Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno
Posted 19 March 2007 - 04:47 PM
Vamos, dentro de mi ignorancia, no le veo más mérito que a los Kouros de la grecia arcaica

Posted 19 March 2007 - 06:42 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 19 March 2007 - 06:42 PM
Posted 19 March 2007 - 06:50 PM

Posted 19 March 2007 - 07:14 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 19 March 2007 - 07:40 PM
esperemos que la gente piense antes de votar aunque va en ultimo la estatua nadie dice que no sea una treta para ponerla como una de las 7
Pues hombre, la gente piensa, creo, hasta cierto punto. Y vamos, yo si defiendo que cuanto menos tenga la posibilidad de votar y de quedar cerca de otras, porque, que quereis que os diga, nos guste o no, es un simbolo que se reconoce en todo el mundo (vale, si, potenciado por los yankis, pero aun asi, es una peazo estatua).
En cuanto a la calidad tecnica, la verdad es que no la se, no he visto el proyecto ni los planos, pero esa estatua seria un desafio incluso hoy en dia, asi que no quiero imaginarlo en su epoca. Que hacer un brazo en voladizo (como el de la estatua), con sus cargas de viento y en lo que este construida, sea metal u hormigon armado, tiene su aquel.
Sinceramente, me parece una soberana soplapollez, digna de otras que se leen en los periodicos, el no votar (y ya no te cuento el decir "no votes porque es yanki y eres tonto si votas a algo yanki, como los yankis") una estatua o una torre por "ser yanki" o ser gabacha o ser moderna.
No se, tal vez porque se como se hacen estas cosas, despues de lo que estoy sudando con mi proyecto, me impresionan aun mas. Porque ahora, por si no lo sabeis, y anotadlo para cuando os vuelvan a contar la CHORRADA de que los puentes romanos son mejores que los que se hacen ahora porque han aguantado 2000 años; somos capaces de hacer puentes que aguanten el paso de 10000 o 20000 o 100000 vehiculos pesados (de unas 20 tm) al dia, a un bajo coste y con cierto criterio estetico (no todos, como el pene del Alamillo ese en la expo), y teniendo mas en cuenta el medio ambiente que antes (hasta el punto de que no ponemos pilas en algunos casos, o como mucho una e hidrodinamica, para no alterar el flujo del rio. Que si ahora hacemos puentes como los romanos, tenemos a los ecologistas cortandonos los huevos antes de decir Freyssinet).
Que ahora le pones a un puentecito romano de esos una autopista de 4 carriles encima (2 por sentido), con unos cuantos miles de vehiculos pesados diarios (categoria de trafico T00 en la IC) y ya te digo como se viene abajo (por fatiga o resonancia, como suelen caerse los puentes).
Ojo, que los puentes romanos tienen su merito. Han aguantado el paso del tiempo con dos cojones y todavia perduran. Pero digo que no confundamos las churras con las merinas. Aquello se hizo entonces y esto se hace ahora. Aquello cubria unas necesidades y esto cubre otras, mas jodidas.
Y que quereis que os diga, hay edificios y obras que tienen tanto merito como en su momento el Coloso de Rodas o las Piramides de Gizeh. Que ahora se mira mucho la pela (menos con Calatravas y compañias), o el euro, seamos modernos, y no como los romanos o egipcios, que tenian esclavos gratis (je, cuentaselo ahora los del sindico) y bueno, normalmente la orden de hacerlo venia del emperador de turno, o sea, por sus santos cojones y cueste lo que cueste.
Asi que bueno, votad a lo que os salga del rabo (yo mismo dudo que votase a la estatua, no se, tendria que mirar que maravillas hay y elegir las que mas me gusten, impresionen, molen o lo que sea), pero vamos, poner excusas de "por ser yanki" es caer tan bajo como el que vota a la estatua esa "por ser yanki".
Edited by azurhialine, 19 March 2007 - 07:41 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 19 March 2007 - 07:40 PM
joder, la pirámidedel sol de tzichen itza tiene que serlo, que jodíos los incas...
Chichen Itza (México) fue contruído por los mayas. El Imperio Inca en su máximo apogeo ocupó territorios en los actuales países de Ecuador, Perú, Boliva, Argentina y Chile.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 19 March 2007 - 08:22 PM
Con incas te refieres a los mayas no?joder, la pirámidedel sol de tzichen itza tiene que serlo, que jodíos los incas que das palmadas abajo y el eco que hace en el templo de arriba te devuelve el canto de un pájaro que se extinguió y ahora mismo no me acuerdo. Me quedé flipada cuando lo comprobé. ^^

Posted 19 March 2007 - 11:53 PM
Posted 20 March 2007 - 12:04 AM
joder, la pirámidedel sol de tzichen itza tiene que serlo, que jodíos los incas que das palmadas abajo y el eco que hace en el templo de arriba te devuelve el canto de un pájaro que se extinguió y ahora mismo no me acuerdo. Me quedé flipada cuando lo comprobé. ^^
La Piramide del Sol esta en Tehotihuacan, y no en Chichen Itza(tzichen itza

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 20 March 2007 - 12:12 AM
siento haber herido sensibilidades, no era mi intención.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 20 March 2007 - 12:22 AM

Posted 20 March 2007 - 12:25 AM
Posted 20 March 2007 - 02:27 AM
por el mundo entero y estos son los 7, aunque a muchos no les paresca:
1.- Templo de Petra en Jordania

2.- La gran muralla china

3.- La ciudadela inca de Machu Picchu

4.- El coliseo Romano

5.- Piamides de Giza

6.- El Taj Mahal

7.- El Kremlin y la plaza roja

Por el resto lo siento, a llorar al rio
Posted 22 March 2007 - 08:38 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 08 July 2007 - 12:13 AM
La Gran Muralla China
Templo Petra -Jordania
Macchu Picchu-Peru
Chichen Itza- Mexico
Coliseo Romano Italia
Cristo Redentor- Brazil
El Taj Mahal - India
La ceremonia pudeo estar mejor, pero el espectaculo de luces si estuvo genial.
Edited by realseiya, 08 July 2007 - 12:14 AM.
Posted 08 July 2007 - 12:22 AM
Machupichu, el templo de petra, la gran muralla china y el Taj Majal tenían que ganar si o si.
PD: Chichen-Itza es la pirámide que a cierta hora del dia se visualiza una serpiente bajando de las escaleras (la sombra)?
Edited by Turel, 08 July 2007 - 12:23 AM.
Posted 08 July 2007 - 12:33 AM
Da la impresión de que unos pocos se han forrado (por los SMS, que aunque no sean lo principal fijo que pocos no han sido) por que han decidido por su cuenta hacer esto, sin colaborar con ningún organismo reconocido ni na.
Posted 08 July 2007 - 12:37 AM
Vamos, que la torre eiffel quede por delante de Stonehenge o la Alhambra...
Posted 08 July 2007 - 12:58 AM
De todas formas no sé me parecen bien las que han salido, pero faltan algunas como las Piramides de Giza, las estuas de Pascua y demás que tambien merecian estar ahi.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users