Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Versión De Fln

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#190 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:21 AM

Por donde los monigotes se ven los cuadritos que salen en photoshop cuando le pones el fondo transparente. si luego se ha pintado pero sin toda la opacidad, se vislumbran. ^^
No sé si se veían antes, me he dado cuenta ahora.

Vamos dilo ya, soy muy malo con el photo X-D es que quise borrar unas letras en coreano que habian pegadas ahi y la unica manera que me daba mi poca experiencia era texturizando y 'untando' para cubrir lo no deseado :P
Asi que si puedes mejorarla te paso la imagen original y te lo agradeceria la mar kutchipop ^^
[offtopic off]

Y ya que estamos con los botoncitos de la izquierda, no se ve el tipico boton de quien esta conectado, que al menos yo miraba mucho.
El pollo debe ir en la etiqueta de beta ya.

Este tema ha sido editado por Hidiquis: 02 April 2007 - 03:25 AM

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#191 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:43 AM

Me gustaria hacer una sugerencia, al parecer los que usamos IE no podemos bajar los torrents de la nueva version de la pagina, debe estar configurado solo para firefox, opera y otros exploradores, por eso quisiera que se mantuviera siempre la otra version de la pagina de bittorrent para que los que usamos IE no tengamos problemas.

Gracias.

XNvFlR3.jpg

#192 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 08:19 AM

Total b33rs & p1zzas
during development:
0! <------ Hoygan, esto no puede ser M04r B33rs & p1zzas

A mi me gusta bastante cómo está quedando, tal vez lo únic dado que soy un poco cegato, el contraste, epro por lo demás mu chulo. Como siempre, el secreto no está en la masa sino en quién hace la masa xD. Joé sí que da Rails de sí. Ta todo todo hecho con rails, infoanime y el nuevo bt?
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#193 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:17 AM

Sugerencia, Y si en vez de el punto azul ese para los hilos con mensajes nuevos, se utiliza para hilos en los que has posteado? Y para los hilos con mensajes nuevos, se le pone relieve o algo así a fln? Porque el punto azul, se ve mejor que la zona amarilla en la n. Vamos que si es mucho curro lo del relieve, con que el color sea más intenso con los bordes marcados, creo que bastaría.

/me se esconde.

edito: Digo esto, porque alguien ha dicho más arriba que se note más la diferencia del color, y supongo que habéis querido probar con el punto ese.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 02 April 2007 - 09:18 AM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#194 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:23 AM

¿pero no sale una estrella grandota?
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#195 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:30 AM

Sugerencia, Y si en vez de el punto azul ese para los hilos con mensajes nuevos, se utiliza para hilos en los que has posteado? Y para los hilos con mensajes nuevos, se le pone relieve o algo así a fln? Porque el punto azul, se ve mejor que la zona amarilla en la n. Vamos que si es mucho curro lo del relieve, con que el color sea más intenso con los bordes marcados, creo que bastaría.

/me se esconde.

edito: Digo esto, porque alguien ha dicho más arriba que se note más la diferencia del color, y supongo que habéis querido probar con el punto ese.

Lo del punto en vez del solecito como digo pues si, de todas maneras es lo que he dicho, estoy haciendo pruebas, luego iba a probar a poner una banderita para los no leidos y poner el puntito como cuando has respondido tb.
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#196 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:36 AM

Me gustaria hacer una sugerencia, al parecer los que usamos IE no podemos bajar los torrents de la nueva version de la pagina, debe estar configurado solo para firefox, opera y otros exploradores, por eso quisiera que se mantuviera siempre la otra version de la pagina de bittorrent para que los que usamos IE no tengamos problemas.

Gracias.

En algún momento hemos dicho que no se vaya a arreglar y por favor estamos en BETA dejar de dar la coña en cosas obvias.

Total b33rs & p1zzas
during development:
0! <------ Hoygan, esto no puede ser M04r B33rs & p1zzas

A mi me gusta bastante cómo está quedando, tal vez lo únic dado que soy un poco cegato, el contraste, epro por lo demás mu chulo. Como siempre, el secreto no está en la masa sino en quién hace la masa xD. Joé sí que da Rails de sí. Ta todo todo hecho con rails, infoanime y el nuevo bt?

no está hecho en rails, lo que ha querido decir bad con lo de "ruvi on rails" es una coña que a mi me llaman ruvi por eso lo de "Ruvi on Rails" y lo de "BadSQL"

#197 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:52 AM

¿pero no sale una estrella grandota?

La estrella es como la flecha que salía antes, al picar te lleva al último que has leído. No es que hayas posteado en ese hilo.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#198 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:25 AM

Yo no sé si tendrá que ver con el tema de los servidores, pero lo comento por si acaso.

Ayer me enviaron 2 pm's, y tengo puesto el aviso al correo para que me envíe un e-mail. Los pm's me me los enviaron ayer a eso de las 11 a.m y los e-mails me han llegado hoy a eso de las 11 y algo a.m. Cuando normalmente, a los pocos minutos de que me llegue un pm, ya me está avisando al correo.

#199 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:36 AM

Sep, a mi me ha pasado lo mismo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#200 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:37 AM

Yo no sé si tendrá que ver con el tema de los servidores, pero lo comento por si acaso.

Ayer me enviaron 2 pm's, y tengo puesto el aviso al correo para que me envíe un e-mail. Los pm's me me los enviaron ayer a eso de las 11 a.m y los e-mails me han llegado hoy a eso de las 11 y algo a.m. Cuando normalmente, a los pocos minutos de que me llegue un pm, ya me está avisando al correo.

Revisa como lo tienes que a lo mejor se ha cambiado, puede estar en varias formas, desde que te envie los mails del dia, al momento, que no te envie ...

#201 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:56 AM

Lo que tengo para los pm's es esto, que la tengo marcada

Send a notification email when I receive a new private message
Enabling this option will send an email notification of any new private messages sent to you.

Luego sí sale lo que dices que te lo envíen al momento, al día siguiente, semanal, etc... pero es para los hilos que abres tú mismo o en los que posteas.

Enable 'Email Notification' by default?
If ticked, choose default type:
No Email Notification - Immediate Email Notification - Delayed Emailed Notification - Daily Email Digest - Weekly Email Digest
Enabling this option will automatically subscribe you to any topic you start or reply to.

#202 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:12 PM

lo de los pms lo iba a mirar hoy que ayer no pude.

btw:

Me gustaria hacer una sugerencia, al parecer los que usamos IE no podemos bajar los torrents de la nueva version de la pagina, debe estar configurado solo para firefox, opera y otros exploradores,

No lo he probado en el ie pq no tengo donde hacerlo, pero vamos el codigo es bastante standard... lo cual seguramente no le guste al ie...xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#203 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:23 PM

/me se esconde.

Ya he cambiado lo de las imágenes, he puesto una bandera azul a lo no leido y un punto verde al post que hayas escrito. Ya sabeis control + f5 por temas de cache para verlo

#204 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:23 PM

Definitivamente, la n no es buena para combinación ninguna. XDD
Imagen enviada
Mi blog

#205 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:27 PM

Definitivamente, la n no es buena para combinación ninguna. XDD

lo dicho, al final pongo a vaca :vacaloca: y a pollo Imagen enviada

#206 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 April 2007 - 12:30 PM

está claro que si hay mensajes nuevos va vaca y si no, pollo. Y los mensajes invisibles, vaca pollo vaca

#207 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:32 PM

Al final va a ser lo mejor.
Vaca Pollo Vaca
:vaca: Imagen enviada :vaca:

Este tema ha sido editado por CH.: 02 April 2007 - 12:33 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#208 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:43 PM

Joé, que ya sé que estáis haciendo pruebas, sólo intento dar ideas. Por cierto, lo de vaca pollo vaca, tb es un chiste interno que entendéis unos pocos. Porque a mí no me hace gracia ninguna. :S

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 02 April 2007 - 12:43 PM

Imagen enviada
Mi blog

#209 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:51 PM

Imagen enviada
mas pruebas kutxi :neko: , ahora las he puesto a la derecha la imagencita :P

#210 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:57 PM

Y si, en vez de tanto monigote, lo que cambia de color es la n?
Imagen enviada
Mi blog

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos