Jump to content

Photo

¡quiero El Mmorpg Definitivo!

• Please log in to reply
657 replies to this topic

#484 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 14 March 2008 - 08:07 PM

¿Dices para cambiarnos a uno más grande y con más gente? Jo, ya era lvl 23

nos metemos en uno con 100x y nivel 70 instantaneo (255 max) xDDD y asunto arreglado eh? xdd (es coña, pero.. xd)

pd: btw, ya estoy poniendo el ultimo parche en Linux, con el juego base el sonido no iba, pero creo q con el Burning si que va

Edited by Alienlove, 14 March 2008 - 08:29 PM.

Imagen enviada

#485 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 14 March 2008 - 09:58 PM

Yo estuve jugando ayer un rato. Como siempre, me he hecho un priest, así que tendréis healer =) No he mirado lo de las biulds aún, pero mi rollo es healer->meto-hostias-como-panes-con-mis-propias-manos así que trataré de ir por esa línea xD

Hoy no puedo jugar que me piro a cenar y luego de fiesta. Mañana ya veremos que hay F-1 y me levantaré de madrugada, así que no sé. El domingo si tal. Mi char es lv5 sólo, Name = Sora.

Imagen enviada

#486 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 14 March 2008 - 10:49 PM

Podeis conectar ahora mismo?

Me sale un "unable to conect" bien majo

Edited by Poison Ivy, 14 March 2008 - 10:50 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#487 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 14 March 2008 - 10:54 PM

debe de haber petado el server
Imagen enviada

#488 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 14 March 2008 - 11:46 PM

Ya os habéis encontrado con el wow... ¿Dejaréis la búsqueda del mmorpg definitivo? x'D Yo sigo nel RO XD
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#489 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 15 March 2008 - 12:40 AM

Lo que dejare es el wow...pero en el mas inmenso de los olvidos xD
Nah, el caso es que para hacer un rato el bobo con algun colega cualquier juego es bueno, lo mejor del WoW son los whispeos de Nida xD

Ah, y si, el server debe de llevar petando desde hace varias horas (te saca, entra, al rato te saca otra vez...esas cosillas xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#490 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 March 2008 - 07:09 AM

por mi podemos seguir, pero en otro servidor, xq 31 en todo el server desespera un poquillo xD
Imagen enviada

#491 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 15 March 2008 - 11:21 AM

XDD ya veo que ni siquiera voy a tener que instalarlo :P
Sí que os duran los juegos xDD

El WOW para disfrutarlo al 100% con instancias y tal se necesita mucha gente. Ya que si tienes que ir 10 a un sitio, al menos necesitarás 20 para que la mitad coincidan conectados al mismo tiempo. Pero bueno, si os vais a otro servidor con más gente ya me apuntaré.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#492 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 15 March 2008 - 11:26 AM

Ahora que lo tengo lvl 13? y que mas o menos comienzo a empaparme? never xD

¿Que hay? ¿30 personas? MEEEEEJOR xD asi no hay lag en las ciudades y cosas asi xD

poipoi2021.jpg

#493 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 15 March 2008 - 01:22 PM

En eso pensaba yo antes, si hay 4 putos bichos contados, y encima tienes que pegarte/discutir virtualmente con 200 (el numero, no el rango de ip xD) pues apaga la luz y vamonos. xD

Otro sin apenas tiempo hoy, no dormi mucho anoche y hoy estoy que me caigo. Cuando salga de currar (ya "solo" me quedan 3h xD) voy a coger la cama con bastante ansia xD

poipoi2021.jpg

#494 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 15 March 2008 - 05:14 PM

Con lo grandes que son los mapas, no creo que haya problemas de superpoblación por el wow xD. Yo jugué en un server destos y llegué a lvl 24 también, pero lo de ir sola precisamente me aburrió mil, y eso que en las ciudades había bastante gente y pillé algun raid de la alianza a mi city. A mí no me cuaja ese juego :/.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#495 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 15 March 2008 - 09:14 PM

Yo os recomiendo ir al oficial, hay mucho servidores y son bastantes estables. Podeis illar una trial gratis de 10 dias y lo mirais.
Jugando a uno pirata no veis ni el 50% del juego, ya que en bg de arathi por ejemplo se necesita a 15 personas de cada bando, en wsg 10 y en alterac 40 personas ninguna más ninguno menos en cada bando y con un determinado lvl (10-19, 20-29 hasta 70).
Cada instance requiere 5 personas y un largo etc.

Respecto al respawn de bichos que hablais, hay muchisimos sitios para subir, no es como los otros juegos, así que de eso yo no me preocuparía.

Edited by Yuloff, 15 March 2008 - 09:24 PM.

Imagen enviada

#496 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 15 March 2008 - 09:28 PM

Yo os recomiendo ir al oficial, hay mucho servidores y son bastantes estables. Podeis illar una trial gratis de 10 dias y lo mirais.
Jugando a uno pirata no veis ni el 50% del juego, ya que en bg de arathi por ejemplo se necesita a 15 personas de cada bando, en wsg 10 y en alterac 40 personas ninguna más ninguno menos en cada bando y con un determinado lvl (10-19, 20-29 hasta 70).

Respecto al respawn de bichos que hablais, hay muchisimos sitios para subir, no es como los otros juegos, así que de eso yo no me preocuparía.

Pa dejarlo a los "dos días" no merece la pena. A mí cuando os decidáis me avisáis.

#497 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 15 March 2008 - 10:03 PM

Yo he perdido a un hermano en el WoW, seguro que sólamente lo sacaremos de allí con terapia

#498 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 March 2008 - 12:59 AM

pero has visto los privados grandes? me he metido en varios de los mas famosos (no como el que nos hemos metido ¬¬) y hay una cantidad bastante considerable de jugadores.
Además muchos de aqui, ya han probado el oficial... no es que nos presentes ninguna novedad xd

a ver, ellos no hablan de levelear, hablan de hacer las quests de matar bichos, que si hay 20 personas matandolos y solo estan en una zona determinada, pues te vas a tirar la vida
Imagen enviada

#499 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 16 March 2008 - 02:36 AM

Yo probarlo no lo probe el oficial, pero en su dia vi jugar a gente y el lag en las ciudades era BRUTAL (si, en mayusculas). Eso sin contar que habia veces que tu propio muñeco no se veia entre las cabezas del resto de los demas seres "vivos" jugando.

Si, yo con respawn me referia a eso, hay quest a lvl 9 y 10 en las que en algunas ya tienes que esperar a que respawneen (verbo TM) los putos bichos para completar la quest, eso en un server sin gente, no me quiero ni imaginar en uno oficial.

Bueno, y particularmente en mi caso, no pago por un juego, si pagase por alguno lo haria por el city of villains, que es mi sueño (hay, jugar con el Doctor Muerte xD, y con Galactus, y con el Joker, y mi adorada Poison Ivy :3~~)

poipoi2021.jpg

#500 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 16 March 2008 - 12:54 PM

Hombre, yo prefiero uno que no tenga mucha gente por lo que dice Poi (aunque luego las instancias no puedas hacerlas pero eso es a lvl muy alto así que...). Pero lo que más me importa es que no esté cada dos por tres caído y que empiecen con rollbacks todo el tiempo etc.

De los que pones, me parece mejor el 3-1 (del tercero, el primer servidor que ponen: Netherstorm). Pero ya verás como estará plagao de críos. Yo estuve en un servidor de estos de 1000+ jugadores online (que luego tienen lag por mucho que digan) y estaba apestao de ellos.

#501 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 16 March 2008 - 01:01 PM

Si, yo el 3 lo veo bien, pero decidiros que tengo monillo de jugar y paso de subir un "monito" para luego no jugarle XDD

poipoi2021.jpg

#502 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 16 March 2008 - 03:03 PM

Po fale, esta tarde lo instalo y tal.

#503 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 March 2008 - 11:00 PM

Pues ale, el 3 adjudicado, que yo también quiero jugar XD. Sólo hay que cambiar el realmlist.wtf y poner esto: set realmlist burningwow.servegame.com

Otra cosa, ¿alguien sabe cómo poder minimizar el juego en Linux corriéndolo con Wine? La tecla de Windows no funciona evidentemente XD. Es por si quiero consultar alguna cosa en alguna web sin tener que salirme del juego. Si no se puede entonces con jugar "windowed" en vez de a pantalla completa me vale.

Edit: ¡Ah! Y crearse cuenta aquí: http://burningwow.se....com/signup.php XDD

yo voy al escritorio con un alt+tab, pero el problema es que luego petan los graficos del juego, por lo que casi mejor jugar windowed

peeeero intento ponerlo windowed y peta xD
Imagen enviada

#504 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 17 March 2008 - 01:25 AM

mi nick en Burning = Cremitabuena = gnome warlock
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic