Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Versión De Fln

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#169 bio_abandon

bio_abandon

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 08:33 PM

Bastante estilizado el nuevo diseño...si mal no recuerdo desde el viernes k no podia entrar.... ya estaba pensando en lo peor...

Felicitaciones por el diseño nuevo..

#170 X_Battousai

X_Battousai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 08:47 PM

genial el nuevo diseño, está todo más a la mano y se ve mejor xD

Grax :bailar:
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#171 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 08:53 PM

PD: enganchad el js warro este: http://www.frozen-la...showtopic=92087 para que se puedan meter tildes/eñes en las descripciones en el btadmin anda, al menos pa qe deje de dar la brasa la peña.

Ya ta! El amoscriptologo ^_^

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#172 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 09:06 PM

Hidiquis, soy yo, o con esta skin nueva, a tu firma se le ven fallos?
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#173 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 09:10 PM

Debes ser tu, yo no le veo nada raro a la firma xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#174 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 09:14 PM

Por donde los monigotes se ven los cuadritos que salen en photoshop cuando le pones el fondo transparente. si luego se ha pintado pero sin toda la opacidad, se vislumbran. ^^
No sé si se veían antes, me he dado cuenta ahora.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#175 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:04 PM

01-04-07
Foro: se cambia el color de la fuente por defecto a negro en vez de gris, se empequeñece la fuente al mismo que de la versión anterior, se quita el fondo oscuro a los quotes para que no se queje Power Ranger Rojo, se quita bastante espacio entre cosas para que esté mas comprimido como el tema anterior y algún cambio mas que ahora no me acuerdo.
General: se quita lo de bienbenido ya que la coña parece que afecta a unos pocos vaca-pollo-vaca :3

Con esta última actualización, ha quedado de puta madre. Yo lo dejaba así.

Una vez más, gracias or el Mega-Currazo.

#176 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:12 PM

Si tenéis ganas podéis dar más contraste a la imagen FLN que indica que hay mensajes nuevos en el hilo (la roja) ya que no se diferencia fácilmente de la que indica que no los hay.

Por lo demás, está quedando de puta madre.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#177 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:20 PM

Si tenéis ganas podéis dar más contraste a la imagen FLN que indica que hay mensajes nuevos en el hilo (la roja) ya que no se diferencia fácilmente de la que indica que no los hay.

Por lo demás, está quedando de puta madre.

Estoy con una discusión de si usar una vaca :vacaloca: o un pollo Imagen enviada :eins:
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#178 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:22 PM

vaca no? es lo suyo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#179 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:22 PM

Los cambios estan bien, pero el avatar a la izq, y las celdas en oscuro en contraste con el fondo blanco en el inicio del foro me parece primoridal. A lo mejor tambien los botones de subir edit +multi quote quote a la derecha del todo, pero bleh~

Eh, pero sin prisas :y:

Este tema ha sido editado por pillows!: 01 April 2007 - 10:23 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#180 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:27 PM

Estoy con una discusión de si usar una vaca :vacaloca: o un pollo Imagen enviada :eins:

vaca pollo vaca, es lo suyo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#181 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:36 PM

Los cambios estan bien, pero el avatar a la izq, y las celdas en oscuro en contraste con el fondo blanco en el inicio del foro me parece primoridal. A lo mejor tambien los botones de subir edit +multi quote quote a la derecha del todo, pero bleh~

Eh, pero sin prisas :y:

Avatar se queda en el centro, lo de las celdas estoy haciendo pruebas (me repito y repito es GRIS no BLANCO XD), lo de los botones estoy viendo si dividirlos como el otro o que.

Ya he cambiado las imágenes para ver si un post está leido o no, por ahora he puesto una estrellita a la derecha, ya veré lu3g0 otra cosa
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#182 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:45 PM

No se si tiene algo que ver con el cambio del foro, pero hoy he estado mirando Itunes y no puedo actualizar los podcast (no encuentra la pagina). Supongo qué no tiene nada que ver, pero bueno, por si acaso. xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#183 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 11:11 PM

No se si tiene algo que ver con el cambio del foro, pero hoy he estado mirando Itunes y no puedo actualizar los podcast (no encuentra la pagina). Supongo qué no tiene nada que ver, pero bueno, por si acaso. xd

Tiene que ver. Mañana lo reviso.

#184 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 11:55 PM

estoy intentando pensar como el genera un thumb + mostrar ese thumb es menos carga que mostar un unico png que no se tiene que generar ni nada. pero no lo pillo.

de todas formas el tema de las imagenes dle bt lo cambiaremos radicalmente.

Supongo, que se refiere a que si pones un thumbnail que se vea una captura mucha gente se da por satisfecha y no va a abrir la imagen grande, mientras que si solo pones el png generico, mucha gente tambien va a abrir la imagen grande por ver la captura.
matematicamente:
carga de los thumbnails + carga de las imagenes grandes que un porcentaje de gente X abrira.
mayor o menor que
Carga del png generico + carga de las imagenes grandes que un porcentaje de gente Y abrira.

Como esto esta lleno de perros, es posible que X sea mucho mayor que Y, porque los vagos pasan de abrirlo, pero como esto esta lleno de frikis es posible que Y sea mayor que X, porque los frikis se rayan mazo con la calidad.

si resuelves la ecuacion tendras la configuracion perfecta para que el server curre menos. X>Y o X<Y ??

saludos
hotam

PD. me parece que se me ha ido la olla y he posteado una chorrada.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#185 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:08 AM

Ya puestos pones M que es una imagen > X y a la vez < Y, y así nos rayamos todos un rato. XD

Mucho mejor después de haber quitado unos espacios por ahí.

PD.: Yo tb reduciría el espacio entre el contenido de un post y esa linea -------- que hay antes de las firmas
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#186 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:39 AM

Ah... ahora se ve mucho mejor!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#187 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 01:18 AM

Enhorabuena.

Yo como usuario viejo en este foro, aunque tal vez no muy activo recientemente, me doy cuenta del gran esfuerzo que han realizado para esta version y debo decirles que les ha quedado excelente, Bad se nota que le metiste mucha caña a todo el codigo, que lograr que varios applets de 3ros funcionen en conjunto no es nada facil, mas aun teniendo que manejar una inmesa cantidad de usuarios y torrents. Mi pregunta es si la BADsql es propiedad tuya que el nombre me deja en la duda :P.

En fin, que bueno que FL sigue creciendo y se va mejorando con el tiempo.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#188 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:01 AM

Muy buen curro. Ahora según se van corrigiendo cosas queda mejor. Yo también creo que avatares y eso deberían estar a la izquierda.

P.D: ¡smilie del pollo para todos ya!

#189 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:23 AM

estoy intentando pensar como el genera un thumb + mostrar ese thumb es menos carga que mostar un unico png que no se tiene que generar ni nada. pero no lo pillo.

Mis disculpas por el malentendido, no me refería a eso, si no a que mostrando thumbs se disminuiría la cantidad de gente que visualizaría las imágenes originales, ya que tendría las thumbs ahí mismo y ya sabría de que se trata el archivo, pero por otro lado las thumbs se estarían visualizando siempre.
Para ver si desde el punto de vista de carga del servidor conviene esto habría que calcular si lo que se transfiere en thumbs es menor que lo que se ahorra cuando los usuarios deciden no visualizar las imágenes completas ya que vieron los thumbs, pero esto es un tanto imposible de saber, además también haría que considerar que hay que generar el thumb, pero como esto se hace una sola vez podría considerarse despreciable.
Por otro lado desde el punto de vista de los servicios de la Web sería un punto a favor, podría ser incluso más cómodo que tener todas las imágenes grandes en la página como se hacía antes.

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos