Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Romeo X Juliet

• Please log in to reply
168 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2007 - 02:01 AM

Bajense la RAW del primero

Bueno , ya la historia de Romeo & Julieta toooooooodo el mundo se la sabe de la A a la Z.Ahora sí , a lo que voy..

Hoy es el estreno de esta nueva adaptación de una obra literaria a cargo de Gonzo.Ojalá sepan impresionar & que se fajen como lo hicieron con la serie del Conde que todos aman & putean por igual (ya saben a quien me refiero :D).

Opinen.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 05 April 2007 - 06:46 AM

lo bajare y le dare un vistaso q a mi me gusta los animes de Gonzo... Grx de ante mano :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#3 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 05 April 2007 - 08:40 AM

http://www.romejuli...._move640_2.html

Disfrutadlo :D

Imagen enviada

#4 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2007 - 12:20 PM

Como siempre esperare a ver el primer capitulo en español antes de decir nada.

EDIT:

Eso, si ya os digo que de entrada la ambientacion me encanta.

Ya que todos sabemos como acaba podrian ponerle un final distinto para variar, uno feliz, por ejemplo. :silbar2:

Edited by Neclord X, 05 April 2007 - 12:26 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 posts

Posted 05 April 2007 - 12:30 PM

Acabo de ver la raw y... OH DIOS MÍO. ¡Qué maravilla! *__* La música es increíble, la animación también, es original y emotivo pero también con acción, sólo con ver el OP casi se me saltaban las lágrimas >_< Estaré esperando impacientemente una (buena) traducción ^^

Eso sí, no penséis que por saber la historia original de Shakespeare os vais a enterar (que es lo que pensaba yo XD), porque el argumento es totalmente diferente. Pero casi mejor así, la verdad, porque de esta manera tendrán la libertad que necesiten para desarrollarla y no tendrán que ceñirse a la obra de teatro original.

PD: Me encanta el personaje-parodia de "Willy" Shakespeare que han metido, además es TAN gay X_D

Imagen enviada

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 April 2007 - 12:35 PM

Bajense la RAW del primero

Bueno , ya la historia de Romeo & Julieta toooooooodo el mundo se la sabe de la A a la Z.Ahora sí , a lo que voy..

Hoy es el estreno de esta nueva adaptación de una obra literaria a cargo de Gonzo.Ojalá sepan impresionar & que se fajen como lo hicieron con la serie del Conde que todos aman & putean por igual (ya saben a quien me refiero :D).
Opinen.

Si es la "versión" del Conde de Montecristo q saco Gonzo (que creo que si, Gankutsuo) es una soberana mierda igual de grande que la catedral de Burgos. Y de adaptación tiene lo que yo de hermanita de la caridad de Cristo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#7 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2007 - 12:38 PM

Hombre es que las adaptaciones de Gonzo no hay que tomarlas como adaptaciones. Por ejemplo, los 7 samurais como adaptacion no hay por donde cogerla, pero si piensas en ella como una serie "independiente" esta bastante bien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 April 2007 - 12:42 PM

Lo primero que pensé cuando me entere de lo del anime de Romeo & Juliet fue: "Que bien, genial!"
Lo segundo fue que cuando vi "Gonzo" se me cayo el alma a los pies y me acorde de lo del Conde xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#9 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 posts

Posted 05 April 2007 - 02:03 PM

Aún tengo pendiente ver Gankutsuou, pero por lo que he visto es cierto que de adaptación tiene poco, y RomeoxJuliet va por el mismo camino... pero en realidad tampoco lo veo mal ^^u Como ha dicho Neclord X, prefiero pensar en ella como algo independiente, como una serie original.

Volviendo al tema y "sharing the luff"...

Opening Theme (inori ~ You Raise Me Up, interpretado por Lena Park):

Ending Theme (Cyclone, interpretado por 12012):

Edited by [Lulu], 05 April 2007 - 02:04 PM.

Imagen enviada

#10 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 05 April 2007 - 02:22 PM

me agustado y mucho. wow.... espero verla con surespectivo sub en espanol o ingles :bailar: :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#11 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 05 April 2007 - 05:37 PM

Me ha gustado el OP, y como dice Nec es mejor verla como una serie independiente y hasta que nos sorprendan con un final diferente.
Ahora solo falta esperar.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#12 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 April 2007 - 05:47 PM

En lo que se refiere a adaptaciones, en el anime siempre lo van a cambiar para darle otro estilo y punto de vista. A mi me pareceria aburrido si hubiera sido fiel a la historia, a esta la veo con mas accion. Habra que verla.

XNvFlR3.jpg

#13 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 05 April 2007 - 06:47 PM

Espero una buena traduccio para verla, no hay afan.
Mientras no le pongan un final feliz creo que quedare contenta, es que si lo ponen final de se cason y vivieron felices es como para matarlos, que cambien lo que quieran pero no el final.
Imagen enviada

#14 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2007 - 07:46 PM

Bien , acabo de ver la RAW del primer episodio & esto puedo decir : Gonzo SO MADE OF WIN!

No había visto un trabajo tan impecable con Gonzo , desde que ví hace un egg Last Exile , me atrvo a decir que esta serie superó todas mis expectativas , ergo , no me esperaba que fuera tan colosal la labor que este estudio realizara.

& para quienes quieran dar un adelanto a la serie , les dejo el resumen made in Aniblog por Iori : Click.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#15 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 05 April 2007 - 08:18 PM

A mi las obras del estudio gonzo me gustan desde que vi 'blue submarine nº6' tampoco hay que olvidar que fueron los primeros que se atrevieron en la adaptacion de Full Metal Panic!. Asi que si penso verla.

Solo espero que esta adaptacion sea tan mala como la del 'conde de montecristo' o la de los 'siete samurais', porque la verdad es que me da la sensacion que utilizan la obra en la que se basan como reclamo publicitario. En comparacion Gankutsuo, con respecto al conde de montecristo no tiene nada que ver, pero tenia capitulos excepcionales. Para ver la obra original tengo la obra original,a unque la verdad es que preferiria que hiciesen como hizo akira kurosawa en Ran, que en los titulos de creditos te encuentras 'Basada en el Rey Lear de William Shakespeare'

Pero despues de ver el primer episodio no se si acabara bien por que cuando dicen:
Spoiler

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2007 - 08:27 PM

Bueno , yo solo espero que no la caguen alterando el final (como acostumbran a hacerlo) por que de ser así , puteo a Gonzo.

#17 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2007 - 09:03 PM

Bueno , yo solo espero que no la caguen alterando el final (como acostumbran a hacerlo) por que de ser así , puteo a Gonzo.

Pues yo quiero un final nuevo, porque del final original de esta historia estoy mas que harto.

My2q1Je.gif

#18 Deirdre

Deirdre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 05 April 2007 - 09:15 PM

que ganas de verlo!!! >_<

el opening es precioso! y la musica del ending me gusta mucho.
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#19 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 April 2007 - 01:36 AM

http://randomc.anime...eo-x-juliet-02/

Ahí ta para sus placeres.

#20 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 April 2007 - 02:05 AM

Pues a mi me encantó el Conde de Montecristo y veré si o si esta "adaptación".
Con sólo ver el Opening supe que la vería xDDD.

Y ojala que no siga el "complejo de gonzo", series muy buenas pero que cagan al final (Hellsing, Gantz, Trinity Blood y un gran etc..)

Edited by Turel, 12 April 2007 - 02:05 AM.

#21 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 12 April 2007 - 02:23 AM

No la he visto porque todavía me quedan muchos estrenos por revisar...pero mientras el final no sea fiel copia de la historia original, pues con tantos cambios GONZO bien podría darle un final diferente en lugar de simplemente modernizar algo ya escrito, supongo que tendrá su interés.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users