¡quiero El Mmorpg Definitivo!
Escrito 29 February 2008 - 09:48 PM
Escrito 29 February 2008 - 10:02 PM
Este tema ha sido editado por Mortan: 29 February 2008 - 10:02 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 March 2008 - 10:20 AM
El problema del WoW no son los niñatos, que los hay, es tener que tratar con mucha gente porque subir un pj a lvl 70 lo puedes hacer tú solo sin problemas... pero llega un momento en el cual si quieres disfrutar mas del juego una vez alcanzado el lvl máximo necesitas interactuar con muchas personas y, como en la vida, hay mucho indeseable egoista que es un aprovechado. He dejado de jugar despues de mucho tiempo precisamente por eso, por la falta de etica y valores... por como la gente puede llegar a ser una grandisima hija de puta por un moradete, es decir, unos cuantos pixeles xDD. En fin, al menos Lady Vashj y Kael sintieron mi ira xDTenían que jugar todos los que son como tú, mejor nos iría. Estuve 1 mes en verano jugando al wow en un servidor backup... digo pirata (xDDDD mucho tiempo leyendo foros de piratear la Wii). Lo dejé porque la gente era simplemente subnormal. Y los moderadores/administradores más todavía. Me parece muy bien que tengas tu personaje lvl 70 y te diviertas matando a gente de lvl 10. Pero una cosa es matarte una vez y otra es que sistemáticamente haya un clan de 8 niños que se ponen al lado de la ciudad de novatos a matarles a todos, todo el tiempo. Es decir, impidiendo jugar a la gente, porque no estaban ahí 1 o 2 horas, yo lo poco que pude ver estaban todas las tardes (no tenían vida social, se ve que nadie les soporta en la vida real).
Y digo que los moderadores o gm son más subnormales porque no hacían nada, con decir "ah, es parte del juego. Que otro clan vaya a por ellos", solucionaban todo. En un servidor con 100 jugadores en hora punta es bastante complicado que se junten algunos a matar a esos, más aún cuando los clanes de lvl alto se dedicaban (como es lógico) a hacer instancias y no a vigilar y velar por los demás jugadores.
En definitiva, el servidor cerró hace 1 mes porque sólo quedaron 10 jugadores (¿los niños?). Y me alegro, por idiotas (los que llevaban el servidor).
Con todo esto, a parte de contar una anécdota, quiero decir que esa gente puede llegar a cargarse un servidor si no se hace nada para controlarles un poco. Claro, que a lo mejor los niños eran en realidad los propios moderadores, nunca se sabe.

Escrito 06 March 2008 - 03:04 PM
El problema del WoW no son los niñatos, que los hay, es tener que tratar con mucha gente porque subir un pj a lvl 70 lo puedes hacer tú solo sin problemas... pero llega un momento en el cual si quieres disfrutar mas del juego una vez alcanzado el lvl máximo necesitas interactuar con muchas personas y, como en la vida, hay mucho indeseable egoista que es un aprovechado. He dejado de jugar despues de mucho tiempo precisamente por eso, por la falta de etica y valores... por como la gente puede llegar a ser una grandisima hija de puta por un moradete, es decir, unos cuantos pixeles xDD. En fin, al menos Lady Vashj y Kael sintieron mi ira xD
Ya. Un amigo estuvo jugando mucho al WoW y va un supuesto amigo suyo del clan con el que iba siempre de party, durante más de dos meses (viciandose a tope) y le roba un objeto de esos raros (le pidió que se lo enseñara y desapareció con él, saliéndose del clan etc...)
Vamos que la gente no tiene ni ética ni un dedo de frente. Ahora que siempre hay casos contrarios, pero menos.
Del Guild Wars lo que no me gustó nada es que la mayoría de la gente va a hacer la misión y punto. Quiero decir, que es dificil encontrar un grupo que vaya a hacer los objetivos secundarios por ejemplo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 06 March 2008 - 04:16 PM
Hay gente que mola y te diviertes mucho jugando con ellos. El problema yo creo que es tratar a gente que no has visto en tu vida como si fuesen amigos íntimos. Ahí es cuando vienen los robos de cuentas, items, etc.
Niños, hay que ser mas precavidos en inet!

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 06 March 2008 - 07:55 PM
Pero eso es muy típico de los MMOGs. Si en la vida real te roban, no vas a decir "ale, paso de seguir viviendo pq esto es una mierda". Yo no dejaría de jugar a algo que me gusta por eso. (aunque si que es cierto que desanima bastante :/ )
Hay gente que mola y te diviertes mucho jugando con ellos. El problema yo creo que es tratar a gente que no has visto en tu vida como si fuesen amigos íntimos. Ahí es cuando vienen los robos de cuentas, items, etc.
Niños, hay que ser mas precavidos en inet!
Lo de los robos es menos frecuente, pero el que cada uno vaya a lo suyo y solo mire por sí mismo es más común.
Escrito 07 March 2008 - 08:18 PM
PD: El Lunia ése no me mola por cierto =p
Escrito 07 March 2008 - 09:54 PM
O las paginas que te prometen gold/bots/autogrinders/hackeos varios/pollas de plastico/etc
Yo a esta gentucilla me divierto mas pasándolos un par de lvls y luego jodiendomelos en el PvP xDDDD que dejando de jugar a un juego (bastante aburridos son ya de por si la mayoria de este tipo de juegos, como para encima abandonarlos pq la gente es subnormal)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 March 2008 - 11:31 PM
Nah lo mejor es "Oye mira, soy GM, estamos haciendo una comprobación y vamos a repartir varios "premios" entre los que habéis sido seleccionados para la prueba...por favor ¿puedes decirme tu password?" (version online del "Hola soy AnaRosa Quintana y te llamo...de la tele")
O las paginas que te prometen gold/bots/autogrinders/hackeos varios/pollas de plastico/etc
Yo a esta gentucilla me divierto mas pasándolos un par de lvls y luego jodiendomelos en el PvP xDDDD que dejando de jugar a un juego (bastante aburridos son ya de por si la mayoria de este tipo de juegos, como para encima abandonarlos pq la gente es subnormal)
No se trata de dejar de jugar por la gente, sino que el juego te llega a aburrir por eso mismo. Cuando el grupo de amigos o gente maja con los que sueles jugar lo deja, pues te aburre.
Escrito 08 March 2008 - 12:34 AM
Escrito 08 March 2008 - 06:40 PM
Eso se arregló con los títulos.[...]
Del Guild Wars lo que no me gustó nada es que la mayoría de la gente va a hacer la misión y punto. Quiero decir, que es dificil encontrar un grupo que vaya a hacer los objetivos secundarios por ejemplo.
Ahora la gente entra en los grupos y pregunta: "Mission+Bonus?"
So la respuesta es 'No', se van.
También piden mucho últimamente el modo difícil.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 08 March 2008 - 07:11 PM
No es que no me guste andar en party que es lo mejor de estos juegos, pero muchas veces simplemente no encuentras y tienes muchas ganas de jugar pero no puedes matar nada sólo. Esto puede ser ya sea por diferencias de horario, además de que juegas unas 2 horas al día máximo y de esas 2 horas, hora y media estas buscando party

En el L2 tenia un Overlord y un Bishop y esos personajes son pésimos para andar en party (bueno no "pésimos", pero la gente prefería tener a otros suporters que son más eficientes y suben de nivel más rápido) por lo que me costaba mucho encontrar una. Lo peor era que como estos personajes son esenciales en un clan me reclamaban de por que era de tan bajo nivel y me termine asqueando del juego y lo dejé botado.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 March 2008 - 07:12 PM
Escrito 08 March 2008 - 10:53 PM
Estaba jugando últimamente, ya que es distinto de un mmorpg que ya me cansaba. Y podía yo solo perfectamente misión tras misión, casi sin problemas, y de repente en una misión el jefe final llega y me mata de un golpe, que llena toda la pantalla xDDDD
Vamos que es totalmente imposible pasar de ahí solo. No digo que esté mal, te buscas un grupo y a ver qué pasa, pero el cambio es muy brusco, del jefe final anterior (1 fase antes) que me lo mato sin despeinarme, a este.... hay como 40 niveles de diferencia. Y eso me ha quitado parte del vicio.
Escrito 09 March 2008 - 01:25 AM
A no ser que salga algo interesante creo que me quitaré de jugar otra vez. No hay nada que me llame =(
Escrito 09 March 2008 - 11:19 AM
Yo sólo probé la primera misión y ya me cortó el rollo, no me daba la sensación de jugar un mmorpg sino un single player de un juego de rol.
Eso es lo que me gustó del juego a mí, y ahora me cortó el rollo porque dejó de ser un Diablo...
Escrito 10 March 2008 - 03:23 PM
Como bien dice Mortan, ahora como te dan titulos al conseguir pasarte todas las misiones con Bonus, la gente quiere hacerlas (ahora a parte de los bonus tambien está el Hard Mode, que convierte las misiones en un puto reto xD)Del Guild Wars lo que no me gustó nada es que la mayoría de la gente va a hacer la misión y punto. Quiero decir, que es dificil encontrar un grupo que vaya a hacer los objetivos secundarios por ejemplo.
Además, en Nighfall y Factions los bonus son obligatorios
eso se arregla entrando en un clan bestia, en el guild wars es muy facil quedarte solo, yo casi no lo tocaba, pero si entras en una alianza grande, el jeugo cambia por completo y tienes gente que siempre está haciendo cosas y con la que puedes quedar para el dia siguiente para hacer másNo se trata de dejar de jugar por la gente, sino que el juego te llega a aburrir por eso mismo. Cuando el grupo de amigos o gente maja con los que sueles jugar lo deja, pues te aburre.
El tema es encontrar builds, todas las razas de cualquier mmorpg, aunque parezcan pésimas, si encuentras un build elite, se acaba haciendo famoso y esa clase sube mucho de categoria.En el L2 tenia un Overlord y un Bishop y esos personajes son pésimos para andar en party (bueno no "pésimos", pero la gente prefería tener a otros suporters que son más eficientes y suben de nivel más rápido) por lo que me costaba mucho encontrar una. Lo peor era que como estos personajes son esenciales en un clan me reclamaban de por que era de tan bajo nivel y me termine asqueando del juego y lo dejé botado.
Siguiendo el ejemplo de Guild Wars, los necromancers al principio era una clase debil, nadie te queria... y de repente salieron los builds de Spiteful Spirit (hacer daño a todos los enemigos cuando usan cualquier skill o atacan), Spoil Victor (si tienes menos vida que quien te ataca, le mete un pepino de daño -> te reduces la vida a 55, te pones curaciones de tanto por ciento % y esperas a que te hagan daño) y builds Spike (le metes a un personaje 2 o 3 condiciones-maldiciones y luego le tiras un skill que por cada maldicion-condicion que tenga le quite vida a saco, (que ademas las mald / condiciones ya hacen daño de por sí) y te cargas un jefe en 2 segundos xD por que encima esos skills no cuestan NADA de energia
Ahora dices que eres un necro que lleva esos skills y te pillan 100% seguro, a parte de que disfrutas como un enano con esas builds (te pasas viendo DECENAS de numeritos de daño que le haces a todos los enemigos a la vez.

Escrito 10 March 2008 - 09:03 PM
Escrito 11 March 2008 - 06:32 PM
Escrito 11 March 2008 - 06:55 PM
Escrito 11 March 2008 - 08:51 PM
www.wowriot.net es el server, Poi.
A ver:
Client BT - Client DD
Expansión BT - Expansión DD
Parches: launcher.exe o parches(por comodidad yo optaría por el launcher xD)
Editar realmlist.wtf y meter la ip: wowvg.zapto.org
Cuenta
Este tema ha sido editado por Des_Cain: 11 March 2008 - 09:05 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos