¡quiero El Mmorpg Definitivo!
Posted 14 September 2008 - 10:20 PM
Posted 21 September 2008 - 09:52 PM
Posted 21 September 2008 - 10:11 PM
Probaste de jugar al lineage 2 ¿¿??
Ese juego ya está muy sobado xDDD
Bueno, el día 24, este miércoles, Atlantica Online inicia la open beta, para todo el que quiera jugar. Yo me apuntaré, ya que no hay otra cosa a la vista.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 24 September 2008 - 09:42 AM
PD: yo y miz kolegaz tamoz en el zerber ezpañol MontañaZ Negraz (si en este juego hemos vuelo a darle una oportunidad a la comunidad española ^^) Si vemos que todo sige igual, nso piraremos a alguno ingles mas adelante ^^

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 24 September 2008 - 05:03 PM
Yo tb estoy en ese, pero los mamones de Play.com me mandaron la clave de la preorder y el pago del juego todavía está en "processing", así que hoy me han chapao la cuenta xdMuahahaha, de momento tiene pinta muy wapa, no es como el Conan que desde el primer dia que lo probe me echo para atras ^^
PD: yo y miz kolegaz tamoz en el zerber ezpañol MontañaZ Negraz (si en este juego hemos vuelo a darle una oportunidad a la comunidad española ^^) Si vemos que todo sige igual, nso piraremos a alguno ingles mas adelante ^^
Posted 24 September 2008 - 06:05 PM
Ligreman cuando te apuntes acuérdate de poner el nombre del pj por aquí, yo aun no he entrado hoy quizás lo haga más tarde pero no estoy seguro si podre.
Ya, bueno hoy abren a las 6pm de allí, que son las 3am creo aquí xDD o sea, que en realidad hasta mañana nada. El nombre será Illyasviel, como otras veces

Posted 24 September 2008 - 09:08 PM
Vale no he dicho nada. Bueno ya tengo instalado el cliente de la OP. Mañana me creare el pj de nombre Ranna.
Edited by Ulric, 24 September 2008 - 09:16 PM.
Posted 25 September 2008 - 12:43 PM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 25 September 2008 - 02:24 PM
Posted 25 September 2008 - 08:49 PM
Por otra parte he tenido que jugar en el otro servidor, Sikyon me aparecía ocupado y no podía crearme personajes, a ver cómo lo hacemos... En el otro server he probado con un lancero, pero visto el sistema de mercenarios, jugaré con un mago, nombre Frey.

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 25 September 2008 - 09:19 PM
Ah, Lancera -> Illyasviel
Edited by Ligreman, 25 September 2008 - 09:25 PM.
Posted 25 September 2008 - 09:24 PM
EDIT: Yo voy a dejar a mi pj conectado hasta que me acueste, si entráis añadirme como "amigo" así nos podremos ver cuando estemos conectados. Me he hecho el mismo PJ Arquera -> Ranna.
Edited by Ulric, 25 September 2008 - 09:42 PM.
Posted 25 September 2008 - 09:56 PM
Posted 26 September 2008 - 02:52 AM
- Antes se me olvidó mencionar que, al pasar unas pocas quest introductorias, te pregunta dónde quieres empezar a jugar. Quedamos en una ciudad en concreto o eso da igual? Obviamente a mí me llamó la atención Sapporo

- Ahora entré a jugar y estaban ambos servers en "Normal", pero supongo que vamos a seguir en Mycena o como sea que se llame (el que no es Sykion, vamos).

Posted 26 September 2008 - 09:53 AM
Posted 26 September 2008 - 12:04 PM

Procuraré no jugar demasiado para no adelantarme y de paso reanudo la partida del Okami

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users