Ir a contenido


Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!


  • Please log in to reply
657 replies to this topic

#610 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 10:20 PM

Shin megami tensei: Imagine anunciado para USA y Europa.

http://www.rpgamer.c...08/091108a.html

#611 Nhe

Nhe

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 09:52 PM

Probaste de jugar al lineage 2 ¿¿??

#612 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 10:11 PM

Probaste de jugar al lineage 2 ¿¿??


Ese juego ya está muy sobado xDDD

Bueno, el día 24, este miércoles, Atlantica Online inicia la open beta, para todo el que quiera jugar. Yo me apuntaré, ya que no hay otra cosa a la vista.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#613 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 10:19 PM

Esperando estoy que llegue el miércoles...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#614 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 09:42 AM

Muahahaha, de momento tiene pinta muy wapa, no es como el Conan que desde el primer dia que lo probe me echo para atras ^^

PD: yo y miz kolegaz tamoz en el zerber ezpañol MontañaZ Negraz (si en este juego hemos vuelo a darle una oportunidad a la comunidad española ^^) Si vemos que todo sige igual, nso piraremos a alguno ingles mas adelante ^^

Imagen enviada
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#615 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 02:23 PM

Ligreman cuando te apuntes acuérdate de poner el nombre del pj por aquí, yo aun no he entrado hoy quizás lo haga más tarde pero no estoy seguro si podre.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#616 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 04:04 PM

Tsk se me había olvidado bajar el nuevo cliente para la OB, ahora seguro que hasta la noche mínimo no me conecto.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#617 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 05:03 PM

Muahahaha, de momento tiene pinta muy wapa, no es como el Conan que desde el primer dia que lo probe me echo para atras ^^

PD: yo y miz kolegaz tamoz en el zerber ezpañol MontañaZ Negraz (si en este juego hemos vuelo a darle una oportunidad a la comunidad española ^^) Si vemos que todo sige igual, nso piraremos a alguno ingles mas adelante ^^

Yo tb estoy en ese, pero los mamones de Play.com me mandaron la clave de la preorder y el pago del juego todavía está en "processing", así que hoy me han chapao la cuenta xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#618 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 06:05 PM

Ligreman cuando te apuntes acuérdate de poner el nombre del pj por aquí, yo aun no he entrado hoy quizás lo haga más tarde pero no estoy seguro si podre.


Ya, bueno hoy abren a las 6pm de allí, que son las 3am creo aquí xDD o sea, que en realidad hasta mañana nada. El nombre será Illyasviel, como otras veces :P lo tengo reservado por jugar la closed beta así que es ese seguro ;)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#619 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 09:08 PM

Ligreman para la hora usan P.D.T que va por delante de la nuestra o sea que ellos ya están en el día 24 mientras nosotros aún estamos en el día 23. Vamos solo tienes que mirar la pagina web del juego que ponen la hora y veras que pone que para ellos ya es día 24.
Vale no he dicho nada. Bueno ya tengo instalado el cliente de la OP. Mañana me creare el pj de nombre Ranna.

Este tema ha sido editado por Ulric: 24 September 2008 - 09:16 PM

Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#620 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 12:43 PM

Estoy bajando el cliente, supongo que esta tarde lo tendré, lo instalaré y lo probaré. El nombre del personaje os lo digo cuando lo cree. A ver si podemos echarnos unos pocos vicios ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#621 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 01:17 PM

Eso, eso que hace tiempo que no le doy a un mmorpg en compañia...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#622 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 02:24 PM

Yo hasta la semana q viene jugar no podré, pero el personaje me lo hago hoy mismo si puedo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#623 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 02:44 PM

Yo ya me lo he creado, Ranna, como dije, en el servidor Sikyon, si queréis ponerme como referee. Por cierto he cogido el arco como arma.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#624 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 08:49 PM

Bueno, he estado probándolo durante un rato y el sistema de combate está chulo, además de otras cosas, pero me está sonando a más de lo mismo...

Por otra parte he tenido que jugar en el otro servidor, Sikyon me aparecía ocupado y no podía crearme personajes, a ver cómo lo hacemos... En el otro server he probado con un lancero, pero visto el sistema de mercenarios, jugaré con un mago, nombre Frey.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#625 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 09:19 PM

Yo tampoco puedo hacerme personaje en Sikyon. Si a Ulric no le importa empezar de nuevo en el otro server... parece que va a estar petao siempre...

Ah, Lancera -> Illyasviel

Este tema ha sido editado por Ligreman: 25 September 2008 - 09:25 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#626 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 09:24 PM

Ya me he creado otro pj en el otro server. No había avanzado en el primero. Acabo de salirme.

EDIT: Yo voy a dejar a mi pj conectado hasta que me acueste, si entráis añadirme como "amigo" así nos podremos ver cuando estemos conectados. Me he hecho el mismo PJ Arquera -> Ranna.

Este tema ha sido editado por Ulric: 25 September 2008 - 09:42 PM

Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#627 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 09:56 PM

Ufff yo ahora ya no puedo entrar xDD he guardado el portatil y me da pereza sacarlo de nuevo. Es q en el PC de sobremesa no puedo instalar el Atlantica xDDD no me da pa tanto ya el pobre. Otro día ya nos vemos ahi.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#628 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 02:52 AM

Un par de cosas:

- Antes se me olvidó mencionar que, al pasar unas pocas quest introductorias, te pregunta dónde quieres empezar a jugar. Quedamos en una ciudad en concreto o eso da igual? Obviamente a mí me llamó la atención Sapporo :P (de entre las 4 ó 5 que me ofrecieron, que no sé si serán siempre las mismas).

- Ahora entré a jugar y estaban ambos servers en "Normal", pero supongo que vamos a seguir en Mycena o como sea que se llame (el que no es Sykion, vamos).
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#629 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 09:53 AM

Precisamente anoche pensé eso pero se me paso decirlo por aquí. Precisamente el pj en el server Sykion lo deje justo para elegir donde ir. El que tengo en el otro server tengo que hacer primero la misión de la segunda y tercera hermana. En la CB creo que fui a la parte de Asia pero vamos supongo que todo sera más o menos uniforme. Yo esta tarde/noche no me voy a poder conectar y seguramente mañana tampoco, así que por mi, si juegas Lokero elige una cuidad y nos dices cual y nos vemos allí cuando entremos.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#630 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 12:04 PM

Bueno, las opciones creo que son las mismas siempre: Hanyang, Pusan, Sapporo y Harbin. Como soy de ideas fijas he vuelto a escoger Sapporo :P pero he visto en el mapa que las 4 pertenecen a asia oriental, sólo que las otras 3 pertenecen al continente (no las conocía) y Sapporo, obviamente, es una región de Japón.

Procuraré no jugar demasiado para no adelantarme y de paso reanudo la partida del Okami :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos