No si te entiendo con lo del Yuri , pero vamos que en el aspecto hentai me hacia una idea de que eras de los que prefieren ver sexo heterosexual y pasan de los momentos lesbicos XDDD , a mi siempre me molara el sexo entre tias mas que el hetero tipico porque no hay un tio estorbando de por emdio XDDDD
Albert, si nec en vez de ver a 2 mujeres haciendo 'paya paya' prefiere ver 'rabos', hay que ser tolerantes y respetar sus preferencias xDD
A mi personalmente me gustan las mujeres, no los hombres, así que paso de ese tipo de material que frecuenta nec según declara xD
Ahora hablando en serio, si nec se espantó de series yuris dando como argumento lo empalagoso seguro que su imagen del género debe ser algo como la de Maria Sama o Strawberry Panic, que a mi personalmente además de parecerme series de mala calidad creo que son intragables a no ser que te guste mucho el shojo, ya que eso son, yo en particular odié ambas a pesar de que se supone me gusta este género.
Algo como Kannazuki no Miko o Simoun que no se van para el lado Shojo como las 2 anteriores y que según mi criterio son lo mejor dentro del género creo que deberían ser la referencia para cualquiera (o al menos para cualquier hombre) para saber si aborrece el yuri o no.
Por si alguien no lo ha notado, me encantan estas 2 xD

Espero que pongan más fanservice yuri en esta temporada xD, que la serie de momento no está dando mucho de por si. Sería bueno que
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 06 May 2007 - 04:09 AM