Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Romeo X Juliet

• Please log in to reply
168 replies to this topic

#64 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 05:20 PM

El dos ya esta en el tracker de frozen layer en plan version rapida, por si alguien quiere bajarselo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#65 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 06:31 PM

Yo aun espero algun fansub de los que estoy acostumbrado lo saque para darle un vistazo.

XNvFlR3.jpg

#66 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 04:41 PM

Haber vamos por partes, eso si es mi opinion, como siempre lo digo, todos pensamos deiferentes

1.- Me vi el primero y segundo, que puedo decir, el segundo mejor que el primero, eso es bueno ya que da la idea de que van mejorando los capitulos con el pasar;

2.- Para mi no me parecio mala, señores estamos hablando de ANIME, creo que estamos acostumbrados a ver cosas FANTASTICAS AQUI, muchos criticamos es verdad y con mucho derecho ya que lo hacen para el deleite de los ojos (tambien por la pasta), pero si no ponemos a comparar con la Obra original, no creo que deberiamos hacerlo, ya con el opening y con Pegaso ahi incluido, ya deberiamos hacernos la idea de que agregaron cosas y por ende es distinta al ORIGINAL;

3.- La Obra Original, en verdad no me gusto mucho que digamos, pero tampoco es que estaba mala, bueno de todas formas este Anime hace la diferencia por su originalidad, tambien veo que las batallas o peleas van a estar muy bien logradas, eso es un gran punto para atraer televidentes;

4.- Y bueno tendria muchas cosas que decir, pero no veo que sea necesario, de todas formas es solo una pequeña opinion mia.

Saludos y creo que deben darle una oportunidad a este Anime, para los criticones XD
Imagen enviada
Macross Forever

#67 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 05:19 PM

Vamos, parecia una mezcla rara entre LA MASCARA DEL ZORRO (con distinto genero claro) y LADY OSCAR!!!, Que CARAJOS tiene que ver con Romeo y Julieta??? por ahora muy poco. Otro de los datos anecdoticos es el PELO "reversible" de Odin/Julieta... como mierda hace eso, parece que se pone extensiones rapidamente, eso es imposible... puta madre. Y para colmo el toque "humoristico" de la serie, la version ULTRA GAY de William Shakespeare vivo y actuando en su propia obra (y de paso, haciendo Otelo en el teatro).

Es una peluca, vuelve a ver con detalle la escena y te darás cuenta lo que tiene Cordelia en la mano.
Imagen enviada

#68 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 12:14 AM

Pues vi el segundo, tenemos a un Romeo un poco pardal, pero bueno. A mi la serie de momento me gusta bastante, tecnicamente esta muy chula y ya dije que me encantaba la ambientacion. Si acaso lo unico malo por ahora es que "la zorra" sobra.

Mi ventaja, si se puede considerar como tal es que jamas lei la obra (completa), por eso mentalmente me es imposible compararla con el libro.

Si os digo la verdad siempre he creido que R&J es un libro de esos de los que todo el mundo habla pero nadie lee. :arbusto:

De hecho no conozco a una sola persona que haya leido el libro y eso que tengo amigos bastante aficionados a la lectura.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#69 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:36 AM

Pues vi el segundo, tenemos a un Romeo un poco pardal, pero bueno. A mi la serie de momento me gusta bastante, tecnicamente esta muy chula y ya dije que me encantaba la ambientacion. Si acaso lo unico malo por ahora es que "la zorra" sobra.

Mi ventaja, si se puede considerar como tal es que jamas lei la obra (completa), por eso mentalmente me es imposible compararla con el libro.

Si os digo la verdad siempre he creido que R&J es un libro de esos de los que todo el mundo habla pero nadie lee. :arbusto:

De hecho no conozco a una sola persona que haya leido el libro y eso que tengo amigos bastante aficionados a la lectura.

No estás muy lejos de la realidad xD.

Con respecto al torbellino rojo creo que tendremos ella para rato por los acontecimientos que ocurren al final del episodio 2 aunque por lo que se ve no estará sola.
Imagen enviada

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 09:26 AM

Una pregunta , la pelicula que antes cite de "Leo Di Capullo" , a parte de su cambio de epoca , cuan fiel es a la obra original?.A mi me gusta el detalle de la "zorra" XDDDDD , diria que aqui el prota prota es Julieta , aunque realmente son los dos ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#71 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 09:55 AM

Es una peluca, vuelve a ver con detalle la escena y te darás cuenta lo que tiene Cordelia en la mano.

No puedo... BORRE AL CARAJO EL CAPITULO.

Bueno, si es solamente una peluca todo este asunto del "pelo largo" me quedo tranquilo, sino ESTE SERIA EL MISTERIO MAS GRANDE DEL ANIME DESDE LAS MISTERIOSAS DESAPARICIONES DEL TRAILER DE OPTIMUS PRIME!!!

MUY CIERTO... de hecho yo nunca lo habia leido hasta que vi la pelicula de DiCaprio!!! Si bien la pelicula es bastante... aburrida... John Leguizamo le puso el toque de talento como Teobaldo y tambien el actor (afroamericano con RASTAS!!! buenisima idea!) que hizo a Mercutio estuvo bastante bien. El dialogo es 100% fiel, de eso no duden... aunque OBVIAMENTE en el libro la historia es bastante mas amplia.

Una preguntita para los que tienen la "lectura fresca" de la obra (lei este libro hace 11 años!) ¿¿¿como carajo se enemistaban los Capuleto y los Montesco??? Se me borro de la memoria.-

Este tema ha sido editado por Kippei_Katakura: 19 April 2007 - 10:07 AM

#72 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 04:33 PM

Una pregunta , la pelicula que antes cite de "Leo Di Capullo" , a parte de su cambio de epoca , cuan fiel es a la obra original?.A mi me gusta el detalle de la "zorra" XDDDDD , diria que aqui el prota prota es Julieta , aunque realmente son los dos ^^

Yo también pienso igual, solo con observar la cantidad de tiempo que se le dedica a Julieta en comparación con Romeo da esa impresión en los 2 primeros episodios.
Imagen enviada

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 04:45 PM

Ante esa idea podian haber llamado a la serie "Julieta y Romeo" XDDDD , ya que han cambiado casi toda la obra de Shakespeare por que no el titulo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#74 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:30 PM

Ante esa idea podian haber llamado a la serie "Julieta y Romeo" XDDDD , ya que han cambiado casi toda la obra de Shakespeare por que no el titulo XDDDD

Cambiado casi todo no, hasta ahora como se conocen los dos esta igual (bueno casi igual, bueno por ahi va XD), pero yo veo sobre todo que quieren seguir con la esencia del argumento, estoy seguro cuando maten a
Spoiler
, ahi seguro las cosas se pondran excelentes y el papel de Romeo saldra a relucir, al menos que no hayan puesto esa parte, ahi si me molestaria mucho, y ahi si diria que carajo XD.

Saludos y nos estamos viendo chamitos
Imagen enviada
Macross Forever

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:57 PM

Lo que veo tambien es que las cosas se han "invertido" , bueno no se si era igual en la obra original , pero siguiendo lo que pasaba en la peli de "Di Cappuchino" , Romeo conocia a Julieta en una fiesta de disfraces o algo parecido , pero en el anime SPOILER:bueno Julieta conoce a Romeo mucho antes de eso , pero esta acaba metiendose en un baile de mascaras en el palacio de la familia de Romeo FIN SPOILER

301cwnq.png

#76 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 11:12 PM

Ya estoy bajando los 2 primeros episodios a ver que tal la serie.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#77 waren

waren

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 02:48 AM

Creo entonces que nadie se ha aburrifo leyendo ese libro... la suerte de algunos.
En lo personal la serie esta mucho mejor que el libro y las peliculas, te atrae mucho más y no te deja con cara de sueño mientras tratas de leer las lineas que poco a poco desaparecen ante tus ojos ya que tienes tanto sueño que ya no sabes si habla algun Capuleto o Montesco...

Hay que darle una oportunidad ya que promete mucho... eso creo yo 909 :silbar2:

#78 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:02 AM

Yo tuve que leer la obra cuando iba al colegio por obligación xDD, es aburridísima, hay obras viejas mejores como Don quijote (extrañamente se me hizo muy entretenida, y tuve que leermelo entero o.o).

Sobre el Anime, la adaptación me ha gustado harto, también creo que la Zorra sobra, pero no es para tanto tampoco.

#79 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 12:08 PM

Cuando le kb la trocha larga a teobaldo?

#80 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 01:31 PM

Vi el primer episodio y es verdad no me he leido el libro pero se nota que es muy diferente, en lo personal me ha gustado y a ver lo que nos trae esta serie.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 01:47 PM

Ondia se imaginan que pasaria si a Gonzo le diera por adaptar Don Quijote...dios seguro que hacian una bizarrada de la gordas XDDDD , puestos a imaginar este seria el resultado:

Don Quijote es una persona aficionada a las novelas de caballeria , poco a poco se va obsesionando mas con estas novelas , hasta el punto de ue la obsesion se va convirtiendo en un misterioso poder que lo termina convirtiendo en un grandioso caballero , pero este poder desata algo negativo en el mundo real.Todas las criaturas y villanos que aparecian en las novelas han aparecido en la realidad y Don Quijote se ve obligado a devolverlas al lugar de donde proceden , a partir de aqui pueden hacer cambios aun mas radicales como que Sancho en vez de un pesonaje gordo y bajito , sea un don juan aficionado a la bebida y las mujeres...tambien podrian insinuar que le van los hombres , algo tipico de Gonzo es meter cosas asi de una forma muy insinuada XDDDD

301cwnq.png

#82 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 02:26 PM

Creo que le quedaría mejor una adaptación (psicodélica obviamente) del Fantasma de la Ópera que ya de por si es psicodélico, me extraña que no lo hayan hecho.

Sobre el Anime, la adaptación me ha gustado harto, también creo que la Zorra sobra, pero no es para tanto tampoco.

Tal vez pero sería algo aburrido al principio, en particular me gustó que Julieta no sea un mero jarrón chino como colocan generalmente a las mujeres en algunas obras y verla en el balcón diciendo "Romeo, Romeo, donde estás que no te veo, mira que si no vienes me meo" xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 April 2007 - 02:33 PM

Imagen enviada

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 02:36 PM

Creo que le quedaría mejor una adaptación (psicodélica obviamente) del Fantasma de la Ópera que ya de por si es psicodélico, me extraña que no lo hayan hecho.
Tal vez pero sería algo aburrido al principio, en particular me gustó que Julieta no sea un mero jarrón chino como colocan generalmente a las mujeres en algunas obras y verla en el balcón diciendo "Romeo, Romeo, donde estás que no te veo, mira que si no vienes me meo" xD.

Totalmente de acuerdo , de hecho eso es lo que me gusta de esta Julieta , ya ha quedado desfasada la idea de ver a la mujer esperando a que su amado heroe vanga a socorrerla

301cwnq.png

#84 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 02:48 PM

Pues AnS ha comenzado con la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos