Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno
Escrito 08 July 2007 - 02:06 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 08 July 2007 - 02:36 AM
Escrito 08 July 2007 - 03:56 AM
Chichén Itzá, Mexico
Christ Redeemer, Brazil
The Great Wall, China
Machu Picchu, Peru
Petra, Jordan
The Roman Colloseum, Italy
The Taj Mahal, India
Bueno leyendo el post y viendo que salio machu picchu como nueva maravilla y viendo el jolgorio que hay en lima... ojala y el lunes sea declarado feriado nacional XDDDDDDDDDD
Escrito 08 July 2007 - 08:26 AM
y ya que no esten las pirámides para mi directamente invalida toda la lista
Escrito 08 July 2007 - 08:55 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 08 July 2007 - 10:19 AM
Vamos, que fiable, lo que es fiable, no es.
Escrito 08 July 2007 - 11:43 AM
La Fundación New7Wonders decidió nombrar a las Pirámides de Gizeh, en Egipto, como Candidato Honorario, debido a que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie por lo que ya no se puede votar por ellas, teniendo en cuenta que según la Fundación merecen un estatus especial al de las otras veinte candidatas.
Escrito 08 July 2007 - 02:16 PM
y dale con las piramides joder
La Fundación New7Wonders decidió nombrar a las Pirámides de Gizeh, en Egipto, como Candidato Honorario, debido a que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie por lo que ya no se puede votar por ellas, teniendo en cuenta que según la Fundación merecen un estatus especial al de las otras veinte candidatas.
cuando abrí el hilo y voté, si se podian votar las piramides como las demas candidatas, si luego han cambiado de idea por las protestas que habran tenido no es culpa mia el no haberme enterado de que las habian nombrado Candidato Honorario

pues entonces 7 nuevas y una honoraria, a mi me salen 8, deberian de haberse votado 6 solamente, para sustituir a las que ya no existen, pero como han dicho al final ha sido un puto negocio en el que unos pocos se han forrado
Escrito 08 July 2007 - 04:32 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 08 July 2007 - 08:05 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 July 2007 - 11:26 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 09 July 2007 - 06:51 AM
[
Escrito 09 July 2007 - 02:53 PM
PD: Chichen-Itza es la pirámide que a cierta hora del dia se visualiza una serpiente bajando de las escaleras (la sombra)?
Asi es, cada equinoccio de primavera, se puede apreciar el descenso de una proyección solar serpentina a la tierra, hasta alcanzar la cabeza de la Serpiente Emplumada que se encuentra en la base de la escalinata.
Este tema ha sido editado por belenjer: 09 July 2007 - 02:58 PM

Escrito 10 July 2007 - 02:57 AM
Si, luego me enteré cuando vi las noticias xDDy dale con las piramides joder
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 10 July 2007 - 09:29 PM

Escrito 10 July 2007 - 11:09 PM
Negocio redondo, pero carece de credibilidad por que no fue auspiciado por la Unesco que es bastante importante y lleva años en ello.
Escrito 11 July 2007 - 02:29 AM
La verda es que habia otras mas Maravillosas que el Cristo Redentor, pero tambien, que hay que aplaudir que no llego La estatua de la Libertad o la Torre Ifel.
La torre Eiffel fue una obra maestra de la arquitectura e ingeniería de su época, e influyó en toda la arquitectura moderna. Desde ese punto de vista, es muchísimo más maravilla que muchas de las obras que concursaban, cuyo principal mérito es ser antiguas y seguir en pie.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 11 July 2007 - 06:50 AM
Yo me alegro de no haya sido ganadora la puta estatua de la libertad de gringolandia... eso ya es ganancia
Jajaja, muy de acuerdo

Mmmh, creo que es bastante diferente haber construido una cosa en un siglo o en otro; eso marca una diferencia importante y en ese sentido, a mi parecer, es bastante más "maravilla" haber construido algo con tal o cual prolijidad en una época en que no te explicas cómo demonios lo hicieron (Pirámides egipcias, Chichén Iztá, Macchu Picchu, Castillos varios...) que en otra en la cual simplemente disponían (si no de los suficientes) de más medios para realizarlo.La torre Eiffel [...] es muchísimo más maravilla que muchas de las obras que concursaban, cuyo principal mérito es ser antiguas y seguir en pie.
Escrito 11 July 2007 - 08:25 AM
La torre Eiffel fue una obra maestra de la arquitectura e ingeniería de su época, e influyó en toda la arquitectura moderna. Desde ese punto de vista, es muchísimo más maravilla que muchas de las obras que concursaban, cuyo principal mérito es ser antiguas y seguir en pie.
Stonhenge te manda recuerdos Mai XD
Escrito 11 July 2007 - 08:39 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos