Yo también lo pensé, que el logo llegaría a no verse en algunos monitores. Pero es sólo subirle el contraste, en cuanto a diseño en general a mí ya me mola.Creo que el header se va a cambiar. Se puede hacer algo mas chulo. Ademas es un poco putada ahora porque en algunos monitores ni se ve lo de LFN. Ayer en un macbook nuevo como no lo pillases en el angulo justo el logo no se veia.

Nueva Versión De Fln
Escrito 03 April 2007 - 10:37 AM
Escrito 03 April 2007 - 10:44 AM
Fondo gris en el logo

Y como digo siempre ya que se ve que tu sabes tanto de gusto de colores dame un ejemplo de como lo harías para ver si podría arreglar este entuerto.
Si, te mando a tomar por culo, como siempre, por puto subnormal.
A ver lo del BT de los thumbs se nota que no has leído todo el post porque como siempre metes la pata y deberías de estar calladito, Bad ha dicho que no se hará con el sistema que está ahora de admin pero que si que se hará en el nuevo, para que vamos a estar reparando cosas si lo que queremos es partir de 0.
Me repito tu gusto no cuenta solo hay que verte vestir o mas tus cosplays que eso si que me recuerda a como se vestía tu abuelo o el mio.
PD: ayer contamos cuantos se habían pasado a la antigua skin y no llegaban ni 60. Y si ya no termina de gustar te pillas el Platypus y te lo modificas al gusto porque como me repito tu opinión a /dev/null
PD2: como siempre a dar por culo porque el resto de gente ha dicho comentarios constructivos y la mayoría se ha mejorado el foro pero tu como siempre un bocazas que solo sabe criticar sin dar ejemplo.

Escrito 03 April 2007 - 11:31 AM
El tema de las imagenes, pues sera que tengo IE en el trabajo y que no se visualizan correctamente, pues vale, es culpa de mi navegador. Yo solo lo he comentado.
Si quieres un ejemplo de como lo haria yo, es utilizar el viejo diseño de Infoanime por ejemplo, y adaptarlo al sistema nuevo, porque los colores y los fondos por defecto del skin del invision tienen similitudes. Pero Ah, espera, que todo lo que diga o haga se va para /dev/null, no?
En segundo lugar, tienes razon, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, pero no lamerte la polla dandote la razon, cuando el diseño me parece una basura, y descalificarme como me has descalificado insultandome y diciendo que visto como visto o que me hago los cosplays que me hago, esta fuera de lugar, y ademas viniendo de ti. No me esperaba que fueras tan ruin y soplapollas a partes iguales. Gracias por abrirme los ojos.
Por cierto, si todas las opiniones van a ir a /dev/null, no se porque abris un hilo pidiendolas. Ah, no, espera es para enalteceros mientras os lamen el culo diciendo ohhhhh, que guay. Pues a mi no me ha parecido tan guay, y punto. Entonces, se me insulta y se me descalifica. De puta madre. Pues si decir que tu diseño no me gusta, te pica, pues te jodes, madura un poco.
Y ya para terminar, lo del puto subnormal se lo llamas a tu puta madre, que es la responsable por genetica de que hayas salido salido con la inmadurez que has demostrado en tu post.
Edit: Y ya que he releido tu post, y dado que no estoy bien visto porque parece que "siempre" hago lo mismo, os hare un favor a todos.
Este tema ha sido editado por kujaku: 03 April 2007 - 11:34 AM
Escrito 03 April 2007 - 11:46 AM
IE seguro que el 6 porque el 7 se ve bien.
El diseño antiguo de InfoAnime dices que era futurista, moderno, ... oh, wait! todo tablas, que tiene eso de moderno cuando hay que hacer las cosas con css que eso de tablas es de hace mou pero claro es como lo harías tú.
Y quien ha dicho de alabar el diseño si cada post que ha habido aquí era para criticar algo de los cuales la gran mayoría, me repito, se ha intentado implementar mientras fuese razonable.
Y lo de que no te esperabas como era yo? pero si nunca has tenido un trato conmigo y no soy el único que te mandaría a freir esparragos, porque a la sección del sur nos tienes contentos a todos (Methodman, Zeatanas, Dubliner, ...).
La única opinión que va a /dev/null como he dicho arriba son las tuyas y si me pica te pego una hostia y te rascas.
Y haber si nos haces el favor de una vez de callar esa boca de Critter que no es la primera vez que te lo decimos, pero como eres un bocas pues no hay manera.

Escrito 03 April 2007 - 12:11 PM
El diseño antiguo de InfoAnime dices que era futurista, moderno, ... oh, wait! todo tablas, que tiene eso de moderno cuando hay que hacer las cosas con css que eso de tablas es de hace mou pero claro es como lo harías tú.
Solo te pongo el ejemplo del aspecto VI-SU-AL (me importa un carajo si tuviera tablas, o no se que hostias), es decir, que yo le hubierado dado un tono mas claro usando los grises, que este todo rojo y negro que parece la quilla de un petrolero, pero como solo entiendes lo que te interesa, pues perfecto.
Ah, me ha gustado eso de "si estas de acuerdo conmigo eres constructivo, y si no, destructivo". Muy interesante tu punto de vista.
Y respecto a lo de no caer bien a la gente, pues Method y Dubli (y ahora tu) vale, pero Zea? Que le he hecho a el? Bueh, sin mas.
Edit: Que mania teneis los del Sur con ir llenandoos la boca amenazando con dar hostias, a ver si es verdad y haces todo lo que dices, que la Euskal esta aqui al lado y me gustaria ver como me rompes la cara, a ver.
Edit 2: Lo de conocerte, lo decia por la personalidad que aparentabas en el foro, pero ya veo que me equivoque y punto.
Este tema ha sido editado por kujaku: 03 April 2007 - 12:17 PM
Escrito 03 April 2007 - 12:21 PM
PD.: Volviendo a lo útil, yo reduciría el espacio entre el selector de Skin y la barra esa gris de encima, pero porque me gustan los diseños compactos.
edit.: Porque soy Hiro Nakamura o algo... XDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por CH.: 03 April 2007 - 01:37 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 03 April 2007 - 12:25 PM
Solo te pongo el ejemplo del aspecto VI-SU-AL (me importa un carajo si tuviera tablas, o no se que hostias), es decir, que yo le hubierado dado un tono mas claro usando los grises, que este todo rojo y negro que parece la quilla de un petrolero, pero como solo entiendes lo que te interesa, pues perfecto.
Ah, me ha gustado eso de "si estas de acuerdo conmigo eres constructivo, y si no, destructivo". Muy interesante tu punto de vista.
Y respecto a lo de no caer bien a la gente, pues Method y Dubli (y ahora tu) vale, pero Zea? Que le he hecho a el? Bueh, sin mas.
Edit: Que mania teneis los del Sur con ir llenandoos la boca amenazando con dar hostias, a ver si es verdad y haces todo lo que dices, que la Euskal esta aqui al lado y me gustaria ver como me rompes la cara, a ver.
Lo de romperte la cara sería difícil dejártela peor que la tienes en mucho caso te haría un favor y no te preocupes que yo no me corto. Y por cierto se nota cuanta gente te tiene tirria, creo que se tardaría menos aquellos que no te la tienen.
Y como me repito "tu opinión me da igual".

Escrito 03 April 2007 - 12:28 PM
por cicerto alguno me puede decir de donde saca esas estadíscias (consumo, cpu, 75% de clics) de los thumbnails del bt pq NNGUNA web de torrents (isohunt, mininova, pirate bay, demonoid, animesuki) tiene esa funcionalidad.
poner una imagen genérica a mi tampoco me hace gracia, pero gastar 4MB de ancho de banda por esa chorrada tampoco, cuando la gente lo que hace es poner wallpapers en vez de capturas.
Escrito 03 April 2007 - 12:33 PM
Si no, joder, era un recorte de Lobezno, en google tienes a patadas. Hazte un avatar 2.0 del Lobezno post Civil Wars xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 April 2007 - 12:34 PM

Escrito 03 April 2007 - 12:41 PM
Hombre que le quiten a uno los creditos by the face pues tpc mola x'Dtodo lo he hecho con Inkscape (logo)
Escrito 03 April 2007 - 12:43 PM
Hombre que le quiten a uno los creditos by the face pues tpc mola x'D
Si quieres te mando el svg, que lo que enviastes croe era una imagen y todo eso viene de una fuente ya hecha, yo he modificado la F, y lo de los créditos no se si fuistes tú o quien, a mi me dieron la fuente y au, si fuistes tú bien por ti.

Escrito 03 April 2007 - 01:33 PM
Escrito 03 April 2007 - 01:52 PM
Este tema ha sido editado por Dubliner: 03 April 2007 - 01:55 PM
Escrito 03 April 2007 - 02:35 PM
Mi avatar deberia estar en el antiguo, aunque no recuerdo si en la ultima migracion se jodio o algo, ya se lo pedi una vez a dead creo recordar pero bueno. Si no se ve muy posible recuperarlo pues vere si puedo echar mano de alguna parte de los discos estas uberantiguos a ver si tengo algo por alli. Me haria ilusion tener el mismo sino, pues miro a ver si lo cambio, que tampoco me moriria.
Por lo demas, a ver si de ahora en adelante la gente lee el hilo antes de preguntar algo ya respondido, y se intenta hacer algo constructivo y no simplemente decir que esto es una mierda.
Kujaku, tus formas te pierden mucho, aqui el rubio te ha saltado a la yugular, pero vamos solo tienes que irte a donde soltabas mierda sobre lo que tardaba en salir algun sub nuestro de megami, sub que te recuerdo que tu en el comienzo del proyecto eras parte (de hecho se hizo por ti), pero que en algun momento decidiste que era mejor criticar que ver en que se podia arreglar lo que impedia que saliera. El ir por estos derroteros en plan negativo no creo que sirva de mucho pero alla tu. Y bueno, todo el mundo sabe que los mainframes de la euskal lo llevamos el rubi y yo XDDDDDD tenemos fotos del periodico que lo demuestran.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 03 April 2007 - 03:21 PM
¿Lo de confesiones no deberia llevar otra pestañita en el frame de arriba?
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 03 April 2007 - 03:23 PM
Se está reparando :3Bueno, quitando algunas cosillas....
¿Lo de confesiones no deberia llevar otra pestañita en el frame de arriba?
Actualización
03-04-07
General: reducida la cabecera.

Escrito 03 April 2007 - 03:55 PM
No es por joder la marrana, pero con la reducción no queda demasiado pegado arriba el logo? (la estrellita de BETA! se corta por arriba)Se está reparando :3
Actualización
03-04-07
General: reducida la cabecera.
EDIT: vale o ya lo has arreglado o yo flipaba antes xd
Este tema ha sido editado por Neosughy: 03 April 2007 - 03:58 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 03 April 2007 - 04:28 PM
Y.. o me he acostumbrado o ¿está todo mas juntito? parece que poco a poco esto va cogiendo forma, gracias por hacer caso a las sugerencias.
Lo de las banderitas y las estrellas también me parece más claro.
Os está quedando muy estiloso, jiji, "con clase".
Ahora el fallo (o mio, no se)
Me logeo, digo que me recuerde, y la siguiente vez que entro, no me recuerda. ¿es mio? ¿me lo hago mirar?
P.D. A ver si me pongo el avatar y la firma en condiciones, que desentona con tanto trabajo

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos