Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril


  • Please log in to reply
255 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:27 PM

Bueno estas son las series que empiezan en abril.

Imagen enviada

Personalmente asi a simple vista las que me llaman la atencion son:

1.Nanoha Strikers
2. Shinig Tears
3. Devil May Cry (esta me da miedo, los antecedentes no auguran nada bueno para las adaptaciones de videojuegos(
4. Las tortugas Ninja X-D la verdad tengo ganas de ver las Tortugas Ninja hechas por los japoneses.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:37 PM

A mí me llaman la atención

1) Skullman
2) Devil May Cry
3) Emma Segunda Temporada
4) Claymore
5) Romeo x Juliet

El resto no me llama la atención.

Devil May Cry tengo temor porque los 12 episodios que dice anidb que tendrá me dan mala espina.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:40 PM

Pues no puedo sacar conclusiones aun porque la gran mayoria son series de las que no he escuchado nada.

Blue Dragon y Devil May Cry son las que mas me llaman la atencion por ahora, a las demas tocara esperar y darles una oportunidad a ver que tal.

Por cierto, esa Aika sera la misma serie de hace años? aunque el diseño de los personajes se ve bastante diferente.

Y claro, de las tortugas ninjas tambien estare pendiente, aunque mas por curiosidad que por otra cosa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:45 PM

Aika es la precuela de Agent Aika. Es una Aika más "loli" xDDDD. Más joven, para ser exactos. Lo de los diseños lo dije por ahí, no me gustan los cambios de diseño en ninguna serie, pero entiendo que el diseño que vende ahora es muy distinto del diseño que vendía en los 90'.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 March 2007 - 10:45 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:49 PM

Una serie de sugar bunniesssssss <3

#6 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:08 PM

me llaman la atencion darker than black y cazador, aunque :P la verdad no se nada de ninguna de ellas

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:21 PM

Osti, otro remake de "GeGeGe no Kitaro". A ver si por una vez se fansubtitula ni que sea en inglés...

#8 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:04 AM

Repito el post que hice al otro lado, ahora en el lugar correspondiente:





La serie que veo que está pasando por desapercibida por acá, y que seguro va a romper todo en esta temporada, no es más que:

Lucky Star (rakisuta)
Serie de TV
Género: Comedia, Escolares
Estudio: Kyoto Animation

Kyoto Animation sigue con las series de calibre cómico, luego de Suzumiya Haruhi y Kanon 2006, la compañía de animación nos trae esta serie de bromas tontas y mucho baka no koto. Si necesitabas una pastillita de estupidecez luego de Azumanga Daioh, entonces te gustará esta nueva serie que va por esa línea. La historia narra la vida de Izumi Konata y varias de sus amigas escolares con un toque bastante cómico. Vemos su crecimiento mientras dura su vida como estudiantes. Todo esto combinado con las labores domésticas, hacer la tarea, ir de compras, jugar videojuegos o ver anime. Basado en un manga a base de 4-komas (mini comics de solo 4 viñetas) hechos por Yoshimizu Kagami. Dirigido por Hiroshi Yamamoto. Diseño de personajes por parte de Yukiko Horiguchi.



Lucky Star es dirigida por Yamamoto Hiroshi, ¿saben que significa eso? ¿adivinan que otra serie dirigió antes?...
Full Metal Panic? Fumoffu
Esperemos que su nuevo trabajo termine siendo aunque sea la mitad de cómico que lo que fue Fumoffu, si es así estaremos antes otra serie tremenda.

Me leí los 3 primeros capítulos del manga, es muy al estilo de Azumanga, ya no puedo esperar a verlo animado.

Por último, Konata es DIOX, es un personaje ÚNICO, y va a tener la voz de Hirano Aya.


Preview del manga, Konata es la de la izquierda C_C

Imagen enviada


Y una imagen de los diseños en el anime:

Imagen enviada


Me arriesgo a apostar que será otra masterpiece a las manos de KyoAni, el que esté dispuesto a apostar en contra que hable ahora o calle para siempre.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 04 March 2007 - 12:10 AM


#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:06 AM

Pues a mi lo que me emociona mas es Lovely Complex, luego Claymore, Devil May Cry y Emma Segunda Temporada


EDITO:

Moonlight Mile empezo ayer creo. Esa no cuenta para la proxima temporada, no?. Espero que haya algun capitulo pronto aunq sea en ingles.

La foto numero 34 me de recuerda a Fushigi Yuugi. La tia se parece a Miaka.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 04 March 2007 - 12:10 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:24 AM

ami me llama la atencion solo por las caratulas:

- Over Drive
- Princess Resurrection
- Claymore
- Seirei no Moribito
- AIKa R-16: Virgin Mission :hentai:
- Bokura no

Hentai:
- Taimanin Asagi :hentai:
- Iyashite Agerun Saiyuuki


Por cierto??? :blink:
http://anidb.info/pe...w...me&aid=4847
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#11 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:35 AM

ami me llama la atencion solo por las caratulas:

- Over Drive
- Princess Resurrection
- Claymore
- Seirei no Moribito
- AIKa R-16: Virgin Mission :hentai:
- Bokura no

Hentai:
- Taimanin Asagi :hentai: - Iyashite Agerun Saiyuuki
Por cierto??? :blink:
http://anidb.info/pe...w...me&aid=4847

creo que eso de evangelion era un remake en 4 peliculas y la cuarta iba a tener material nuevo, pero no estoy seguro...

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:50 AM

Pues no tengo referencia de ninguna pero asi por la portada las que me llamaron la atención son:
Skullman
Devil May Cry (Bueno de esta si tengo referencias porque he jugado un poco el juego)
Claymore
AIKa
Imagen enviada¡Viva México!

#13 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 02:04 AM

Las que me llaman la atención son Shining Tears y las Tortugas Ninja xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#14 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 02:23 AM

OOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhh der verdad viene bajando devil my cry?????????????

#15 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 03:09 AM

Aparte de ver la psicodélica adaptación de Romeo x Juliet me llama la atención Devil May Cry, Victoria Romance Emma 2da temporada y algunas que parecen peliculas .

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 March 2007 - 03:09 AM

Imagen enviada

#16 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 03:57 AM

Paganos todos, que ninguno menciona la continuación de Kotetsu JEEG de Go Nagai xddd

Aparte de esa me llama la atención Xenoglossia, basado en el juego Idol Master; Heroic Age que le tengo puesto el ojo desde que mi reportera de favorita la comentó en su blog hace unos días y que visualmente promete mucho; veo por ahí el remake de Reideen *miedo*; y el Blue Dragon que evidentemente tiene diseños de Toriyama.

Está wapa esta temporada para los mechas xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 March 2007 - 03:58 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#17 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 04:27 AM

[...]y el Blue Dragon que evidentemente tiene diseños de Toriyama.


De hecho, si miras mi post anterior veras que a este ultimo ya lo habia hecho mencion como una de mis dos series mas esperadas. No solo porque Toriyama ha metido sus manos en este proyecto, sino tambien porque es la animacion de un RPG en el que ha estado trabajando Hironobu Sakaguchi junto al staff que hizo, nada mas y nada menos, que el mitico Chrono Trigger. Llevo casi un año esperando este titulo (en junio llega a este continente) y apenas ayer me entere que tendra una animacion tambien :bailar:

Tengo muchas espectativas puestas en este juego, mientras tanto, el anime seguramente sera un buen aperitivo (o al menos eso espero) :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#18 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 04:53 AM

De hecho, si miras mi post anterior veras que a este ultimo ya lo habia hecho mencion como una de mis dos series mas esperadas. No solo porque Toriyama ha metido sus manos en este proyecto, sino tambien porque es la animacion de un RPG en el que ha estado trabajando Hironobu Sakaguchi junto al staff que hizo, nada mas y nada menos, que el mitico Chrono Trigger. Llevo casi un año esperando este titulo (en junio llega a este continente) y apenas ayer me entere que tendra una animacion tambien :bailar:

Tengo muchas espectativas puestas en este juego, mientras tanto, el anime seguramente sera un buen aperitivo (o al menos eso espero) :u:

Realmente es una lastima que el anime de Blue Dragon esté basado en el juego y no en el manga, para los que no lo conozcan el manga toma concepto original del juego pero es una historia distinta con otros personajes en los que nada tuvo que ver Toriyama, con una estética más mature si se puede decir, y que quedaría genial animada, aunque claro, aún no van ni 10 capítulos del manga en Japón si no me equivoco.
Bueno habrá que esperar que el manga avance más y a ver si lo animan, lamentablemente de la serie del juego no me espero más que otro digimon con los diseños de Toriyama.

Saludos

#19 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 05:23 AM

Hmmm de ahí me llama la atención ahora mismo
Darker than Black y Skullman: por qué son de Bones. Aunque algo me dice que la primera va a ser mejor.
Lucky Star: por razones obvias, va a ser la leche.
Devil May Cry: Corre peligro de convertirse en un bodrio comercialón, pero siendo un trabajo de MadHouse tengo fe en que salga algo grande.
Blue Dragon: Es una serie-excusa para promocionar un juego (y una consola), tiene muchas papeletas de apestar, pero joder, los diseños son de Toriyama así que ya tengo el culo hecho pesicola, habrá que darla una oportunidad.

Imagen enviada


#20 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 05:43 AM

Paganos todos, que ninguno menciona la continuación de Kotetsu JEEG de Go Nagai xddd

Aparte de esa me llama la atención Xenoglossia, basado en el juego Idol Master; Heroic Age que le tengo puesto el ojo desde que mi reportera de favorita la comentó en su blog hace unos días y que visualmente promete mucho; veo por ahí el remake de Reideen *miedo*; y el Blue Dragon que evidentemente tiene diseños de Toriyama.

Está wapa esta temporada para los mechas xD


Sobre todo por xenoglossia que da un poco miedo de lo que pueda salir de ahi XDDDD(porque idols musicales + mechas¿?¿?¿?¿?). Heroic Age, umm, el mecha tiene cierto parecido con un eva... enfin, no quiero especular, habra que echarle un vistazo. Enfin, hay novedades, pero no tengo mucha esperanza de encontrar algo que sobresalga.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 06:14 AM

a mi la verdad la que mas me interesa es la de blue dragon de ahi, cualquier comedia es bienvenida
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos