Nueva Versión De Fln
Posted 02 April 2007 - 01:08 PM
Foro: Reenvio de todos los mails de validacion que no habia salido del servidor en las ultimas horas (habia cientos de usuarios esperando validacion)
Posted 02 April 2007 - 01:08 PM

Un de detallito:
- en la nueva skin no se ve no se ve el muñequito al lado del nombre que indica si el usuario está logeado o no, en la vieja sí se ve.
Par de sugerencias:
- los tag de los grupos (eso de "FLN Worker" y FLN "Admin") creo que se verían mejor centrado debajo del nombre.
- entre los emoticones los tres últimos estan rotos :bad: :buitre:

Felicitaciones una vez más y saludos.
Edited by neo_rok, 02 April 2007 - 01:09 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 April 2007 - 02:10 PM
Y si, en vez de tanto monigote, lo que cambia de color es la n?
porque estariamos en las mismas cuando te has leido el post ya que está mas difuminado y apenas se distinguiria

Posted 02 April 2007 - 02:38 PM
Puff!, ahora si se ve mucho mejor el foro, ahora ya puedo leer sin que se me canse la vista y definitivamente el azul queda mucho mejor que el verde limón
Un de detallito:
- en la nueva skin no se ve no se ve el muñequito al lado del nombre que indica si el usuario está logeado o no, en la vieja sí se ve.
Par de sugerencias:
- los tag de los grupos (eso de "FLN Worker" y FLN "Admin") creo que se verían mejor centrado debajo del nombre.
- entre los emoticones los tres últimos estan rotos :bad: :buitre:, creo que murieron en la anterior actualización del foro, sería bueno tenerlos disponibles de nuevo (en especial el del buitre que era dios xD) y si se perdieron los gif pues sería bueno quitarlos.
Felicitaciones una vez más y saludos.
Puesto el muñeco de estado al lado del nick y puesto centrado los tags, lo de los emoticonos ya le toca a bad Xd

Posted 02 April 2007 - 02:42 PM
Sinceramente no me mola como queda el logo en la cacebera, al ser de ese color apagado similar al de las lineas y con tanto degradado pues no parece que sea el logo y la cabecera queda como apagada. Pero vaya para gusto los colores y quien haya hecho la cabecera la habrá hecho como más le ha molado.
PD: Que logo más xulo no?

Posted 02 April 2007 - 03:21 PM
Que velocidad, gracias por el curroPuesto el muñeco de estado al lado del nick y puesto centrado los tags, lo de los emoticonos ya le toca a bad Xd

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 April 2007 - 03:45 PM
ESdR_0g6d2Y
Muchas gracias por el curre, de verdad, el nuevo skin mola bastante, aunque todavía no me he acostumbrado xP
Edit: Anda, ¿y este icono?

Edited by Ômu-Kun, 02 April 2007 - 03:48 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 02 April 2007 - 03:46 PM

Y ya que estamos de actualizaciones ¿no habría alguna posibilidad de que el programa del foro estuviera en cristiano? Como es privativo a lo mejor no podeis hacer nada, pero por pedir...
Posted 02 April 2007 - 03:56 PM
En algún momento hemos dicho que no se vaya a arreglar y por favor estamos en BETA dejar de dar la coña en cosas obvias.
no está hecho en rails, lo que ha querido decir bad con lo de "ruvi on rails" es una coña que a mi me llaman ruvi por eso lo de "Ruvi on Rails" y lo de "BadSQL"
hay tantas coñas internas que habría que hacer una wiki para que lo pillase la gente, con enlace desde aquí y todo xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 02 April 2007 - 05:17 PM

waaaaah xD rolz
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 02 April 2007 - 05:27 PM

Posted 02 April 2007 - 05:43 PM
He estado echando un vistazo al resto y la verdad es que ha quedado muy bien. Esta bien definido el estilo. Un buen trabajo ciertamente, exceptuando lo que comenté de la cabecera. Además si vas picando en Inicio, después en Foro, Bittorrent e Infoanime se ve que la imagen de la cabecera esta en alturas distintas
Una xorrada pero vaya ahí queda por si os sirve de algo.
el único es el foro con el resto que está mas bajo y los menus están distintos, todo ello por culpa del css del foro por lo que no me voy a molestar por una chorrada

Posted 02 April 2007 - 06:51 PM
Definitivamente, la n no es buena para combinación ninguna. XDD
Al final por ahora lo dejaré con banderitas, azul

Posted 02 April 2007 - 06:53 PM
a y les quedo chila la pagina otra vez

y se nota el cariño de la gente 11 paginas en tan poco tiempo

Este usuario ha sido warneado por este post
Edited by Dubliner, 02 April 2007 - 08:37 PM.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 02 April 2007 - 07:02 PM
A darle atomos!
Posted 02 April 2007 - 07:05 PM
Entre infoanime y bittorrent also.el único es el foro con el resto que está mas bajo y los menus están distintos, todo ello por culpa del css del foro por lo que no me voy a molestar por una chorrada
Posted 02 April 2007 - 07:08 PM
eso los botones no el logo y es debido a que en infoanime da un error que mete código css y desajusta los valoresEntre infoanime y bittorrent also.

Posted 02 April 2007 - 08:36 PM
la verdad es que nunca va ha quedar todo perfecto los errores van ha ir saliendo, y por lo visto arreglado lo mas rapido posible, muy buen trabajo bonito diseño todo bien, solo una peticion en el area de los torrens podrian hacer algo para ver las puestas de los dias anteriores, gracias.
y se nota el cariño de la gente 11 paginas en tan poco tiempo
Pues tu demuestras poco cariño preguntando algo que ya está MAS QUE EXPLICADO en esas 11 páginas.
Posted 02 April 2007 - 09:50 PM
Como está ahora mola mucho.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 02 April 2007 - 09:53 PM
joer la gente ya ve mas blanco que perlan XD a ver esas lineas son #eee que son el 93% pero lo cambio a #ccc (Cuando querais cambiais el lineado de las tablas del inicio del foro, de 100% blanco a tan solo 80%.
No pido mucho...

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users