Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Versión De Fln

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#274 Koutamks

Koutamks

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 04:40 PM

otra cosa, pongan el otro signo de admiración en el Bienvenido por favor....
Saludos... :silbar2:

#275 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 11:04 PM

MO-LA
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#276 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 11:08 PM

Con los nuevos cambios al skin del foro esta quedando de PM :y:

Total b33rs & p1zzas
during development: 0!

¡ Por Dios ! Como hacen para trabajar en esas condiciones tan infrahumanas >_<

#277 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 11:10 PM

nadie ha dicho que en la página de bitorrent, en el momento en que te pones encima de un link en el que sale ventanita, la letra de toda la página cambia.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#278 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 11:26 PM

te lo miro el finde en vivo xD pq no deberia pasar
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#279 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 12:24 AM

Se ve mucho más wapo el nuevo logo así en blanco :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#280 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 12:39 AM

Respecto a eso yo quería comentar que a pesar de lo que pone abajo del todo, la web no es válida XHTML (da 22 errores) ni CSS.
A mí me ocurre igual. Subo el avatar perfecto pero el foro me lo pixela XD. Me pasaba también en la versión antigua así que a lo mejor es cosa del Invision pero es una putada >___<.

lo primero ya lo sabemos. tampoco hay rss.

lo segundo es la cache de tu navegador, subes otro avatar y tu navegador te muestra el que tiene en cache con la resolución del nuevo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#281 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 08:26 AM

Se ve mucho más wapo el nuevo logo así en blanco :D

Claro! Yo opino igual.. el color le va con el nombre (frozen.. ) Vamos muy bien.. sigan asi..
Imagen enviada

#282 Olba

Olba

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 08:26 AM

Sigue sin acordarse de mi log, a pesar de que le digo que me recuerde. <_< , vale que no participo mucho en el foro (solo cuando tengo algo qeu realmente merece la pena decir, a mi parecer, para decir "a mi tambien" pues para eso, na, pero tampoco es para que me ignore asi, jodio log in.)

Y... en el baka land, estoy intentando ver el primer hilo que se creo de los fondos de pantalla, estoy buscando algo, pico el enlace que hay en el primer post, y me da el 404 not found... ¿no habeis puesto lo viejo? es por dejar de intentarlo ^^

El FLN "blanco", muuucho mejor, con la nueva lo veia muy oscuro, pues si llego a tener aun la vieja... un manchón negro.
Imagen enviada

#283 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 08:39 AM

Sigue sin acordarse de mi log, a pesar de que le digo que me recuerde. <_< , vale que no participo mucho en el foro (solo cuando tengo algo qeu realmente merece la pena decir, a mi parecer, para decir "a mi tambien" pues para eso, na, pero tampoco es para que me ignore asi, jodio log in.)

Y... en el baka land, estoy intentando ver el primer hilo que se creo de los fondos de pantalla, estoy buscando algo, pico el enlace que hay en el primer post, y me da el 404 not found... ¿no habeis puesto lo viejo? es por dejar de intentarlo ^^

El FLN "blanco", muuucho mejor, con la nueva lo veia muy oscuro, pues si llego a tener aun la vieja... un manchón negro.

Si te fijas el enlace te manda a http://foro.frozen-l...showtopic=27551 y ahora sería http://www.frozen-la...showtopic=27551 , creo que usando la lógica lo hubieras sacado pero bue y tampoco vamos a estar arreglando cosas ya muy muy muy antiguas (2005).
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#284 Olba

Olba

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 09:03 AM

pues chico, ni me habia fijado, pensaba que era que se habia borrado lo viejo, cosa que tampoco me parecía tan ilógica ^^.
Gracias por ayudarme Furikuri.
Imagen enviada

#285 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 10:58 AM

No se si habies caido los que dicen que la combinacion de colores se le hace rara, me imagino que solo los mas veteranos de este foro nos acordaremos que la primera version de de la pagina de Frozen tiene un estilo de colores casi igual al actual ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#286 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 12:01 PM

ya, pero aquello era negro con un gris muy gris y sin muchos colores mas. Aquí con tanta cosa es mas complicado ajustar.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#287 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 12:11 PM

Los daltonicos os agradecemos el cambio de color de las letras de FLN. Apenas se distinguia
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#288 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 01:23 PM

el caso es que negro, verde y rojo me suena de algo... ah si
http://www.tshirthel...p?productid=559

Los daltonicos os agradecemos el cambio de color de las letras de FLN. Apenas se distinguia

AHORA es cuando lo tienes que poner!!

Imagen enviada
Imagen enviada

#289 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 06:21 PM

Hacía días que no miraba el foro porque me parecía que estaba caído pero al revisar mejor me encuentro con tó esto... En resumidas cuentas, hago mías las inmortales palabras de Osaka-chan para opinar sobre el nuevo aspecto:

Bleh desu

A lo mejor con el tiempo y los cambios que se hagan me guste un poco más... por lo pronto vuelvo a la versión anterior del foro

Dead, extraño el gato negro de tus avatars anteriores...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#290 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 07:16 PM

Lo que sale para pinchar para ver las imagenes en la info de los torrents son cinema displays ¿? joer, como mola XDDD

PD: buen trabajo con el foro, esta bastante bien, aunque aun sigue habiendo alguna que otra cosilla rara, como cuando pones lo de "Insert: --- " en el quick acces, se ve supermal lo que sale, pero igual esta superbien la nueva imagen de Frozen Layer ^^.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#291 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 09:47 PM

Aghj , mis ojos X___x
No me gusta el skin , felicidades por el resto.
Imagen enviada

#292 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 10:23 PM

Y para seguir jodiendo con quejas, ahi les va otra:

No me gusta el botón 'Spanglish' de "Nuevo Topic". Sería mejor ponerlo en "Nuevo Tema/Hilo" o dejarlo en "New Topic".

#293 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 12:27 AM

otra cosa, pongan el otro signo de admiración en el Bienvenido por favor....
Saludos... :silbar2:

Del mismo modo que la gente se quejaba de lo de 'bienbenido' podrían quejarse de dos admiraciones, aunque se usan mucho en grandes cantidades para enfatizar la exclamación, si no recuerdo mal, según las reglas de ortografía, se deben poner la inicial y la finla y nuna más de una. Tampoco se deben combnar las de interrogación y las de admiración.

No es una regla un tanto absurda? Acaso No podemos hacer una pregunta en tono exclamativo?
Nah... está muy bien cómo está. Y los de la real academia ya cambiarán esas reglas raritas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#294 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 01:17 AM

Del mismo modo que la gente se quejaba de lo de 'bienbenido' podrían quejarse de dos admiraciones, aunque se usan mucho en grandes cantidades para enfatizar la exclamación, si no recuerdo mal, según las reglas de ortografía, se deben poner la inicial y la finla y nuna más de una. Tampoco se deben combnar las de interrogación y las de admiración.

No es una regla un tanto absurda? Acaso No podemos hacer una pregunta en tono exclamativo?
Nah... está muy bien cómo está. Y los de la real academia ya cambiarán esas reglas raritas.

¿¡Estás de coña!? xD

Relee las normas si es que no.

(Siento el OffTopic)

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos