Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#43 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 04:47 PM

Hombre...la isla de pascua es todo un misterio y tal y cual...pero vamos...yo como maravilla del mundo...

Vamos, dentro de mi ignorancia, no le veo más mérito que a los Kouros de la grecia arcaica
Imagen enviada

#44 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:42 PM

pues aqui estan las mias

Imagen enviada
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#45 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:42 PM

Pues yo he votado las Maravillas que más me gustan y punto, algún criterio hay que seguir y yo he pasado de largo la tecnología y "lo que fueron en su día". Por eso he votado sin dudar el Taj Mahal, y he dudado bastante antes de votar al Coliseo, que me decepcionó un poco cuando estuve allí.

#46 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:50 PM

Machu Pichu, maravilla natural. Me parece la mejor, luego estáan otras como el Kremlin o el Chichen Itza ese.
Imagen enviada

#47 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:14 PM

joder, la pirámidedel sol de tzichen itza tiene que serlo, que jodíos los incas que das palmadas abajo y el eco que hace en el templo de arriba te devuelve el canto de un pájaro que se extinguió y ahora mismo no me acuerdo. Me quedé flipada cuando lo comprobé. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#48 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:40 PM

esperemos que la gente piense antes de votar aunque va en ultimo la estatua nadie dice que no sea una treta para ponerla como una de las 7


Pues hombre, la gente piensa, creo, hasta cierto punto. Y vamos, yo si defiendo que cuanto menos tenga la posibilidad de votar y de quedar cerca de otras, porque, que quereis que os diga, nos guste o no, es un simbolo que se reconoce en todo el mundo (vale, si, potenciado por los yankis, pero aun asi, es una peazo estatua).

En cuanto a la calidad tecnica, la verdad es que no la se, no he visto el proyecto ni los planos, pero esa estatua seria un desafio incluso hoy en dia, asi que no quiero imaginarlo en su epoca. Que hacer un brazo en voladizo (como el de la estatua), con sus cargas de viento y en lo que este construida, sea metal u hormigon armado, tiene su aquel.

Sinceramente, me parece una soberana soplapollez, digna de otras que se leen en los periodicos, el no votar (y ya no te cuento el decir "no votes porque es yanki y eres tonto si votas a algo yanki, como los yankis") una estatua o una torre por "ser yanki" o ser gabacha o ser moderna.

No se, tal vez porque se como se hacen estas cosas, despues de lo que estoy sudando con mi proyecto, me impresionan aun mas. Porque ahora, por si no lo sabeis, y anotadlo para cuando os vuelvan a contar la CHORRADA de que los puentes romanos son mejores que los que se hacen ahora porque han aguantado 2000 años; somos capaces de hacer puentes que aguanten el paso de 10000 o 20000 o 100000 vehiculos pesados (de unas 20 tm) al dia, a un bajo coste y con cierto criterio estetico (no todos, como el pene del Alamillo ese en la expo), y teniendo mas en cuenta el medio ambiente que antes (hasta el punto de que no ponemos pilas en algunos casos, o como mucho una e hidrodinamica, para no alterar el flujo del rio. Que si ahora hacemos puentes como los romanos, tenemos a los ecologistas cortandonos los huevos antes de decir Freyssinet).

Que ahora le pones a un puentecito romano de esos una autopista de 4 carriles encima (2 por sentido), con unos cuantos miles de vehiculos pesados diarios (categoria de trafico T00 en la IC) y ya te digo como se viene abajo (por fatiga o resonancia, como suelen caerse los puentes).

Ojo, que los puentes romanos tienen su merito. Han aguantado el paso del tiempo con dos cojones y todavia perduran. Pero digo que no confundamos las churras con las merinas. Aquello se hizo entonces y esto se hace ahora. Aquello cubria unas necesidades y esto cubre otras, mas jodidas.

Y que quereis que os diga, hay edificios y obras que tienen tanto merito como en su momento el Coloso de Rodas o las Piramides de Gizeh. Que ahora se mira mucho la pela (menos con Calatravas y compañias), o el euro, seamos modernos, y no como los romanos o egipcios, que tenian esclavos gratis (je, cuentaselo ahora los del sindico) y bueno, normalmente la orden de hacerlo venia del emperador de turno, o sea, por sus santos cojones y cueste lo que cueste.

Asi que bueno, votad a lo que os salga del rabo (yo mismo dudo que votase a la estatua, no se, tendria que mirar que maravillas hay y elegir las que mas me gusten, impresionen, molen o lo que sea), pero vamos, poner excusas de "por ser yanki" es caer tan bajo como el que vota a la estatua esa "por ser yanki".

Este tema ha sido editado por azurhialine: 19 March 2007 - 07:41 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#49 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:40 PM

joder, la pirámidedel sol de tzichen itza tiene que serlo, que jodíos los incas...


Chichen Itza (México) fue contruído por los mayas. El Imperio Inca en su máximo apogeo ocupó territorios en los actuales países de Ecuador, Perú, Boliva, Argentina y Chile.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#50 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:59 PM

Eso, gomen, siempre me confundo. :P
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#51 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 08:22 PM

joder, la pirámidedel sol de tzichen itza tiene que serlo, que jodíos los incas que das palmadas abajo y el eco que hace en el templo de arriba te devuelve el canto de un pájaro que se extinguió y ahora mismo no me acuerdo. Me quedé flipada cuando lo comprobé. ^^

Con incas te refieres a los mayas no? :eins: y creo que el pajaro es el Tzenzontle.
Imagen enviada¡Viva México!

#52 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 11:53 PM

No voy a defenderla, pero para el que no lo sepa "La estatua de la Libertad" es un regalo del Gobierno Frances a USA. Vamos, que hasta donde yo se es de construccion francesa aunque este en New York.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#53 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 12:04 AM

joder, la pirámidedel sol de tzichen itza tiene que serlo, que jodíos los incas que das palmadas abajo y el eco que hace en el templo de arriba te devuelve el canto de un pájaro que se extinguió y ahora mismo no me acuerdo. Me quedé flipada cuando lo comprobé. ^^


La Piramide del Sol esta en Tehotihuacan, y no en Chichen Itza(tzichen itza ????)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#54 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 12:12 AM

Vale, sí, me confundo echaros todos encima a ver quién se enfada más. No me iba a poner amirar cómo se escribía, puse incas porque fué lo primero que se me ocurrió, y la pirámide del sol, a mí el guía me dijo que se llamaba así, y que en los solsticios se agrupa la de dios de gente para ver cómo el sol proyecta una sombra sobre el lateral de los escalones y hace parecer que fuera la piel de la serpiente cuya cabeza está esculpida a los pies de la pirámide.

siento haber herido sensibilidades, no era mi intención.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#55 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 12:22 AM

No creo que nadie se allá enfadado, simplemente son correcciones :P
Imagen enviada¡Viva México!

#56 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 12:25 AM

Yo tb me decanto por esta:

Imagen enviada

http://www.flickr.co...in/pool-oculus/
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#57 dantel

dantel

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 02:27 AM

Como restaurador de obras de obras de arte y monumentos historicos e estado
por el mundo entero y estos son los 7, aunque a muchos no les paresca:


1.- Templo de Petra en Jordania

Imagen enviada

2.- La gran muralla china

Imagen enviada


3.- La ciudadela inca de Machu Picchu

Imagen enviada


4.- El coliseo Romano

Imagen enviada


5.- Piamides de Giza

Imagen enviada


6.- El Taj Mahal

Imagen enviada


7.- El Kremlin y la plaza roja

Imagen enviada


Por el resto lo siento, a llorar al rio

#58 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 08:38 AM

es lo bueno cada quien tiene su opinion, y eso de ser yanki la estatua, la estatua se la regalo a estados unidos francia hocea que no es yanki sino francesa, yo digo hay otros monumentos mas importantes en el mundo que la estatua de la libertad y por esos monumentos historicos deverian de votar y con mayor valor historico y cultural que la estatua de la libertad, pero es que tenia que haber un concursante estadounidense si no se enojan los gringos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#59 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 12:13 AM

Pues revivo el hilo ya que ya se eligieron las nuevas 7 maravillas del mundo, en Portugal en el Estadio de la Luz:

La Gran Muralla China

Templo Petra -Jordania

Macchu Picchu-Peru

Chichen Itza- Mexico

Coliseo Romano Italia

Cristo Redentor- Brazil

El Taj Mahal - India


La ceremonia pudeo estar mejor, pero el espectaculo de luces si estuvo genial.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 July 2007 - 12:14 AM

XNvFlR3.jpg


#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 12:22 AM

Pues estoy de acuerdo con todas las que ganaron excepto con el Cristo redentor, no lo veo muy maravilloso que digamos.
Machupichu, el templo de petra, la gran muralla china y el Taj Majal tenían que ganar si o si.

PD: Chichen-Itza es la pirámide que a cierta hora del dia se visualiza una serpiente bajando de las escaleras (la sombra)?

Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2007 - 12:23 AM


#61 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 12:33 AM

¿A nadie más le parece esto un timo muy serio?

Da la impresión de que unos pocos se han forrado (por los SMS, que aunque no sean lo principal fijo que pocos no han sido) por que han decidido por su cuenta hacer esto, sin colaborar con ningún organismo reconocido ni na.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#62 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 12:37 AM

A mi también me parece un timo de los gordos.

Vamos, que la torre eiffel quede por delante de Stonehenge o la Alhambra...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#63 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 12:58 AM

Lo del timo si que es verdad, por que entre los mensajes y que te cobraban no se cuanto si querias que te mandaran un certificado para que todo el mundo supiera que habias votado y demás pues... lo de siempre que se habrán llevado la pasta unos cuantos.

De todas formas no sé me parecen bien las que han salido, pero faltan algunas como las Piramides de Giza, las estuas de Pascua y demás que tambien merecian estar ahi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos