Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Romeo X Juliet

• Please log in to reply
168 replies to this topic

#106 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 31 May 2007 - 02:22 PM

:furikuri: pues tengo k fijarme, vamos me diras k no lo pensaste?? Romeo es marica!!! es algo k no me ha gustado del todo con la serie, aki Julieta es la Asskicker y romeo es el hijo de papi Lloron!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#107 animexion

animexion

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 04 June 2007 - 05:29 PM

Ya está en inglés por umai, y por lo que he visto han hecho un buen trabajo ^^

Justo ayer empecé a releerme la obra de teatro y me hace muchísima gracia como no tiene casi nada que ver XD (mi profesor de William Shakespeare se ha interesado por verla también por curiosidad XDDD).

PD: Sí, tengo una asignatura que se llama así ·_·

y cual es la url de umai? grax

#108 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 June 2007 - 09:35 PM

Vi el 8, soy al unico que encunetra a Benvolio y Romeo un rato bujarrones? :eins:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#109 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 09 June 2007 - 12:27 AM

ehh si aki julieta es la Hombre jejej, una cosa en el libro no era mercutio el mejor amigo de romeo? o era cerveceo?
Imagen enviada

#110 waren

waren

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 14 June 2007 - 01:48 AM

Quizas los dos kien sabe xD!! el k llegara primero y le dijera q no tenia k hacer...
Buuu alguien sabe donde puedo encontrar el ending Cyclone del grupo 12012???????????????????
me encanta el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*.... ¬¬" aun no veo el 8!!! jodido descargate!!!

#111 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 June 2007 - 04:17 AM

Quizas los dos kien sabe xD!! el k llegara primero y le dijera q no tenia k hacer...
Buuu alguien sabe donde puedo encontrar el ending Cyclone del grupo 12012???????????????????
me encanta el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*.... ¬¬" aun no veo el 8!!! jodido descargate!!!

En Gendou.com la encontraras. Lo que hasta ahora yo busco es el opening completo...

XNvFlR3.jpg

#112 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 June 2007 - 05:44 AM

Visto el episodio 9 comienzan los preparativos para el asalto a la casa Montesco, Julieta recordando los sacrificios que se han hecho para que llegue este momento ya tomó una decisión, primera sangre!.

El misterio de la escala... eh?
Imagen enviada

#113 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 20 June 2007 - 01:58 PM

realseiya, el opening lo ha sacado (creo que ayer) Nipponsei. Mira en su canal del irc o de su tracker; o en alguna web recopilatorio de torrents (tokyotosho, mininova, etc).

Yo no había leído la obra, pero la serie me parece al menos interesante, que no encuentro muchas últimamente xD

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 June 2007 - 05:46 AM

Visto el 10 dire que al fin la historia ya parece avanzar...

Spoiler

Ya era hora que emolaran la escena del balcon con la famosa que es y alguna referencia a la historia original tenian que tener...xD

realseiya, el opening lo ha sacado (creo que ayer) Nipponsei. Mira en su canal del irc o de su tracker; o en alguna web recopilatorio de torrents (tokyotosho, mininova, etc).

Si, afortunadamente ya salio la version completa del opening.

XNvFlR3.jpg

#115 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 posts

Posted 23 June 2007 - 08:42 PM

¿vale la pena ver esta serie?
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#116 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 June 2007 - 08:49 PM

¿vale la pena ver esta serie?

A mi me gusta mucho la ambientacion de la serie y la historia si engancha a mi parecer, tiene: amor, venganza, traicion, accion, peleas etc. Pero lo mejor sera que la veas tu mismo 3 epis y te des una idea.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#117 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 July 2007 - 08:16 AM

Revivo el hilo para comentar que cada vez mas creo que la historia tendra el mismo final que el original.
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#118 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 05 July 2007 - 06:52 PM

Revivo el hilo para comentar que cada vez mas creo que la historia tendra el mismo final que el original.

Spoiler

Desde que vi por primera vez
Spoiler
tengo una idea de lo que va a pasar.

Los últimos episodios han sido algo pastelosos característico de esta obra, me gustaría que el estudio se siga alejando de la historia original pero por lo visto en los capítulos 11 y 12 creo que esa tendencia se va a acabar, lástima.
Imagen enviada

#119 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 05 July 2007 - 07:56 PM

Hace cosa de 1 semana, hice un breve análisis en mi blog, de lo que me parecería una idea muy inteligente de manejar el clásico de Shakespeare, en caso que GONZO no le de el final que conocemos.
Y es que con la presencia del propio William dentro de la historia, con comentarios acia Julieta, donde le dice que él desea que se convierta en la heroina de una historia suya, llena de tragedia y sangre, podríamos pensar que... aunque Romeo y Juliet pudiesen escapar de su fatal destino, Willy va a contarle "otra cosa" al mundo.

Por otro lado, morí con la escena del balcón en el episodio 10, lo estaba esperando... fue muy lindo.
El 11, realmente empalagoso, pero así es el amor. Aun no veo el 12, pero seguramente ya entraremos nuevamente en las dudas, en retomar la venganza y asumir las realidades de pertener a dos familias enfrentadas.
O Romeo brinca la talanquera hacia el lado de los Capuleto, o tendrá que cruzar espada con su mujer... y Juliet lleva todas las de ganar.

Saludos.

#120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2007 - 12:38 AM

Vi el 11 y el 12, no estuvieron mal, aunque tanta cursileria se me hace algo empalagosa, pero a lo que iba es imaginacion mia o le han cambiado la voz a Julieta?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#121 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 06 July 2007 - 01:18 AM

pues la verdad me parecio diferente la voz de Julieto en estos capitulos !! eso si la de Romea sigue identica.
Imagen enviada

#122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 July 2007 - 02:42 AM

a lo que iba es imaginacion mia o le han cambiado la voz a Julieta?

Pues yo no lo note, le dare una chequeada.

pues la verdad me parecio diferente la voz de Julieto en estos capitulos !! eso si la de Romea sigue identica.

Eso un error o fue adrede?? xDD.

Edited by realseiya, 06 July 2007 - 02:42 AM.

XNvFlR3.jpg

#123 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 July 2007 - 04:23 AM

Vi el 11 y el 12, no estuvieron mal, aunque tanta cursileria se me hace algo empalagosa, pero a lo que iba es imaginacion mia o le han cambiado la voz a Julieta?

Pensé que era solo mi imaginación, también noté el cambio en la voz de Julieta y les digo que prefiero la anterior

Edited by Rik Vlad, 06 July 2007 - 04:24 AM.

Imagen enviada

#124 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2007 - 11:40 AM

Pensé que era solo mi imaginación, también noté el cambio en la voz de Julieta y les digo que prefiero la anterior

Para los capitulos anterires puede, pero para esos momentos tan repelentemente cursis casi que le viene mejor esta XDDDDd

Su pongo que la dobladora habitual estaria enferma o algo asi.

My2q1Je.gif

#125 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 06 July 2007 - 03:43 PM

pues preferia la antigua tambie, si se fijan en la parte k ella levanta la espada y grita!! no le keda nada Bien a la voz, no da deseos de seguirle.

por otro lado
Spoiler

Imagen enviada

#126 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 July 2007 - 04:14 PM

por otro lado

Spoiler

Recuerda que el ambiente original le importa poco a Gonzo ^^, creo que la única forma de dar un final distinto es como ha dicho Saouri combinado con
Spoiler

Edited by Rik Vlad, 06 July 2007 - 04:14 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users