¡quiero El Mmorpg Definitivo!
Posted 03 December 2007 - 11:44 PM
PD: ahora me ha pateado el servidor así que aprovecho y me voy a dormir.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 04 December 2007 - 12:12 AM
Posted 04 December 2007 - 12:35 AM
Posted 04 December 2007 - 01:10 AM
Creo que con 2 aoe's, se me llenaba enterito el combo de nivel 4 desde 0 xDDD
Posted 04 December 2007 - 08:03 AM
A ver si saco tiempo y lo pruebo al menos.
Posted 04 December 2007 - 10:14 PM
Posted 06 December 2007 - 09:20 PM
Posted 07 December 2007 - 09:04 PM
http://asda.gamengame.com/ (ahí tenéis info de clases y skills).
El juego me gusta porque se parece (o me recuerda) al RO en sus orígenes. Es decir, no tiene miles de opciones por doquier que te abruman y no sabes por donde empezar (a la hora de elegir clase etc..). En realidad es más simple que el RO.
Tienes una sola raza... humano kawaii. Y 3 clases a elegir, Mago, Arquero y Guerrero. Una vez eliges a lvl 5 una clase, dependiendo de cómo subas las skills (cada lvl son 2 ptos de skill) pues irás hacia un lado u otro. Tienes 3 ramas de habilidades, el mago por ejemplo tiene una de curación, otra de ataque y otra de buffs. Por lo que según subas una u otra serás healer o nuker etc... o incluso puedes mezclarlas, ahí tienes mucha libertad.
Lo mismo con guerrero, que puedes ir a espada y escudo (tanque), espada dos manos (tipo rogue con esquiva y tal) o lanza que sería el "la mejor defensa es un buen ataque". Este último me he hecho yo y bueno, me está gustando. El arquero puede ser el típico arquero que dispara rápido, ir con ballesta pesada que haces mucha pupa pero es más lento, y luego está el que va con una especie de ballesta ametralladora o algo raro, que lanza flechas que hacen cosas (creo que es dot, daño a lo largo del tiempo).
Luego tienes un sistema de joyas algo raro. Tu te pones una armadura y no te da defensa de por sí, si no que tiene una "capacidad" de dar defensa (lo mismo pa las armas). Luego le metes joyas, y según lo buena que sea te dara un % de esa capacidad, o algo así es, tampoco me entero muy bien todavía. Luego hay objetos con más slots que otros y puedes añadir ma´s joyas que te dan destreza, fuerza etc...
Por cierto, los atributos suben ellos solos. Vamos que al subir de lvl lo único que tienes que hacer es subir skills. Los mapas son medianos y no hay muchos, están empezando y poco a poco abrirán más zonas dicen.
Por último, y lo único original que tiene, es el sistema de "soulmates" o amigos del alma xDDD Y es que peudes elegir a alguien (1 solo) que sea tu soulmate, y juntos en party se gana mucha más experiencia que con otro cualquiera, y lo más novedoso, puedes dejar que tu soulmate juegue con tu personaje cuando tú no lo estás usando (la exp la gana tu personaje no tu soulmate) o incluso puedes jugar tu con el tuyo y tu amigo con otro personaje de tu cuenta, aunque la exp la sigue ganando tus personajes pero bueno. También hay skills específicas de soulmates, que no sé que son.
Pues eso es el resúmen de todo. Ah, el juego ocupa 600 megas de bajar o así, y baja a toda pastilla. Yo jugaré, y como siempre cuando llegue a un punto en que no se sube pues lo dejaré, como me suele venir pasando. Pero de momento estoy en lvl 16 y subo muy bien la verdad, dan mucha exp las quest. Para haceros una idea de mi nivel, a lvl 5 cambias a 1er job, a lvl 24 a 2º job, y a lvl... 34 ¿? o 38 o yo que sé a 3º. Vamos que 16 no es nivel noob, si no bajo-medio.
Si alguien se apunta, que avise pa probar lo de soulmates esos. Ah, y cuando carga el juego hay una especie de tiras cómicas de una viñeta (vale no son tiras) que están bien xDDD parece que pusieron unos dibujos y la gente proponía chistes para rellenar los bocadillos. A ver si hacen más.
Posted 07 December 2007 - 09:41 PM
Yo de momento lo estoy bajado que son unos pocos gb.
Edit: Link y tal: http://www.meristati.......2d7c&pic=PC
Edited by SyMBiaN, 07 December 2007 - 09:41 PM.

Posted 08 December 2007 - 02:42 PM
Posted 14 December 2007 - 11:39 PM
Posted 15 December 2007 - 02:41 AM
Posted 14 February 2008 - 12:47 PM
Resucito el hilo para comentar que este juegazo entra en periodo de subscripción para la closed beta
Yo ya me he apuntado

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 15 February 2008 - 03:18 PM

Posted 15 February 2008 - 07:00 PM
¡Abrazo Poderoso!.
Posted 15 February 2008 - 07:21 PM
Pues a mí me parece la mar de kawaii. Vamos, yo porque no tengo tiempo ni ganas, si no me apuntaba XDDD.
Si lo de kawaii no se lo quita nadie, pero es que tengo una fobia al gato ese que no veas

No sé, siempre me ha parecido sicodélico.
Posted 15 February 2008 - 08:29 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 16 February 2008 - 07:39 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 16 February 2008 - 10:43 PM
Pero es idea mia o cada vez los MMORPGS se ponen más mamomes?
O sea, con gorritos para verse más lindo, estilos ultra moe de anime, colores chillones, emociones de corazoncitos y lagrimitas, bullshit.
Bueno mi historial de estos juegos ha sido RO por unos 2 años y L2 por año y medio más o menos. Me encantaba la estética del L2 pero lástima que el juego fuera tan monótono y de hardcore grindeo que por eso termine dejándolo.
Posted 22 February 2008 - 10:28 PM
En Runescape por lo visto han consegido acabar con los granjeros chinos. ¿El método? prohibir los intercambios descompensados, ya no se puede "reglar" dinero a cambio de nada.
http://www.eurogamer...rticle_id=92934
Edited by CaoSlayer, 22 February 2008 - 10:29 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users