumentado enteros, a mi no me molesta el yuri siempre y cuando lo lleven por el camino del fanservice y no por el del "empalagamiento".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 08:24 PM

De esas tiras que menciona Haru ya me habia visto antes del mismo autor las partes correspondientes a la serie normal y a la A's, aparte se que el tambien parodea otras series, mi duda es: alguien sabe donde se pueden conseguir las tracucciones de esas tiras? Es que solo las he encontrado en japo en su pagina del autor jejeje
Imagen enviada

#38 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 09:20 PM

De esas tiras que menciona Haru ya me habia visto antes del mismo autor las partes correspondientes a la serie normal y a la A's, aparte se que el tambien parodea otras series, mi duda es: alguien sabe donde se pueden conseguir las tracucciones de esas tiras? Es que solo las he encontrado en japo en su pagina del autor jejeje

En los foros de Animesuki creo que están todos, en este hilo:

Imagen enviada
(Click en la imagen)

Saludos

#39 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 09:45 PM

Si casi todos los 4koma estan en Animesuki traducidos y demas xD
Con respecto al episodio 3 la verdad es que si el diseño se nota, hay desproporcion y demas... aparecen tambien demasiados nombres nuevos y el que no se este leyendo el manga tardara en acostumbrarse... pero vamos tranquilos por el protagonismo de las protagonistas que lo tendran.
Con respecto a la actitud me parece correcta la posicion donde se ecuentran requiere una responsabilidad y una forma de actuar diferente a la que tenian en las anteriores series, digamos que ya es un trabajo serio y que ademas de eso tienen 10 años más, por lo que es logico que cambien en cuanto a personalidad, yo creo que ahi esta la "cosa", han crecido y ya cada una tiene que tomar su camino y no todas tomaran el mismo, podemos decir que es como nos pasa a todos con amigos que se van a estudiar por ahi, se mudan etc...
Otra cosa más... Fate, Elio y Nanoha los mejores xD
Bardiche y Strada los mejores devices para mi me encantan y despues Graf Eisen y Leavetin y que decir de la adorable Rein zwei xD quien no ha soñado con algo asi xDDD
Imagen enviada

#40 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:19 PM

Esta serie me llama la atención desde hace un tiempo, así que aprovecho para preguntar: ¿empiezo viendo desde Nanoha o desde A's? Zenkiu.

Imagen enviada


#41 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:19 PM

desde el principio, que sino luego no te entras de quien es quien.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 10:48 PM

Pues la verdad cuando vi los 2-3 pirmeros capitulos de Nanoha pense, esto es un cortapega de Sakura increible, y estuve a punto de dejarla de ver, pero pronto coge un ritmo mucho mas interesante. Y As ya supera a la primera parte en todo.

PD. El hecho de no sepamos nada de Yuno me hace pensar que vaya a tener papel de villano, ¿tal vez su busqueda de las lost logia lo habran conducido al reverso tenebroso de la fuerza? (es solo un feeling que tengo, mera especulacion).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos