Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril


  • Please log in to reply
255 replies to this topic

#22 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 06:16 AM

Realmente es una lastima que el anime de Blue Dragon esté basado en el juego y no en el manga, para los que no lo conozcan el manga toma concepto original del juego pero es una historia distinta con otros personajes en los que nada tuvo que ver Toriyama, con una estética más mature si se puede decir, y que quedaría genial animada, aunque claro, aún no van ni 10 capítulos del manga en Japón si no me equivoco.
Bueno habrá que esperar que el manga avance más y a ver si lo animan, lamentablemente de la serie del juego no me espero más que otro digimon con los diseños de Toriyama.


Pues me acabo de enterar por ti que tambien tiene un manga, asi que logicamente no tengo ni idea de como sera. Sobre el juego aun no lo he probado pero he leido una decena de comentarios que no hacen mas que hablar maravillas del proyecto, ademas de que el juego ha sido todo un exito en japon (eso es bastante meritorio para ser un juego de X360) y con los antecedentes que tienen los involucardos en esta obra, pues me es imposible no crearme buenas espectativas sobre el juego.

Por lo tanto, para mi es una buena noticia que la serie este basada en el juego, asi me hago a una idea de lo que me deparara para cuando pueda hacerme con el juego. Sin embargo, bien sabemos que no siempre salen buenas series de grandes juegos. Pero al menos esto servira para saciar un poco mi curiosidad.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 06:54 AM

Pues me acabo de enterar por ti que tambien tiene un manga, asi que logicamente no tengo ni idea de como sera. Sobre el juego aun no lo he probado pero he leido una decena de comentarios que no hacen mas que hablar maravillas del proyecto, ademas de que el juego ha sido todo un exito en japon (eso es bastante meritorio para ser un juego de X360) y con los antecedentes que tienen los involucardos en esta obra, pues me es imposible no crearme buenas espectativas sobre el juego.

Por lo tanto, para mi es una buena noticia que la serie este basada en el juego, asi me hago a una idea de lo que me deparara para cuando pueda hacerme con el juego. Sin embargo, bien sabemos que no siempre salen buenas series de grandes juegos. Pero al menos esto servira para saciar un poco mi curiosidad.

La serie es del anime, por los diseños que se pueden apreciar a simple vista que son los de Toriyama. Lo del éxito del juego en Japón es relativo, para ser un juego de XTS, consola que directamente no vende ni 5.000 unidades mensuales en Japón, son buenas ventas, probablemente el título de XTS que más ha vendido en ese país, pero considerando las ventas del mercado de videojuegos japonés en general, no son buenas ventas, y es que con un parque de consolas tan pequeño sería imposible obtener buenos resultados, pero lo que le interesa a Microsoft lo está consiguiendo, está logrando (aunque a ritmo lento) que su consola salga de las sombras en Japón.

Personalmente no recuerdo ningún buen anime basado en un videojuego (dejando de lado las novelas visuales o juegos de citas, que no cuentan), algo rescatable podría ser una serie al estilo de Street Fighter II Victory, ya que del juego tiene poco más que el diseño de los personajes principales, la gran mayoría de las series basadas en juego me parece que caen en lo mismo, tratan de representar los eventos que ocurren en un juego los cuales tuvieron una concepción basada en una mecánica repetitiva y una historia secundaria a esto, generalmente poco apta para ser animada, por lo que muchas veces el anime basado en el juego termina optando por utilizar una historia original. Además si piensan que los animes caen siempre en los mismos estereotipos, mejor ni hablemos de los juegos, y menos aún de un anime basado en un juego xD.

Más que nada por esto no espero nada del anime de Devil May Cry, si es de MadHouse quizá algo decente pueda salir, sobre todo en el apartado técnico. Con el anime del juego de Blue Dragon mejor ni hablar, que es netamente para publicitar el juego, y seguro que terminará siendo una serie tipo Digimon que con el concepto no hay mucho más que hacer.

Saludos

#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 10:26 AM

La serie es del anime, por los diseños que se pueden apreciar a simple vista que son los de Toriyama. Lo del éxito del juego en Japón es relativo, para ser un juego de XTS, consola que directamente no vende ni 5.000 unidades mensuales en Japón, son buenas ventas, probablemente el título de XTS que más ha vendido en ese país, pero considerando las ventas del mercado de videojuegos japonés en general, no son buenas ventas, y es que con un parque de consolas tan pequeño sería imposible obtener buenos resultados, pero lo que le interesa a Microsoft lo está consiguiendo, está logrando (aunque a ritmo lento) que su consola salga de las sombras en Japón.


Tu lo haz dicho, desde el lanzamiento de la primera Xbox, Microsoft ha intentado ganarse al publico japones, tarea que no ha sido nada facil ya que esa es la casa de nada menos que su dos competidoras mas fuertes en el terreno de las consolas. Sony y Nintendo conocen a la perfeccion los gustos del publico japones, en cambio a Microsoft le ha costado mucho tiempo entender que es lo que realmente quieren los japoneses. Pero finalmente me parece que se estan codeando con la gente correcta, Mist Walker esta conformado por gente telentosa y con mucha experiencia que ya han participado en varias obras de calidad, y lo mas importante, esta gente conoce muy bien lo que le gusta al publico japones y a los fans del J-RPG.

Esta gente junto a Microsoft han concentrado todos sus esfuerzos por crear una gran obra, con el fin de incrementar la popularidad y la aceptacion de la consola. Y mira que van por buen camino, aunque estamos claros en que no ha vendido como un FF o un Zelda. Pero mas de 150.000 unidades en las primera semana de su lanzamiento, a mi no me parecen nada mal esas cifras.

Personalmente no recuerdo ningún buen anime basado en un videojuego (dejando de lado las novelas visuales o juegos de citas, que no cuentan), algo rescatable podría ser una serie al estilo de Street Fighter II Victory, ya que del juego tiene poco más que el diseño de los personajes principales, la gran mayoría de las series basadas en juego me parece que caen en lo mismo, tratan de representar los eventos que ocurren en un juego los cuales tuvieron una concepción basada en una mecánica repetitiva y una historia secundaria a esto, generalmente poco apta para ser animada, por lo que muchas veces el anime basado en el juego termina optando por utilizar una historia original. Además si piensan que los animes caen siempre en los mismos estereotipos, mejor ni hablemos de los juegos, y menos aún de un anime basado en un juego xD.

Más que nada por esto no espero nada del anime de Devil May Cry, si es de MadHouse quizá algo decente pueda salir, sobre todo en el apartado técnico. Con el anime del juego de Blue Dragon mejor ni hablar, que es netamente para publicitar el juego, y seguro que terminará siendo una serie tipo Digimon que con el concepto no hay mucho más que hacer.


Estas en lo cierto, yo no he dicho lo contrario. Es cierto que tengo grandes espectativas hacia el juego, no hacia la animacion. De hecho, lo mas probable es que tengas razon y la serie termine siendo como el promedio de "series basada en videojuegos". No me estoy esperando que sea "la serie del año" ni mucho menos, incluso no es mucho lo que pido. Solo quiero una muestra de lo que ofrece el universo de Blue Dragon mientras llega el titulo, y eso es algo que creo que esta serie me podra brindar.

Este tema ha sido editado por tabris: 04 March 2007 - 10:29 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Lotus

Lotus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 11:55 AM

Personalmente no recuerdo ningún buen anime basado en un videojuego...

Pues yo si que recuerdo uno, Gungrave, que si bien el juego por estas tierras no lo conoce ni su padre, existir existe.
Por lo visto ese juego era una burda copia de Devil May Cry, que se correspondería a lo que la mayoría consideramos la parte "mala" de la serie. Si el mismo Madhouse fué capaz de explotar la historia subyacente para sacar el anime que todos conocemos, con que hagan algo mínimamente parecido en Devil May Cry podemos darnos por satisfechos.

Este tema ha sido editado por Lotus: 04 March 2007 - 11:57 AM


#26 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:21 PM

Otro que espera ilusionado a Lucky Star ^_^

Blue Dragon también me llama mucho, aunque no tanto como también me atrae Shining Tears.

Esperemos que este sea un buen año de series de anime :bunny:

De las tortugas ninja... mejor paso xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#27 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:23 PM

A mi lo que mas me llama la atencion es Nanoha StrikerS xDD
Conozco series que provienen de juegos de PS2 por ejemplo y que son muy buenas ( Air, Kanon(PSP), CLANNAD) xDDD
Que sean videojuegos no creo que lo sean (novelas visuales, aunque tienen algunos videos) xD pero se puede disfrutar en una consola xDD y tienen su adaptacion en anime.
Por otra parte tengo el caso Disagaea T___T mi juego favorito y cuya adaptacion fue algo que ni siquiera llegue al cap 7 xD
Espero que Devil May Cry no sea el caso porque mas de uno morira si no llega al suficiente xD
Un saludo
Imagen enviada

#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:02 PM

Pues que quereis que os diga, yo no pondria muchas esperanzas en blue dragon, aunque el Gran Maestro haya metido la mano tengo la sensacion de que el anime es solo un gigantesco anuncio de XBox, y que sera una patata.

Me extraña que aun no haya pagina oficial del anime de Shining Tears, o por lo menos yo no la encuentro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 04:38 PM

No todo es siempre simultaneo XDDD , a veces primero sale el anuncio de que habra serie mas tarde sale la web oficial ^^ , por cierto se que no viene al caso , pero nunca esta de mas preguntar por si se diera el caso y no me he enterado:


Hay akguna serie YURI en camino? , y cuando digo YURI es que es YURI , no que lo aparente o que lo insinue , que sea OFICIALMENTE YURI.Despues de ver la genial Simoun me he quedado con la sensacion de que pueden ir mas lejos en este tema , y hacer una serie en un plan similar sin que tenga que tener el mismo argumento

Con respecto a Devil May Cry , a parte de que debe de tener una calidad tecnica a lo Black Lagoon (pido demasiado lo se pero si no es igual que se acerque mucho) , tengo claro que la accion debe de ser LO MAS EXTREMADAMENTE PIJA Y REBUSCADA QUE SE PUEDA , como pasa en el juego vamos , en donde el Dante hace una serie de posturitas y flipadas que ni el mismo Neo es capaz de hacer , si la serie no se acerca a esto simplemente la han cagado hasta el fondo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 08:00 PM

Me llama la atención el nuevo trabajo de Hisahi "DIOS" Hirai : Heroic Age.

& por lo visto , este mes será de puras lolis.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 08:02 PM

Bueno hay algunas que tienen buena pinta, ya veremos lo que traducen los distintos fansubs... Aunque hay unos cuantas series de la pasada temporada que aun no he podido ver... Mas anime... no, donde esta el tiempo perdido.
Por que si estubiera en japon me habria largado ayer a ver el estreno de la ultima pelicula de Makoto Shinkai, que por lo que he podido leer en las criticas, es una peli donde se esmera al maximo en el dibujo en su forma de narrar las historias, con mucho cogido de "kanojo to kanojo no neko" y "Hoshi no Koe"
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#32 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 09:09 PM

(copypasteado de otro foro XD):

De por ahí, mi prioridad sin duda será Romeo x Juliet como buena y orgullosa friki de Shakespeare *__* (espero que no se carguen demasiado a los personajes ^^u) Aparte de eso, le echaré un ojo a:

· Blue Dragon: más que nada por ser parte de la maquinaria propagandística del juego, que me interesa por sus creadores. Pero siendo Pierrot me da bastante miedo :\

· Teenage Mutant Ninja Turtles: al menos veré el primer episodio, porque no me puedo resistir a la curiosidad de ver un anime sobre ellas XDDDD

· El Cazador: es Bee-Train y como tal le daré un voto de confianza, pero lo veo demasiado parecido a Madlax, que no aguanté >_<

· Shining Tears: simplemente porque la imagen y el título me han atraído (sí, lo sé, con razones tan profundas, probablemente me lleve un chasco ^^u). A ciencia cierta, no sé si tendrá algo que ver con la saga Shining, pero si lo es, genial XD (AMABA el Shining Force II).

· Devil May Cry: Etoo... ¿vamos a reirnos? XDD Conque sea mejor de lo que todos esperamos, será un gran avance XD Si no, como diría una amiga mía, I'll watch it for the lulz XD

Me encantan las nuevas temporadas de anime, siempre me vuelvo loca bajando primeros episodios XDD (aunque después sólo sigo viendo algunos cuantos).


Aparte de eso, me da mucha pena que finalmente casi se confirme con esto que no hay segunda temporada de xxxHOLiC T_T

Este tema ha sido editado por [Lulu]: 04 March 2007 - 09:09 PM

Imagen enviada


#33 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 09:14 PM

¿Blue Dragon es de Pierrot?
LOL

Esto va a ser para reírse, presiento que FST2 va a tener que hace justicia con esta serie C_C

Saludos

#34 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 09:27 PM

(copypasteado de otro foro XD):
Aparte de eso, me da mucha pena que finalmente casi se confirme con esto que no hay segunda temporada de xxxHOLiC T_T


Hay poco manga que animar, ademas yo opino que sin los crossovers la historia del anime se quedaria bastante coja.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#35 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 09:51 PM

alguien tiene la mínima idea de qué puede ir la serie esa de "El cazador de la bruja"?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 10:03 PM

· Blue Dragon: más que nada por ser parte de la maquinaria propagandística del juego, que me interesa por sus creadores. Pero siendo Pierrot me da bastante miedo :\


Ahora si que me he puesto a temblar, ya podemos dar por seguro que por la animacion no va a ganar nada bueno. Ahora solo puedo esperar por que la historia sea buena para que la animacion sea al menos un poco rescatable, como es el caso de Bleach.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#37 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 10:12 PM

Ahora si que me he puesto a temblar, ya podemos dar por seguro que por la animacion no va a ganar nada bueno. Ahora solo puedo esperar por que la historia sea buena para que la animacion sea al menos un poco rescatable, como es el caso de Bleach.

¿Salvar en cuanto a historia? como es una serie basada en un juego probablemente se terminen inventando una saga o haciendo un spinoff, esto me lleva irremediablemente a pensar en el caso más emblemático del estudio Pierrot en cuanto a "historias propias", que vendrían siendo los episodios del 135 al 220 de ya saben que serie xDDDDDDDDDD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 04 March 2007 - 10:18 PM


#38 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 10:16 PM

Sólo me interesa Nanoha Strikers y Bokurano. Aunque Bokurano va a ser una puta mierda, como el 95% de las adaptaciones que hace Gonzo (In before flame?).

A Lucky Star también le echaré un vistazo, pero tampoco es plan de hacerse ilusiones.

#39 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 10:31 PM

¿Salvar en cuanto a historia? como es una serie basada en un juego probablemente se terminen inventando una saga o haciendo un spinoff, esto me lleva irremediablemente a pensar en el caso más emblemático del estudio Pierrot referente a esto, que vendrían siendo los episodios del 135 al 220 de ya saben que serie xDDDDDDDDDD


Me referia a que ojala se basaran rigurosamente en el guion del juego o por lo menos que los guionistas del juego hayan escrito una buena historia para la animacion. Ahora, si lo que dices fuera cierto y delegan este rol al mismo estudio Pierrot, con los antecedentes a los que ya hemos vivido anteriormente. Lo admito, no habra nada rescatable de esta serie y seguramente sera un total bodrio del mismo nivel que el relleno de Bleach o Naruto, en el peor de los casos.

La unica forma de que la serie sea rescatable es que el mismo Hironobu Sakaguchi y Mist Walker metan sus manos en esto. De lo contrario, ni siquiera valdra la pena verla.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#40 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 11:15 PM

Intento tener fé en el argumento de Blue Dragon, pero es que siendo Pierrot todo puede pasar ^^u

Hay poco manga que animar, ademas yo opino que sin los crossovers la historia del anime se quedaria bastante coja.

Sí, tienes razón. Y a medida que el manga va avanzando más se irían quedando sin sus casos episódicos para encontrarse con esa trama principal que antes salía a cuentagotas. Y es cierto que esa trama principal se está entrelazando cada vez más y más con TRC (no hay más que ver los últimos capítulos que salieron en Japón de ambas XD) y sin crossovers, como dices, se quedaría muuuy cojo. Son solo pensamientos tontos míos, porque me dio muchísima pena cuando terminé de traducir el último episodio y aún no lo he superado ^^u

alguien tiene la mínima idea de qué puede ir la serie esa de "El cazador de la bruja"?

Por lo que tenía entendido, será una de esas series de BeeTrain de tipo "chicas con pistolas" estilo Noir o Madlax, y viendo esto, parece que no me equivocaba XD Adoro el elenco de seiyuus, por cierto, y estaba SEGURA de que Kajiura también participaría en este proyecto. Tradu de la sinopsis:

Ellis, una joven muchacha sospechosa del asesinato del célebre médico Heinrich Schneider, huye de una sociedad secreta llamada "Cazadores" cuando es encontrada por la cazadora de recompensas Nadi en una pequeña ciudad mejicana. Sin embargo, en lugar de entregarla, Nadi decide impulsivamente ayudarla y las dos jóvenes se embarcan en un viaje hacia la ciudad natal de Ellis, donde planean encontrar pistas sobre su pasado. Desde allí, viajarán al sur en busca de la misteriosa Gema de la Rosa Inca, la "Ciudad Eterna" de Wiñay Marka y del oscuro pasado de la propia Ellis.


Este tema ha sido editado por [Lulu]: 04 March 2007 - 11:16 PM

Imagen enviada


#41 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 02:02 AM

Definitivamente Devil May Cry es la que mas espero.
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 03:27 AM

Devil my cry, shining tears y blue dragon, adicionalmente cruzo los dedos para que hagan decente el remake de Kotetsu Jeeg.

PD: Ya que las mencionan estare atento a Lucky Star y xenoglosia.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos