Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Versión De Fln


  • Please log in to reply
393 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:29 AM

Dios, ¿esto significa que "pronto" podré actualizar las licencias de anime? :D

Nada, muy chulo y tal, a ver cómo queda.

#23 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:46 AM

Muy, muy guapo y manejable el nuevo diseño.

De momento, como ya han dicho, solo duele la chorrada del "Bienbenido". xD

#24 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:49 AM

Muy bonito y to eso pero cuando entro a infoanime me pone BienBenido Hideyoshi!

Muy currao y muy wapo en serio, pero la falta esa ma matao :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#25 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:55 AM

no es que pidamos mucho pero.. lo vuelvo a decir.. seria bueno un fondo blanco en la seccion de bienvenidos.. Con solo ver el fondo negro y leer "Bienvenido X'tal " Ya estoy mas ciego. Bueno aunque eso se soluciona no entrando a esa URL.. pero bue.. alla ustedes.. bye!
Posted Image

#26 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 10:00 AM

"Bienbenido" es un saludo cariñoso, lo que pasa es que no lo comprendéis.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 10:08 AM

que alguien del fansub responda al bienBenido plz XD

****

podéis entrar a la versión antigua del bt a través de:
http://bittorrent.frozen-layer.com

en cuanto me levante y desayune y demás pondré un enlace por ahi y arreglaré lo de las imagenes impacientes...

****

mola que os guste ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 10:26 AM

Me gusta bastante más la nueva versión que la anterior. Gracias por el curro ^_^
Imagen enviada

#29 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 10:43 AM

Ha quedado muy guapa el nuevo skin y todo pero como toda cosa nueva siempre hace falta a uno ( para mi ) acostumbrarse con el tiempo. Eso si, acabo de navegar por las secciones de cada subforo y no se si sera cosa mia, pero he percatado que el fondo principal tiene un tono "demasiado blanco", extra;o el antiguo tono blanco, no se. A todo lo demas, no le veo problema.

Ahora una pregunta tanto como sugerencia, es posible hacer ciertos cambios y editar el skin eventualmente XD?... lo digo mas que nada porque hoy paso a navegar al foro por medio del google y a la primera vez que intente entrar no arrancaba y pense que habian cerrado o estaba bloqueado. despues de varios intento (agregando .com Xd) entro y me llevo la sorpresa que han hecho un nuevo "look" al foro. Bad avisa, que mas de uno se asusta XD

PD: de todos modos, mola un monton

edit: estoy consiente que resulta muy dificil hacer algun cambio en el foro y todo eso pero lo decia solo por curiosidad.

Este tema ha sido editado por Kyra: 31 March 2007 - 10:48 AM

Imagen enviada

#30 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 10:56 AM

bonito..agradesco de ante mano el curro... solo q desde mi celular no sale frozen XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#31 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 11:03 AM

Primero, felicitar a bad, dead, dexae y todos los que han currado en la nueva versión que ha quedado muy guapa, aunque como todo, habrá que acostumbrarse.

Me mola mucho la nueva skin del foro, la combinación de colores y tal, aunque se me hace bastante extraño a la vista y cuesta un poco, que lo que antes era oscuro en el foro, ahora es claro y viceversa. Infoanime lo estoy trasteando ahora y me parece una pasada (el buscador ya va bien XD) y poder dejar comentarios sobre series me parece de pm.

En serio, un curro cojonudo.

#32 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 11:30 AM

Yep, mola, mola. Como se dice por ahí ahora a adaptarse (será cosa de unos pocos días) y a disfrutar del nuevo FLN :)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 Kaede_Sakuragi

Kaede_Sakuragi

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 11:44 AM

:bailar: felicidades por la nueva cara :bailar:

la verdad que se pasan, y sorprenden jejejejej ...!!!!!

por cierto, ( y creo que es una inquietud de varios ) no se podra ver lo del dia anterior???? y solo lo que se publica en el dia???.

aunque, pensandolo bien, XD ustedes siempre tienen una repuesta o algo, que agrada a la multitud

se cuidan, matta neee!!! n_n

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 11:50 AM

por cierto, ( y creo que es una inquietud de varios ) no se podra ver lo del dia anterior???? y solo lo que se publica en el dia?


como le decía ayer a alguien. sigo conservando un poco de fe en la raza humana y lee lo que YA SE HA RESPONDIDO...

hemos puesto un enlace a la versión antigua.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 12:22 PM

caballeros, dejemos de chuparnos las pollas y atendamos a un detalle: mis ojooooosssss, es lo único que puedo añadir >_< fondo negro, letras blancas, cuadrados blancos, lo que sea blanco... por dios, eso viene como corolario del manual "quedese ciego usted mismo en 5 minutos".

Si, si, ya se que me den por culo y tal, pero lo digo porque como es la versión beta, quizá en la RC se podría probar otro skin menos agrasivo.

------

y despues de aportar mi granito de arena, gracias por el currele chavales ^^
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#36 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 12:31 PM

Si bueno, eso es como ha dicho Cradig y como le he dicho a la puta de alesgar en el irc: un poco grande y demasiado claro, pero bueno, eso se irá arreglando poco a poco... o no xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#37 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 12:51 PM

Putas, si os fijais no es blanco, es gris. Aunque sí, de entrada impacta un poco y parece que sea un blanco super claro.

oh, mola lo del multi quote, ahora está más especificado que antes XD

#38 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:06 PM

El skin del foro esta genial.. ahi si no tiene ninguna critica.. como dicen x ahi.. no es blanco, tiene un tono a gris. lo que pasa eske algunos tiene la claridad de su monitor ha 80% XD

Me da curiosidad esa ilustracion donde dice BETA!.. pareciera de esos productos que traen esa etiqueta.. ehh.. ok ya. sorry x decir tonterias XDD son las 6AM y no eh dormido mucho y dentro de 2 horas tengo q salir.... @$!


PD: Ah! y gracias por el Link hacia los torrents en la version antigua.. antes tenia q estar usando el buscador..

Este tema ha sido editado por buccaniers: 31 March 2007 - 01:09 PM

Posted Image

#39 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:08 PM

Pues de algo estoy seguro, siendo como sea blanco o gris igual este es mas claro que el antiguo skin.

Bueno, creo que me quejo por nada, quizas no moleste y simplemente mis ojos todavia no se adapta a la nueva. >_<
Imagen enviada

#40 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:12 PM

chavales, dexae tiene una habilidad especial para cumplir mis deseos (excepto el de abrirme un ftp) no es que veais mal, es que ahora es mas oscuro que antes
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:41 PM

Me gusta el nuevo look en general EXCEPTO el foro, joder si algo tenia bueno FL es que tenia el mejor foro de toda internet, los colores eran los ideales, nunca cansaban, no como este verde q es muy hype pero cansa, todo estaba bien puesto, etc.

Vamos para mi era perfecto el anterior foro y para que cambiarlo? Este me cansa y carga un poco
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#42 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:54 PM

Me gusta el nuevo look en general EXCEPTO el foro, joder si algo tenia bueno FL es que tenia el mejor foro de toda internet, los colores eran los ideales, nunca cansaban, no como este verde q es muy hype pero cansa, todo estaba bien puesto, etc.

Vamos para mi era perfecto el anterior foro y para que cambiarlo? Este me cansa y carga un poco


el anterior era el standard del ipb quitando las imágenes para que no se cargase tanto de azul, poco mas
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos