Ir a contenido

Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!

• Please log in to reply
657 replies to this topic

#379 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 09:06 PM

Yo no recomendaria hacer eso. Aunque haces algo mas de daño (y no te creas que tampoco mucho mas, 10-20 putnos en hostias de media de 60) te parten las piernas facilmente. Yo pondria 2 puntos a fuerza y uno a la que sube armadura (que ahora no recuerdo como se llama) y si eso un punto a la de acertar mas (un punto en total, no uno por nivel).

De todas formas a level 10 se sube rapido (unas 2 4 horas segun la gente que encuentres estorbandote) y luego al cambiar de job te cambian las skills.

Añado: no os hagais hunters o wizards al principio, las flechas no duran una mierda (yo me puli casi 400 para subirlo a level 11) y aunque son baratas, a ese nivel no tienes un puto duro. Los wizars usan pergaminos para la mayoria de los hechizos (todos menos el de nivel 11 o 12 de daño hasta nivel 20) y son caros de cojones, asi que mas de lo mismo. asi que haceros otra cosa primero y luego cuando tengais mas pasta podeis subi esos dos (con el wizard pega de puta madre el shaman, los dos usan el mismo arma y mismas armaduras, y comban bien sus hechizos. La diferencia es que el shaman no pilla los hechizos de area hasta nivel 20 o asi y hacen menos daño de media).

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 02 December 2007 - 09:11 PM

#380 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 09:11 PM

Bueno. ¿Para un doctor de esos que raza es la más adecuada? Leí por ahí en una web de las que habéis puesto que son los "enanos" esos... no sé como se llaman. Pero joer, mola más otra raza que el enano de circo :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#381 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 10:39 PM

Lo de las razas es una leyenda urbana xDD

Y lo de los puntos, con poner 2str 1 phy va bien. Los atributos se pueden resetear hasta lvl 15. Aparte que cuando cambias de profesion se te reorganizan y solo puedes distribuir los de los niveles que subas a esa profesion (11-15). Asi que como que da igual donde los pongas mientras seas citizen.

#382 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 10:56 PM

Bueno, ya tengo el cliente beta listo para jugar, lo malo es que esta caido con esto de que estan actualizando a la open.

Parece que para lo que quiero ser es mejor ser pegaleches de primaria ya que realmente un buffer no necesita una wisdom muy alta ya que sus conjuros no hacen daño y lo unico que afectaria serian los buffs, pero bueno, tampoco he jugado para saber como van las cosas.

#383 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 11:22 PM

La OB empieza el dia 3, normal que esten caidos.

#384 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 11:32 PM

Lo de las razas es una leyenda urbana xDD

Y lo de los puntos, con poner 2str 1 phy va bien. Los atributos se pueden resetear hasta lvl 15. Aparte que cuando cambias de profesion se te reorganizan y solo puedes distribuir los de los niveles que subas a esa profesion (11-15). Asi que como que da igual donde los pongas mientras seas citizen.

O sea, que me puedo coger la que quiera ¿no?. Mejor.

Pues gracias por la info, mañana a ver si la abren y puedo probarlo. Y a ver si se hace un clan o similar de Frozen para juntarnos, que paso de ir con guiris de 13 años.

#385 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 01:18 PM

Se supone que la open beta eu esta online, estoy acabando de bajar el cliente y confirmo

#386 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 03:18 PM

Online parece estar, ya que no me sale el error de desconexión directamente. Pero no me reconoce la cuenta. Es decir, no hay manera de hacerse una cuenta para la open beta (y como la que hice era de la closed y no me la validaron... pues a esperar).

#387 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 04:23 PM

Por la mineria de datos que he hecho, por lo visto hay diferencias leves entre las razas:

Las lolis se mueven mas deprisa
Los elfos regeneran el mana mas deprisa.
las chicas-gato regeneran la vida mas deprisa.

Los humanos son equilibrados y son ligeramente mejores que los demas en todo menos su especialidad (se mueven mas rapido que un felin, regeneran mejor el mana que un loli, etc).

#388 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 04:38 PM

Por la mineria de datos que he hecho, por lo visto hay diferencias leves entre las razas:

Las lolis se mueven mas deprisa
Los elfos regeneran el mana mas deprisa.
las chicas-gato regeneran la vida mas deprisa.

Esos son datos antiguos de alguna version DOMO asiatica. Nadie ha presentado pruebas de que eso sea asi.

En el foro ha dicho un GM que estan trabajando en lo de activar las cuentas (aunque yo estoy dentro xDD [lvl6]).

#389 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 04:50 PM

Lo de que los enanos esos son mas rapidos es un hecho al menos en la edicion americana. Pero vamos, la diferencia es nimia. Yo lo estoy instalando ahora mismo, a ver si consigo entrar. Pos no, toca esperar entonces :(. Phib zorra, no subas demasiado xD.

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 03 December 2007 - 04:56 PM

#390 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 05:04 PM

Ya lo se xDD Solo estoy haciendo las quests chorras de la ciudad.

#391 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 05:05 PM

Joño, pagina nueva del domo Eu, me la acabo de comer entre f5s xD

#392 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 05:52 PM

Esos son datos antiguos de alguna version DOMO asiatica. Nadie ha presentado pruebas de que eso sea asi.

En el foro ha dicho un GM que estan trabajando en lo de activar las cuentas (aunque yo estoy dentro xDD [lvl6]).

Bueno, lo de las diferencias lo he sacado de los foros europeos, la velocidad de los enanos esta mas que demostrado ya que salta a la vista ir en grupo y que el enano deje atras a los demas. Las otras diferencias son mas dificiles de probar, pero dicen que la diferencia se nota en clases con mucho mp/hp.

Creo que tengo decidido que seré un swordman/musician ya que me mola el color verde de la armadura de los swordmans. Sobre la raza, estoy entre humano o sylph, la apariencia humana me mola mas, pero lo del mana me sera util.

#393 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 05:57 PM

Yo me salgo ya, si os activan las cuentas, poned el nombre del char cuando os conecteis.

#394 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 07:15 PM

Bueno, consegui entrar, nombre de la gata esta vez: Selene.

A ver si consigo jugar con la mierda wireless prestada esta (que no creo) si no entrare mañana desde el instituto en los ratos libres para acabar el tutorial.

#395 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 07:28 PM

Buuu a mi no me activan. No me quieren xDDD

PD: bien no hay como quejarse. Hace 1 minuto no podía entrar... ahora sí.

PD2: joder las lolis son demasiado lolis... que llevan pañal casi xDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 03 December 2007 - 07:48 PM

#396 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 08:01 PM

Ya no puedo editar. Bueno me he hecho una loli (el ver como le queda la mega-jeringuilla... es mortal xDDD) llamada Konata (anda que es raro que no esté cogido).

#397 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 08:03 PM

Reinicio y entro.

#398 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 08:19 PM

Bueno, ya estoy dentro, mi personaje es Mardarian.

Estooo, phib, como se escribia tu nombre?

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 03 December 2007 - 08:47 PM

#399 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 11:17 PM

Supercombos
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos