Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S


  • Please log in to reply
533 replies to this topic

#1 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 07:10 PM

Yo me e descargado el primer episodio de Magical ​Girl​ Lyrical​ Nanoha Striker S​ y me aparecido bueno... no como las dos primeras partes, pero me a parecido bueno de verdad.
Como no quiero dar spoilers ni nada no opino mas. Solo q si esperare los otros aver q pasa...

PD. me gusta la nueva de los patines esta kawai y loca XDD y el Opening de la serie tambien ^^

PD2. opinen los a la an visto sin dar spoilers creo yo XDD

PD3. me rebusque en el foro para ver si no esta otro post sobre esto, si es asi me disculpo de ante mano :vacaloca:

PD4. WTF??? por q me aparecen " ? " en medio de tema del Topic? algun mod me lo puede reparar y explicar...

Este tema ha sido editado por mai: 07 April 2007 - 07:46 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 07:30 PM

Esperen nuestra versión.

EDIT.

Eso se debe a que el foro (el parche invision) , no soporta kanjis.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 April 2007 - 07:32 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 08:01 PM

Muchisimas gracias Mai. :ohh: :ohh:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 08:36 PM

I want my free Nanoha now!

X-D

Personalmente estoy deseando que alguien saque el primero, :narutards:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 09:06 PM

I want my free Nanoha now!

X-D

Personalmente estoy deseando que alguien saque el primero, :narutards:

XDD. si yo ya lo mire solo q en ingles. asi q animate XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#6 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 12:58 PM

Yo tambien me lo vi en ingles y me lei el manga ^^ es imposible decir sin spoilers pero os aseguro que la historia va a dar mucho que hablar y nos va a gustar bastante xD Aunque no me gusta mucho que use un arma de tipo velka prefiero mid-childa como Teana xD
Fate es Dios xDDD
Imagen enviada

#7 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 06:40 PM

Yo tambien me lo vi en ingles y me lei el manga ^^ es imposible decir sin spoilers pero os aseguro que la historia va a dar mucho que hablar y nos va a gustar bastante xD Aunque no me gusta mucho que use un arma de tipo velka prefiero mid-childa como Teana xD
Fate es Dios xDDD

pos yo no e visto el manga pero me lo buscare y lo leeo ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#8 mitheor

mitheor

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 07:27 PM

Yo también lo he visto y me ha parecido enorme :bailar:

Por si interesa, te dejo un pequeño análisis

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 08:46 PM

Ya vi el primero, el dibujo ha ido pa' tras como los cangrejos ademas Nanoha, Fate y Hayate han perdido enteros, leñe! si crecen que crezcan pero que no me hagan un cortapega de la cara de cuando tenian 9 años en un cuerpo adulto, el resultado es un tanto amorfo. >_<

Por decir algo positivo, las nuevas chicas son monas :neko:

PD: Es cosa mia o la calidad del video de DarkSubs es infrahumana?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 10:25 PM

Ale, acabo de ver el primero, mi pregunta es, Fate y Nanoha aun no se han liado ¿?, joder si tardan XDDD

Encuanto al diseño de personajes, siempre dire que me gustaban más de pequeñas, no porque fueran pequeñas, sino porque tenian mucho mejor diseño que estas.

No digo nada de la historia, porque demomento tampoco se ha visto mucho (aunque ya me huelo por donde ira), además el primer capitulo de Nanoha tampoco me impacto demasiado en su momento.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#11 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 11:31 PM

No es mala serie, entretiene aunque tampoco tenga demasiadas ambiciones. Como las otras series de Nanoha, en esencia.

Pero hay diferencias. Es bastante claro que al pasar de 13 a 26 episodios la producción ya es menos acabada (hasta que salgan los DVDs, más o menos igual que pasó con A's). También se vé que gastarán bastante tiempo introduciendo los nuevos personajes, dándoles desarrollo y lo demás que venga al caso.

Ale, acabo de ver el primero, mi pregunta es, Fate y Nanoha aun no se han liado ¿?, joder si tardan XDDD

Es y será el sueño nunca realizado de muchos fanboys (y fangirls, si aplica). :P

Honestamente, vende más la mera sugerencia que el ir más allá (así dejan contentos a los fans del Yuri, a los anti-Yuri, y al resto del mundo).

Encuanto al diseño de personajes, siempre dire que me gustaban más de pequeñas, no porque fueran pequeñas, sino porque tenian mucho mejor diseño que estas.

En parte porque decidieron "militarizarlos" demasiado, diría yo. Lo demás sería cuestión del presupuesto, supongo. Ya se verá si retocan un poco el acabado de los diseños para los inevitables DVDs.

No digo nada de la historia, porque demomento tampoco se ha visto mucho (aunque ya me huelo por donde ira), además el primer capitulo de Nanoha tampoco me impacto demasiado en su momento.

Bueno, supongo que el ritmo todavía seguirá a paso lento por al menos otro par de capítulos...pueden darse ese lujo.

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 12:29 AM

En parte porque decidieron "militarizarlos" demasiado, diría yo. Lo demás sería cuestión del presupuesto, supongo. Ya se verá si retocan un poco el acabado de los diseños para los inevitables DVDs.


Yo diria que es mas bien por corpulencia, no se veo los cuerpos muy "bastos" y desproporcionados (sobre todo con los uniformes que parecen que lleven unas hombreras del tamaño de una fuente de ensalada) pero las cabezas siguen siendo peques, las dos chicas nuevas en cambio se ven bien, no se quien es el encargado del diseño de personajes pero lo de dibujar adultas no se le da nada bien (solo mi opinion personal).

Dicho sea de paso, menos aun me gusta la pinta que tienen los tios en esta serie (vi algun screenshot de Crono por ahi) y parece el mismo niño pero dibujado a mayor escala.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 01:04 AM

Ya vi el primero, el dibujo ha ido pa' tras como los cangrejos ademas Nanoha, Fate y Hayate han perdido enteros, leñe! si crecen que crezcan pero que no me hagan un cortapega de la cara de cuando tenian 9 años en un cuerpo adulto, el resultado es un tanto amorfo. >_<

Por decir algo positivo, las nuevas chicas son monas :neko:

PD: Es cosa mia o la calidad del video de DarkSubs es infrahumana?

Pos asi las hicieron.. la cosa es q es interesante el comcepto de las nuevas chicas, eso es para algo interesante :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#14 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 03:33 AM

Yo diria que es mas bien por corpulencia, no se veo los cuerpos muy "bastos" y desproporcionados (sobre todo con los uniformes que parecen que lleven unas hombreras del tamaño de una fuente de ensalada) pero las cabezas siguen siendo peques, las dos chicas nuevas en cambio se ven bien, no se quien es el encargado del diseño de personajes pero lo de dibujar adultas no se le da nada bien (solo mi opinion personal).

Ya, entiendo que es algo diferente, pero en parte cubre el mismo territorio. Yo supongo que algunos cuadros donde esa desproporción sea más que notable posiblemente van a ser corregidos en los DVDs, lo cual también sucedió en algunos capítulos de A's por ejemplo. Eso sí, seguramente no todos, y los errores (según se vea) inherentes al diseño como tal seguirán.

Este tema ha sido editado por wielder: 14 April 2007 - 03:34 AM


#15 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:26 PM

PD: Es cosa mia o la calidad del video de DarkSubs es infrahumana?



Es verdad, después de que lo preguntaras, me fijé el cap y al instante lo borré, esperaré otra versión
Imagen enviada

#16 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 01:17 PM

mmmm... A mi tambien me parece demasiado infrahumana ese capitulo de dark-subs xD me daña la vista xD

Con respecto a los personajes tambien las veo un poco raras asi de mayores aunque en el manga parece que estan mejor...
pero bueno lo prefiero así es lo bueno de esta serie que el tiempo pasa ... xD con respecto al yuri no me atrae nada la idea y por si no lo sabeis el rollo "Los Serrano" no puede pasar entre Chrono y Fate porque en el manga Chrono esta casado con Ami asi que no hay ni "incestos" ni lesbianismo o eso espero xD
Me parece muy bien que tenga 26 espisodios y a ver si la niña esa que se parece a la de Fate stay night nos sirve para presentar en batalla a los noobs de los comandos xD
Imagen enviada

#17 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 12:46 AM

alguien ha visto los 4koma de nanoha strikers xd? hay creo que 9 capitulos por ahora
Spoiler

ese es el primero xd

#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 05:25 AM

alguien ha visto los 4koma de nanoha strikers xd? hay creo que 9 capitulos por ahora

Spoiler

ese es el primero xd

Perdon... pero no entendi q quieres decir.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 12:13 PM

http://en.wikipedia.org/wiki/4koma

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 02:21 AM

Yo tengo una duda, mencionan por ahi sobre la desproporcion en los personajes y que esto es corregido en los dvds, alguien tiene una imagen donde se pueda notar la diferencia?
Es que soy muy fan de la serie y sinceramente no sabia de estos cambios y si me gustaria ver que tan drasticos son asi que agradeceria mucho si alguien podria mostrarme un ejemplp
Imagen enviada

#21 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 02:48 AM

Yo tengo una duda, mencionan por ahi sobre la desproporcion en los personajes y que esto es corregido en los dvds, alguien tiene una imagen donde se pueda notar la diferencia?
Es que soy muy fan de la serie y sinceramente no sabia de estos cambios y si me gustaria ver que tan drasticos son asi que agradeceria mucho si alguien podria mostrarme un ejemplp


Teniendo en cuenta lo que pasó con A's, es posible que en los DVDs se arreglen los cuadros más desproporcionados, pero obviamente no espero que "re-animen" toda la serie cuadro por cuadro, capítulo por capítulo, ni que cambien totalmente el diseño.

Obviamente no hay todavía imágenes sobre qué pasará en el caso de StrikerS, pero para el caso de A's:

http://lolipuni.com/...aAs_DVD3-2.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos