Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Versión De Fln


  • Please log in to reply
393 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 12:27 AM

Bueno, tarde o temprano iba a llegar este momento, y qué mejor que éste. Se intentó hacer hace un año en las mismas circustancias, pero no pudo ser.

Os presentamos Frozen-Layer Network 2.0. Por fin tendremos todo más integrado, con el mismo skin (que esperemos que os guste y, si no, dos piedras), más centralizado, mejor, y saliendo ah0r4 y no lu3g0.

¿No sólo íbamos a aprovechar el cambio para comer en Madrid, no?

¿Qué tiene de nuevo? Todo. Hemos programado desde 0 todas las secciones (menos el software de terceros, como es el planet, el blog y el foro, claro) para añadir más funcionalidades, mejor diseño, más moderno, más social, más 2.0; y funcionando con toda la potencia del lenguaje de programción "Ruvi on rails" y base de datos "BadSQL".

El layout, como podéis ver, es más 2.0: ajax, versiones beta, más ajax, letras grandes, colores simples... está probado en windows, mac y linux, sin tener más fallos que la mayoría de webs de este estilo. En iE apenas ha sido probado, no sabemos cómo funcionará ni tenemos intención de "hackear" la página para que se vea bien y funcione todo en ese "navegador", lo sentimos mucho para los que lo uséis. Os animamos a probar navegadores alternativos como Firefox y Opera.

Lo del Beta no es por la coña, realmente estamos haciendo cosas _ahora mismo_ para mejorar y arreglar.

Hay cosas como las conexiones de los usuarios del foro con el resto de las secciones que no funciona, es a causa del "conector" (el ipbsdk) que aún no tiene una versión final para la versión del foro que utilizamos.

Esto que véis es sólo una muestra de lo que habrá de aquí a dos meses. Tenemos muchas ideas en la cabeza que iremos plasmando y anunciando poco a poco (listas de animes, perfiles "globales", etc...), sabemos que tiene bugs y trabajamos para arreglarlos, que faltan un montón de cosas (la página del bt es un "proof of concept" por ejemplo, lo mínimo para ser funcional), que le faltan opciones y funcionalidades, las tenemos todas en un fraquito que poco a poco y cuando sacamos tiempo vamos abriendo.

Aún no es todo lo "social" que nos gustaría que fuese, pero todo se andará, el primer paso ya está hecho.

Esto ha costado mucho hacerlo, muchas pruebas, muchas betas, muchas ahora yo hago esto, muchas rayadas, ganas de dejarlo, ganas de empezar de cero, ganas de mandarlo a la mierda, pero al final, aquí está.

Sabemos que es un cambio muy grande también para nosotros, no os penséis que no, y esperamos que os acostumbréis pronto y sin problemas.


Os paso a describir un poco las secciones.

Inicio:
- Simplemente son noticias sobre la network, el foro de status pero sacado a parte, para que luego la gente no diga que se tiene que leer el foro...

Foro
- Cambio de skin, el resto sigue igual

Bittorrent
- Simplemente ves los torrents del día.
- Descargar el torrent pinchando en la flechita (aún no se ve por el cambio de las dns).
- Info y capturas en el enlace de [+info]
- info sobre el fansub pasando el ratón por encima del nombre corto del mismo
- Capturas en ajax, no se muestran directamente para quitar carga y tráfico al servidor.
- (sé que está dando un error abajo y que se ve algo distinto, estoy en ello que ya se que es).

Por ahora es solo eso, la url antigua de http://www.frozen-layer.com/bittorrent seguirá funcionando (mañana lo ponemos) hasta que demos por finiquitada la migración de ésta.

Infoanime
- Puedes ver la imagen de la serie desde las búsquedas, sin necesidad de entrar en la ficha
- Más datos en la ficha
- Imágenes también en lightbox
- Futuros comentarios y rating, no tardará mucho

Planet
- No tiene mucho misterio, lo ponemos con el mismo layout que el resto

Blog
- Lo anunciamos la semana pasada, no va dentro del skin del foro y por ahora no tenemos pensado incluirlo

Wiki
- Está migrada de la versión anterior.



Sin más, esperamos que os guste, que os adaptéis pronto y que no os de problemas. Iremos anunciando las cosas nuevas que vayamos implementando, si véis algún nos decís como reproducirlo por este hilo (no me refiero a cosas como "no se ven las tildes" "no se ven las imagenes de tal serie" que ya sabemos que ocurre en determinados sitios).

Aceptaremos sugerencias, bugs, etc... por aquí como siempre. Se que me dejo mil cosas así que las iré poniendo si eso xD

Frozen-Layer Team

PD. Los workers tendréis un post dentro de un rato para explicaros las cosillas de la parte de infoanime nuevas.

Actualizaciones

31-03-07
Foro: se pone selector de skin abajo del foro para quien quiera cambiarse a la skin antigua del foro
Foro: se cambia el color de los links de verde a azul.

01-04-07
Foro: se cambia el color de la fuente por defecto a negro en vez de gris, se empequeñece la fuente al mismo que de la versión anterior, se quita el fondo oscuro a los quotes para que no se queje Jal, se quita bastante espacio entre cosas para que esté mas comprimido como el tema anterior y algún cambio mas que ahora no me acuerdo.
General: se quita lo de bienbenido ya que la coña parece que afecta a unos pocos (vaca-pollo-vaca :3)

03-04-07
General: reducida la cabecera.

04-04-07
BT: Retoques varios, añadido un enlace para ver los torrents de ayer únicamente, el resto en breve.

08-04-07
- General: cambio de tabs, puesto submenú "otros" con confesiones y blogs, puesto favicon, quitado el beta del logo (pero esto sigue siendo beta :P).
- Foro: arreglos varios.

09-04-07
- General: Añadido error 404 también del estilo de la web.
- Bit Torrent: Arreglado el problema con la tabla en algunos (ejem iE ejem) navegadores.

11-04-07
- RSS: se crea la página del RSS con una explicación de lo que es, como usarlo y el listado de los RSS disponibles de Frozen-Layer en la misma página, también se activa su correspondiente link a pie de página y el de la barra de direcciones en aquellos navegadores que lo soporten.
- General: arreglos varios.

14-04-07
- Bit Torrent: Ya se pueden ver la lista de torrents de todo un fansub pinchando en el enlace, hay un problema detectado con un par de fansubs que tienen el mismo nombre corto (solo que con letras en minusculas, y al mysql eso le da igual asi que para el fLn = FLN).

19-04-07
- Bit Torrent: Añadido un pequeño calendario (que aun falta por pulir) para ver releases de forma más facil.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 12:29 AM

increible-ble
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:14 AM

Joer, q raro se me hace este nuevo diseño, al principio pense q habia puesto mal la direccion xD

En fin, mu bonito el cambio :P

#4 DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:30 AM

Muy buen cambio a la pagina :bailar:

#5 Mineko

Mineko

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:38 AM

Orale!!!
Hace un rato intentè entrar por el explorer y no encontraba la página, por un momento pensá que me habían bloqueado la página (porque estoy accesando desde la escuela jeje)

Me parece muy bien el cambio, aunque cuando estaba cargando si que me sorprendió, pero me agrada

Espero mas sorpresas... ^_^

Imagen enviada


#6 Welsper

Welsper

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:44 AM

Felicidades por el cambio. Pero...

Porque no podemos ver los torrents del día anterior? ???

Que hago si un día no puedo entrar, y me pierdo de cosas buenas?

Creo que seria útil cuando menos poder ver los de el día anterior. :idea:
Quemamos con maslas artes el espiritu del vino..... y no va a regresar
Imagen enviada

#7 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:53 AM

Orale, quedo muy bien el nuevo diseño :y:

Los cambios en Infoanime me parecen excelentes. Ahora ya esta todo estandarizado con el nuevo skin

A ver que tal queda la página Tracker cuando ya este funcionando.

#8 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:59 AM

Estoy Im presionado, esta fantastica esta nueva imagen de FL
Felicidades y que todas las ideas terminen bien...
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#9 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 02:02 AM

Pues ha quedado MUY BONITO el nuevo diseño. Felicidades.

Ese "Bienbenido kurapika!" cuando entré a Infoanime dañó mi vista por un segundo xDDD. Pero fuera de ese detalle, todo está de puta madre.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 02:29 AM

la puta que os pario XD.

A bote pronto lo veo todo como muy grane XD, ta guay, el 3º lavado de cara que creo verle a FLN :)

#11 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 02:45 AM

Jo, muy bonito FLN 2.0, Excelente labor. :guu2:
:P
Imagen enviada

#12 LordSkeithTerrorOfDeath

LordSkeithTerrorOfDeath

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 02:55 AM

holas, ta muy gapa la pagina llevo en frozen layer hace años ya, pero ahi un problema, y es que lso torrent k sean añadidos a ultimas horas del dia se borraran y mucha gente no podra descargarlosm no es posible hacer que mas bien solo ver el dia, se vean las ultimas 24 horas de torrents? solo es una sugenrecia para el bien de aquellos que solo podemos mirar esto 1 vez al dia ^^

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:11 AM

muy bonita, pero tendré que bajarle el brillo al monitor con tanta claridad :^P

Joder, como con cada cambio ya hay gente que no lee que y que mañana pondréis la v. antigua del bt hasta que la nueva esté acabada . Leed un poco anda...

prototype y scriptaculous, los mismos que he elegido en el curro :) viva el $ !!! xD

#14 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:17 AM

Pues eso, que de momento se siente uno como un poco raro, pero gran curro. Felicitaciones.
Imagen enviada

#15 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:35 AM

Felicidades, el diseño ha quedado muy bien ^_^. Una mejora siempre es bien recibida :y:.

#16 whaler

whaler

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:38 AM

Pues gran trabajo mejorando la pag. Espero la reposicion de los torrents a ver que nuevas nos traen. Sigan Mejorando!!

#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:46 AM

Pues está muy cool todo, aunque estaba acostumbrado a la vieja skin ésta está genial.

Sugerencias:
- Activar de nuevo la posiblidad de ver los warns de los demás usuarios del foro XD

Dudas (más que todo curiosidad):
1- ¿Actualizaron el foro? me parece recordar que la version previa era un RC.
2- Por qué al final de la página en el copyrigth dice 2002/2006 si ya estamos a (casi) 4 meses del 2007? xD

De resto, excelente y da gusto ver que siguen pensando en mejorar y no quedarse estancados con lo mismo, felictaciones y saludos a todo el team ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 04:41 AM

Excelente trabajo.. Me inmagino lo dificil es crear otra version...tengo mucha experiencia pero no ha este nivel :P Bueno el look esta bueno anque con fondo negro como que me va dejar ciego.. como q aveces molesta.. pero uno se acostumbra.. ( por lo que uno quiere no? XD )

Sigan asi..asi nos dan mas animos a los grupos Uploader de seguir compartiendo.
Posted Image

#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 07:48 AM

Yo tb pensaba que me había equivocado de web al verla. Mola mucho el diseño.

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 08:34 AM

Como todos los cambios costará un poco acostumbrarse, de momento felicitaciones por el curro que seguro que ha sido mucho para que parásitos como yo nos sigamos acercando a esta, nuestra comunidad

#21 kelusse

kelusse

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 08:34 AM

Como bien dice Kurapika, el "Bienbenido" de la pagina de inicio es un poco cantoso y dañino para la vista.
Por favor cambiadlo cuanto antes. :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos