Ir a contenido

Foto
- - - - -

Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#64 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 02:06 AM

Concuerdo con Turel el Cristo redentor no tiene mucho de maravilloso, habian muchos mejores, como las pirámides...

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#65 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 02:36 AM

las piramides ya son maravillas del mundo (del antiguo) de echo es la unica que sigue en pie xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#66 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 03:56 AM

Estas son las nuevas 7 maravillas del mundo moderno XDDD

Chichén Itzá, Mexico
Christ Redeemer, Brazil
The Great Wall, China
Machu Picchu, Peru
Petra, Jordan
The Roman Colloseum, Italy
The Taj Mahal, India

Bueno leyendo el post y viendo que salio machu picchu como nueva maravilla y viendo el jolgorio que hay en lima... ojala y el lunes sea declarado feriado nacional XDDDDDDDDDD

#67 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 08:26 AM

un timo, es increible que pongan el cristo redentor por encima de la acrópolis o la catedral de Sofía, entre otras.

y ya que no esten las pirámides para mi directamente invalida toda la lista

#68 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 08:55 AM

¿No os da la sensación de que estéis discutiendo si Naruto es mejor que One Piece?

#69 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 10:19 AM

La UNESCO no apoya todas estas votaciones, que lo sepáis. Yo con lo de votar con el móvil mandando un mensajillo lo único que veo es negocio, y además en internet o en los stands donde puedes votar en Granada puedes hacerlo miles de veces, no te toman ni el DNI.

Vamos, que fiable, lo que es fiable, no es.

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 11:43 AM

y dale con las piramides joder

La Fundación New7Wonders decidió nombrar a las Pirámides de Gizeh, en Egipto, como Candidato Honorario, debido a que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie por lo que ya no se puede votar por ellas, teniendo en cuenta que según la Fundación merecen un estatus especial al de las otras veinte candidatas.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 02:16 PM

La Fundación New7Wonders decidió nombrar a las Pirámides de Gizeh, en Egipto, como Candidato Honorario, debido a que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie por lo que ya no se puede votar por ellas, teniendo en cuenta que según la Fundación merecen un estatus especial al de las otras veinte candidatas.

cuando abrí el hilo y voté, si se podian votar las piramides como las demas candidatas, si luego han cambiado de idea por las protestas que habran tenido no es culpa mia el no haberme enterado de que las habian nombrado Candidato Honorario :guu2:

pues entonces 7 nuevas y una honoraria, a mi me salen 8, deberian de haberse votado 6 solamente, para sustituir a las que ya no existen, pero como han dicho al final ha sido un puto negocio en el que unos pocos se han forrado

#72 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 04:32 PM

Hoy he visto al que ha organzado todo esto por la tele y estaba bien sonriente el cabrito, no me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que habrá ganado con todo esto.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#73 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 08:05 PM

Pues dicen que 90 millones de SMS mandados así que haz cuentas. Todo esto es un montaje para sacar pasta. No hay más que ver las candidatas, mezclando obras de hace cientos de años con mierda de hace 30.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#74 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 11:26 PM

Uf si, que marabiglia... solo falta la M30 :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#75 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 06:51 AM

Pues timo será, pero con lo de dinero que va a entrar en cuanto turismo bien valio la pena... para los que ganaron.

KCE3vHF.gif[

#76 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 02:53 PM

La verda es que habia otras mas Maravillosas que el Cristo Redentor, pero tambien, que hay que aplaudir que no llego La estatua de la Libertad o la Torre Ifel.

PD: Chichen-Itza es la pirámide que a cierta hora del dia se visualiza una serpiente bajando de las escaleras (la sombra)?

Asi es, cada equinoccio de primavera, se puede apreciar el descenso de una proyección solar serpentina a la tierra, hasta alcanzar la cabeza de la Serpiente Emplumada que se encuentra en la base de la escalinata.

Este tema ha sido editado por belenjer: 09 July 2007 - 02:58 PM

Imagen enviada

#77 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 02:57 AM

Si, luego me enteré cuando vi las noticias xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#78 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 09:29 PM

Yo me alegro de no haya sido ganadora la puta estatua de la libertad de gringolandia... eso ya es ganancia :silbar2:

#79 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 11:09 PM

Me parece muy curioso que no hayan salido algo de Grecia, los Moais u otros que ya no recuerdo.
Negocio redondo, pero carece de credibilidad por que no fue auspiciado por la Unesco que es bastante importante y lleva años en ello.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#80 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 01:55 AM

A mi que el sea elegido el Cristo Redentor como una de las 7 maravillas del mundo me parece insultante...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#81 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 02:29 AM

La verda es que habia otras mas Maravillosas que el Cristo Redentor, pero tambien, que hay que aplaudir que no llego La estatua de la Libertad o la Torre Ifel.

La torre Eiffel fue una obra maestra de la arquitectura e ingeniería de su época, e influyó en toda la arquitectura moderna. Desde ese punto de vista, es muchísimo más maravilla que muchas de las obras que concursaban, cuyo principal mérito es ser antiguas y seguir en pie.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#82 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 06:50 AM

Yo me alegro de no haya sido ganadora la puta estatua de la libertad de gringolandia... eso ya es ganancia :silbar2:

Jajaja, muy de acuerdo X-D

La torre Eiffel [...] es muchísimo más maravilla que muchas de las obras que concursaban, cuyo principal mérito es ser antiguas y seguir en pie.

Mmmh, creo que es bastante diferente haber construido una cosa en un siglo o en otro; eso marca una diferencia importante y en ese sentido, a mi parecer, es bastante más "maravilla" haber construido algo con tal o cual prolijidad en una época en que no te explicas cómo demonios lo hicieron (Pirámides egipcias, Chichén Iztá, Macchu Picchu, Castillos varios...) que en otra en la cual simplemente disponían (si no de los suficientes) de más medios para realizarlo.

#83 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:25 AM

La torre Eiffel fue una obra maestra de la arquitectura e ingeniería de su época, e influyó en toda la arquitectura moderna. Desde ese punto de vista, es muchísimo más maravilla que muchas de las obras que concursaban, cuyo principal mérito es ser antiguas y seguir en pie.

Stonhenge te manda recuerdos Mai XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#84 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:39 AM

para muchos, la torre eiffel no deja de ser una amasijo de hierros muy grande... me parece normal que no haya sido una de las elegidas. aunque esto de las nuevas maravillas no deja de ser una enorme patochada.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos