Este tema ha sido editado por phib: 02 December 2008 - 11:42 PM

¡quiero El Mmorpg Definitivo!
Started by Poison Ivy, Mar 06 2007 11:52 PM
657 replies to this topic
Escrito 02 December 2008 - 11:37 PM
Ya ha empezado la CB de shin megami tensei. Y me han elegido :3 (si teneis gmail revisad la carpeta de spam).
Escrito 03 December 2008 - 11:51 PM
Yo ya paso de nuevos chismes de estos xDDDD con el Atlantica y ahora que me he pillao el Sacred 2 (aún ni lo he estrenado) ya tengo bastantes hasta que salga el Guild Wars 2. Por cierto, llevo unos días muy liado con mil cosas y no me he metido al juego, aviso para que no penséis que lo he dejado xDDD hasta el finde no sé si podré entrar, porque encima el viernes tengo que entregar una práctica y no he empezado.
PD: no se si podré jugar a diario a partir de ahora... se me está apretando la agenda de mala manera...
y como me ponga con el Sacred 2 también... ni te cuentooorrrlll xDDD (no le daré mucha caña a éste último).
PD: no se si podré jugar a diario a partir de ahora... se me está apretando la agenda de mala manera...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 04 December 2008 - 12:29 AM
Yo ya estoy dentro, dime el nombre de tu Pj y te whispeo. El mio es 'Ranna'
Mi personaje se llama Zassh. Probablemente me conecte mañana por la tarde.
Esta curioso que la ropa no te de defensa y solo la compres para ir a la moda xD
Y tambien mola la cantidad de demonios que hay, que encima los puedes combinar para conseguir otros. Y si encima has jugado a alguno de los Persona o SMT, pues estas todo el rato "ostia, este es tal bicho", "este hechizo lo he usado en Persona", etc.
Escrito 04 December 2008 - 01:45 PM
Shin Megami Tensei Online: Imagine
The english beta is running now
FileFront has a total of 20000 beta keys
Get em while you can
http://files.filefro...;/fileinfo.html
Escrito 05 December 2008 - 04:32 AM
Escrito 05 December 2008 - 06:07 PM
Yo ya paso de nuevos chismes de estos xDDDD
Lo mismo digo, si me meto a otro MMORPG, adios vida

Ligre, he ido avanzandooo bueno... bastante... Pero ya sabes que las quests con un lvl alto ayudando y teleport license se hacen en un plis plas

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos