Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Versión De Fln

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#211 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 01:08 PM

Foro: Arregladas las notificaciones por correo electronico. Antes los mails que enviaba el servidor mostraban algunos de los campos de envio en el cuerpo del mensaje. Ya está solucionado

Foro: Reenvio de todos los mails de validacion que no habia salido del servidor en las ultimas horas (habia cientos de usuarios esperando validacion)

#212 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 01:08 PM

Puff!, ahora si se ve mucho mejor el foro, ahora ya puedo leer sin que se me canse la vista y definitivamente el azul queda mucho mejor que el verde limón :neko:

Un de detallito:

- en la nueva skin no se ve no se ve el muñequito al lado del nombre que indica si el usuario está logeado o no, en la vieja sí se ve.

Par de sugerencias:

- los tag de los grupos (eso de "FLN Worker" y FLN "Admin") creo que se verían mejor centrado debajo del nombre.
- entre los emoticones los tres últimos estan rotos :bad: :buitre: :poi2: , creo que murieron en la anterior actualización del foro, sería bueno tenerlos disponibles de nuevo (en especial el del buitre que era dios xD) y si se perdieron los gif pues sería bueno quitarlos.

Felicitaciones una vez más y saludos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 April 2007 - 01:09 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#213 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:10 PM

Y si, en vez de tanto monigote, lo que cambia de color es la n?

porque estariamos en las mismas cuando te has leido el post ya que está mas difuminado y apenas se distinguiria
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#214 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:38 PM

Puff!, ahora si se ve mucho mejor el foro, ahora ya puedo leer sin que se me canse la vista y definitivamente el azul queda mucho mejor que el verde limón :neko:

Un de detallito:

- en la nueva skin no se ve no se ve el muñequito al lado del nombre que indica si el usuario está logeado o no, en la vieja sí se ve.

Par de sugerencias:

- los tag de los grupos (eso de "FLN Worker" y FLN "Admin") creo que se verían mejor centrado debajo del nombre.
- entre los emoticones los tres últimos estan rotos :bad: :buitre: :poi2: , creo que murieron en la anterior actualización del foro, sería bueno tenerlos disponibles de nuevo (en especial el del buitre que era dios xD) y si se perdieron los gif pues sería bueno quitarlos.

Felicitaciones una vez más y saludos.

Puesto el muñeco de estado al lado del nick y puesto centrado los tags, lo de los emoticonos ya le toca a bad Xd

#215 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:42 PM

Pues parece que queda bastante bien, solo queda ir adaptándose al cambio. Todos los usuarios son reacios siempre a los cambios aunque estos sean más o menos acertados, pero vaya, que tampoco veo problema.

Sinceramente no me mola como queda el logo en la cacebera, al ser de ese color apagado similar al de las lineas y con tanto degradado pues no parece que sea el logo y la cabecera queda como apagada. Pero vaya para gusto los colores y quien haya hecho la cabecera la habrá hecho como más le ha molado.

PD: Que logo más xulo no? ¬¬
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#216 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:21 PM

Puesto el muñeco de estado al lado del nick y puesto centrado los tags, lo de los emoticonos ya le toca a bad Xd

Que velocidad, gracias por el curro :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#217 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:45 PM

Eto...
ESdR_0g6d2Y

Muchas gracias por el curre, de verdad, el nuevo skin mola bastante, aunque todavía no me he acostumbrado xP

Edit: Anda, ¿y este icono? Imagen enviada ¿Aquí también hay iconos ocultos? :omg:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 02 April 2007 - 03:48 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#218 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:46 PM

Gran curro. Os ha quedado chulo, aunque todavía me tengo que acostumbrar :y:

Y ya que estamos de actualizaciones ¿no habría alguna posibilidad de que el programa del foro estuviera en cristiano? Como es privativo a lo mejor no podeis hacer nada, pero por pedir...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#219 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:56 PM

En algún momento hemos dicho que no se vaya a arreglar y por favor estamos en BETA dejar de dar la coña en cosas obvias.
no está hecho en rails, lo que ha querido decir bad con lo de "ruvi on rails" es una coña que a mi me llaman ruvi por eso lo de "Ruvi on Rails" y lo de "BadSQL"

hay tantas coñas internas que habría que hacer una wiki para que lo pillase la gente, con enlace desde aquí y todo xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#220 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:17 PM

Imagen enviada Imagen enviada :vacaloca:

waaaaah xD rolz

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#221 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:27 PM

He estado echando un vistazo al resto y la verdad es que ha quedado muy bien. Esta bien definido el estilo. Un buen trabajo ciertamente, exceptuando lo que comenté de la cabecera. Además si vas picando en Inicio, después en Foro, Bittorrent e Infoanime se ve que la imagen de la cabecera esta en alturas distintas ^_^ Una xorrada pero vaya ahí queda por si os sirve de algo.
Imagen enviada

#222 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:43 PM

He estado echando un vistazo al resto y la verdad es que ha quedado muy bien. Esta bien definido el estilo. Un buen trabajo ciertamente, exceptuando lo que comenté de la cabecera. Además si vas picando en Inicio, después en Foro, Bittorrent e Infoanime se ve que la imagen de la cabecera esta en alturas distintas ^_^ Una xorrada pero vaya ahí queda por si os sirve de algo.

el único es el foro con el resto que está mas bajo y los menus están distintos, todo ello por culpa del css del foro por lo que no me voy a molestar por una chorrada

#223 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:51 PM

Definitivamente, la n no es buena para combinación ninguna. XDD

Al final por ahora lo dejaré con banderitas, azul Imagen enviada si hay nuevos y no has escrito y roja Imagen enviada si hay nuevos y has escrito, y sus respectivo si ya lo has leído

#224 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:53 PM

la verdad es que nunca va ha quedar todo perfecto los errores van ha ir saliendo, y por lo visto arreglado lo mas rapido posible, muy buen trabajo bonito diseño todo bien, solo una peticion en el area de los torrens podrian hacer algo para ver las puestas de los dias anteriores, gracias.

a y les quedo chila la pagina otra vez :furikuri:

y se nota el cariño de la gente 11 paginas en tan poco tiempo :ooo:

Este usuario ha sido warneado por este post

Este tema ha sido editado por Dubliner: 02 April 2007 - 08:37 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#225 GuitarWorker

GuitarWorker

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:02 PM

Como dije, todo muy bien, lo único que extraño son los colores que diferencian el tipo de subida, ya saben, la M F J R... Un color diferente para cada categoría se podría ver bien, no se, es una sugerencia ;)

A darle atomos!

#226 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:05 PM

el único es el foro con el resto que está mas bajo y los menus están distintos, todo ello por culpa del css del foro por lo que no me voy a molestar por una chorrada

Entre infoanime y bittorrent also.
Imagen enviada

#227 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:08 PM

Entre infoanime y bittorrent also.

eso los botones no el logo y es debido a que en infoanime da un error que mete código css y desajusta los valores

#228 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 08:36 PM

la verdad es que nunca va ha quedar todo perfecto los errores van ha ir saliendo, y por lo visto arreglado lo mas rapido posible, muy buen trabajo bonito diseño todo bien, solo una peticion en el area de los torrens podrian hacer algo para ver las puestas de los dias anteriores, gracias.
y se nota el cariño de la gente 11 paginas en tan poco tiempo :ooo:

Pues tu demuestras poco cariño preguntando algo que ya está MAS QUE EXPLICADO en esas 11 páginas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#229 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:10 PM

Cuando querais cambiais el lineado de las tablas del inicio del foro, de 100% blanco a tan solo 80%.

No pido mucho... :arbusto:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#230 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:50 PM

jus, cada vez que miro el foro de nuevo, se va "pareciendo" más a lo que era el foro anterior pero en vistoso.
Como está ahora mola mucho.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#231 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:53 PM

Cuando querais cambiais el lineado de las tablas del inicio del foro, de 100% blanco a tan solo 80%.

No pido mucho... :arbusto:

joer la gente ya ve mas blanco que perlan XD a ver esas lineas son #eee que son el 93% pero lo cambio a #ccc ( :vacaloca: Imagen enviada :vacaloca: ) :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos