Joer, pero para qué queréis que le cambien el final, si lo único bueno que tiene la historia de Romeo y Julieta es que la palman (y además de la manera más cachonda los muy gilipuertas), todo lo que viene antes del final es un rollo patatero.
Me voy a bajar el primer cap, aunque parece una fumada del quince, porque eso de los caballos alados...
De todos modos, se supone que no adaptan la obra, sino el manga del mismo título, ¿no?
uish, que he metido un spoiler
Efectivamente, yo me lei la obra original hace ya unos años (cuando era jovencita) y no me parecio buena, no dire que mala que me cortais los ovarios, pero buena tp. Es mas, ese mismo año me lei Hamlet y Othello, y nada que ver con Romeo y Julieta. Para mi gusto muchisimo mejores. Lo unico que yo destacaria de la obra es el tema del final y de como consiguen llegar a dicho final para que pase lo que pasa, que mira que hay que ser lerdos. En fin, eso.
Oye, yo no quiero decir que Romeo y Julieta sea mala obra, porque no me lo parecio pero tp me parecia maravillosa, pa pasar el rato y tp mucho, porque a mi me aburrio bastante. Es mas, me parecia una cursileria y os lo dije una aficionada al shojo manga y no, no solo al shojo manga tipo Clamp, Kaori Yuki o Saki Hiwatari, nope... Yo tb me trago el shojo manga mas pastelon, asi que fijaos!
Sobre esta obra, ya la he puesto a bajar en castellano que me entero mejor, pero una amiga mia ha visto el primero en ingles y ha quedado muy decepcionada. Yo ya comentare que tal, cuando la vea.