Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#1 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 10:53 PM

Se está votando para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo, ya que de las antiguas solo queda 1, las pirámides. Las demas han sido destruidas.

http://www.new7wonders.com

las mias son estas

You have voted for these candidates

Acropolis
Alhambra
Colosseum
Great Wall
Hagia Sophia
Pyramids of Giza
Taj Mahal



Entre todas las candidatas hay una española.

a votar :vacaloca:

#2 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 11:44 PM

Yo votaria por la presa de las Tres Gargantas, el tunel del canal de la mancha o alguna otra impresionante obra de ingenieria moderna, pero se ve que como no son "monas" no cuentan como maravilla...

Y proponer como "maravilla del mundo" cosas como la estatua de la libertad (que no me cabe duda que saldra elegida) o el cristo de Rio de Janeiro me parece ridiculo...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 15 March 2007 - 11:49 PM


#3 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:07 AM

¿Hay que registrarse?

Votaré lu3g0.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:12 AM

¿Hay que registrarse?

Votaré lu3g0.



si, porque se supone que es un voto por persona

weno, votas a 7 monumentos de los que hay puestos.

el 7 de julio (7-7-7) dan el resultado.


como dice wendingo, hay algunos que no deberian estar, pero mas o menos casi todas las que son o deberian ser si estan

#5 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:16 AM

Yo votaria por la presa de las Tres Gargantas, el tunel del canal de la mancha o alguna otra impresionante obra de ingenieria moderna, pero se ve que como no son "monas" no cuentan como maravilla...

Y proponer como "maravilla del mundo" cosas como la estatua de la libertad (que no me cabe duda que saldra elegida) o el cristo de Rio de Janeiro me parece ridiculo...


¿Y por qué te parece ridículo? Más que nada curiosidá xD y bueno, si se inicia un debate con la gente proponiendo y argumentando pos mejor que mejor.

Este tema ha sido editado por YrY: 16 March 2007 - 12:26 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#6 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:25 AM

Los mios:

- Acropolis
- Angkor
- Chichen Itza
- Eiffel Tower
- Great Wall
- Machu Picchu
- Taj Mahal

dejen que volten a ver a Dubai y habra mas de donde votar X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#7 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:33 AM

Un voto claro desde mi punto de vista, es para el taj.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:55 AM

Yo votaria por la presa de las Tres Gargantas, el tunel del canal de la mancha o alguna otra impresionante obra de ingenieria moderna, pero se ve que como no son "monas" no cuentan como maravilla...

Y proponer como "maravilla del mundo" cosas como la estatua de la libertad (que no me cabe duda que saldra elegida) o el cristo de Rio de Janeiro me parece ridiculo...


Otro que piensa lo mismo, cuando vi la noticia por tele el que daba la noticia dijo lo mismo, la estatua de la libertad y el cristo de rio de janeiro no tienen nada que hacer junto a; Taj Mahal, las piramides de Giza, Machu Picchu y Chichen Itza.

Ya se que la estatua de la libertad que seguro ganara como apuntas, lo hará por el poder de eu, no por que tenga "algo" de maravilloso, hay mejores estructuras con mas "maravilla" que esa, pero en fin, el cristo, el mismo cuento.

Ganaran las mas votadas, no las mejores (más maravillosas puéj).

KCE3vHF.gif[


#9 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 10:28 AM

¿Y por qué te parece ridículo? Más que nada curiosidá xD y bueno, si se inicia un debate con la gente proponiendo y argumentando pos mejor que mejor.


Pues simplemente pq ni desde el punto de vista tecnico ni estetico tienen nada de "maravilloso", son obras mas bien tirando a corrientillas... Ninguna de las dos tiene ese efecto de "Woa!" que deberia producir una "maravilla del mundo" cuando la ves, ni es ni mucho menos algo "unico en el mundo"... Vamos, si quieren poner como maravilla el cristo redentor de Rio, no se pq no van a poner tambien la cruz del valle de los caidos, por ejemplo, que es casi cuatro veces mas grande, u otras estatuas de cristo incluso mas grandes que hay por el mundo, o las multiples estatuas de budas gigantes que hay repartidas por toda Asia...

Pero bueno, supongo que tenian que sustituir con algo el coloso de Rodas y la estatua de Zeus en Olimpia...

#10 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 10:45 AM

En las maravillas estas no solo hay que mirar el aspecto final, si no el esfuerzo y la epoca en la que se hizo.

No es lo mismo hacer una estatua de la libertad, un cristo redentor o una torre eiffel, en nuestros tiempos siglo arriba siglo abajo, que hacer un coliseo o un partenón hace mas de 2000 años. y ya no digamos las piramides, que ni sabemos como se construyeron.

Hoy dia se podrían construir algunas de las obras antiguas con relativa facilidad, pero ya no serian lo mismo.

Imagen enviada

#11 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 10:59 AM

Al menos la estatua de la libertad va de las ultimas. Parece ser que queda un poco de cordura en este mundo donde mientras mas inutil y tonto eres, mas triunfas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#12 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 11:11 AM

Parece ser que queda un poco de cordura en este mundo donde mientras mas inutil y tonto eres, mas triunfas.

Que gran mundo, si señor :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#13 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 11:43 AM

el Coliseo y el Taj Mahal deberían ir de cabeza...

El acrópolis tambien (Que me pregunto porque no es de las antiguas)

Y bueno, las otras me da igual pero al que se le haya ocurrido poner la torre eiffel y la estatua de la libertad manda huevos XDD
Imagen enviada

#14 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:29 PM

Pues a mí el coliseo me parece un anfiteatro importante, pero no tanto, me parece mucho más importante el panteón de Roma, cuya cúpula no se pudo soperar hasta el siglo XVI. Y la alhambra, vale, es bonita, grande, importante, pero tampoco me parece para tanto.

Yo metería a la plaza y basílica de San Pedro. Para mí el templo de sofía fue una gran elección, así como las pirámides, el taj majal y angkor. El resto ya me parece todo muy subjetivo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#15 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 01:04 PM

el Coliseo y el Taj Mahal deberían ir de cabeza...

El acrópolis tambien (Que me pregunto porque no es de las antiguas)

Y bueno, las otras me da igual pero al que se le haya ocurrido poner la torre eiffel y la estatua de la libertad manda huevos XDD


Pues te comento que el sistema de "climatizacion" de la alhanbra gracias al sistema de canales, fuentes y demas acuiferos que le diseñaron, aun no ha sido superado en ninguna otra construccion. Tomando en cuenta que no dispone de "mecanizacion" alguna. De hecho en verano, de la parte del generalife a la alhambra en si, puede llegar a haber unos 10-15 grados de diferencia. Cosas que estan a apenas 500-700 metros de distancia.

Aparte de eso, lo que esta expuesto a visita es un 10% de lo que dispone la alhambra. Todo el mundo se piensa que con el patio de los leones y 4 jardincitos lo ha visto todo, y se le olvida que eso era un CIUDAD por si sola, entera e independiente de granada, con escuelas, mezquita, talleres, etc, etc... y donde estaba la verdadera maravilla es en sus habitaciones y estancias. La infinidad de retablos, mosaicos, dinteles, techos, pinturas y demas construcciones interiores supera con creces practicamente al todo el resto de monumentos moriscos que nos quedan juntos, salvandose la mezquita de cordoba y poco mas. Y si no tiene aun mas explendor es por la cantidad de destrozos que le hemos hecho, y no solo en la epoca de la reconquista, sino apenas hace 20-50 años, donde la gente iba de visita y no tenia nada mejor que hacer que quitar alguna pieza de un mosaico del siglo XIV "como recuerdo", y ni hablemos de las burradas que se le han llegado a hacer, y por eso hoy dia no esta expuesto al publico normal apenas los exteriores y jardines y 4 salas mal contadas que han sido retiradas de ahi practicamente todo lo valioso.

Y si te hablo desde el punto de vista arquitectonico y de diseño, podriamos escribir un libro, superando ampliamente a cosas como el taj mahal, que si, es muy bonito pero relativamente "facil" de construir.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#16 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 04:10 PM

Weno, como dijo alguien ahi arriba, es algo subjetivo, pero hay algunas que NECESARIAMENTE deben estar, por lo que representan y por la época en cual fueron realizadas, como las PIRAMIDES, CHICHEN ITZA, el COLISEO y MACHUPICCHU (felizmente la gente es conciente y estas 4 están entre las 7 primeras), pues datan de cientos y en algunos casos miles de años atras, hay , como dicen todos, algunas que realmente son. . . . . representativas, como la torre Eiffel, el Cristo Redentor y la Estatua de la Libertad, pero eso se puede repetir facilmente el cualquier lugar, pues no representa mucho esfuerzo, al menos no como lo era hace cientos de años atras.

Otras son simplemente rocas apiladas, y a mi parecer no deberian ni siquiera estar mencionadas.

Por último, hay unas cuantas que deberian considerarse, como el Alhambra, que todavia no esta entre las 7 primeras, pero weno, como empece diciendo, es algo subjetivo, y seguro que cada uno va a tener sus propias opiniones. :furikuri:

Este tema ha sido editado por DukeCocoman: 16 March 2007 - 04:10 PM

C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#17 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 09:55 PM

Que alguien me explique una cosilla: las piramides de giza no son ya parte de las 7 maravillas? Vamos, creo que era la unica de las maravillas que aun seguian en pie xD

La estatua de la libertad esta ahi por pura imposicion de los estados unidos, fijo.
Imagen enviada

#18 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 10:47 PM

Pues te comento que el sistema de "climatizacion" de la alhanbra gracias al sistema de canales, fuentes y demas acuiferos que le diseñaron, aun no ha sido superado en ninguna otra construccion. Tomando en cuenta que no dispone de "mecanizacion" alguna. De hecho en verano, de la parte del generalife a la alhambra en si, puede llegar a haber unos 10-15 grados de diferencia. Cosas que estan a apenas 500-700 metros de distancia.

Aparte de eso, lo que esta expuesto a visita es un 10% de lo que dispone la alhambra. Todo el mundo se piensa que con el patio de los leones y 4 jardincitos lo ha visto todo, y se le olvida que eso era un CIUDAD por si sola, entera e independiente de granada, con escuelas, mezquita, talleres, etc, etc... y donde estaba la verdadera maravilla es en sus habitaciones y estancias. La infinidad de retablos, mosaicos, dinteles, techos, pinturas y demas construcciones interiores supera con creces practicamente al todo el resto de monumentos moriscos que nos quedan juntos, salvandose la mezquita de cordoba y poco mas. Y si no tiene aun mas explendor es por la cantidad de destrozos que le hemos hecho, y no solo en la epoca de la reconquista, sino apenas hace 20-50 años, donde la gente iba de visita y no tenia nada mejor que hacer que quitar alguna pieza de un mosaico del siglo XIV "como recuerdo", y ni hablemos de las burradas que se le han llegado a hacer, y por eso hoy dia no esta expuesto al publico normal apenas los exteriores y jardines y 4 salas mal contadas que han sido retiradas de ahi practicamente todo lo valioso.

Y si te hablo desde el punto de vista arquitectonico y de diseño, podriamos escribir un libro, superando ampliamente a cosas como el taj mahal, que si, es muy bonito pero relativamente "facil" de construir.



Si a mi la Alhambra me encanta! de hecho me la he estudiado entera para examinarme xDDD, pero yo en ningun momento he desprestigiado la Alhambra eh? yo solo me he metido con la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad xD

A mi la Alhambra me mola bastante aunque la verdad que lo del sistema de calefacción no me impresiona mucho despues del de las saunas romanas siglos y siglos antaño. Dios mio eso si que era una pasada, con el caldarium, tepidarium y frigidarium y los esclavos del infierno en las calderas arreando XD
Imagen enviada

#19 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 11:00 PM

Yo voté por:

-La torre Eifel
-Machu Picchu
-Las Pirámides de Giza
-La Estatua de la Librtad
-Taj Mahal
-La Acrópolis
-La Muralla China

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#20 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 11:16 PM

La estatua de la libertad esta ahi por pura imposicion de los estados unidos, fijo


Bueno, a mi no me gustaria ser quien la calculase, no... Si es que se calculo, claro.

Aun asi, la estatua, temas subjetivos aparte (como que es de los yankis y que tienen el CI nulo), yo por lo menos creo que es una señora obra, y, al igual que cierto coloso de por ahi que estuvo en las 7 maravillas (o que lo esta, o yo que se) y de lo que midan el uno y la otra, creo que merece un puestecito ahi.

Despues de todo, nos guste o no, es una obra muy emblematica, de caracter mundial. Y hay que reconocer que pal siglo en el que se hizo, en Francia, ademas, (fue a principios del pasado? ya no me acuerdo y no me apetece rebuscar ahora, pero vamos, se que el hormigon pretensado como que no se veia - lo introdujo Freyssinet o algo asi, alla por los 50 -), tiene su aquel.

Vamos, que puede no gustar una puta mierda, pero yo creo que tambien se merece, cuanto menos, "competir" por el puesto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 11:31 PM

Si a mi la Alhambra me encanta! de hecho me la he estudiado entera para examinarme xDDD, pero yo en ningun momento he desprestigiado la Alhambra eh? yo solo me he metido con la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad xD

A mi la Alhambra me mola bastante aunque la verdad que lo del sistema de calefacción no me impresiona mucho despues del de las saunas romanas siglos y siglos antaño. Dios mio eso si que era una pasada, con el caldarium, tepidarium y frigidarium y los esclavos del infierno en las calderas arreando XD

él respondia a Bloodberry seguramente y te quoteó a ti por error
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos