Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril


  • Please log in to reply
255 replies to this topic

#43 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 07:02 AM

Saludos.

1.- Para los que dicen que los animes basados en videojuegos por lo general son malos, es cierto. Pero hay un anime que se les está pasando a todos, que hasta donde yo sé, está basado en un videojuego y es bastante bueno: Shingetsutan Tsukihime. No sé qué opinen.

2.- Alguien sabe dónde puedo ver más inforamción de las series para abril? Veo los posters y ni siquiera entiendo cómo se llaman y obviamente muchos menos de qué tratan. Hay algunos que me llaman la atención sólo por el dibujo.

Gracias.

#44 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 01:24 PM

1.- Para los que dicen que los animes basados en videojuegos por lo general son malos, es cierto. Pero hay un anime que se les está pasando a todos, que hasta donde yo sé, está basado en un videojuego y es bastante bueno: Shingetsutan Tsukihime. No sé qué opinen.

En ese caso tenemos a Air C_C
Ya dijimos que dejamos de lado a los juegos de citas y novelas visuales, que de juego no tienen nada.

Saludos

#45 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 01:38 PM

Por mi parte, solo veré Romeo x Juliet. Es la única que me llama la atención.

Respecto a lo que comentáis de las novelas visuales, no hay más que leer AIR ( como bien dice Haru ) o CLANNAD ( está última sobretodo, pudiendo competir incluso con FMA o historias de ese calibre ).

Un saludo

Este tema ha sido editado por Willy@m: 05 March 2007 - 01:41 PM

Imagen enviada


#46 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 02:13 PM

La verdad yo habia escuchado que Blue Dragon seria el sucesor y la competencia directa de FF(creo que lo habia leido hace un año mas o menos), me gustaria verlo a ver q tal esta si hacen esta afirmación, tambien quiero ver shining tears, se ve que tiene la animacion buena, toca solo esperar... y las tortugas ninjas ni hablar....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#47 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:07 PM

Alguien sabe dónde puedo ver más inforamción de las series para abril? Veo los posters y ni siquiera entiendo cómo se llaman y obviamente muchos menos de qué tratan. Hay algunos que me llaman la atención sólo por el dibujo. Quisiera ver una sinopsis de cada uno.

Gracias. Saludos.

#48 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:32 PM

De aqui viene la fuente...
http://www.anidb.net/

creo q es esta la verdad el internet me esta fallando entonces no se si sea esta...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#49 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:47 PM

De izquierda a derecha y de arriba abajo de acuerdo a la imagen tenemos:

01 ????(Kaibutsu Ohjo)(Monster Princess)
02 Darker than BLACK
03 ?????(LOVECOM)
04 ??????????(Shinkyoku Soukai Polyphonica)
05 ???×??????(Romeo And Julia)
06 ?????(SKULLMAN)
07 ???????(Gegege no Kitaro)
08 CLAYMORE
09 ??????????(Ookiku Furikabutte)
10 ???…(Terra e)(Toward the Terra)
11 ??????????(Tengen Toppa Gurren Lagann)
12 ????????(Hayate no Gotoku!)(Hayate the Combat Butler)
13 ????????(Nagasarete Airantou)
14 BLUE DRAGON
15 Teenage Mutant Ninja Turtles
16 ??(BAKUGAN)
17 ????????(Kamichama Karin)
18 ??????(EL CAZADOR)
19 ?????????(Heroic Age)
20 ????????(sugar bunnies)
21 ?????(Seto no Hanayome)
22 ???????????StrikerS(Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS)
23 ????????(THE IDOLM@STER) XENOGLOSSIA
24 sola
25 ????(Hitohira)
26 ????(Bokura no)
27 ?????(Raki Suta)(Lucky Star)
28 ????????????(Shining Tears)
29 ?????????(SAINT BEAST)
30 ?????????(Sisters of Wellber)
31 ????(Kaze no Stigma)
32 ?????(Denno Coil)(Coil A Circle Of Children)
33 ????????(Kaze no Shoujo Emily)(Emily of New Moon)
34 ?????(Saiunkoku Monogatari)
35 ??????(Seirei no Moribito)(Guardian of the Sacred Spirit)
36 ??????(Kotetsushin Jeeg)
37 Devil May Cry
38 AIKa R-16
39 ??????????(Spider Riders)
40 ??????(Keitai Shoujo)
41 ???????(Ooedo Rocket)
42 ????(Tetsuko no Tabi)
43 -
44 -
45 ?????(Koutetsu Sangokushi)
46 Over Drive
47 ????(Momotsuki)
48 True Tears
49 ?????????(kono Aozora ni Yakusoku wo)
50 ??????? ???(Emma - A Victorian Romance Second Act)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 06:07 PM

Ya se que los mas puristas me tiraran piedras , pero a mi me gusto el anime de Xenosaga y hubiera querido que adaptasen tambien el segundo episodio y los que tienen que hacer aun ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 07:59 PM

De hecho, si miras mi post anterior veras que a este ultimo ya lo habia hecho mencion como una de mis dos series mas esperadas. No solo porque Toriyama ha metido sus manos en este proyecto, sino tambien porque es la animacion de un RPG en el que ha estado trabajando Hironobu Sakaguchi junto al staff que hizo, nada mas y nada menos, que el mitico Chrono Trigger. Llevo casi un año esperando este titulo (en junio llega a este continente) y apenas ayer me entere que tendra una animacion tambien :bailar:

Tengo muchas espectativas puestas en este juego, mientras tanto, el anime seguramente sera un buen aperitivo (o al menos eso espero) :u:

No tenía idea que fuera un juego, pues parece que la cosa me está incentivando a que el 360 sea mi segunda consola de esta generación, porque del PS3 solo me gustan varios que seguro no saldrán de Japón y como aún no hay chip ni nada para jugar juegos de esa región, creo que la caja X será mi opción XD.

Sobre todo por xenoglossia que da un poco miedo de lo que pueda salir de ahi XDDDD(porque idols musicales + mechas¿?¿?¿?¿?). Heroic Age, umm, el mecha tiene cierto parecido con un eva... enfin, no quiero especular, habra que echarle un vistazo. Enfin, hay novedades, pero no tengo mucha esperanza de encontrar algo que sobresalga.

Yeah, cuando lo ví se me vino a la mente un zaku rosado con una Idol de pelo rosa XDDDDD

Ya se que los mas puristas me tiraran piedras , pero a mi me gusto el anime de Xenosaga y hubiera querido que adaptasen tambien el segundo episodio y los que tienen que hacer aun ^^UUUUU

¿Y por qué el comentario? ¿por Xenoglossia?, pues aparte del nombre y que ambos títulos son de Namco, creo que no tienen nada que ver, de hecho los mismos Xenogear y Xenosaga solo están conectados por algunos elementos en común (pues son del mismo creador) pero en realidad no tienen nada que ver. Lo más que puedo imaginar que sean una especie de universos alternos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#52 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 08:11 PM

De "Hayate, mayordomo de Combate" tendre que ver unos cuantos episodios por si me gusta y me decido a comprar el manga.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#53 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 08:42 PM

34 ?????(Saiunkoku Monogatari)


Quita el interrogante

2ª temporada... ¿Despues de 39 capitulos todabia no se ha casado con el emperador? si que se hace larga esta serie.

Yo he visto hasta el capitulo 22 y esperaba que acabase en el 39...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#54 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 09:11 PM

Soy el unico al que le parecen que las tortugas ninja tienen el mismo diseño que la serie yanki del 2004 ?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#55 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 09:31 PM

Ey, ¿alguien sabe más o menos de qué va Monster Princess o dónde puedo encontrar info que no sea en francés? xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#56 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 11:02 PM

Yeah, cuando lo ví se me vino a la mente un zaku rosado con una Idol de pelo rosa XDDDDD


No, si yo tambien, y siendo de Sunrise. Y viendo la metida que hicieron con el Zaku rosa y la pava cantando. No me extrañaria que esto fuese algo parecido. Que las chicas fuesen de sitio en sitio cantando sobre los brazos del mecha XDDDDD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 12:47 AM

No tenía idea que fuera un juego, pues parece que la cosa me está incentivando a que el 360 sea mi segunda consola de esta generación, porque del PS3 solo me gustan varios que seguro no saldrán de Japón y como aún no hay chip ni nada para jugar juegos de esa región, creo que la caja X será mi opción XD.
Yeah, cuando lo ví se me vino a la mente un zaku rosado con una Idol de pelo rosa XDDDDD
¿Y por qué el comentario? ¿por Xenoglossia?, pues aparte del nombre y que ambos títulos son de Namco, creo que no tienen nada que ver, de hecho los mismos Xenogear y Xenosaga solo están conectados por algunos elementos en común (pues son del mismo creador) pero en realidad no tienen nada que ver. Lo más que puedo imaginar que sean una especie de universos alternos.


No el comentario venia por lo de la discusion sobre las adaptaciones de video juegos , que en mi opinion la de Xenosaga no esta nada mal en cuanto a historia , a pesar de que no es fiel al cien por cien al juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 04:55 AM

Solo dos de alli, Seto no Hanayome se ve buena tanto en historia como dibujo, y SOLA ya que esta hecha por el escritor de Kanon y Da Capo de las que personalmente soy fan.

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 06 March 2007 - 04:57 AM

Imagen enviada

#59 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 03:25 PM

Creo que nadie lo ha mencionado, pero tambien se estrenara la pelicula 11 de detective conan; Detective Conan: Jolly Roger in the Deep Azure, esa tambien la estare esperando, ya que me vi fue la 10 pero en raw, espero que alguien se apiade de este pobre fanatico de detective conan y la fansubben (o como se escriba)

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#60 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 02:53 AM

yo por mi parte estoy contando hasta los segundos para que salga el mahou shoujo lyrical nanoha strikerS(que incluse en raw me la bajo y la veo :bailar: )
tambien me llama la atencion el anime de Devil May Cry, mas que nada porque he jugado los juegos y me cae bien el personaje de dante, abra que ver como queda la adaptacion
Imagen enviada

#61 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 02:51 PM

Creo que nadie lo ha mencionado, pero tambien se estrenara la pelicula 11 de detective conan; Detective Conan: Jolly Roger in the Deep Azure, esa tambien la estare esperando, ya que me vi fue la 10 pero en raw, espero que alguien se apiade de este pobre fanatico de detective conan y la fansubben (o como se escriba)

Ojalá y le ponga fin a la serie, porque tropecientos episodios en los que la trama principal apenas avanza acaban siendo desesperantes :wacko:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#62 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 03:07 PM

Quita el interrogante

2ª temporada... ¿Despues de 39 capitulos todabia no se ha casado con el emperador? si que se hace larga esta serie.

Yo he visto hasta el capitulo 22 y esperaba que acabase en el 39...

Lo siento pero no puedo , ya que al parecer el foro no soporta Kanjis.

Para no desviarme , ¿soy el único al que le gustan los trabajos de Hisashi Hirai?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#63 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 03:12 AM

Kotetsushin Jeeg
-Fila 8 columna 1 se ve buena.. algo asi como de mekas. exelente
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos