Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#85 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:51 AM

Pues cuando comenzo todo esto yo vote y la verdad que se esperaba que ganaran las mejorcitas, pero al final solo fue negocio ¬¬

PD: Concuerdo tambien que almenos no quedo la estatua de la libertad XD
Imagen enviada

#86 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 12:23 PM

En meneame y barrapunto salen las 7 maravillas frikis, el mazinger que acompaña mi firma desde hace 1000 está entre las elegidas

mola

#87 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 05:40 PM

En realidad la gracias aparte de estar de pie y su forma de construcción, por ejemplo, los romanos revolucionaron con las estructuras de los puentes y hay puentes que están de pie hace más de 2000 años. Aún están en discusión como se levantaron los moais de la Isla de Pascua y las pirámides de Egipto o de México. ¿Pero el cristo redentor? No me parece una maravilla, opinión personal. La gracia es cómo se construyó y cómo se ingenieron sin conocimiento prévio para levanta
r tales obras hace tiempo. 
Si no considerando los avances de la ciencia ni Leonardo da Vinci sería considerado .
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#88 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 02:00 AM

Jajaja, muy de acuerdo X-D
Mmmh, creo que es bastante diferente haber construido una cosa en un siglo o en otro; eso marca una diferencia importante y en ese sentido, a mi parecer, es bastante más "maravilla" haber construido algo con tal o cual prolijidad en una época en que no te explicas cómo demonios lo hicieron (Pirámides egipcias, Chichén Iztá, Macchu Picchu, Castillos varios...) que en otra en la cual simplemente disponían (si no de los suficientes) de más medios para realizarlo.


Es que precisamente, la principal cualidad de la torre Eiffel, fue ser construida cómo y cuando fue construida.
Hoy no tendría transcenddencia construirla, pero cuando fue hecha sentó las bases de gran parte de la arquitectura de todo este siglo

para muchos, la torre eiffel no deja de ser una amasijo de hierros muy grande...


lo que muestra una gran ignorancia.

Stonhenge te manda recuerdos Mai XD

El único mérito de Stonhenge es ser británico. Con lo cual, la publicidad gratuita y la sobrevaloración está asegurada.
Todo lo británico es IN

Pero el monumento de marras no tiene más de 4000 o 5000 años de antiguedad, y de aquellas cosas como la gran pirámide de Giza ya estaban en pie. Y los sumerios y los fenicios estaban estableciendo las bases de la civilización, mientras los británicos seguían poco menos que colgados de un árbol (como el resto de europa occidental). Así que envíale recuerdos XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#89 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 07:53 AM

Pues cuando comenzo todo esto yo vote y la verdad que se esperaba que ganaran las mejorcitas, pero al final solo fue negocio ¬¬

PD: Concuerdo tambien que almenos no quedo la estatua de la libertad XD

Y cuando no es negocio la cosas estas?? XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#90 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 10:29 AM

Lo que es curioso es que algo más viejo que las antiguas maravillas fuese votable (Stonhenge) xD

Este tema ha sido editado por KPY: 12 July 2007 - 10:30 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#91 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 11:42 AM

Después de ver los resultados finales de las nuevas "maravillas" del mundo, sólo puedo decir que no se hizo la miel para la boca del asno.

#92 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 02:02 PM

Lo que es curioso es que algo más viejo que las antiguas maravillas fuese votable (Stonhenge) xD



es que no se vota la antigüedad, sino que exista hoy, ya que de las 7 originales, 6 ya no existen.

#93 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 03:01 PM

El único mérito de Stonhenge es ser británico. Con lo cual, la publicidad gratuita y la sobrevaloración está asegurada.
Todo lo británico es IN

Pero el monumento de marras no tiene más de 4000 o 5000 años de antiguedad, y de aquellas cosas como la gran pirámide de Giza ya estaban en pie. Y los sumerios y los fenicios estaban estableciendo las bases de la civilización, mientras los británicos seguían poco menos que colgados de un árbol (como el resto de europa occidental). Así que envíale recuerdos XDDDD


Claro que si, todo el mundo sabe que en aquellos tiempos ya tenían ordenadores con los que calculaban equinocios, eclipses de sol y derivados. Y como se aburrian, y tendrían ascendentes vascos, pues se echaron las piedras al hombro para levantar una construcción capaz de calcularlos...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#94 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 05:10 PM

Lo que es curioso es que algo más viejo que las antiguas maravillas fuese votable (Stonhenge) xD

Realmente no lo era. La pirámide de Keops se finalizó en una época similar a la construcción de Stonhenge, sobre el 2500-2600 a.d.C , y la parte conocida de Stonhenge se construyó sobre el 1800 a.d.C (aunque imagino que Stonhenge como cualquier construcción megalítica, se asentaba sobre otras construcciones anteriores del mismo tipo. Al menos así ocurre en buena parte de las edificaciones megalíticas que hay por el resto de Europa, España incluida)

Claro que si, todo el mundo sabe que en aquellos tiempos ya tenían ordenadores con los que calculaban equinocios, eclipses de sol y derivados. Y como se aburrian, y tendrían ascendentes vascos, pues se echaron las piedras al hombro para levantar una construcción capaz de calcularlos...

Si claro, me comparas una construcción megalítica en la que colocaron unos cuantos piedorros muy grandes(que sí que sí, traidos de muy lejos y colocados con una precisión asombrosa y blabla) con cualquier píramide o mastaba de la misma época hechas de bloques perfectamente escuadrados, y casi casi casi son comparables, (que Keops de Giza ni siquiera es la pirámide más antigua, solo es la más gorda, casi 150 m de altura, y es de una época similar)y en Giza también hay mamonadas científicas sorprendentes, como en cualquier construcción religiosa/funeraria de la época.
(De hecho,la parte adintelada y "bonita" y conocida de Stonhenge es varios cientos de años posterior a la pirámide Keops)

Pero vamos, que telita que Santa Sofía no haya salido entre las elegidas. O que no lo saliera la muralla china, que vale, no es que sea bonita, pero joder, maravillosa sí es, si entendemos por maravilloso el sorprender, que para algo es la única obra humana que se ve desde el espacio... y que vaya y salga el Cristo redentor...

Este tema ha sido editado por mai: 12 July 2007 - 05:18 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#95 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:23 PM

La religion pesa, por eso salio el Cristo redentor, aunque no sea muy maravilloso.
Imagen enviada¡Viva México!

#96 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:36 PM

Nunca te lo he comparado con las piramides, si lees bien. Todo viene a raiz de este post tuyo.

La torre Eiffel fue una obra maestra de la arquitectura e ingeniería de su época, e influyó en toda la arquitectura moderna. Desde ese punto de vista, es muchísimo más maravilla que muchas de las obras que concursaban, cuyo principal mérito es ser antiguas y seguir en pie.


Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#97 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 10:20 PM

La religion pesa, por eso salio el Cristo redentor, aunque no sea muy maravilloso.

Correcto, además en Brasil la religión la tienen muy en cuenta, hay mucho creyente.

#98 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 10:51 PM

Pero vamos, que telita que Santa Sofía no haya salido entre las elegidas. O que no lo saliera la muralla china, que vale, no es que sea bonita, pero joder, maravillosa sí es, si entendemos por maravilloso el sorprender, que para algo es la única obra humana que se ve desde el espacio... y que vaya y salga el Cristo redentor...


Pues bueno, solo anotando que eso que digan que la muralla se ve desde el espacio es un super fake, ya te veo desde la luna viendo la muralla china sin estar iluminada, y de un color muy poco contrastante con el del terreno donde está construida, y que una autopista de 6 o más carriles, con iluminación y todo no se pueda ver.

No digo que sea o no maravillosa ni demás cosas, solo digo que eso que se dice de que se ve desde la luna (no desde el espacio, que de ahí no se ve ni asia XD) es un feikísimo.

#99 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 11:54 PM

Cierto, se creía que se veía, pero lo que se ve es un rio que pasa por allí cerca xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#100 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:08 AM

Lo que si se ve es la presa de Presa de las Tres Gargantas que "bonita" no sera pero tienen su chiste.

KCE3vHF.gif[


#101 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:53 AM

Pues bueno, solo anotando que eso que digan que la muralla se ve desde el espacio es un super fake, ya te veo desde la luna viendo la muralla china sin estar iluminada, y de un color muy poco contrastante con el del terreno donde está construida, y que una autopista de 6 o más carriles, con iluminación y todo no se pueda ver.

No digo que sea o no maravillosa ni demás cosas, solo digo que eso que se dice de que se ve desde la luna (no desde el espacio, que de ahí no se ve ni asia XD) es un feikísimo.

Esto... dije "espacio", claramente, no he dicho Luna en ningún momento eh. Me refería en todo momento a la estratosfera, porque a ver como cojones vas a ver ningún detalle desde la luna, ni muralla ni nada.
Pero vamos, pena que sea fake, eso no quita para que la muy zorra tenga más de 6000 km de largo... que tela
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#102 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:24 AM

Pero vamos, que telita que Santa Sofía no haya salido entre las elegidas. O que no lo saliera la muralla china, que vale, no es que sea bonita, pero joder, maravillosa sí es, si entendemos por maravilloso el sorprender, que para algo es la única obra humana que se ve desde el espacio... y que vaya y salga el Cristo redentor...

Es una de las nuevas 7 maravillas, salió elegida ^^.

Estas son las nuevas 7 maravillas del mundo moderno
Chichén Itzá, Mexico
Christ Redeemer, Brazil
The Great Wall, China
Machu Picchu, Peru
Petra, Jordan
The Roman Colloseum, Italy
The Taj Mahal, India


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 July 2007 - 02:26 AM

Imagen enviada

#103 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 08:30 AM

lo que muestra una gran ignorancia.


si te gusta el manga eres infantil, si no cae bien alonso eres antipatriota, si piensas q. carod rovira es una aberracion politica eres un facha español... como le gusta a la gente poner cartelitos... pero este se lleva la palma, si no te gusta la torre eiffel eres un ignorante. XDDDD, es q casi me meo. otro cartelito: si tachas a alguiend de ignorante por no gustarle la torre eiffel, eres una prepotente.

edito: y tampoco me gusta la muralla china (como maravilla, como muralla es muy grande, si)

Este tema ha sido editado por Harlock: 13 July 2007 - 08:34 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#104 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:53 AM

Es una de las nuevas 7 maravillas, salió elegida ^^.

Leches, entonces qué lista leí yo? X-D

si te gusta el manga eres infantil, si no cae bien alonso eres antipatriota, si piensas q. carod rovira es una aberracion politica eres un facha español... como le gusta a la gente poner cartelitos... pero este se lleva la palma, si no te gusta la torre eiffel eres un ignorante. XDDDD, es q casi me meo. otro cartelito: si tachas a alguiend de ignorante por no gustarle la torre eiffel, eres una prepotente.


¿Ein? perdona, me he perdido ¿a quien he tachado de ignorante por no gustarle la Torre Eiffel? Espera, que debo haber posteado en un mundo paralelo y no me he enterado.
Que yo sepa solo he hablado de sus "cualidades" arquitectónicas y demás, como comprenderás, no puedo llamar a nadie ignorante por no gustarle la torre Eiffel, puesto que a mi no me gusta. Soy objetiva y comprendo que tiene cualidades para ser considerada una maravilla pese a no gustarme, pero en ningún momento he dicho que me parezca bonita ni nada por el estilo.
Ahora, que si quieres llamarme prepotente, pues tú mismo. Ya ves tú, no dormiré esta noche.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#105 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 12:48 PM

prueba a tomarte una tila antes de acostarte.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos