Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 05:37 PM

No se donde esta el escandalo, el capitulo 5 por ejemplo, la mitad del capitulo son transformaciones en las que las chicas, en el 4 salen duchandose juntas y enseñando tetas, en el 3 (o en el 2 no recuerdo bien) aparecen las protas en bragas tiradas en la cama sin ninguna razon.

Y me decis que esto no es fanservice total? :eins: Tendra otras cosas, pero el factor fanservice es bastante alto.
Pues yo yuris con Shizu-NAt de Mai Otome he visto creo que solo uno o dos, en cambio de Mai Hime vi a patas.

Pues si no te importa , me puedes pasar la direccion en donde estan esos doujins...puede que ya los tenga pero nunca se sabe :hentai: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 05:40 PM

Pues si no te importa , me puedes pasar la direccion en donde estan esos doujins...puede que ya los tenga pero nunca se sabe :hentai: XDDD

Puff, vete tu a saber, tenia un porron de doujins de Mai HIme pero los perdi todos cuando cambie de ordenador.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#129 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 06:09 PM

Pos es cierto que hay fanservice, pero tal y como hablas de las razones que la ves pareciera que te refirieras a ikkitousen o algo asi, no creo que ese fanservice (minimo en comparacion con otras aberraciones de series) sea el motivo principal como para ver la serie <_<
Imagen enviada

#130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 06:38 PM

Puff, vete tu a saber, tenia un porron de doujins de Mai HIme pero los perdi todos cuando cambie de ordenador.

Yo me referia a la direccion de donde te conseguiste los doujins , seguramente ya no estaran pero quisiera hecha un vistazo para ver si encuentro algo ^^ , por cierto tu te bajas doujinshis Yuris?...me sorprende porque me hacia a laidea de que tu eras de ese tipo de personas que consumen un tipo de hentai en concreto y que hechaban pestes de los Yuris XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#131 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 06:59 PM

Yo me referia a la direccion de donde te conseguiste los doujins , seguramente ya no estaran pero quisiera hecha un vistazo para ver si encuentro algo ^^ , por cierto tu te bajas doujinshis Yuris?...me sorprende porque me hacia a laidea de que tu eras de ese tipo de personas que consumen un tipo de hentai en concreto y que hechaban pestes de los Yuris XDDDD

En palabras del propio Necy, siempre que dejen la posibilidad de un trio no le importa XDDDD

eto, si tienes esa direccion pos rulala XDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#132 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 09:10 PM

Yo no tengo nada contra el yuri (ver a dos tias enrollandose es algo que da bastante morbo), lo que no me gustan son las series yuri, porque por lo general tienden a ser bastante empalagosas (para mi gusto) y con un diseño que no me gusta nada.

No puedo darte una direccion magica, los doujins fui recopilandolos de aqui y alla (paginas, emule, amigos que me los pasaban por email o de ircs) hasta tener una buena cantidad.

Pos es cierto que hay fanservice, pero tal y como hablas de las razones que la ves pareciera que te refirieras a ikkitousen o algo asi, no creo que ese fanservice (minimo en comparacion con otras aberraciones de series) sea el motivo principal como para ver la serie

Hay una pequeña confusion, desde el primer momento dije que la razon por la que la veia era el tipo combates. Cuando se empezo a hablar de fanservice es cuando la describi como serie de "chicas con trajes ajustados que tiran rayos".

No dije "me gusta porque llevan trajes ajustados" dije que es una serie de "chicas con trajes ajustados que tiran rayos" y eso es una verdad como un templo lo mires por donde lo mires.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 May 2007 - 09:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#133 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 09:15 PM

Bueno si es TU verdad bien para ti, solo que tu pensamiento no es universal, y los templos son algo muy ambiguo que varia de persona a persona
Imagen enviada

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 03:37 AM

Yo no tengo nada contra el yuri (ver a dos tias enrollandose es algo que da bastante morbo), lo que no me gustan son las series yuri, porque por lo general tienden a ser bastante empalagosas (para mi gusto) y con un diseño que no me gusta nada.

No si te entiendo con lo del Yuri , pero vamos que en el aspecto hentai me hacia una idea de que eras de los que prefieren ver sexo heterosexual y pasan de los momentos lesbicos XDDD , a mi siempre me molara el sexo entre tias mas que el hetero tipico porque no hay un tio estorbando de por emdio XDDDD

301cwnq.png

#135 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 03:58 AM

No si te entiendo con lo del Yuri , pero vamos que en el aspecto hentai me hacia una idea de que eras de los que prefieren ver sexo heterosexual y pasan de los momentos lesbicos XDDD , a mi siempre me molara el sexo entre tias mas que el hetero tipico porque no hay un tio estorbando de por emdio XDDDD

Albert, si nec en vez de ver a 2 mujeres haciendo 'paya paya' prefiere ver 'rabos', hay que ser tolerantes y respetar sus preferencias xDD
A mi personalmente me gustan las mujeres, no los hombres, así que paso de ese tipo de material que frecuenta nec según declara xD

Ahora hablando en serio, si nec se espantó de series yuris dando como argumento lo empalagoso seguro que su imagen del género debe ser algo como la de Maria Sama o Strawberry Panic, que a mi personalmente además de parecerme series de mala calidad creo que son intragables a no ser que te guste mucho el shojo, ya que eso son, yo en particular odié ambas a pesar de que se supone me gusta este género.
Algo como Kannazuki no Miko o Simoun que no se van para el lado Shojo como las 2 anteriores y que según mi criterio son lo mejor dentro del género creo que deberían ser la referencia para cualquiera (o al menos para cualquier hombre) para saber si aborrece el yuri o no.

Por si alguien no lo ha notado, me encantan estas 2 xD
Imagen enviada
Espero que pongan más fanservice yuri en esta temporada xD, que la serie de momento no está dando mucho de por si. Sería bueno que
Spoiler

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 06 May 2007 - 04:09 AM

#136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 01:33 PM

Hombre, preferir prefiero los hetero a los yuri, y los de trios a los hetero "simples", pero eso no significa que no me gusten los yuris X-D

Espero que pongan más fanservice yuri en esta temporada xD, que la serie de momento no está dando mucho de por si. Sería bueno que

Spoiler

Mmmm,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 May 2007 - 01:36 PM

My2q1Je.gif

#137 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 10:28 PM

Simplemente dejo constancia de que me considero más que nada bastante "neutral" frente al yuri (si lo encuentro no me molesta, aunque no esta entre mis prioridades).

Mmmm,

Spoiler

Spoiler

#138 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:16 AM

Ustedes no veiais Nanoha solo por el yuri y por los combates?, ahora os itneresa la historia o que? no os entiendo xD
Imagen enviada

#139 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 10:08 PM

bueno ya van por el cap 7 creo ... hasta ahora solo he bajado 2 =/ subtitulados al español y esta wenisimo .. pero ya no salieron mas de ahi parace que los fansubs se durmieron con la serie ... solo de Dark-Subs que se animo a sacar 2 ... que salgan los demas de una vezz !!!
Imagen enviada

#140 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 09:08 AM

bueno ya van por el cap 7 creo ... hasta ahora solo he bajado 2 =/ subtitulados al español y esta wenisimo .. pero ya no salieron mas de ahi parace que los fansubs se durmieron con la serie ... solo de Dark-Subs que se animo a sacar 2 ... que salgan los demas de una vezz !!!

Van 6 y lo suyo es bajarselo sub en ingles si de verdad quieres ir al dia, no solo ganaras en verlo mas o menos a buen ritmo, la calidad de imagen de las subs ingleses es HQ, nada que ver con las de dark subs.

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:18 PM

Vi el 6, otro capitulo en el quen o pasa absolutamente nada,

me aburro!!!

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#142 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:45 PM

Pos no la veas, no creo que nadie te obligue a hacerlo o que tu vida dependa de ello ¬¬
Imagen enviada

#143 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:56 PM

Esta serie rebosa de calidad.

Imagen enviada

No le llega a los talones a sus predecesoras, no se merece la popularidad que tiene ni que la siga viendo, aunque no voy a poder evitar seguirla hasta el final por muy mala que sea, a no ser que saquen de la serie a nuestra protagonista no oficial preferida Fate o algo así.

Saludos

#144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:07 PM

Pos no la veas, no creo que nadie te obligue a hacerlo o que tu vida dependa de ello ¬¬

Claro que no, pero si no la viera no podria decir que es aburrida, para ponerla verde tengo que verla.

My2q1Je.gif

#145 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:36 PM

No puedo negar que a la serie le falta cierto dinamismo de las anteriores, ya que parece que no tienen muy claro cómo manejar una serie de tanta duración, ni en términos de dirección ni de presupuesto (no creo que los DVDs hagan milagros, aunque se puedan arreglar los peores casos de mala animación/malos dibujos).

Aunque todavía tienen la oportunidad de rectificar e inclusive de sorprender, cada vez es más difícil imaginarlo si las cosas siguen así.

Este tema ha sido editado por wielder: 17 May 2007 - 09:41 PM

#146 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 01:09 PM

Dejad de ver la serie por el amor de dios... es lo mejor que hareis en vuestra vida os lo aseguro, pero dejad de dregadarla por favor... si para ustedes no tiene nada de buena porque gastais vuestro tiempo en verla? es que no lo logro entender en serio, la veis solo para decir la he visto? es que no lo entiendo tampoco. Un poco de seriedad hombre si no vale un duro no tires tu tiempo viendola, a no ser que quieras ser un critico de anime...
Me parece realmente ridiculo ver una serie solo para poder decir con argumentos que es aburrida porque si tu me dices eso yo te digo con argumentos que para mi no es aburrida, y yo tambien la he visto...
Pero bueno seguid a lo vuestro, seguid tirando el tiempo en ver algo que no os gusta...
Imagen enviada

#147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 01:59 PM

Y yo no entiendo porque algunos siguen cegados, ya lo dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver. Las anteriores temporadas eran dinamicas y entretenidas, esta es lenta y aburrida.

Yo la seguire viendo por lo mismo que la he estado viendo hasta ahora, por inercia. Me engancharon las dos primeras temporadas que me gustaron mucho, ahora la tercera la veo por lo mismo que vi Dragon Ball GT para ver como acaba la historia de Nanoha y Fate, si fuera una serie nueva te aseguro que no la seguiria viendo, pero como quiero conocer el final de la saga no tengo mas remedio que tragarmela por muy aburrdia que sea.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos