Ir a contenido

Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!

• Please log in to reply
657 replies to this topic

#421 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 12:37 PM

No sabia donde poner la noticia y creo que aqui es lo mas acertado:

En Runescape por lo visto han consegido acabar con los granjeros chinos. ¿El método? prohibir los intercambios descompensados, ya no se puede "reglar" dinero a cambio de nada.
http://www.eurogamer...rticle_id=92934

Eso es un gran fallo para cualquier juego online. Lo unico que consiges con eso es que MUCHA gente deje de jugar. Y no que mas gente valla a jugar al juego porque no hay chinofarmers.

Esto que acabo de decir lo saben las grandes compañias, por eso NO tienen mano dura con los denominados chinofarmers, simplemente de vez en cuando banean alguna cuenta de alguno muy descarado para dar la "apariencia" de que ese tema les preocupa. Pero no es asi.

La explicacion es simple.
Ya que la gente que tiene tiempo libre, estudiantes y no curran, es gente que no tiene mucho dinero. No pueden permitirse comprar objetos con dinero real, y como ademas les suele sobrar el tiempo pueden conseguirlos ellos mismos metiendo muchas horas. A estos les joden ver a los chinofarmres. Pero no por ello van a dejar de jugar.

Ahora ponte en la piel de una persona curra ocho horas al dia minimo, y llega a casa a las 7 de la tarde y se levanta sobre las 8.
En otras plabaras dedicando praticamente todo su tiempo libre al dia, y digo TODO, entresemana podria llegar a jugar 4 horas a cambio de no hacer NADA, no hacer la casa, no limpiar, no ir de compras, no salir...
Ya me diras esa persona si quiere jugar a ese juego de donde saca las miles de horas que hace falta para ponerse al mismo nivel que sus amigos, o tener objetos asi de buenos, que le permitan jugar con elolos y no ser marginado y por lo tanto abandonar el juego...

A esta ultima persona que trabaja le da igual dejarse 100€ en comprar objetos inexistente para estar a la altura de sus compañeros, y poder jugar con ellos.

Le quitas esta opcion y estas matando para tu juego online un "tipo de jugador" y ademas de los mas importantes, los que tiene "pasta" solo por el echo de que pro falta de horas, su guild le va deja atras, siempre tendra que jugar solo porque sus compañeros juegan a otros "niveles"... y esto es mucho dinero que pierde la empresa.

PD: Ademas los chinofarmers son personas que suelen tener +30 cuentas las cuales pagan todos los meses, y no exagero el numero de cuentas, porque viven con la posibilidad de banero permanente de una de ellas, y contra mas cosas de valor tengna en esa cuenta... mas dinero real pierden.
Tb vas a perder el dinero mensual que te aportan miles de cuentas chinofarmers en el mundo por ahcer una cruzada contra ellos?

Este tema ha sido editado por WoodElf: 23 February 2008 - 12:46 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#422 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 01:05 PM

Bueno, ellos afirman que no han perdido clientes y esta la gente bastante agradecida ya que con el metodo han consegido limpiar el juego de bots, naturalmente puede estar mintiendo. Tambien, a cambio lo que han hecho es un mercado global de mercancias por la web de forma que puedes vender y comprar objetos rapidamente y haciendo que el valor de los objetos dependa de la oferta y la demanda, de forma que si todo el mundo se dedica a explotar los tres/cuatro objetos mas rentables, estos bajan de valor y desaparece el problema del monopolio de zonas.

A la gente que puede pasarse todo el dia jugando, si les importa ya que en primer lugar se sientan estafados como pasan 8 horas jugando para consegir algo cuando otro ha cogido y ha dejado un bot toda la noche o cuando intentan ir a consegir dinero y se encuentran que la zona mas rentable esta plagada de farmers o clanes con bots y explotandola. Aparte de que quita mucho de inmension y roleo el encontrarte con un bot.

Y bueno, si para empezar a obtener diversion de un juego tienes que tener los objetos más poderosos que puedas llevar encima gastandote 100$ al mes o trabajar ocho horas dentro del juego, entonces deberias plantearte dedicar el tiempo a otra cosa.

#423 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 06:52 PM

Ahora ponte en la piel de una persona curra ocho horas al dia minimo, y llega a casa a las 7 de la tarde y se levanta sobre las 8.
En otras plabaras dedicando praticamente todo su tiempo libre al dia, y digo TODO, entresemana podria llegar a jugar 4 horas a cambio de no hacer NADA, no hacer la casa, no limpiar, no ir de compras, no salir...
Ya me diras esa persona si quiere jugar a ese juego de donde saca las miles de horas que hace falta para ponerse al mismo nivel que sus amigos, o tener objetos asi de buenos, que le permitan jugar con elolos y no ser marginado y por lo tanto abandonar el juego...

A esta ultima persona que trabaja le da igual dejarse 100€ en comprar objetos inexistente para estar a la altura de sus compañeros, y poder jugar con ellos.

Pues que quieres que te diga, pero si no puedes jugar a un juego por falta de tiempo, no juegues.

Amos, que yo he sufrido al payasete que tiene pasta, compraba TODO (desde pasta o items hasta PJs) y daba mucho por culo.

Que ya me dirás tú que tiene de divertido jugar 2 horas a la semana sólo para ser el "omg pr0 l33t" por tener pasta. Y yo no me creo eso de que "es que como no me da tiempo pues pago para estar al nivel de los otros". JA. Y una mierda, si pagas pagas para ser el que tenga la epolla más grande.

La peña que lo hace todo a base de talonario merece ser baneada, son los que joden un juego. ¿O es que te parecería bien que uno que juegue 2 horas a la semana sea mejor que tú que te lo curras 2 horas al día?

Lo veo indefendible.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#424 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 07:22 PM

Si me leeis estoy diciendo pagar para poder tener por ejemplo equipo para ir con tus amigos de party por ejemplo. A mi me ha pasado que tube que dejar dos MMORPG cuando trabajaba porque una vez llegas a nivel maximo, mis amigos estaban a un nivel muy superior al mio y yo jugando solo me rayaba, si keria jugar con ellos ellos tenian que repetir solamente para mi instancias de muchas horas cada una... que

Y segundo las empresas de MMORPG son empresas y han creado ese MMORGP para ganar pasta, detectar y cerrar todas las cuentas que venden dinero, y todas las que botean, de los chinofarmers y todas de las personas que compran cosas con dinero real, seria de lo mas sencillo para ellos (sobre todo la e los bots y chinosfarmers). Pero no lo hacen porque es perder dinero.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#425 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 01:12 AM

Pero la cosa es que pierden dinero por gente cabreada por farmers y pierden dinero al tener que contratar gente exclusivamente dedicada a cazar bots.

Si, tomar una decision asi puede ser un riesgo, pero no necesariamente indica perdidas, es mas, si un rpg no tuviera la mentalidad de "matas para poder comprar objetos para matar bichos mas potentes que te dan mas dinero para matar bichos aun mas potentes los cuales..." que es lo que ha hecho que acabe aborreciendo todos los mmorpgs y algunos rpgs normales.

#426 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 01:23 AM

Si me leeis estoy diciendo pagar para poder tener por ejemplo equipo para ir con tus amigos de party por ejemplo. A mi me ha pasado que tube que dejar dos MMORPG cuando trabajaba porque una vez llegas a nivel maximo, mis amigos estaban a un nivel muy superior al mio y yo jugando solo me rayaba, si keria jugar con ellos ellos tenian que repetir solamente para mi instancias de muchas horas cada una... que

Entonces es que el mmorpg está mal planteado.

Un ejemplo: Eve Online. Uno puede ser el uber-amo de todo, tener unas skills del copón. Y juntarse una gang de tíos de 2-3 años (el tema de las skills va por tiempo, más tiempo -> mejores skills, y el juego tendrá ya 3-4 años) y sin embargo uno que empezó hace dos meses, que no tiene tanta pasta para naves e items como los otros puede ir con ellos por ahí ¿por qué? Por que hasta el tío más pelao y nub puede coger una navecita y tocar las pelotas a un uber.

Pero como lo que mola es fardar de epoya y petar n00bs (vamos, que es de lo que abunda en nuestro querido país) pues todos los mmorpgs se basan en cuanto más vicias -> mejor eres.

Imagen enviada

#427 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 10:43 AM

Pero como lo que mola es fardar de epoya y petar n00bs (vamos, que es de lo que abunda en nuestro querido país) pues todos los mmorpgs se basan en cuanto más vicias -> mejor eres.

Solo puntualizar que no es en nuestro país donde más abundan los "pr0s" que se dedican a matar pjs de nivel 1 con su lvl 100. Curiosamente son los mismos que no paran de pedir dinero o que les regales cosas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#428 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 10:46 AM

Curiosamente son los mismos que no paran de pedir dinero o que les regales cosas.

Los "dame gold, man", famoso dialecto del HOYGAN

#429 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 02:10 PM

Solo puntualizar que no es en nuestro país donde más abundan los "pr0s" que se dedican a matar pjs de nivel 1 con su lvl 100. Curiosamente son los mismos que no paran de pedir dinero o que les regales cosas.

Yo me refiero al público mayoritario del wow xD

Por que vamos, los sudamericanos con los que he jugado en mmorpgs eran de lo mejorcito (en el eve, claro, que para jugar ahí hay que tener dos dedos de frente).

Imagen enviada

#430 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 04:50 PM

Yo me refiero al público mayoritario del wow xD

Por que vamos, los sudamericanos con los que he jugado en mmorpgs eran de lo mejorcito (en el eve, claro, que para jugar ahí hay que tener dos dedos de frente).

Ya, es que el Eve no es un juego al uso. Y no es tampoco por meterme con ellos, ya que mismamente en este foro son muchos los que son mu majos y hemos jugado a muchos juegos juntos. Pero si España es el culmen de la piratería, hay que reconocer que en sudamérica son bastante vagos y de ahí que quieren tener su personaje lvl 70 en 1 día y sin esforzarse. Y luego si el servidor gratuito en el que llevan jugando sin problemas más de 5 meses un día se cae 2 horas pues llenan el foro de quejas e insultos.

Vamos, que suelen ser críos de 13 años, pero abundan mucho.

PD: el wow vive de esos pr0s xDD si se los quitas adiós juego.

#431 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 06:45 PM

Ya, es que el Eve no es un juego al uso. Y no es tampoco por meterme con ellos, ya que mismamente en este foro son muchos los que son mu majos y hemos jugado a muchos juegos juntos. Pero si España es el culmen de la piratería, hay que reconocer que en sudamérica son bastante vagos y de ahí que quieren tener su personaje lvl 70 en 1 día y sin esforzarse.Y luego si el servidor gratuito en el que llevan jugando sin problemas más de 5 meses un día se cae 2 horas pues llenan el foro de quejas e insultos.

Vamos, que suelen ser críos de 13 años, pero abundan mucho.

PD: el wow vive de esos pr0s xDD si se los quitas adiós juego.

Eso es de lo más cierto, jugué durante un tiempo L2 en un servidor pirata de mi país y era desesperante ver a cantidad de basura e insultos tanto fuera como dentro del juego, en la mayoría eran niños de 13 años.

Esa fue también una de las razones por la que ya no juego MMORPGS, aparte de ser casi todos ultra monótonos no estoy para soportar pendejos diciendo "HAHAHAHA N00B TE MATE WEON LOOSER" y cuando los matas te tratan de cheater o llegan con todo su clan nivel 100 de pendejos a matarte e insultarte X-D.

#432 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 10:17 PM

Eso es de lo más cierto, jugué durante un tiempo L2 en un servidor pirata de mi país y era desesperante ver a cantidad de basura e insultos tanto fuera como dentro del juego, en la mayoría eran niños de 13 años.

Esa fue también una de las razones por la que ya no juego MMORPGS, aparte de ser casi todos ultra monótonos no estoy para soportar pendejos diciendo "HAHAHAHA N00B TE MATE WEON LOOSER" y cuando los matas te tratan de cheater o llegan con todo su clan nivel 100 de pendejos a matarte e insultarte X-D.

Tenían que jugar todos los que son como tú, mejor nos iría. Estuve 1 mes en verano jugando al wow en un servidor backup... digo pirata (xDDDD mucho tiempo leyendo foros de piratear la Wii). Lo dejé porque la gente era simplemente subnormal. Y los moderadores/administradores más todavía. Me parece muy bien que tengas tu personaje lvl 70 y te diviertas matando a gente de lvl 10. Pero una cosa es matarte una vez y otra es que sistemáticamente haya un clan de 8 niños que se ponen al lado de la ciudad de novatos a matarles a todos, todo el tiempo. Es decir, impidiendo jugar a la gente, porque no estaban ahí 1 o 2 horas, yo lo poco que pude ver estaban todas las tardes (no tenían vida social, se ve que nadie les soporta en la vida real).

Y digo que los moderadores o gm son más subnormales porque no hacían nada, con decir "ah, es parte del juego. Que otro clan vaya a por ellos", solucionaban todo. En un servidor con 100 jugadores en hora punta es bastante complicado que se junten algunos a matar a esos, más aún cuando los clanes de lvl alto se dedicaban (como es lógico) a hacer instancias y no a vigilar y velar por los demás jugadores.

En definitiva, el servidor cerró hace 1 mes porque sólo quedaron 10 jugadores (¿los niños?). Y me alegro, por idiotas (los que llevaban el servidor).

Con todo esto, a parte de contar una anécdota, quiero decir que esa gente puede llegar a cargarse un servidor si no se hace nada para controlarles un poco. Claro, que a lo mejor los niños eran en realidad los propios moderadores, nunca se sabe.

#433 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 10:44 PM

Yo llegue hasta a recibir amenazas de muerte (si, amenazas de muerte) con mensaje del tipo "Soy moderador del foro y sabemos tu ip, podemos ir a tu casa a matarte..." y yo me cagaba de la risa xDD. Los niños se enojan con el tipo de jugador como yo, que no les responden sus insultos y ni les siguen el juego.

Yo no culpo si alguien se pasa todo el día en un MMORPG (cada uno gasta su tiempo como le plazca) pero el punto esta en lo que dices, todo sería mucho mejor si se jugara con respecto y buenos aires, incluso si se trata de un juego donde el pvp es lo principal como el L2. Pero creo que eso es imposible en cualquier país, ya que los como los llaman por su lado del charco subnormales sobran en la red.

#434 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 12:30 AM

El problema del L2 precisamente es lo importante que es el PVP, quiero decir que el juego no requeria tecnica, si eras mago ganabas a todo menos a otro mago que te atacara antes y luego estan los pasotes de los servidores caseros que suelen tener ideas felices como añadir pergaminos que durante una hora aumentaban el poder de la magia en un 40% y el de el melee en un 10%. El PVP consiste en spamear dos o tres skills.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 25 February 2008 - 12:31 AM

#435 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 01:47 PM

Si lo he leído pero no lo he probado. No sea que me enganche :)
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#436 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 01:58 PM

ummm, lo vi en su tiempo y mola, pero me echa atras eso de que juegas con personajes predefinidos, si ya me desagradan el lineage y el cabal por eso de ir por la calle y encontrarte cinco clones tuyos, esto ya será el colmo.

¿el juego va por instancias a lo guild war?

#437 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 08:45 PM

Por experiencia personal, en los juegos de pago hay menos niños, por la pasta, a no ser que se lo pagen sus papis.
Yo la verdad, llevo poco más de un año en el wow y estoy muy contento con él, con un grupo de amigos y tal, que es lo que le da más diversión al juego. Si no te mola que te maten los lvls altos te metes en un servidor pve y ya, mientras que en uno pirata lo hacen pvp y estan la típica gente que juega a los servidores piratas del L2 dando la vara.

Y bueno, en los foros apenas te encuentras con mal ambiente, estan los mods ahi, que por algo les pagan, me imagino que será igual en el eve o cualquier otro mmorpg de pago.

Este tema ha sido editado por Yuloff: 28 February 2008 - 08:49 PM

Imagen enviada

#438 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 09:13 PM

Por experiencia personal, en los juegos de pago hay menos niños, por la pasta, a no ser que se lo pagen sus papis.

Por experiencia personal, niños y subnormales los hay en todos lados xD

Imagen enviada

#439 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 10:38 PM

¿A qué andáis jugando, nenes? Por si necesito matar el tiempo o algo =p

Voy a bajarme el Lunia ése a ver qué tal.

Imagen enviada

#440 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 11:10 PM

El Requiem, otro mmorpg de Gravity, acaba de empezar su CB. Es otro korean grinder, ambientado en un mundo un tanto oscuro y con mucha sangre, pero yo que sé, hasta que salga la OB del Age of Conan yo me entretengo algo, que ahora mismo pocas opciones hay.

Para el que quiera echar un vistazo, www.playrequiem.com , las keys las reparte fileplanet y a partir de mañana mmorpg.com y mmosite.
Imagen enviada

#441 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 11:41 PM

¿A qué andáis jugando, nenes? Por si necesito matar el tiempo o algo =p

Voy a bajarme el Lunia ése a ver qué tal.

Yo me lo bajé y estoy jugando un poco, oye es diferente. Parece más un diablo que un grinder. No hay un mapa enorme en donde puedas ir donde quieras y tal como en el resto de juegos. Es más al estilo Guild Wars que haces misiones para avanzar en la historia (no quests de mata 900 bichos, que también las hay). Eso con ambiente kawaii y pixelshader que me gusta.

Lo malo es que aún no se puede jugar con un pad pero bueno. Entretiene, a ver por cuanto tiempo (es decir, a ver cuándo empieza el grindeo y se acaba el subir haciendo misiones).

Cuando te hagas cuenta y tal si eso ya nos vemos algún día por ahí.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos