Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Romeo X Juliet

• Please log in to reply
168 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 11:55 PM

Joer, pero para qué queréis que le cambien el final, si lo único bueno que tiene la historia de Romeo y Julieta es que la palman (y además de la manera más cachonda los muy gilipuertas), todo lo que viene antes del final es un rollo patatero.
Me voy a bajar el primer cap, aunque parece una fumada del quince, porque eso de los caballos alados...

De todos modos, se supone que no adaptan la obra, sino el manga del mismo título, ¿no?

uish, que he metido un spoiler X-D

Efectivamente, yo me lei la obra original hace ya unos años (cuando era jovencita) y no me parecio buena, no dire que mala que me cortais los ovarios, pero buena tp. Es mas, ese mismo año me lei Hamlet y Othello, y nada que ver con Romeo y Julieta. Para mi gusto muchisimo mejores. Lo unico que yo destacaria de la obra es el tema del final y de como consiguen llegar a dicho final para que pase lo que pasa, que mira que hay que ser lerdos. En fin, eso.

Oye, yo no quiero decir que Romeo y Julieta sea mala obra, porque no me lo parecio pero tp me parecia maravillosa, pa pasar el rato y tp mucho, porque a mi me aburrio bastante. Es mas, me parecia una cursileria y os lo dije una aficionada al shojo manga y no, no solo al shojo manga tipo Clamp, Kaori Yuki o Saki Hiwatari, nope... Yo tb me trago el shojo manga mas pastelon, asi que fijaos!

Sobre esta obra, ya la he puesto a bajar en castellano que me entero mejor, pero una amiga mia ha visto el primero en ingles y ha quedado muy decepcionada. Yo ya comentare que tal, cuando la vea.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 03:40 AM

Ohhhhh, ya vi el primero, promete bastante, me encanta la ambientacion. En lo personal seguire rezando por un final feliz X-D

No sería descabellado, da la impresión que la gente de Gonzo como que trata en algunos casos de hacer algo inesperado aunque por lo general tendiendo a lo trágico, pero hay que recordar el final de Last Exile, muchos incluso yo pensaban que morirían mas gente al final, sobre todo
Spoiler
.
Imagen enviada

#45 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 04:55 AM

Acabo de ver el 1, de momento no puedo decir mucho, el diseño de personajes personalmente no me agrada demasiado, y el argumento me parece un revoltijo de cosas, desde el Zorro, pasando por la Cenicienta hasta la historia de Jesús xD. No es que me haya leído la novela, pero me parece que de Romeo Y Julieta no tiene más que los nombres de los protagonistas, si no me dijeran como se llama la serie lo primero que pensaría sin duda sería que debería llamarse La Cenicienta The Animation xD
El primer capítulo no me pareció ni bueno ni malo, así que seguiré viendo la serie para ver hacia donde va.

Saludos

EDIT:
Ya entendí porque la historia es tan distinta, no es la versión de Romeo y julieta de William Shakespeare, si no la de WhilliamShakespeare

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Haru: 15 April 2007 - 05:04 AM

#46 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 08:45 AM

Acabo de ver el 1, de momento no puedo decir mucho, el diseño de personajes personalmente no me agrada demasiado, y el argumento me parece un revoltijo de cosas, desde el Zorro, pasando por la Cenicienta hasta la historia de Jesús xD. No es que me haya leído la novela, pero me parece que de Romeo Y Julieta no tiene más que los nombres de los protagonistas, si no me dijeran como se llama la serie lo primero que pensaría sin duda sería que debería llamarse La Cenicienta The Animation xD
El primer capítulo no me pareció ni bueno ni malo, así que seguiré viendo la serie para ver hacia donde va.

xDDD por lo menos tiene algo positivo, eleva la imaginación de la gente , lo de Cenicienta no lo tengo muy claro pero me imagino por la vestimentas y la escena del baile y el segundo encuentro de los protagonistas, pero JESÚS ??!!, en qué parte sale?

A mí el diseño de los personajes me agradó más que el de los Miserables, me hubiera gustado que Cossette no fuera tan desproporcionada en el rostro (espero que este aspecto mejore cuando crezca ^^).
Imagen enviada

#47 NeSFe

NeSFe

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 12:01 PM

Me visto el primer capi asi con un poco de miedo, y al final me gusto. Aunque no tenga mucho, por no decir nada, con romeo y julieta, la historia tiene buena pinta. A ver si sigue gustandome segun vaya viendo mas capis. ^__^
Imagen enviada

#48 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 03:16 PM

xDDD por lo menos tiene algo positivo, eleva la imaginación de la gente , lo de Cenicienta no lo tengo muy claro pero me imagino por la vestimentas y la escena del baile y el segundo encuentro de los protagonistas, pero JESÚS ??!!, en qué parte sale?

Creo que había una parte en la que iban matando a los niños que podían ser jesús, o algo así, no me acuerdo bien, que no soy religioso, sólo lo vi en una película hace tiempo.

Saludos

#49 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 04:22 PM

En lo personal, el diseño de personajes es lo que menos me importa al ver una serie. Siempre he dicho que por dibujos nunca hubiese visto Escaflowne.

La historia del primer episodio me pareció bien, no espectacular ni nada parecido, pero bien sí. Esperaré un par de capítulos más para juzgar en propiedad. Lo del Zorro me agradó, en todo caso.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#50 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:43 PM

Saludos

EDIT:
Ya entendí porque la historia es tan distinta, no es la versión de Romeo y julieta de William Shakespeare, si no la de WhilliamShakespeare

Imagen enviada

sumale el pegaso que sale en el OP. todo apunta que sera un desastre si la fantasia quele quieren meter es mal manejado.

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:50 PM

Y el continente flotante que te parece?, vamos otro que quería ver fidelidad de la novela en Gonzo, calculo que aún faltan por llegar como 11 personas comentando lo mismo pidiendo algo que nunca pretendió ser y que no va a ser, les recomiendo los Miserables de Nippon Animation.
Imagen enviada

#52 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 10:12 PM

¿Fidelidad con Gonzo? ¿Alguien vio lo que Gonzo hizo con El Conde De Montecristo?
Le pueden muchas cosas a Gonzo, pero no fidelidad. Me hubiese gustado ver algo fiel, sí. Pero es Gonzo y a Gonzo no le puedo pedir eso, toca ver su "adaptación" de la historia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#53 Charca

Charca

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 12:12 PM

Es que es muy probable que Gonzo nunca haya buscado una adaptación fiel. Digamos que pensó la serie no para los que quieren conocer la historia de Romeo y Julieta, sino para los que ya la conocían y querían ver una versión bizarramente bastardeada de ella.
En fin, el primer capítulo me gustó bastante, la animación está bien lograda y la historia (sea como la orginal o no) parece prometer bastante.

.:ChrC:.

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 08:52 PM

Miren he estado leyendo sus comentarios pero no he tenido paciencia para leerlos todos XDDD , yo solo digo una cosa , he visto el primer capitulo y solo pienso una cosa...LA CAÑA pienso bajarla entera , si no es fiel a la obra y es mas una adaptacion fantastica mas que otra cosa , pero joder eso si que es una pareja con carisma.A Julieta desde el primer momento me cae genial y me encanta que se aleje de la tipica damisela en apuros , y Romeo...COÑO ESO ES UN PRINCIPE y no ese gilipollas de cierta serie que vi hace poco , se comporta como un chico normal y no con esos aires de snop que no aguanto en ciertos personajes de otras series a no ser que sean una parodia de estos

Bueno del final te puedes esperar dos cosas:

1-Tengamos muy mala leche y matemolos a todos inclullendo hasta al apuntador y hasta el que sobrevivia en la obra original

2-Como somos Gonzo y nos gusta llever la contraria , hagamos un final feliz porque nos molamos a nosotros mismos XDDDDD

PD:la parodia de William es un tanto mariposon y diria que el amigo del prota tambien lo es , que curioso me recuerda a algo de un tal Gakutsuo o Conde de Monte Cristo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#55 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 09:25 PM

1-Tengamos muy mala leche y matemolos a todos inclullendo hasta al apuntador y hasta el que sobrevivia en la obra original

2-Como somos Gonzo y nos gusta llever la contraria , hagamos un final feliz porque nos molamos a nosotros mismos XDDDDD

PD:la parodia de William es un tanto mariposon y diria que el amigo del prota tambien lo es , que curioso me recuerda a algo de un tal Gakutsuo o Conde de Monte Cristo XDDDDD

Franz de Gankutsuo, algunos ven una amistad algo extraña con Albert y como es típico en muchos animes dejan eso ahí con insinuasiones extrañas

Gonzo le gusta llevar la contraria pero exceptuando a Vandread sin muertes no es Gonzo xDD.
Imagen enviada

#56 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 09:26 PM

Y el continente flotante que te parece?, vamos otro que quería ver fidelidad de la novela en Gonzo, calculo que aún faltan por llegar como 11 personas comentando lo mismo pidiendo algo que nunca pretendió ser y que no va a ser, les recomiendo los Miserables de Nippon Animation.

tambien la sigo y tampoco es una adaptacion fiel(hasta lo visto). :panda:
Estoy de acuerdo con Charca, ademas daria mucha flojera una adaptacion fiel al anime, para eso mejor me pongo a leer la obra, ademas esto mismo ha sucedido en peliculas y eso no lo veo tan malo, es mas , a una produccion tal en cine o tv, lo veria mas como algo educativo. :silbar2:

Por cierto eso de Whilliam , ¿no se deberia a 2 cosas?

1.-error ortografico :lammer:
2.- derechos de alguien por usar el nombre real del amigo shakespeare. :narutards:

Saludos.

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 09:46 PM

Franz de Gankutsuo, algunos ven una amistad algo extraña con Albert y como es típico en muchos animes dejan eso ahí con insinuasiones extrañas

Gonzo le gusta llevar la contraria pero exceptuando a Vandread sin muertes no es Gonzo xDD.

No pero esa insinuacion va mas lejos y es casi descarada por ciertos dialogos de este y otras cosas que hace durante la serie , es un buen ejemplo de amor platonico lo de este chico XDDDD

Otra serie made in Gonzo que insinuaba bastante algo mas que amistad aunque no tan descarado , era la de Yukikaze...sigo pensando que el verdadero prota es YUKIKAZE como molaba el chisme ese XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#58 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 11:51 PM

tambien la sigo y tampoco es una adaptacion fiel(hasta lo visto). :panda:
Estoy de acuerdo con Charca, ademas daria mucha flojera una adaptacion fiel al anime, para eso mejor me pongo a leer la obra, ademas esto mismo ha sucedido en peliculas y eso no lo veo tan malo, es mas , a una produccion tal en cine o tv, lo veria mas como algo educativo. :silbar2:

Solo lo recomendé porque no es fantástica como la de Romeo x JUliet y en muchos sentidos si es mas fiel que esta, solo que obvia la parte de Bienvenido Miriel en los pocos episodios que he visto que puede ser tratado como un Flhsback a futuro.

1.-error ortografico :lammer:
2.- derechos de alguien por usar el nombre real del amigo shakespeare. :narutards:
Saludos.

esperate un momento que les estoy llamando ahorita para preguntares y luego te digo xD.
Imagen enviada

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 12:04 AM

Bueno no se que pensaran algunos de aquella peli de Leo Dicaprio XDDDD , al menos el contexto de la historia se respetaba mas no? (la trama y los acontecimientos) ademas se hablaba en lenguaje teatral o como se llame esa forma de hablar XDDD

301cwnq.png

#60 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 12:25 AM

Yo estoy con laila, Romeo y julieta siempre me ha parecido mala, sobre todo comparada con otras obras contemporaneas. Por eso me suelen agradar las adaptaciones que se alejan del original.

1.-error ortografico
2.- derechos de alguien por usar el nombre real del amigo shakespeare.
Saludos.

Lleva siglos muerto y sus derechos son inexsistentes... Por lo tanto solo puede ser error ortografico, que se alejen tanto de la obra original como del nombre original... Mejor, mas...
Porque ya no puede ser fiel a la obra original ¿Que hace julieta con una espada? ¿Entonces no queda nada de la familia de los capuletos? Si es asi, no se enfrentan dos familias igualadas de poder, un simple luchador enmascarado por la justicia, en contra del dictador, del cual se enamora el heredero del lider local... Bien, asi me gusta cuando deciden destruir una obra, que lo hagan desde el principio.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#61 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 05:19 AM

Saludos

EDIT:

Imagen enviada

definitivamente el ingles no es el fuerte de los japos XD

#62 Tate Yuuichi

Tate Yuuichi

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 07:00 AM

pues e visto el 1 y no se me iso mala la serie, vere los demas caps para poder tener una mejor perspectiva de ke va ly si me late o no :S

#63 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:37 AM

Oh dios mio... que han hecho!!! Creo que William Shakespeare se REVUELCA EN SU TUMBA una vez mas.

Acabo de ver el primer capitulo y puedo decir sin duda que es MUCHO (mucho muchisimo) mas pasable que el FEO (a mi parecer) anime de "El conde de Montecristo", y podria hasta recomendarlo para alguien que quiere ver un anime SUAVE y que no tiene absolutamente NADA que ver con la obra "Romeo y Julieta" mas que el nombre mismo.

Vamos, parecia una mezcla rara entre LA MASCARA DEL ZORRO (con distinto genero claro) y LADY OSCAR!!!, Que CARAJOS tiene que ver con Romeo y Julieta??? por ahora muy poco. Otro de los datos anecdoticos es el PELO "reversible" de Odin/Julieta... como mierda hace eso, parece que se pone extensiones rapidamente, eso es imposible... puta madre. Y para colmo el toque "humoristico" de la serie, la version ULTRA GAY de William Shakespeare vivo y actuando en su propia obra (y de paso, haciendo Otelo en el teatro).

Sacando todo esto que acabo de decir, creo que puede llegar a ser una serie disfrutable, y no voy a dudar en darle OTRA oportunidad a este romanticismo (en mi opinion) BARATO.-

Este tema ha sido editado por Kippei_Katakura: 17 April 2007 - 08:42 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos