Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Romeo X Juliet

• Please log in to reply
168 replies to this topic

#85 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 21 April 2007 - 04:15 PM

Te me adelantaste, también iba a decir que Athena no Seinto ya comenzó con el proyecto, de hecho el capitulo está colgado en el tracker desde la madrugada de hoy, ya lo descargué, voy a ver como les quedó.

P.D.: lástima que no la sacaron en H264 en .mp4 o .mkv que es el tipo de release que estoy esperando.

Edited by Rik Vlad, 21 April 2007 - 04:23 PM.

Imagen enviada

#86 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 April 2007 - 10:15 PM

Otros fansubs se suman al lanzamiento de la serie, en este caso Wing Zero Fansub, fuiu, ya me quité el susto de paralización por posible licencia xD.
Imagen enviada

#87 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 April 2007 - 07:32 AM

Pues me uno a la lista que se vio los dos primeros. La serie la veo buena y predigo que mejorara bastante. El detalle de la "zorra" (justo la acabo de manyar ahorita a que se refieren xDDD) no creo que sobra, de hecho creo que le da un toque extra de emocion a la trama ya que entraran alli los conflictos de intereses por parte de Juliet, que elige?? el amor o su pueblo. Los que ha visto el avance del 3 me entienden.

XNvFlR3.jpg

#88 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 23 April 2007 - 09:23 PM

pues a mi lo k no me gusta es k nos han puesto parciales con respecto a una de las familias y k veo muy saturado el asunto de los disfrazes de "La zorra" , todo lo demas me encanta, el diseño es genial.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#89 BathyScaphe

BathyScaphe

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 25 April 2007 - 08:56 PM

Bajense la RAW del primero

Bueno , ya la historia de Romeo & Julieta toooooooodo el mundo se la sabe de la A a la Z.Ahora sí , a lo que voy..

Hoy es el estreno de esta nueva adaptación de una obra literaria a cargo de Gonzo.Ojalá sepan impresionar & que se fajen como lo hicieron con la serie del Conde que todos aman & putean por igual (ya saben a quien me refiero :D ).

Opinen.

he visto el trailer y el primer EP me gusto mucho en sobre todo la ambientacion :bailar:

Imagen enviada

#90 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 26 April 2007 - 03:36 AM

Version en mp4 de Rakuen :bailar: Ahora si la comenzare a ver
Imagen enviada

#91 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 April 2007 - 04:33 AM

Version en mp4 de Rakuen :bailar: Ahora si la comenzare a ver

Woow que notición, gracias por la información Nagi, ya la bajooo!! ^^
Imagen enviada

#92 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 May 2007 - 06:36 PM

Nuevas, Gonzo me acaba de confirmar via telefónica que arreglará lo del error ortográfico en el opening del capitulo 4, para el amigo interesado en ese detalle xD, espero que no se le ocurra la idea de ser fiel a la trama original y se haga del todo predecible, le hubiera dejado la H a William para marcar ese hecho xDDD.

Bueno como es de esperarse ya se entran en conflictos mas serios en lo referente al destino político de Neo Verona, la música de este episodio es muy buena como ya viene siendo desde que inició la serie pero en este episodio en especial tiene la facultad si la pueden oír de ser capaz de narrar algunos pasajes sin necesidad de leer los subs (hagan la prueba); y pensar que en algunos frikis-blogs le criticaron la música con argumentaciones expertas cual personaje de Jim Carrie xD.
Imagen enviada

#93 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 May 2007 - 05:12 PM

Alguno ha podido conseguir el tema del opening de esta serie?? la verdad es que me encanta pero no he logrado encontrarlo. Si alguien sabe donde hallarlo por favor que me pase un pm o lo ponga por aqui.

Gracias.

XNvFlR3.jpg

#94 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 08 May 2007 - 05:16 PM

La versión de Lena Park aún no la he conseguido pero la original cantada por Josh Groban pues pon en Google o eMule "You Raise Me Up" y creo que deberían salir mas de 30 versiones, incluso la conseguirás en instrumental, en solo piano, solo violín, etc ^^.
Imagen enviada

#95 Saint_Link

Saint_Link

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 11 May 2007 - 07:39 AM

pues al fin pude ver esta magnifica serie y voy en el cuarto capitulo asi que gracias a la gente por hacer esto posible..

#96 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 11 May 2007 - 10:37 PM

Cuantos llevan?? yo solo he bajado 3

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#97 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 12 May 2007 - 05:42 AM

Rakuen ya lanzó el episodio 5 en H264, pronto estará en el tracker de FLN, visto este episodio y manteniendo la tónica de romance y acción de los anteriores al parecer se avecina el primer sacrificio importante (ya se veía venir xD).
Imagen enviada

#98 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 14 May 2007 - 03:54 AM

pos ya q esta en el traker.. dejo de bajarla en ingles.. XDD naa las bajo las dos q me interesan para cambio XD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#99 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 14 May 2007 - 04:25 AM

Que bien que ya está el 5 aunque eso de "El primer Sacrificio" no me gusta X-D no he tenido tiempo de ver anime, malditos examenes.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#100 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 14 May 2007 - 07:52 AM

Que bien que ya está el 5 aunque eso de "El primer Sacrificio" no me gusta X-D no he tenido tiempo de ver anime, malditos examenes.

XDD. pero eso asi es, si no pierdes no ganas XD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#101 rofa

rofa

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 24 May 2007 - 11:16 AM

voy en el 7.avi ademas baje una peli con actores reales , esta bien buena , pero no tiene nada que ver con la historia real esta en otro contexto, pero es buena .. veanla

pdt: .mp4 es una mierda q paren de subir esas mierdas de archivos :P , viva .avi

GOSU SC BROODWAR , ya nee sc2

#102 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 May 2007 - 03:25 PM

pdt: .mp4 es una mierda q paren de subir esas mierdas de archivos :P , viva .avi

Casualmente algunos fansubs que la estaban lanzando en .avi decidieron continuarla sólo en .H264 ^^
Imagen enviada

#103 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 May 2007 - 12:30 AM

Pues ya me vi hasta el 7 y la cosa ya se puso mas interesante:

Spoiler

El tema del opening en ingles no esta nada mal.

Saludos.

Edited by realseiya, 28 May 2007 - 12:31 AM.

XNvFlR3.jpg

#104 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 30 May 2007 - 07:15 PM

:furikuri: pues ya me he puesto al dia(me gusta dejar k hayan varios caps) la seire tiene el tono romantico adecuado y la historia esta muy interesante, aunk el capitulo de la cabalgada en el pegaso me ha dejado dudoso de las preferencias sexuales de romeo, vamos k para el era un Hombre.

alguien me podria decir kien es Tybel en el libro original?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#105 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 31 May 2007 - 01:35 AM

:furikuri: pues ya me he puesto al dia(me gusta dejar k hayan varios caps) la seire tiene el tono romantico adecuado y la historia esta muy interesante, aunk el capitulo de la cabalgada en el pegaso me ha dejado dudoso de las preferencias sexuales de romeo, vamos k para el era un Hombre.
alguien me podria decir kien es Tybel en el libro original?

En eso si se fijan XD, de verdad

Tybel, mmm me suena a Tiobalto y si recuerdo bien es el
Spoiler

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users